Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los polos opuestos por Cucuxumusu

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Weno aki va la segunda parte y mi primer lemon( haber que sale)espero que lo disfruten.

Grimmjow se encontraba sentado en una enorme sala completamente vacía, lo único que decoraba la estancia y le daba vida, eran algunos cuadros en las paredes, unos biombos de papel y los tapices colgados del techo a modo de cortina. A la izquierda de la sala, las puertas estaban corridas dejando ver el jardín y un cielo con unas nubes oscuras. Pronto llovería.

 Enfrente suyo se encontraba un hombre rubio con un ridículo sobrero. Ambos comían en silencio sin perturbar la tranquila paz de la sala. De repente, el  hombre del sombrero se acerco una mano a la boca y se aclaro la garganta para llamar su atención, luego mirando al jardín dijo:

-Señor mañana vendrá el señor Ogichi.

Grimjow escupió la sopa de setas que hasta hace un momento estaba degustando, manchando en el proceso a su interlocutor.

-¿¿QUE??¿¿POR QUE??  Joder.. que cojones quiere ese bastardo …- el hombre del sombrero se le quedo mirando, con una gota bajando por la sien, y un champiñón por la mejilla. Luego limpiándose la cara le recordó:

-Señor, relájese por favor-

- Si, relajación- dijo cogiendo aire- ¿Pero qué narices quiere ese gilipollas?-

-Señor, el emperador Yamamoto está enfermo y seguramente morirá, su hijo Aizen es el heredero, sin embargo, como en todo cambio de dinastía, este deberá nombrar a un nuevo Shogun, y usted y el señor Ogichi son los daimios mas impo..-

-Si, sí, eso ya lo sé ¿pero que quiere viniendo él aquí?- dijo cogiendo otra vez los palillos.

- Como le iba diciendo – dijo el del sombrero frunciendo el ceño- viene aquí para tratar el asunto, ya que una pelea entre los daimios más poderosos del país por el mando de shogun, desembocaría en una guerra civil, y con todo el respeto señor, el país no resistirá otra guerra civil cuando todavía no nos hemos recuperado de la anterior.

-Entiendo. En otras palabras, viene aquí para sobornarme o amenazarme para conseguir él el puesto de Shogun-

-Es usted pura perspicacia señor- dijo el del gorro sacando un abanico de alguna parte del kimono y ocultando su cara

-¡Deja de reírte de mi cabrón!- Dijo un Grimmjow cabreado ya con la actitud del otro, luego levantándose le pregunto-Bueno ya no se puede hacer nada ,¿y cuando viene el señorito?-

-Estará aquí al amanecer-

-¿¿QUE??  ¿Y por que no me lo has dicho antes? tenemos que preparar la visita y…-

-Mi señor ya me he encargado de todo no tiene que preocuparse-

Grimmjow se le quedo mirando, con cara de idiota- Urahara no has respondido a mi pregunta-

-Jeje yo sabía que usted se lo iba a tomar mal, asique decidí decírselo lo más tarde posible para no amargarle el día- “ni que la tomase con nadie” pensó.

-Idiota- respondió el otro, aquel hombre le conocía demasiado y eso daba miedo- bueno pues si no me necesitas más me voy a la cama- dijo dirigiéndose a la puerta opuesta de la sala.

-Buenas noches señor- respondió el del sombrero sonriendo y agitando una mano como un maniaco.

-Muérete- y cerró la puerta detrás suyo.

 

 ********************************************************

 Grimmjow abrió la puerta y entró en la habitación. La habitación no era muy grande ni impresionante en sí, tenía un pequeño armario en la pared y una pequeña mesita contra la pared, el suelo estaba recubierto de esterillas desgastadas y la pálida luz de una vela iluminaba la estancia, sin embargo, lo que la hacía diferente de las demás, eran las vistas desde la ventana, ya que la habitación estaba en el segundo piso y se veía por encima de la valla del jardín, todo el valle y la playa.

El chico extranjero estaba sentado en medio de la habitación mirando por la ventana. Al abrirse la puerta se giro para ver quién era. Llevaba un kimono verde  bastante corto y a diferencia del suyo hecho de la mejor seda el del chico era de simple algodón. Al parecer había acertado con el chaval, ahora sin la suciedad del barro y de la celda y sin esa ropa extraña que llevaba antes, se veía mucho mejor. Muchísimo mejor.

Se quedaron mirándose durante un momento, contemplándose mutuamente, con una mirada retadora por parte del extranjero  e indiferente la suya. El chaval al final  se rindió y aparto la vista  mirando al suelo. Se veía a la legua que estaba  incomodo, Grimmjow sonrió, mejor para él . Cerró la puerta tras él, luego todo lo lento que pudo para ponerle más nervioso, se acerco hasta el centro de la habitación y allí se sentó enfrente del chico. Entonces desprendió las espadas del cinto y las dejo en el suelo entre los dos.

