Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"CHIKITO Y APRETADITO" por ROUSEL_LAIN

[Reviews - 86]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

aqui esta el otro capi perdon si hay faltas de ortografia pero como ya dije tengo problemas con mi word y ps no me corrige las faltas gomene. TT^TT

ENCUENTROS.







Habían trascurrido los días y ahora solo quedaban 3 días para que sus padres regresaran de su luna de miel. Solo les quedaba contar los días y disfrutar el tiempo al máximo; tiempo que tenían el uno para el otro, solo eso podían hacer ya que no sabían que les esperaba cuando estos llegaran.


En este día había trascurrido muchas cosas desde que llegaron del colegio.





Tenia aproximadamente unas 5 horas que a shuichi le había llegado un contrató para modelo en NG Recods, y a eiri le había llegado una tarjeta de crédito junto con unos papeles los cuales eran el contrato con una editora.
Sin mencionar que ese día había sido unos de los mas pesados para los dos en toda su vida.






Ahora solo se encontraban sentados en la sala del departamento frente a frente sin decir nada y evitando las miradas.






Nee eiri porque no me dijiste que trabajabas para una editora.............................pregunto el pelirrosa sentado enfrente del mayor en la sala.





Eiri....................volvió a pronunciar el menor un poco molesto al ver que el rubio no tenia intención alguna de contestarle esa pregunta.






Porque siempre me ocultas todo ni siquiera se cuando es tu cumpleaños solo se de ti que eres hijo del esposo de mi madre, y para colmo ni siquiera me dijiste que tenias un hermano...........................soltó el menor un poco frustrado.





Shuichi detente.....................pronuncio por fin el mayor.





Por que nunca quieres que me e.nnnnnjhh...no termino de pronunciar el menor ya que el rubio lo había callado con un beso para después pasar sus manos a sus lindas piernas y acariciarlas.





Quieres saber por que no te dije nada............................dijo el mayor susurrándole en el oído al menor.







Ei..aaahh..ri..............................dijo entrecortado el menor ya que eiri dejo de acariciar sus piernas para subir sus manos un poco mas arriba y jugar con la entrepierna del menor.








Aaahhh..hai.....................dijo el menor muy sonrojado.





Porque tathsuha es mi medio hermano y fuimos separáramos cuando teníamos 8 años................................dijo el rubio al menor mientras sus manos se encargaban de la entrepierna del menor.






Y que me dices del contrato de la editora aaaaa...”gemido.”...................pregunto el menor otra vez mientras que ahora eiri metía el primer dedo en su interior.








Desde niño siempre me a gustado escribir novelas así que aproveche en demostrar mi talento.......................dijo el mayor besando el cuello del menor y mordiendo la acanelada piel.






Tienes otra pregunta.............pronuncio el mayor mirando seductoramente a shuichi el cual respiraba agitadamente ya que el rubio se encontraba dilatándolo.







Mmmmmm....si cuando es tu cumpleaños................pronuncio entrecortado el menor.






Eso te lo diré en otra ocasión.............dijo el mayor para ver la reaccion del menor.






Eso no es nnmhjjgg...................no terminado de decir nada el menor ya que eiri lo había besado introduciendo su lengua en la dulce boca de este.





Shuichi quiero metértela....................dijo el mayor separándose del pelirrosa para ver su rostro sonrojado.






Yo quiero sentirte adentro.........................dijo el menor atrayendo el rostro del rubio para besarlo.







Shuichi quiero que la chupes.................dijo el mayor viendo como el menor se sonrojaba mas de lo que ya estaba.





Etto pero yo nunca lo he hecho otra vez y sin estar ebrio........confeso un poco exaltado el menor.





No te preocupes yo te diré como lo tienes que hacer................dijo el rubio mientras se bajaba los pantalones.




Shuichi vio el miembro de su hermano el cual ya estaba semi despierto y sin que el se diera cuanta se encontraba acercando su rostro al pene del mayor.





Parece que si quieres probar esto.................dijo el rubio masturbándole un poco enfrente del menor.





Bien utiliza tus labios para sostenerlo y después gentilmente succionas luego subes y bajas........................dijo el mayor acariciando los rosados labios al ver que shuichi respiraba agitadamente.






Sin más el menor tomo entre sus manos torpemente el pene del mayor y lamerlo un poco tomando por primera vez el sabor de este.






Eiri disfruto la imagen que tenia en frente de ella realmente le encantaba ver a shuichi lamiendo de arriba a bajo su miembro con una cara tan adorable este se encontraba totalmente sonrojado.






Sin poder resistir meter mano empezó a quitarle la ropa al pelirrosa empezando por su camisa la cual ya estaba un poco pegada a causa del sudor y unas que otras caídas de baba del pelirrosa al momento en que este le practicaba sexo oral.




Prosiguió a quitarle el pequeño short del uniforme dirigiendo su mano donde se encontraba el botón para desabrocharlo, pero en su camino se topo con el celular de este.




Vio de nuevo la imagen que tenia enfrente de el realmente era tentador tener a shuichi lamiéndole la polla de tal manera que fuera cono un helado o una paleta de dulce. Sin perder tiempo tomo unas cuantas fotos de shuichi lamiendo su miembro de arriba a bajo.






