Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"CHIKITO Y APRETADITO" por ROUSEL_LAIN

[Reviews - 86]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

SON DOS CAPITULOS ASI KE LEAN EL SIGUIENTE Y ESPERO Y LO DISFRUTEN ^^

LOS CELOS MATAN.







PORQUE DEJASTE QUE ELLA TE BESARA!!!.......................shuichi se encontraba sonrojado del coraje que en esos momentos pasaba por lo que había visto unos minutos antes.





...................el rubio tan solo se limito a observar a shuichi mientras este hacia su rabieta.






Respóndeme dime por que dejaste que ella te besara.......................menciono otra vez el pelirrosa.





Tu también respóndeme que hacías con ese sujeto en el tercer salón de música............................hablo el rubio con un tono de voz de reproche.





Eso no es no es lo que piensas...........................soltó shuichi de golpe, amenazando con llorar.





De verdad pero parecía que te agradaba mucho..................eiri miro a shuichi quien solo negó con la cabeza, y con la vista agachada.





Responde entonces que fue lo que vi....................dijo ya mas alterado el rubio al ver que shuichi no lo miraba a la cara.





++++++++ Flash back ++++++++++





Era lunes y ese día tenían que ir al colegio seria su primer día de clases.





Shuichi será mejor que te apresures si no llegaremos tarde y no terminaras de desayunar.....................el rubio se encontraba hablando fuera del cuarto de shuichi, el cual no salía de hay.





Nee, eiri etto es que me da pena..................dijo por fin el menor dentro de su cuarto.




Vamos no es para tanto te veas adorable con ese uniforme déjame verte..........se adén lato a decir el rubio al notar que el menor le daba pena salir.





De verdad pero luzco como una niña.................shuichi saco su cabeza para ver a eiri quine el verlo lo jalo de un solo tirón y este dejo ver su figura.





El rubio observo de pies a cabezo al pelirrosa con una mirada llena de lujuria al ver semejante ser frente a el.
Shuichi lucia sumamente apetitoso con ese uniforme.
Este costaba de unos pantaloncillos de color rosa oscuro con un estampado de cuadros color negro oscuro con holanes que le llegaban un poco mas arriba de su rodilla dejando ver sus piernas, también constaba de una camisa blanca con un chaleco negro oscuro y en vez de una corbata llevaba un moño. y de toques finales consistan unas calcetas negras largas.




(aqui les dejo la imagen solo imaginen que es un short vale.)




http://seriousmoe.files.wordpress.com/2009/11/snapshot20091128230051.jpg





No es justo tu uniforme es de panlaton completo y no pantaloncillos cortos................protesto shuichi sonrojado pero al ver al mayor con el uniforme puesto.
Su informe consistía de unos pantalones del mismo color que el de shuichi pero largos, también llevaba una camisa blanca y un saco. Al verlo sintió como sus mejillas aumentaban de color y lo único que hizo fue mirar al suelo.




(Aquí les dejo la imagen del uniforme de eiri)

http://static2.animepaper.net/upload/thumbs/scans/Seitokai-No-Ichizon/%5Bsmall%5D%5BAnimePaper%5Dscans_Seitokai-No-Ichizon_nat(0.69)__THISRES__272671.jpg





Pero si te vez tan hermoso ese color te va a la perfección..............el rubio se acerco a shuichi pronunciando lo dicho en su oído.





Por que no me miras dije algo malo....................dijo el rubio al ver que shuichi no decía nada y no lo miraba.





Es solo que ese uniforme te Hacer ver muy...muy...muy..........shuichi se sonrojo al notar lo que su mente estaba pensando.






Entiendo así que eso opinas de mi uniforme................sin más el eiri tomo el mentón de shuichi haciendo que este alzara la mirada y así besarlo apasionadamente mientras que shuichi se dejaba hacer en aquel beso. En el cual la traviesa lengua del mayor exploraba la cavidad del menor y jugaba con su lengua.





Aah...Eiri........................shuichi se había separado del beso por la falta de oxigeno.






No nos queda mucho tiempo será mejor que desayunes luego nos iremos.........................y sin mas el rubio se encamino a la cocina con shuichi ara que este tomara su respectivo desayuno.





+++++++++++++++++++






Los dos se habían apresurado a desayunara para poder llegar temprano al colegio.
Sin mas contratiempo se subieron al auto del rubio (el que le había dejado touma ^^u) y así dirigirse al colegio.





En el transcurso el rubio de vez en cuando le lanzaba miradas a shuichi viéndolo de pies a cabeza, que al igual que el menor también lo miraba y se sonrojaba de vez en cuando.




