Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"CHIKITO Y APRETADITO" por ROUSEL_LAIN

[Reviews - 86]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

PS AKI ESTA OTRO CAPI Y PRONTO NOS ACRCAMOS A LOS NUEVOS LOS CUELES SIGUI PENSANDO ¬¬

SOLO COMPLICES.




Aaahj.....aahh....AAA!!!!!!....................gemia una y otra vez el menor el comps de las embestidas producidas por la lengua del mayor y la constante masturbacin que este ejerca una y otra vez en su pene.




El pelirrosa hacia ya desnudo sobre la mesa boca abajo mientras que el mayor se recargaba levemente sobre su pequea espalda.




Te gusta esto shuichi..........dijo ahora el rubio sacando su lengua de la estrecha cavidad del menor para despus morder un glteos del menor.





Aaahh..De tente me correr....................shuichi miro de sobre hombro al rubio quien ahora se encontraba lamiendo y chupando la suave piel de la espalda del menor.





Adelante shuichi quiero que te vengas las veces que quieres esta noche te la meter asta que revientes de tanto semen mi en tu interior.......................explico el mayor en el odo del menor para despus besarlo apasionadamente mientras meta su lengua y jugaba con la del menor en una guerra por ver quien tenia el control.






Si quiero tenerte dentro muy muy dentro.............................shuichi se haba separado del contacto del mayor para despus colocarse en la mesa para separar sus piernas y de tal modo que quedaran vindose cara a cara.





Aaah para que me llenes aqu dentro........................provocadoramente shuichi llevo una mano en su pene y la otra a sus estrecha entrada para despus introducir un dedo y jugar el la parte superior de su estrecha cha cavidad.





Sin poder resistirse mas el rubio beso al menor ahogando gemidos en su boca mientras que retiraba la mano del menor de su entrada y este proceda a dilatarlo sintiendo nuevamente la calidez y suavidad de esta.





Entre besos y caricias el mayor retiro su camisa dejando a la luz y a la vista del menor su perfecto pecho y dejando que sus pantalones cayeran completamente al suelo. sin perder que contacto que bolvia loco al menor entre gemidos.





De tente ya no pue......aaaaah!!!!....................solt el menor al sentir sus orgasmo venir para despus correrse en la mano del mayor provocando que su cavidad se estrechara aprisionando los dedos del rubio.





El rubio al sentir como sus dedos fueron aprisionados por tal suavidad. Sinti como su entrepierna punzaba de dolor sin mencionar que ya estaba demasiado excitado por el sexo oral que le haba practicado el menor.



Observo como el menor serraba los ojos y se sonrojaba al sentir su cuerpo temblar por el resiente orgasmo. Para depuse respirar precipitadamente.


Perdiendo total uso de razn y de moral retiro sus dedos de la entrada del menor y prosigui a dirigir su enorme miembro el cual se encontraba humedecido a la ahora ms estrecha cavidad del menor.





Aaaaa!!!!!!....................solt un gemido entremezclado con dolor al sentir la cabeza del pene del mayor abrirse paso en aquel pasaje que en esos momentos se encontraba mas estrecho de lo normal.




Reljate shuichi...........................dijo el rubio acariciando los sedosos cabellos rosados del menor para despus besarlo dulcemente.




Mjjh.............”gemido sordo”



AAAAAH””...AAMMJJ.........EI..EIRI....gritaba una y otra vez shuichi al sentir su interior completamente lleno de ese pedazo enorme de carne caliente.





Era lo nico que se escuchaba en la cocina ahora que el mayor se encontraba embistiendo al pelirrosa salvajemente mientras que este solo se aferraba a la mesa mientras que eiri solo entraba completamente para despus salir al igual y penetrar ferozmente.





Ahh ..para me..me correr para.....................deca shuichi entre gemidos y con los ojos serrados al rubio quien solo lo ignoraba y lo penetraba mas fuerte tocando una y otra vez ese punto que lo enloqueca.




Shuichi abri sus amatistas al percibir que el rubio ya no lo penetraba y sala de su interior para ya no penetrar despus.




Pasa algo........pregunto el pelirrosa sonrojado y con la mirada vidriosa al observara como este solo le sonrea para despus tomar su cuerpo y colocarlo de tal modo que este quedara de lado.




Reljate esto no te doler...................dijo para despus pasar una de las piernas de shuichi sobre su hombro para dejando la otra en la base de la mesa de tal modo a que su estrecha cavidad quedara ala misma distancia que el pene del menor.




Sin perder ningn momento ms el rubio penetro ms rpido posible al pelirrosa retomando otra vez las embestidas fuertes y profundas haciendo otra vez que su pene tocara una y otra vez aquel punto de shuichi.





Mmhaa aah AAAAAAAAH!!!!!.........................era el gemido de shuichi el que le haba hecho saber que este se haba corrido con tan solo unas cuantas envestidas esparciendo su semilla en su cara cuerpo y mesa.




Eres delicioso me e vuelto adicto a tu cuerpo shuichi...........................sigui penetrando el rubio a un sintiendo que por el orgasmo del pelirrosa las paredes internas de este se contrajeron.




