Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"CHIKITO Y APRETADITO" por ROUSEL_LAIN

[Reviews - 86]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLA A TODAS A QUELLAS CHICAS QUE POR PRIMERA VEZ ESTAB LEHYENDO ESTE FIC QUIERO DARLES LAS GRACIAS POR LEERLO ^^ CLARO Y A TODAS AQUELLAS QUE YA LO HABIANA LEIDO.

EN FIN SOLO QUIERO DECIRLES A LAS NUEVAS EN ESTE FIC QUE EL CAPITULO 13 Y 14 ESTAN MERA MENTE DEDICADOS  A SAKUMA Y A SUGURO POR LO TANTO LES PIDO PORFAVOR QUE DEN UNA OPORTUNIDAD A ESTA PAREJA ^^ ( KE A MI ME ENKANTA IMAGUINARLOS JUNTOS ¬///¬ ).

BUENO ESO ES TODO Y YA NO LAS ABURRO VALE GRACIAS POR LEER ESTE AVIDO ^^

 

ANTES DE COMENZAR A LEER. FAVOR DE LEER " LAS NOTAS DEL CAPITULO  " POR SU ATENCION GRACIAS ^^.

 

 

 

 

 

 

ESPECIAL SUGUROXRYUICHI.

 

Ya habían pasado 3 días desde aquel incidente en el departamento donde vivía shuichi con su hermanastro y actualmente amante sin mencionar que el pelirrosa ya le había contado con lujo de detalle a suguro lo de la proposición de matrimonio adelantado del rubio.

                          

Desde ese entonces en estos días suguro y shuichi siempre sin acepción de un día caminaban por el parque de regreso a sus respectivas casas. Se entretenían subiéndose a los columpios o comer dulces mientras platicaba de sus sueños o metas por alcanzar.

 

Nee  sugu-chan como fue que sakuma-san y tu se conocieron exactamente..........pregunto curioso el pelirrosa.

 

Para que quieras saber...................suguro se sonrojo al escuchar la pregunta del pelirrosa.

 

Etto ps es que yo siempre te cuento mis historias y tu ps no me has dicho como fue que  sakuma-san te encontró a ti..........explico el pelirrosa con una sonrisa de lo mas inocente posible.

Te contare pero pon atención porque será solo una vez..............aclaro el peli-verde  para empezar a sonrojase y tomar una bocanada de aire.

 

 +++++++Flash Back+++++++++

 

Era como todos los días en aquel lugar desde que su padre había matado a su madre y por consiguiente lo arrestaron; desde que todos sus parientes le dieron la espalda dejándolo ahí en este lugar en el que solo había niños y mas niños en ese lugar corriendo de un lado a otro tratando de olvidar su cruel realidad.

 

 A las únicas que parece interesarles nuestras patéticas vidas son las monjas que nos recogieron en la calle y que desde entonces nos cuidan.

 

Suguro-chan es hora de comer ven que eres el único que no a comido....................dijo una monja detrás del niño que se encontraba sentado bajo un arbol del orfanato.

 

No tengo hambre kairi-san...............respondió sin ninguna emoción alguna el niño prestándole la mínima atención a la monja que no aparentaba tener mas de 23 años.

 

Suguro-chan ya tienes una semana que no comes bien te enfermaras si sigues a si..............explico la joven preocupada por  el niño.

 

No importa, no tengo el mas mínimo interés en seguir aquí en este mundo....................dijo fríamente suguro a la monja.

 

Suguro se que lo de tus padres te afecto mucho pero la vida sigue y por algo suceden las cosas...............dijo la joven un poco nerviosa por escuchar tales palabras salir de la boca de un niño de 8 años.

 

NIÑOS TENGO QUE DARLES UNA MARAVILLOSA NOTICIA!!!!.......................grito a todo pulmón una monja de avanzada edad para que los niños le prestaran atención  y dejaran de hacer ruido.

 

Suguro y la joven monja se acercaron al igual que los demás niños para poder escuchar la noticia que les tenía.

 

Bien todos ustedes conocen al famoso cantante sakuma ryuichi cierto.........................dijo mas entusiasmada la monja la ver como todos los niños empezaron a sonreír  y a gritar que efectivamente lo conocían.

 

Ps  el  motivo de este pregunta es que sakuma ryuichi vendrá el lunes a dejar donativos al orfanato por lo tanto quiero que todos ustedes estén enterados de esto para que ese día sin acepción de uno este bien presentable ente el..........sin mas que decir la directora se fue de ese lugar dejando a todos los niños a excepción de uno muy felices y entusiasmados por la noticia.

 

++++++++++++

 

Los días habían pasado rápidamente desde que habían dicho que el famoso cantante sakuma ryuichi llegaría  de visita al orfanato.

Todo estaba demasiado animado por la visita tanto que hasta los niños mas rebeldes cooperaban en ayudar para que todo estuviera en orden con tal llegada.