-Bueno, empecemos desde cero, yo me llamo Grimmjow Jeagerjaques, soy uno de los señores más importantes de este país, a una orden mía pueden rodar las cabezas de miles de personas simplemente porque hayan respirado demasiado fuerte en mi presencia, o porque el té que hayan hecho estaba frio ¿Entiendes?. Bien, ahora dime enano ¿Cómo te llamas?-

Ichigo levanto una ceja, -“este tío tiene un problema grande de egocentrismo” -aun así el no se iba a quedar atrás:

-No te importa- contesto con una pose de” haz lo que quieras, conmigo no vas a poder”. Grimmjow  sonrió, había que reconocer que el chaval tenia cojones.

-Creo que no me he expresado con claridad, veras en este país los idiotas como tú no están permitidos, el que tu estés aquí me va a causar problemas asique simplemente te estoy intentando ofrecer una oportunidad para que me convezcas de que tu cabeza debe de seguir sobre tus hombros. Si lo consigues puede que te de una maldito barco para que vuelvas a tu maldito país así que dime ¿ cómo te llamas?- dijo cogiendo la espada larga y sonriendo con cara de “sí que puedo contigo y lo vas a lamentar”

Sin embargo Ichigo no contestó.

-Venga ya ,solo es tu nombre¿ qué voy a hacer con él?¿gastártelo?-dijo devolviendo la espada a su sitio en el suelo.

-Me…me llamo Ichigo- dijo no muy convencido.

-Ichigo ¿qué?- dijo solamente para tocarle las narices.

A Ichigo le empezó a palpitar una vena en la sien. “Qué fácil es molestarle” pensó Grimmjow.

-Kurosaki- dijo deletreando lentamente cada letra.

- Muy bien Kurosaki, a partir de ahora trabajaras en esta casa como mi sirviente ¿Entendido?-

Ichigo frunció el ceño.

-Espera ,¿no has dicho que me ibas a dar un barco para volver a mi casa?-

-He cambiado de parecer, un idiota como tú no tiene derecho a montar uno de mis maravillosos barcos, y menos para volver a su mugrienta casa-Dijo Grimmjow  con cara de “te dije que lo lamentarías”.

Y la gota colmo el vaso. Con un rápido movimiento Ichigo cogió la espada corta del suelo y al mismo tiempo que la desenvainaba empujo a Grimmjow hacia atrás. La vela oscilo en el aire y las sombras de la habitación se movieron. Grimmjow  estaba en el suelo con la hoja de su propia espada en la garganta y Ichigo a horcajadas sobre su pecho con una mirada que asustaría al mismo demonio y con la espada en la mano.

Grimmjow sonrió aquello se estaba volviendo muy interesante.

-Dame un barco-

-No-

- Entonces te mato-

-Si me matas no te podre dar un barco y tendrás a medio país persiguiéndote-La mano en su garganta tembló.

-Me da igual, dame un barco-insistió.

-No-. La hoja se clavo mas en su cuello y tubo que girar la cabeza para que no le rajase.

-Entonces solo me queda  matarte- Grimmjow sonrió y le miro a los ojos.

-Entonces hazlo- La hoja no se movió. A Grimmjow aquel juego le estaba volviendo loco. El chaval le estaba volviendo loco. Aquella mezcla de poder y debilidad, esa arrogancia y sumisión, esa cara de odio y la de hace un rato de desesperación. Lentamente coló una mano por debajo del kimono del chico, encima de la rodilla y fue subiendo lentamente.

El chico se sorprendió al principio y luego se revolvió incomodo

-Para – Demando y con la mano libre intento detenerle pero el coló la otra y repitió el proceso por la otra pierna. Si quería detenerle tendría que soltar la espada.

-Te he dicho que pares- exigió intentando esquivar aquellas manos.

-O ¿Qué?- dijo levantándose sobre los codos y acercándose a él.

-O te mato-dijo sin convicción, aquello ya no se lo creía ni él. Rápidamente le cogió la muñeca con la que sostenía la espada y se la retorció hasta que soltó la espada, luego con un rápido movimiento le empujo hacia un lado y rodaron por la habitación. La llama se apago y la habitación se sumergió en penumbra.

Ichigo quedo tumbado sobre el frio tatami con Grimmjow sobre él con la cara a centímetros de la suya, le sujetaba firmemente las muñecas por encima de la cabeza con una sola mano.

-Ni se te ocurra- dijo Ichigo intuyendo lo que vendría a continuación.

-Lo siento por ti chaval pero ya se me ha ocurrido, además como le dije a Renji te tengo que enseñar modales.

