Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LA BUSQUEDA por princesamintisi12

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bien, espero que les guste este cpaitulo ... por cierto cambie mi resumen, espero que no se enojen XD...

bien, creo que eso es todo..

Disfrutenlo y comente.

COMENZAMOS!!!

“Demonios” pensaba Sasuke mientras se metía en su casa y subía las escaleras con una furia demasiado grande  “El plan esta arruinado… tenía que haber arreglado todo antes” pensaba mientras se encerraba en su habitación.

Hinata intentaba contralar la furia que poseía, nunca más en su vida quería volver a ver a Naruto, esa era una de las muchas razones por las cuales por venganza había hecho que se separara de Sasuke.

_ ¿Por qué conocen a Naruto?_ pregunto Midori mientras se plantaba frente a su madre,  Hinata volteó su mirada y simplemente le sonrió.

_ No te preocupes, es solo un conocido de hace mucho tiempo, tu padre tuvo una pelea con el…pero no te preocupes_ intento que su hija no se diera cuenta de su estrés.

_ Pero el dijo que le habían quitado a su hija_ dijo de manera seria.

_ Eso es solo una mentira, mira tú no tienes que preocuparte, deja que tu padre y yo nos hagamos cargo de todo…_ y simplemente subió las escaleras de su casa para ir en busca de Sasuke; tenían que hablar muy seriamente.

Mientras tanto Sasuke se encontraba en su habitación, había comenzado a empacar todas sus cosas, su plan se había ido por los suelos, todo por la visita de aquel rubio.

“Demonios Naruto ¿Qué hiciste? Has arruinado todo el plan por el que he trabajado durante 15 años” pensaba frustrado el moreno.

_ Sasuke_ dijo Hinata mientras se paraba en el marco de la puerta_ ¿Qué fue todo eso?_ preguntó con enojo.

_ No lo sé, creí que él había muerto_ dijo Sasuke “La verdad es que si sabía que vivía, pero no creí que viniera”_ Tenemos que irnos, sabes que ahora todo se va a empezar a movilizar_ dijo mientras seguía arrojando cosas a una maleta.

_ Primero tenemos que hablar con “el”_ dijo Hinata mientras se acercaba a su esposo y lo detenía, en ese momento ella estaba sacando chispas por los ojos, odiaba tanto a Naruto.

_ ¿Pero qué haremos con Midori?_ preguntó Sasuke_ No podemos dejarla aquí, sabes que vendrían por ella_ contestó el moreno preocupado.

_ La dejaremos con alguien de confianza, y además que sea muy fuerte como para poder protegerla, aunque no me agrada mucho esa niñata no tengo de otra, nuestro plan se arruinaría_ dijo de mala manera la otra.

_ No hables así de ella, sabes que aun sigue siendo mi hija_ dijo Sasuke mientras tomaba por el cuello a Hinata.

_ Eso ya lo sé, también es de ese Uzumaki_ dijo mientras sentía como Sasuke la dejaba.

_ Hum… mejor ayúdame tenemos que salir lo más rápido que pueda_ dijo  el moreno, pero no se dieron cuenta de que su hija oía todo desde fuera.

“ Yo, no soy hija de ella” pensaba con tristeza “ Entonces ¿Quiénes son realmente mis padres?” seguía pensando hasta que oyó que alguien se acercaba a la puerta, ella corrió y bajo las escaleras e hizo como si no hubiera oído nada…

_ Midori Hija, prepara una maleta, tu padre y yo saldremos por un trabajo y te voy a dejar con tu tío Neji_  dijo Hinata con una sonrisa, Midori no podía creer todo aquello, tenía que saber la verdad… ¿Pero cómo encontrar a aquel hombre?, bien ya se le ocurriría algún plan.

_ Si mama_ aquellas palabras le hacían sentar mal, ya no quería llamar a alguien madre cuando no lo era realmente y menos si no la querían.

_ Muy bien, saldremos en 10 minutos_ dio por terminado todo.

 

Mientras tanto en un lugar cercano…

_ Naruto ¿Encontrarte a los traidores? _ preguntó un pelirrojo con unos ojos verde azulados y una mirada asesina.

_Claro que los encontré, pero primero me topé con mi hija_ dijo un tanto afligido.

_ Ya veo, bien y que has averiguado_ preguntó.

_ Pues ahora que me he topado con ellos creó que irán a hablar con “el”_ dijo el rubio con rabia en la mirada.

_ Muy bien, mandare a Sai para que los siga y averigüe que harán con tu pequeña, mientras tanto será mejor que regrese, en estos momentos Sora debe estar echando llamas y buscándote hasta por debajo de las rocas porque tomaste esta misión sin su consentimiento_ se rió el pelirrojo.

_ Lo se Gaara, pero yo soy su padre y soy lo suficientemente grande como para cuidarme yo solo_ dijo haciendo un puchero.

_ Sabes que eres lo único que tiene, además sabes que él no tiene la remota idea de que tiene un hermana menor y es su gemela_ dijo Gaara.

_ Lo se, pero espero que pronto todo se arregle_ contesto un aire de desdén y melancólico.

 

Con la familia Uchiha…

_ Bien, creo que eso es todo_ dijo Sasuke mientras subía las maletas a su coche.

_ Midori, sube cariño_ dijo Hinata.

_ Hai_ y subió al auto, ya tenía un plan que bueno que había sacado la inteligencia de su padre, solo tenía que esperar, llegaría a la casa de su tío y simplemente huiría, que bueno que se había traído todo su dinero ahorrado porque tal vez lo necesitaría para el largo camino que recorrería para saber la verdad.

Notas finales:

Bien, espero comentarios...XD

y tambien comente mi fic "Re-escribiendo la historia", espero que les guste mucho, igual mis otros fics...

besos

y muchos abrazos..

 

(princesita fuera)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).