 

No es fantástico sakuma-san vendrá de visita y nos vera será genial.................decían unas niñas pasando enfrente de suguro.

 

Kyyyaa!! El es tan lindo...............respocio la otra niña.

 

Porque todos se emocionaban con esa tal persona que tenia de especial solo sabia cantar muy bien eso era todo. se le hacia raro que una persona tan importante se tomara la molestia de posar su mirada en un lugar como este al cual nadie le importaba  por eso todos se encontraban en ese lugar.

 

Sin mas que hacer se subió a uno de los árboles del orfanato para que nadie lo encontrara y a si poder estar solo el resto del día o por lo menor hasta que el dichoso cantante se fuera.

Pudo escuchar el sonido de un carro al cual lo vio venir junto con varios mas y un carro grande de trasporte el cual tenia un logo de un juguete.

De un momento a otro de pasar en un lugar lleno en mormullos paso en un lugar lleno de gritos ya que los dichosos vehículos que acababan de ver era de  nada mas y nada menos que los carros de sakuma ryuichi.

 

No le tomo importancia alguna y solo se recostó en el tronco del árbol para escuchar a lo lejos los gritos de todos los niños que al parecer ya había llegado y se habían emocionado tanto que ahora si esto era un completo lió ya que tanto ruido lo ponía en mal estado le hacia recordar escenas innecesarias.

Tratando de evitar todos esos malos recuerdos serró sus ojos fuertemente  para también tapar sus oídos y quedarse a si un rato.

 Sin poder evitarlo empezó a sentir como caía en un profundo mareo causa de que no había comido y dormido bien desde hace ya una semana aproximadamente.

 

No sabia exactamente que tiempo tenia que había serrado sus ojos y mucho menos sabia en que lugar estaba solo podía sentir una calidez que nunca antes había sentido sin mencionar que sentía una suavidad de una mano  cerca de su mejilla para que después esta peinara en sus sedosos cabellos.

 

mmmm...........dejo escapar un quejido la entre abrir sus ojos para notar que efectivamente alguien lo estaba abrazando contra su cuerpo.

 

Buenos días...................dijo tiernamente un peli-castaño a suguro en el momento que este lo miro.

 

Aahhh!!! Que crees que haces suéltame, suéltame te digo que me sueltes...................decía una y otra vez suguro moviéndose para soltarse pero por mas que este trataba solo sentía como el agarre se hacia mas fuerte.

 

Detente nos caeremos si sigues a si....................suguro al escuchar eso presto atención a lo dicho para ver que efectivamente el tenia razón se encontraban todavía arriba del árbol.

 

 Te importaría decirme quien eres y que haces aquí...............dijo un poco molesto suguro al ver que esa persona lo tenía abrazando de una forma protectora.

 

Gomen ^^ mi nombre es sakuma ryuichi y ps estoy aqui porque  vendo a  ver a todos los niños...............aclaro con una boba sonrisa.

 

No me refiero a eso me refiero a que haces aquí en este árbol si se supone que tienes que estar con los demás...........dijo un poco enojado suguro.

 

Aah moo... ps veras te vi desde mi auto y komo te veías muy solito querría hacerte compañía..................dijo abrazándolo mas.

 

Detente suéltame tu si que eres raro como te van a importar unos niños huérfanos.................dijo furioso suguro al instante en el que por fin logro zafarse del agarre del mayor.

Sin más tiempo que perder de un salto se bajo del árbol para alejarse lo más pronto posible del cantante.

 

Oye espera por que estas tan enojado oye..............

 

 

 Ryuichi-san donde esta ryuichi-san......................pudo escuchar la vos de una de las mojas a cargo de los niños la cual se encontraba corriendo a donde ellos están.

 

Suguro al ver que la monja se acercaba se hecho a correr dejando confundido al cantante por su acto.

 

Ha pasado algo sakuma-san...........................pregunto la joven monja de nombre kairi.

 

Nee dime quien es ese niño.....................pregunto curioso.

 

Oooh su nombre es suguro no tiene mucho que llego a este lugar pero.....................hizo una pausa para darse cuenta de que estaba diciendo de mas.

 

Dime  que es lo que sucede  porque  el es a si..................ryuichi tomo de los hombros a la mujer para después verla seriamente a los ojos.

 

Vera el presencio cuado su padre hirió a su madre de muerte y por consecuencia lo arrestaron…………….dijo un poco confusa la joven monja al ver la desesperación de sakuma por saber por que suguro actuaba a si.

 

Y sus familiares……….pregunto nuevamente el oji-azul viendo por donde se había ido suguro.

 

Sus familiares; ninguno se quiso hacer cargo de el………..contesto nuevamente la monja.

 

 

Notas finales:

ESPEROA Y LES AYA GUSTADO LA CONTINUACION ESTA EN EL CAPITULO 14 ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).