Si que luce diferente con alumnos por doquier...................menciono el pelirrosa al estar en la entrada con eiri al haber llegado.




El rubio enfoco su mirada a los alumnos que venían e iban de un lado a otro. Estos tenían puestos su respectivo uniforme cada uno de acuerdo a su grado.
Ciertamente había elegido el mejor colegio e uniforme para el pelirrosa.




Bien entremos de una vez.....................eiri tomo de la mano al menor y se encamino con e hacia la dirección para que les indicaran sus horarios.
Avanzaban por los pasillos del colegio atrayendo las miradas de más de una chica que al igual que unos chicos los miraban con una mirada nada decente.

Estos últimos especialmente a l pelirrosa que se veía realmente tentador con el uniforme el cual a mediada que daba un paso este se le subía dejando ver un poco mas de sus tornadas piernas.




Ooh joven eiri-kun y shuindou-kun que bien que ya an llegado justamente los estaba buscando.....................dijo el director al verse topado con el rubio y el menor.




Bien solo necesitamos que nos de nuestros horarios................finalizo el rubio al notare que el director seguiría hablando.




Si entiendo que estén ansiosos de entrar a clases por favor síganme.........................eiri y shuichi siguieron el paso al director el cual se encamino otra vez a su dichosa oficina.




Bien aquí están sus horarios con un croquis del edificio para que se guíen........................dijo el director entregándoles a cada uno sus respectivos papeles.




Espero que sea de su mejor agrado su estancia en este colegio...................y sin más el director observo como los hermanastros salían de su oficina serrando la puerta.





Nee eiri parece ser que este día nos toca en todas las horas en salones al lado..........................dijo emocionado shuichi al ver que no se separaría por mucho tiempo de el rubio.




Tienes razón será mejor que nos apresuremos ya tocaron el timbre de entrada.




Hai....................sin mas los dos se dirigieron al tercer piso donde al menor le tocaría matemáticas y al rubio le tocaría química II, ne le transcurso al tercer piso comentaros que en el almuerzo se esperarían a que todos de adenataran para después ellos encontrase.





Bien aqui es mi salon, no se te olvide que me tienes que esperar y no se t...................................shuichi fue acallado por un beso del mayor al ver que este no dejaba de recitarle algo que por nada del mundo se le olvidaría.




Aah aquí no nos pueden pillar haciendo esto y desp................shuichi no puedo terminar de reprocharle al mayor ya que este le beso de nuevo.




Aaah por que siempre haces eso..........le reprocho shuichi al mayor con un sonrojo en sus mejillas, y sin mas se despido de el para entrar a su salón al igual que el rubio.





Las horas pasaron lentamente para los dos que era su primer día de clases y no sabían como la estarían pasando.
Esperara tranquilamente a que concluyeran las horas y así fue el toque de receso de hizo presente dejando ver a los alumnos de un lado a otro al igual que cierto rubio fue al salón de shuichi y espero pacientemente que salieran todos para poder entrar al dichoso salón.





Shuichi......................pronuncio el rubio al ver al pelirrosa distraído en su mundo sin notar su presencia.





Nee eiri tienes un lugar donde te gustaría pasar el receso............pronuncio el pelirrosa alegremente al ver al mayor.




Te parece si vamos ala cafetería por algo......................propuso el mayor tomando de la mano al menor.




Siguieron su camino hacia la dichosa cafetería en la cual cuando entraron se hicieron presentes miras y los mormullos de escucharon en cada rincón de cada mesa.
Ignorando a los cometarios pidieron algo para después dentarse en cuan mesa un poco retirada y solo especialmente.




Nee eiri porque siempre murmuran y nos miran de esa forma..............soltó shuichi al sentir miras sobre su personas que le producía escalofríos en cada rincón de su cuerpo.




Solo ignóralos........................dijo para depsues acariciar los mechones rosas del menor y después proceseguir a caricias su mejilla en el cual solo shuichi se dejaba hacer sobre tal caricia.




Hola mi nombre es erica..............................menciono una chica de cabello cenizo y ojos grisas sentándose en la mesa e interrumpiendo a los hermanastros.




Si bien ps no me importa asi que lárgate..........................escupió el rubio enojado al ver ala chica que los había interrumpido.





Vamos no seas tan tímido al fin y acabo el niñito también hará cosas así...................................soltó la chica acercándose indecentemente al rubio.





Ya te dije que no me interesan las zorras como tú....................termino de decir eiri al ver que la chica se le acercaba.





No se que le encuentras de divertido estar con este mocoso que desde que vinieron no se separan.....................soltó de nuevo al chica viendo a shuichi con una mirada de celos la cual solo el pelirrosa no hizo mas que mirar a otro lado.