Te aaaah mo e-aah iri te amo.........................pronuncio le pelirrosa difcilmente por su reciente orgasmo sin mencionar que el rubio segua embistindolo y masturbndolo una y otra vez sin descanso alguno.




Eiri se introduca completamente en aquella cavidad que acaba orgasmo que el menor tenia este aprovechaba para penetrarlo mas duro y profundo sintiedo la estreches y suavidad de este.




Los minutos haban trascurrido y ahora el rubio tenia a shuichi en cuatro sobre la mesa mientras que este lo penetraba salvajemente mientras que una de sus mano se dedicaba a masturbarlo de nueva cuenta.




Aaah eiri ya no resisto me vendr otra vez..............dijo el pelirrosa volteando a ver la rubio quien se detuvo en le acato al ver la pelirrosa con rastros de su propio semen esparcido en todo su cuerpo y en la mesa se encontraba la mayor cantidad.




El rubio al ver a shuichi baado de su propio semen, sonrojado y con la mirada vidriosa, le provoco unas gamas inmensas de probar aquellos labio rosados y carnosos ligeramente hinchados por los besos que estos haban compartido y por las veces que el menor los haba mordido en le momento de orgasmo.





Sin mas beso al pelirrosa quien solo se hizo hacer por el cansancio de la actividad, senta que en cualquier momento caera rendido por el mareo producido por los orgasmos de los cuales ya haba perdido la cuenta mientras que los orgasmos del rubio solo haba sido uno y culminara solo con dos solo si el pelirrosa aguantaba mas.




Shuichi pudo sentir como el mayor lo colocaba de nuevo como en el principio cara a cara solo que esta vez paso sus dos piernas sobre su hombro para tener un acceso mas fcil a su entrad.





Shuichi ya no podr mas.................dijo el rubio penetrando una y otra vez a shuichi quien solo gema fuertemente mientras que su cuerpo solo se mantena esttico por la debilidad.




Aaaahhh ne eiri aah me siento aah muy lleno aaah siento que aah reventare aaaahh.................................dijo shuichi bajo el mayor quien solo lo beso sin dejar de embestirlo una ay otra vez.





Shuichi me encantas me enloqueces quiero partirte en dos quiero que todos sepan que tu eres solo mo..........................aclaro el rubio mientras masturbaba al menor y lo envesta mas duro presionando su abdomen.




Te AAAAAH!!!!!!mo...............................termino de decirle el menor en su ultimo orgasmo mientras que eiri tambin se haba corrido serrando sus ojos en le momento en que su cuerpo sinti esa descarga que le haba hecho sentir el paraso.




Shuichi............................................. eiri abri los ojos para ver que menor se haba desmayado por la actividad.





Te amo.............................prosigui a decir el rubio depositando un suave beso en los labio del menor.







+++++++++++++++++++++++





Los rayos del sol entraron por la ventana de aquella habitacin en la cual un pelirrosa se restregaba la cara por la incomoda luz que hacia presencia en la maana.




Sin mas que hacer abri lentamente sus amatistas para enseguida ver que estaba en la recamara de su hermanastro el cual no se encontraba en ella.





Un poco desanimando se sent en el borde de la cama para despus tener un breve recuerdo de que ayer se haba peleado con eiri y que sin otra cosa mas que hacer bebi para poder dormir.





Hiro…….pronuncio levemente al recordar que antes de que tomara la cerveza le haba andado un mensaje diciendo que se senta muy deprimido.



Trato de levantarse pero un fuerte dolor en su cadera y el la parte baja le impidi levantarse haciendo que se sentara de nueva cuenta en la cama.





Itai …….exclamo con dolor el pelirrosa al sentirse adolorido pero recordando de nueva cuenta a hiro se paro lentamente de la cama y espero unos segundos a que se acostumbrara al dolor.






Esto es………….el pelirrosa se sonrojo al darse cuenta asta ahora que se encontraba completamente desnudo y que un lquido blanquecino sala de su interior.




No entiendo……………….





Dinggg donnng





Se alarmo al escuchar el timbre pero espero a que para pero el timbre segua de esa forma sonado una y otra vez sin mas remedio tomo una de las camisas del rubio para despus colocrsela en su cuerpo con marcas indecorosas para despus dirigirse a atender la entrada.




Hiro……………pronuncio alegremente el pelirrosa al abrir la puerta y ver que efectivamente era el pelirrojo el que se encontraba ah parado.




Shu-cha me preocupe tanto, no escuche el mensaje en la noche a si que en la maana lo vi e inmediatamente me vine a tu departamento………………dijo un poco alterado el pelirrojo abrasando al menor provocando que este soltara un quejido de dolor.





Shu-chan que haces con esta camisa…………..miro mejor al menor.





Shuichi esos moretones………….hiro senta algo raro en el menor ya que este solo le miro con una expresin preocupado.






Sigui mirando el cuerpo del menor que el cual no dejaba de temblar un ay otra vez.
Sigui su recorrido en el cuerpo del menor asta llegar a sus muslos los cuales se vean ya que la camisa le quedaba corta mostrando as gran parte de sus piernas.







Esto es semen!!!!!!!!!!
Notas finales:

COMENTEN ONEGAI ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).