Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Frente a ti. por himeko-san

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLA

Capitulo 4: dulce, dulce mañana.

 

Naruto…-susurra-  ¿Por qué?, somos opuestos, eres calido como el sol y tan alegre que me haces sonreír, y yo… soy todo lo contrarió

 

Gaara…-le da una sonrisa tierna- si soy calido, quiero que mi calor te derrita  día a día, si soy alegre, quiero que mi alegría te de una sonrisa, pues cuando sonríes es la mas bella obra de arte que jamás he visto.

 

Sonrojado y apenado, el pelirrojo oculto su rostro en el pecho en el rubio, mientras abraza  con fuerza la espalda, escuchando los latidos rápidos del contrario.

 

Gaara…-murmura  dulcemente

 

Naruto por favor… -su cara se pone roja y calla

 

Lo se…-susurra- ¿tu o yo?

 

Tu…-dice suavemente

 

Baja hasta el cuello del pelirrojo, besando todo a  lo largo de este, mordiendo algunas zonas para dejar la marca que demostraba que ese ser ahora era suyo.

 

Deslizando sus manos por debajo de la camisa, jugando con los pezones  del pelirrojo, sacando suspiros y gemidos, quito la camisa y su boca paso al pecho.

 

Su lengua se entretuvo en cada pezón, dando pequeñas mordidas, dando lamidas suaves, dejando marcas rojas y escuchando gemidos sonoros.

 

Aaaah….aaah….naruto….-suspira el pelirrojo.

 

Un rastro de saliva recorría todo su torso, su boca llego a la erilla del cinturón, con sus manos desabrocho el cinturón,  quito el pantalón  dejando el boxer.

 

Gaara…-se acerca a la oreja-  are que mueras de placer…       

             

Muerde el ovulo de la oreja.

 

¡Naruto!...-gime

 

Su mano saca el miembro del pelirrojo y el suyo,  juntándolos, la sinfónicas de los gemidos se escucho por toda la casa, mirándose a los ojos, juntando sus cuerpos, mezclando su sudor, deseando mas del otro.

 

Naruto…aaah…aah…aaaah….yo…aaah….te….amo….aaah…-dijo entre  gemidos de placer

 

Aaah…aaah…aah…yo….a… aah…ti…- murmuro.

 

Aaaaah!...me……aaah….me….aaah….¡me vengo!...aaah…..-grito el pelirrojo

 

¡Y yo!.....aaaah!!…aaah!!...- gime

 

En sus vientres se mancharon  de unas blancas gotas, después de un grito sonoro de ambos jóvenes, el rubio beso la frente del joven pelirrojo, bajo a sus labios, un beso castro y lleno de cariño, fue plantando en sus labios.

 

Gaara…-murmura mientras coloca tres de sus dedos en la boca del chico, el pelirrojo capta el mensaje y lame los dedos como un dulce.

 

Quita por completo el boxer, seguido por su camisa, introduce en la entrada del pelirrojo el primer dedo, luego siguieron los otros dos, causando gemidos de placer en el pelirrojo, Saco los dedos, causando molestia en el joven de pelo rojo.

 

Con cuidado, penetro  en la pequeña entrada, siguió hasta estar completamente dentro, miro al pelirrojo quien mordía su labio inferior para evitar algún grito de dolor.

 

El rubio beso la frente y los labios del pelirrojo, le dedico una sonrisa y se acerco a su oreja.

 

No me moveré hasta que  me digas…-susurra

 

“tan tierno…”-piensa el pelirrojo sonrojado- naruto…yo…”no puedo creer que alguien como el exista en verdad” …te…amo…

 

Y yo a ti….gaara-kun, gracias por enamorarme…-se acerca a sus labios y lo besa apasionadamente.

 

Naruto… muévete…-le susurra

 

Como desees…-le sonríe

 

Las embestidas comenzaron, al principio fueron lentas y pausadas, pero con el tiempo, el joven pelirrojo pidió entre gemidos que fuera mas rápido, causando que el ritmo de las embestidas aumentara hasta llegar ser salvajes.

 

Naruto…aaah!....aaah!....no….ah!...pares!!! aaaaaaah!!!...-gemía el pelirrojo.

 

Gaara!!...te amo! Aaaah!...-grita el rubio

 

y..aah yo… aaah…a ti!....-abraza su cuello.

 

Con el pasar del tiempo ambos llegaron al clímax, gritando el nombre del contrario, el rubio  callo en el pecho del pelirrojo, respirando agitado, ambos jóvenes trataban de recuperar el aliento, cuando ya estaba mas estable, el rubio salio del interior del pelirrojo y le dedico su ultima sonrisa, lo besa en la frente y cae dormido en el pecho pálido de su compañero.

 

Al despertar de esa mañana, ellos se encontraban abrazados, sonrojados, mientras se sonreían tiernamente,  aquella mañana fue tranquila, aunque les costaba mirarse a los ojos sin sonrojarse pronto lo olvidaron, para empezar a estar juntos.

Una tarde de abril, el pequeño recibió una llamada, que lo dejo bastante pensativo.

 

Gaara-kun.-llama el rubio mientras lo abraza por los hombros- tengo algo importante que decirte.

 

¿De que se trata, naru?...-pregunta mientras lo mira por el rabillo del ojo.

 

Verás, un famoso pintor, muy amigo de mi difunto padre, me ha dado la oportunidad de ir a Italia este año, me ha llamado está tarde y me ha dado una fecha…- aprieta su abrazo- no se si aceptar.

 

¿Por qué dudas?...-pregunta con ese tono indiferente 

 

¿No lo sabes aun?, no quiero dejarte, me he vuelvo a enamorar, no quiero apartarme del ser que amo…-susurra mientras oculta su cabeza en al espalda del pelirrojo

 

El mapache sonrío tiernamente, se voltea y toma entre sus manos las mejillas del rubio y pega su frente contra la de el, le sonríe levemente mientras acariciaba sus mejillas.

 

Naru, estoy seguro que Italia es lo suficientemente grande, para los dos…-el rubio se sorprende- no te dejaré ir solo, yo tampoco me apartare de la persona que amo.

 

Gaara-kun…-el rubio sonrío de oreja a oreja y se tira encima del pelirrojo y lo abraza fuertemente- ¡¡TE AMO!!- grita alegremente- ¡¡¡como amo la lluvia en este momento gaara!!!- el pelirrojo lo mira sin entender- es que por la lluvia te conocí, si no fuera por ella, no estaría a tu lado, es por eso que ahora, ¡la adoro!

 

Te adoro…-murmura aquel pelirrojo sorprendiendo al rubio- no es por la lluvia que estamos juntos, es por  el destino.

 

Quiero pensar que fue por al lluvia y el destino jeje…-sonrío de forma zorruna- pero en fin, tengo al que ser que amo bajo mío, y eso lo que me importa ahora jajajajaja

 

“Amo esa sonrisa”… -sonríe tiernamente 

 

 

Notas finales:

GRACIAS POR LEER! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).