Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Frente a ti. por himeko-san

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Capitulo 2:  Zorro y mapache…

 

De acuerdo…-toma su mano.

 

 Se encaminar hasta llegar a un edificio, entran, toman el ascensor, permanecieron mudos, produciendo un silencio algo incomodo, el rubio, el cual  odia  el silencio, no supo que tema halar, pues, al fin  y al cabo, estaba con un extraño,  

 

Las puertas se abrieron, ambos caminaron hasta una puerta, el pelirrojo tomo sus llaves y abrió la puerta, entraron al pequeño apartamento.

 

El rubio camino hasta la sala,  se encontraba empapado de pies  cabeza, el pelirrojo cerro con llave, y guardo el paraguas, observo al rubio y le sonríe.

 

Puedes sentarte…- dijo por primera vez desde que llegaron el pelirrojo mientras se le acerca

 

Pero estoy  mojado….-dice  apenado

 

No importa, no te preocupes ¿quieres algo de tomar?...-el rubio asiente- espera aquí…-se va hacia la cocina.

 

El rubio se sienta en el  sofá de la sala, miro a su alrededor, era muy ordenada y pulcra, muy sencilla, sin muchas cosas,  pero muy bonita.

 

Aquí tienes…-le da un vaso de jugo y se sienta a su lado,  tomo un sorbo de su jugo y permaneció  mudo.

 

El rubio rió un poco, el pelirrojo no era muy conversador, la da un sorbo a su jugo y lo miro con una sonrisa de oreja a oreja, causando un pequeño sonroje al pelirrojo.

 

¿Qué?...-dice un poco nervioso.

 

Nada gaara-kun…-le sonríe-dime gaara-kun, ¿Qué hacías tan tarde en la calle?

 

Regresaba de mi trabajo, soy paramédico, un autobús se volcó  y estuve hasta tarde atendiendo heridos.-dice con tono indiferente-  ¿y tu?, ¿no es muy tarde para andar estas horas en la calle?

 

Pues…lo mió no es tan importante como lo tuyo, por lo menos tu salvabas vidas….-el pelirrojo lo miro extrañado-  soy pintor, regrese de una exhibición de mis pinturas (que por cierto fue un éxito), entre a mi apartamento y… mi novio se estaba besando con una chica, Salí de allí, no quiero saber si me noto o no, solo se que estuve  horas llorando en un callejón.

 

El pelirrojo se quedo sorprendido, miro con los ojos muy abierto al rubio,  ¿Cómo era posible… que alguien le fuera infiel a alguien tan hermoso?.

 

 

Tu novio…-dijo fríamente- es el mayor idiota que ha existido….

 

¿Verdad que si?…-dice con una sonrisa- eso mismo me dije después de haber llorado tanto ¿Por qué lloraba por algo tan tonto?...me siento un idiota total ¡ese sasuke me las pagara luego!..-dijo con rabia.

 

Naruto…-se le acerca y lo abraza con fuerza, sorprendiendo al rubio- tranquilo, el se dará cuenta de su error.

 

Si lo se…-le corresponde el abrazo-  pero cuando se de cuenta, yo me habré enamorado de nuevo y el ya no será necesario en mi vida…

 

Se separaron, el pelirrojo estaba sonrojado, nunca en su vida había sido tan impulsivo, pero algo lo hizo abrazarlo.

 

Jejeje…-rió el rubio

 

La noche paso entre risas y miradas, el pelirrojo y el kitsune, se caían bien, hablando de cualquier  trivialidad, sonriendo, siendo feliz, el mapache jamás en su vida había sido tan feliz, jamás había sonreído tanto en mucho tiempo.

 

Con el tiempo, la tormenta escampó, el rubio lo noto y sonriendo con tristeza se levanto del sofá.

 

La tormenta ya paro,ya debo de irme…-dice apenado- adiós gaara-kun

 

El pelirrojo lo toma del brazo y lo mira con cierta tristeza.

 

Naruto ¿tienes lugar donde quedarte?...-dice sin mirarle a los ojos.

 

En realidad… no, no tengo lugar a donde ir -dice tristemente- pero, no te preocupes…

 

Naruto…por favor quédate aquí -dice con suave tono de voz-  tengo una habitación libre,puedes ayudarme con los gasto, no será problema, pero, por favor quédate…

 

Gaara-kun…-murmura- ¿no seré molestia para ti?...

Notas finales:

^GRACIAS POR LEER!! ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).