Aaaaah eiri no me tomes fotos esto es vergonzoso................dijo el menor respirando agitadamente al ver a eiri todo sudoroso y con un poco exaltado por la respiración.







Vamos esto no lo harás siempre solo serán unas cuantas fotos........................y sin mas eiri aprovecho para sacarle el short con todo y ropa interior al menor dejando al descubierto sus bien formadas nalgas notando en ellas el dichoso parche que desde hace ya 2 días usaban.





Valla si que te gusta tentarme shuichi te vez muy sexy con ese parche en tu cadera sin mencionar que últimamente e notado que estas creciendo.................dijo el rubio tomando unas fotos del cuerpo de shuichi.






Eiri deja de jugar tengo ganas solo quiero sentirte onegai..................dijo el pelirrosa toso sonrojado y sentándose en las piernas del mayor provocando que el pene del rubio rozará con sus nalgas tentadoramente.







Shuichi me encanta esta faceta tuya me estas provocando inconscientemente........................dijo el mayor la ver que el menor ocultaba su rostro en su pecho ya desnudo.





(gomenee >.< si no había dicho que eiri ya no tenia su camisa.)






Sin mas eiri alzo un poco le cuerpo de shuichi para penetrarlo lentamente ya que su pene se encontraba lubricado con la saliva del menor.





Nnghhha..........”gemido”...............soltó un gemido shuichi en le oído del mayor aforrándose al cuello de este a causa del placer mezclado con dolor.






Shuichi eres tan suave por dentro..........................dijo besando lo rosados cabellos del menor mientras que sus manos se dedicaban a masturbar al pelirrosa.






Así pasaron los minutos los cuales el mayor acariciaba el cuerpo del pelirrosa mientras lo penetraba lentamente y salvajemente.






Aaahhhh mmmghaaa..”Gemidos”...................shuichi soltaba gemidos de placer al instante en el que el mayor tocaba ese botón dentro suyo para después torturo quedándose en ese lugar para tocar y masajear ese botón haciendo que su estrecha cavidad de contrajera.





Así shuichi aprieta así mm”gemido sordo”.................dejo eiri mirando a shuichi el cual se veía sumamente tentador su rostro estaba sonrojado su respiración estaba acelerada al máximo y se notaba que en cualquier instante se correría.






Ei....aaahh...eiri aahhh.......gemía a cada instante el menor a causa de las embestidas que el rubio le proporcionaba.





Que sucede shuichi ya no resistes.....................dijo el rubio besando su pecho dejando marcas rojas para después chupar los pezones del menor dejándolos rojizos.







Aaahhh,,,haaai,, ya no reaasistireaaaaaahhhhhh.................dijo entrecortado el menor en el instante en que sintió como su cuerpo tenia una contracción haciendo que nuevamente su cavidad de estrechara.





Shuichi esto será mucho para ti lo siento..............dijo el rubio atrayendo la atención del menor.





Por que te disAAAAAHHHH “gemido”.....................soltó el menor al sentir como el mayor lo masturbaba y apretaba su vientre sintiendo como el pene el mayor apretaba dentro suyo.






Aaaah”gemido”pa-pammmmgh........................no termo de decir ya que el rubio lo había besado acallando a si al menor y penetrarlo salvajemente.





Aaahhh...ahh..aaahhhh.................gemía una y otra vez el pelirrosa por las penetración salvaje que el rubio le había era una envestida tras otra.




Era demasiado sentía que en cualquier momento se vendría eiri lo penetraba muy profundo sin mencionar que con una mano lo masturbaba y con la otra aplastaba su vientre par a si hacer las penetraciones mas placenteras y profundas.






Ei-ri ya aaaah no aguaaaahhh..........................y sin terminar de decir el menor termino corriéndose en la mano del mayor mancando sus vientres y parte del sofá.






Shuichi........................dijo al final el mayor al corredse dentro del pelirrosa.





Esperaron a que sus respiraciones se normalizaran para que le mayor sacara su pene del interior del menor y asi sentar a shuichi en el sofá dejando que este descansara un momento para poder después tomar un baño e sir a dormir ya que pasaban de las 10 de la noche.






Eiri gracias................dijo el pelirrosa posando su cabeza en las piernas del mayor.





Por que...........................pregunto le mayor.






Por protegerme en la tarde........................dijo sin más el menor.






Baka eres mi amante y mi futuro esposo claro que te protegeré............................y sin mas eiri acaricio el rostro del menor y depositar un beso en su sedoso cabello y el sus carnosos labios.






Era cierto este día había sido un dolor de cabeza para los dos era el día en que sus vidas empezaban a tomar rumbos distintos y como si fuera poco el día en que sus familiares empezaban a entrometerse en su relación.






++++++++FLASH BLACK+++++++++







Era un día normal al cual habían asistido a clases como siempre.
Fueron juntos en el auto y antes de bajarse de este para entrar al colegió se besaron apasionadamente como un ritual de buena suerte.






Tomaron el desayuno junto en el colegio.





Y al final de clases se fueron juntos a su departamento.
Pero ese día era el día en que todo empezaría a salir muy mal sin mencionar que era día de que la verdad saliera ala luz se aproximaba.







continuara
.....



.......
...

..

Notas finales:

porfavor comentes y espero y aya sido de su agrado


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).