Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"CHIKITO Y APRETADITO" por ROUSEL_LAIN

[Reviews - 86]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

perdon por la tradanza ^^ y sinto las faltas de ortografia, la verdad es ke tengo problemas con mi lap y ps word no me corrige las faltas a si ke perdon.

+++PEQUEÑOS CAMBIOS.+++++






Era un fin de semana común y corriente solo que esta vez el rubio se encontraba enserado en su cuarto como la mayor parte del tiempo desde hace ya 3 días.





Ya tenia 3 días que no lo tocaba, solo llegaba a besarlo en los labios y de vez en cuando lo besaba en el cuello, pero eso era todo, esto solo ocurría cuando este salía a bañarse y a comer.






Sin mas que hacer ese día decidió solo medirse toda su ropa y tomarse fotos como lo hacia con hiro. Pero se llevo la sorpresa de que la mayoría ya no le quedaba y otras se le ajustaban demasiado o solo le quedaban mas corto.
En ese momento recordó que hiro no solía hacer nada los fines de semana.




Sin mas tomo el celular para marcar el numero de su primer mejor amigo.







LALIHOO!!........HIRO.....................pronuncio animadamente el pelirrosa en el momento en que este le había contestado la llamada.






“Hello my baby”..................respondió feliz el pelirrojo del otro lado de la línea.






Nee hiro crees que podrías venir a mi casa es que estoy un poco aburrido........................confeso el pelirrosa.
“mm y el sangron de tu hermanastro no esta”..............pregunto intrigado.







El si esta pero esta ocupado al parecer creo que tiene mucha tarea porque todo el tiempo se queda pegado a su laptop.................................dijo de lo mas atranquito el menor,



Entiendo llegare en 20 minutos...............dijo para después colgar y ver la hora y darse cuenta que la pasaban de las 11 de la mañana.







Sin poder contener la curiosidad por saber por que el rubio no había salido de su recamara empezó andar hasta que sin mas abrió la puerta para asomar un poco su mirada y ver que el rubio dormía placidamente en su recamara.



Se sonrojo al ver la imagen frente a el; era sumamente sexy se encontraba respirando pausadamente mientras que algunos mechones estaban dispersazo en su hermoso rostro. Sin poder evitarlo se acerco al rubio para depositar un suave beso en sus labios siendo suma mente cuidadoso de no despertar al rubio.

Una vez logrado su cometido saco su celular discretamente y de lo más silencioso posible le tomo una foto a la hermosa imagen que tenia enfrente.



Una vez ya habido quitarse esa duda del rubio se fue a la sala para ver la tv, pero al verse en el reflejo de la pantalla se dio cuenta de que su cuerpo había crecido creyendo que solo era producto de su imaginación prendió la tv para pasar el tiempo mientras llegaba hiro.



Los minutos se habían hecho presentes y ya se habían cumplido los minutos en los que tardaría en llegar el pelirrojo.




Pensando en esto escucho como el timbre de la casa sonó llamando por completo su atención y sin mas se levanto del sofá y se dirigí a ver si efectivamente era el pelirrojo.






Ola shuichi....................dijo el pelirrojo parado enfrente del pelirrosa.





Hiro........................shuichi la ver al pelirrojo se abalanzo sobre este y lo abrazo.





Me tenias muy preocupado desde ese día no te había visto dime eiri no te lastimo........................pregunto el menor abrazando mas fuerte al mayor.





Claro que estoy bien no se te olvide que yo soy muy fuerte...............dijo con una sonrisa el pelirrojo mirando al menor.






Shuichi..............................pronuncio hiro un poco serio mirando atentamente al menor por unos segundos el cual portaba un short a medio muslo color negro con unos medias largas reyadas blanco con negro y unas sudadera la cual tenia un gorro con orejas de conejo de color blanco el cual tenia decorado con negro.






Si dime......................^^





Valla si que has crecido en estos días.........................soltó abrazando de una forma cariñosa al pelirrosa el cual solo se quedo sorprendido por el comentario de este.