Suficiente vete a cojer con otro maldita puta.................estallo el rubio y sin mas agarro a shuichi de la mano para salir de la cafetería dejando el lugar con muchas miradas intrigadas y mormullos aumentando.





El rubio salio lo mas rápido posible de la cafetería y se dirigió con shuichi a al patio trasero del colegio y se detuvo en una fuente con forma de una mujer agarrando un ramo de flores.





Shuichi...............pronuncio levemente el mayor al ver que el menor no decía nada y su mirada se mantenía escondida bajo sus mechones rosas.





Esto me fastidia me da coraje que no aya hecho nada contra esa chica est.......................................shuichi por fin dijo lago y mostró su rostro la mayor el cual estaba sonrojado y amenazaba con derramar unas lagrimas.





Shuichi.....................




Por que porque no puedo gritar que tu eres mió que eres mi amante.......................estallo el menor haciendo que el rubio solo reaccionara para abrazarlo y este ocultarse en su pecho.





Pasaron el resto del receso en la fuente mientras que shuichi platicaba alegremente de su nuevo amigo suguro el cual era demasiado responsable para su corta edad fuel el breve momento que ellos pasaron olvidando por completo a la chica que había provocado al rubio.



El toque de entrada hizo presencia una vez mas en aquel colegio dejando ver nuevamente a los alumnos retirarse a sus respectivos salones al igual que un pelirrosa que se dirigía al salón de música y el rubio al salón de literatura.





Las horas habían pasado y así concluyendo las horas de labores en el colegio en donde le toque de salido hizo presencia en el colegí haciendo que los alumnos se apresurara a tomar sus pertenencias para salir e irse a sus respectivos hogares.




Eiri espero que sus demás compañeros de clase salieran para así salir por fin el y dirigirse al primer salón de música para recoger al pelirrosa y así irse de una vez. Camino asta que llego y se adentro para ver al pelirrosa
El cual no se encontraba hay. Sin mas y un poco intrigado se dirigió al segundo salón de música el cual al igual que el anterior se encontraba vació.





Un poco ya frustrado y alterado pensando lo peor se dirigí lo mas rápido posible al ultimo salón de música adén lato el paso al escuchar la voz del menor el cual también se escuchaba otra con la de su preciado tesoro.






Sin soportar mas la curiosidad al llegar y colocarse enfrente de la puerta del salón entreabrió esta observando al menor con un chico mas alto que el menor peli-castaño el cual platicaba con el y le despeinaba los mechones rosas al cual tal gesto el menor lo recibió gustoso.




Eiri sintió su sangre hervir por los celos que le carcomían al ver tal escena sin pensarlo dos veces este tomo la perilla de la puerta.





Por que no dejas a tu hermanito se divierta solo y tu te vienes con migo...................pronuncio una voz detrás del rubio el cual inmediatamente reconoció la voz.




Te e dicho que te largues no quiero ver tu asquerosa cara............................menciono el rubio a al chica llamada erica.





Vamos no seas tan frió si somos compañeros de clase.....................se acerco un poco mas la chica.





Larg........................fue lo ultimo que puedo pronunciar al sentir como la chica se le aventaba y lo besaba mientras que la puerta del salón se habría completamente dejando ver a shuichi el cual al ver la escena se había quedado congelado.






+++++fin del flash back++++++++++++





Y ahora se encontraba en su departamento con el pelirrosa llorando en frente suyo y reclamándole sobre el beso de esa chica.





Ciertamente le dolía el pecho al ver a shuichi llorar pero también le daba muchos celos al recordar que estaba a solas con un desconocido en un salón sin nadie mas.





Shuichi escu..................................trato de decir el mayor acercando su mano al rostro del menor el cual estaba empapado de lagrimas.





NO ME TOQUES!!!...................grito el menor haciendo a un lado la mano del rubio impidiendo que este lo tocara.





Sin poder hacer nada el rubio vio como el pelirrosa corría a su cuarto dejando a un congelado eiri en la sala.





Shuichi, shuichi abre la puerta...................decía alterado el rubio al ver como este tenia llave y el menor no le respondía ni una sola palabra.




Había perdido la noción del tiempo estando parado tocando la puerta de la recama del menor el cual no daba señales de haberse contentado en lo mas mínimo.




Sin más que hacer observo el reloj de pared que había y pudo ver que pasaban más de las 12 de la noche. Resignado se dirigí a su cuarto par descansar y así mañana temprano hablar con el menor.



Notas finales:

ESPERO Y LO DISFRUTEN LEAN EL SIGUINETE. COMENTEN


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).