Con la mano libre descendió por el cuerpo del chico hasta la cintura, luego con gestos precisos y rápidos le desato el cinturón y abrió el kimono.  Después de contemplarle un rato aquello iba a ser un banquete, recorrió su pecho con la mano, memorizando toda la piel del chaval. Durante todo el proceso no aparto la vista de sus ojos en los que empezaba a asomar el miedo. Sin embargo el chaval no dijo nada y le sostuvo la mirada retadoramente.

Grimmjow sonrió, haber cuanto aguantaba así, bajo la boca hasta el cuello y empezó a lamérselo, el chico entonces contuvo la respiración, lentamente subió hasta su lóbulo y continuo con el proceso, mientras lamia, succionaba y chupaba la zona, su mano seguía acariciando el abdomen y los pezones. el chico seguía revolviéndose debajo suyo haciendo que la fricción entre sus cuerpos aumentara y excitándole cada vez más. Las respiraciones fueron acelerándose, el chico intentaba reprimir los gemido mordiéndose el labio, pero Grimmjow no le iba a dar esa satisfacción, quería que el chico suplicase y se comiese su estúpido orgullo, así que mientras descendía por su cuello para llegar al pecho, le clavo los dientes sin piedad en la clavícula. El chico grito aunque sonó mas a gemido de placer que de dolor.

-Cabron… juro que pagar..aas por esto- dijo entre suspiros. Grimmjow lamio la zona afectada mientras sonreía las defensas del chico iban bajando cada vez mas.- Tu ya has tenido tu oportunidad, ahora me toca a mí- y mientras su boca descendía hasta su pecho y empezaba a morder sus pezones, su mano lo hizo hasta su miembro empezando a masajearlo. La reacción del chico fue asombrosa cerró los ojos y se arqueo sobre su espalda, intentaba contener los gemidos aunque ya sin éxito. Grimmjow  se regodeaba  escuchándole. Había dejado de resistirse después del mordisco y ahora solo intentaba contenerse. Grimmjow sonrió un poco mas y ya seria suyo. Aumento el ritmo de su mano mientras acercaba su cara a la del chico y le devoraba la boca. Estaba ya demasiado excitado. Ichigo intento morderle, aunque entre los gemidos y su respiración irregular poco pudo hacer. Finalmente con una débil sacudida y un gemido grave se vino en la mano de aquel hombre. Este entonces le dio la vuelta estampándole la cara contra el suelo y retorciéndole una mano tras la espalda le pregunto:

-¿Qué?¿ te ha gustado? Porque ahora viene lo mejor- Entonces sin preparación ninguna le metió su miembro una embestida. Ichigo chillo, e intento agarrarse  a algo en el suelo, pero al no haber nada acabo agarrándose al brazo del hombre que se encontraba al lado de su cabeza.

Grimmjow metió una mano por debajo del cuerpo de Ichigo y volvió a masturbarlo sin delicadeza alguna a la vez que empezaban las embestidas. Dios aquel chico era tan estrecho.

Ichigo mientras tanto estaba empezando a perder la razón, eran demasiados sentimientos para él solo. El frio y aspereza del suelo, contra la suavidad de la seda y el calor de aquel hombre, el placer, contra el dolor, el deseo contra el odio y la repugnancia… Finalmente su mente se quebró y se dejo llevar por aquel mar de sensaciones.

Grimmjow noto que el chico ya no se resistía y sonrió acelerando el ritmo, ya era suyo. Entonces vio un reflejo en una pared y al girarse diviso un viejo espejo que le devolvía su imagen  y la de Ichigo. Este se abrazaba su brazo en un intento de aguantar el dolor, tenía la mirada perdida y el pelo pegado a la cara por el sudor y la boca entreabierta en busca de aire y emitiendo infinidad de gemidos.

-Grimmm..nhaa yaa..nnho puedo maaas- Aquello fue demasiado para él . Con un gemido ronco se corrió dentro del chaval al mismo tiempo que él lo hacía en su mano.

Se quedo tumbado un rato mirando al chaval durmiendo, se había pasado un poco, el chico estaba débil y él le había forzado demasiado. Con esfuerzo se levantó, saco un futon del armario , colocó al chaval sobre él, luego metiéndose él también le abrazó.

-Eres solo mío ¿Entiendes?- susurro a Ichigo que dormía.

-No- susurro el chico en sueños, Grimmjow sonrió y se finalmente durmió.

Notas finales:

Pufff que largo a salido esto, pro weno pa mi primer lemon creo que a kedado bien. Lo siento pro tenia que salir Urahara (XD)En el siguiente capitulo aparecera Ogichi (uuuuuuuuuh) y se montara la de dios.

¿Que hara grimmjow con ichigo despuesde violarlo?

¿Y ogichi cuando descubra a su gemelo perdido?

Reviews plis n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).