Waaaaaaa... creía que era mi imaginación pero ahora que lo dices mi ropa ya me queda mas chica............... confeso el pelirrosa animadamente sonriendo al igual que el pelirrojo.



Sin más decidieron entrar a la sala y platicar amenamente de lo último que habían hecho, de repente hiro poso su vista en la mano de shuichi viendo el hermoso anillo en su dedo.






Shu-chan y ese anillo................pregunto levemente el pelirrojo.






Aah..^///^me lo regalo eiri el día de mi cumpleaños..........dijo feliz el pelirrosa.





Ya veo ps si que tiene buen gusto el sangran de tu hermano...........................dijo susurrando hiro para que el pelirrosa no escuchara.
Dijiste algo hiro...........pregunto el menor al notara que este susurraba algo.






No nada y dime que es lo que quieres hacer......................le pregunto el pelirrojo al menor.





Ps la verdad quiero un helado...................dijo con una enorme sonrisa en el rostro.






la verdad no se por que pregunto......................y sin mas el menor y el pelirrojo salieron del departamento dejando a eiri tan solo una nota.





Salieron del departamento y se subieron al elevador, una vez adentro shuichi se la paso abalado de lo mucho que amaba lo helados mientras que hiro solo lo escuchaba atentamente.







Ooh se me olvidaba shu he encontrado una cafetería nueva y tiene un especial de helado de fresa junto con la tarta que tu quieras....................menciono el pelirrojo para ver que el menor se había emocionado con la nueva noticia.





Waaaaaaaaaaa entonces vamos dime donde queda............pregunto del pelirrosa mas animado y con una enorme sonrisa.






Jejeje esta a 10 min. De aquí en taxi....................confeso el pelirrojo.





Entonces que esperamos vamos rápido........................y son mas el pelirrosa paro un taxi y subió con hiro dentro de este para ir ala dichosa cafetería.





Una vez ahy shuichi miro el legar este era muy bonito por fuera. Tenia la fachada de un café estilo francés, afuera tenia unas sillas con decorados en forma de corazones.






Waaaaaa.. es muy kawaii...................dijo emocionado el pelirrosa.





Si es muy kawaiii, cuando vi la publicación pensé en ti ya que a ti te gusta mucho este tipo de ambiente...................contesto el pelirrojo viendo la cafetería.






Arigato hiro................................dijo el pelirrosa viendo al mayor.





Por que......................................T.T????....






Esque tu simpre cuidas de mi y piensas en lo que simpre me gusta..................................dijo sonrojado el menor.






Vamos por algo soy tu mejor amigo.................dijo acariciando sus cabellos rosados.







Sin más tiempo que perder entraron a la cafería para que una joven lo atendiera y estos pidieran su orden.
En menos tiempo del que esperaban sirvieron sus pedidos lo cual consistían de una rebanada de pastel de chocolate con mermelada de frutilla y un helado doble de fresa cubierto de jarabe de chocolate para el pelirrosa mientras que el pelirrojo solo pedido un café con crema.






Los minutos habían pasado y ahora el pelirrosa
Dejo escapar una bocanada de aire al terminar el último bocado de pastel. y ahora no quedaba nada del helado doble y el pastel de ase uno momentos ya que el pelirrsa lo había devorado por completo.





Estaba doto tranquilo hiro esperaba que pasara unos minutos ya que se veía que el pelirrosa estaba demasiado lleno y si se movía este terminaría vomitando todo.






Oooh esta sonando mi celular..................dijo en el momento en que sintió que su celular empezaba a vibrar dentro de su pantalón.






Waaaa es de eiri..............................muy emocionado el pelirrosa empezó a leer el mensaje enviado por el mayor.






Jejejejee creo que es hora de que nos vallamos..............dijo con una sonrisa el pelirrosa.





Mmm y que dice................pregunto el pelirrojo viendo de una forma picara la menor.






Jejjeje etto es un secreto............................y sin mas el pelirrosa se encamino a salir de la cafetería dejando a hiro pagando la cuenta.






Ooooe shuichi que miras......................pregunto el pelirrojo al ver que le menor se había quedado mirando un anuncio en una tienda de TV.





Dime hiro que es un parche anticonceptivo......................pregunto curioso el menor.





Aaah estos son como los condones...................respondió el pelirrojo sorprendido por la pregunta del menor.





Quiero uno..............................dijo señalando la TV que tenia ese comercial.






NANIIII!!!!!!!.........dijo exaltado el pelirrojo al escuchar lo que el menor quería.





Quiero que me compres de esos aparches.......................dijo de nuevo el menor mirando decidido al pelirrojo.





Ni en broma shuichi no te comprare.......................sentencio el pelirrojo.





Hiroooooooo yo quiero uno..................volvió a pedir el pelirrosa con un puchero en su rostro.





Dije que no y eso es todo...............................volvió a negar el mayor.






++++++++10 min. Después +++++++






Gracias hiro...................decía un feliz el pelirrosa teniendo entre sus manos una pequeña bolsa negra.






Solo no digas que yo te lo compre...................dijo un hiro sonrojado al salir de una farmacia para cobrar los parches.





Fuiste tan amable...............dijo con una enorme sonrisa el menor.





No digas eso, fue porque empezaste a llorar y a gritar que te había secuestrado...........................dijo histérico el pelirrojo al menor.







Jejejejjeeje es que realmente los querría......................confeso el pelirrosa.






Bien ya no importa solo vamos eiri te esta esperando......................y sin mas t0maraonde nuevo un taxi para ir al departamento



En el transcurso de ida al departamento donde se encontraba eiri ya hecho una furia por saber por que el pelirrosa tardaba tanto ya que el reloj marcaba muy poco tiempo para dieran alas 8 de la noche.






EIRI OKAIRI.............................grito un pelirosa entrando por la puerta i corriendo ala sala.








Shuichi por que tardaste tanto.............................pregunto un poco molesto el rubio.





Jejejjee gomene............................de disculpo el pelirrosa con una sonrisa en su rostro.





Lo ciento fue mi culpa perdí la noción del tiempo.....................pronuncio hiro entrando para ver como shuichi se colgaba del cuello del rubio.





Jejeje hiro y yo fuimos a una cafetería muy kawaii.....................dijo emocionado el menor con destellos al rededor se su rostro.






Entiendo pero para la próxima no se tarden tanto................dijo eiri resignado al ver a su pequeño muy emocionado.






Bien entonces me retiro nos vemos shuichi....................y sin mas el pelirrojo se retiro dejando a shuichi y eiri solos otra vez.






Nee eiri ya no estas muy ocupado...................pregunto el pelirrosa sonrojándose.






No he terminado creo que te he abandone por mucho tiempo.................................confeso el mayor rebolbiendo los sedosos cabellos del menor.






Sip me sentía muy solito............................y sin mas shuichi abrazo al mayor.





Entiendo déjame recompensarte dime que quieres....................pregunto el mayor sentando a shuichi en sus piernas mientras que este se sentaba en el sillón.






Quiero usar esto................................dijo mostrándole la bolsa negra al mayor.






Sin más el rubio tomo la bolsa y miro lo que tenía dentro pero al no ver solo la caja, se apresuro a sacar el contenido quedándose congelado la ver lo que era.






Shuichi........................................





Entonces si los podemos usar........................pregunto el menor viendo al mayor.

...................................





Dijiste que me recompensarías así que cumple usemos esto asta que vengan papa y mama................................dijo muy entusiasmado el menor.







Y dime por que quieres usarlos.................pregunto eiri al menor.







Etto es que en la publicidad dijeron que te hacer ver mas sexy y tentador ante tu pareja..........................confeso el menor mirando a otro lado ya que se habia apenado.

Notas finales:

porfavor komentente aunke este lleno de faltas de ortografia. ¬¬ ooh y gracias por su apoyo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).