Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Remember you love por lovesick

[Reviews - 30]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

---Diario---

-PUES LA VERDAD SI ME ARREPIENTO, PORQUE ME DI CUENTA QUE ERES UN IMBCIL NIÑATO Y NO VALES LA PENA- ese "no vales la pena" me dolió mucho, y las lágrimas comenzaron a escurrir por mis ojos.

Sasuke se sintió mal y trato de acercase a mí pero yo lo aleje de un manotazo y me eche a correr con dirección a mi casa...

28-Nov

Hoy es sábado, me la eh pasado todo el día en la cama mi pelea con Sasuke me ha dejado un poco mal, no tengo ganas de levantarme... Deidara está preocupado, lo sé... Solo que yo no le eh querido decir la verdad, pues iría a matar a Sasuke al instante.

29-Nov

Hoy tampoco me pare, incluso Karin está preocupada aunque lo niegue... Hoy me di cuenta que soy masoquista; pues me puse a escuchar música un poco deprimente, jeje jeje...

30-Nov

Hoy todos se dieron cuenta de mi cambio de ánimo, todos se preocuparon pero yo solo decía estoy bien, solo tengo sueño

5-Dic

No eh escrito desde hace una semana, solo que no había pasado nada... la escuela se está convirtiendo en un fastidio, todos emocionados por las vacaciones y yo me siento mal... Creo que me siento peor que cuando paso lo de Neji...

Hoy vi una película con Karin, es una de sus favoritas, yo en otro momento me hubiera burlado de ella por ver una película de amor, sin embargo esa película me llamo la atención y decidí verla...

Se llama: "10 Cosas que odio de ti"... No pude evitarlo el titulo me llamo mucho la atención, se parecía a lo que me está pasando con Sasuke...

La película me gusto, una de mis escenas favoritas fue cuando él le canto y no pude evitar decírselo a Karin, ella solo se asombró y no dijo nada... También me gusto el poema:

"Odio como me hablas y también tu aspecto.

No soporto que lleves mi coche ni que me mires así.

Aborrezco esas botas que llevas y que leas mi pensamiento.

Me repugna tanto lo que siento que hasta me salen las rimas.

Odio que me mientas y que tengas razón, odio que alegres mi corazón, pero aún más que me hagas llorar.

Odio no tenerte cerca y que no me hayas llamado.

Pero sobre todo odio no poder odiarte, porque no te odio ni siquiera un poco, nada en absoluto"

Me identifique con algo de lo que decía (*Cherry: Ok tenía que explicar que con lo que se identifica Naruto es lo subrayado)

8-Dic

Creo que se está haciendo una costumbre, ver una película de amor diario con Karin... Antier vimos "Regresar" está muy romántica, solo me entretuvo.

Ayer vimos "Hitch" también me gusto, me pregunto ¿Abra alguien que trabaje de eso?

Y  hoy vimos "City of Angels", me gustó mucho, a pesar de ser tan romántica, pero si me gusto, tanto que hasta creo que llore, pero lo que él dice después de que ella muere no me dejo de dar vueltas en la cabeza:

"Prefiero haber poseído

Un aliento de su cabello

Un beso de su boca

Un toque de sus manos

Que una eternidad sin ello"

Creo que yo quiero aunque sea sentir eso y no que me rompan el corazón

--------------

Ya había leído las dos páginas del diario, pero quería saber después de eso que había pasado y Gaara aún no volvía, le daría unas páginas más para que llegara... Si no llegaba se dormiría.

---Diario---

10-Dic

Hoy fui a la mansión Uchiha ya que Sai me lo pidió, estuvimos jugando un rato... Me divertí hasta que salimos al jardín, pues...

Estaba Sasuke con una chico platicando; el chico era moreno, con el cabello negro amarrado en una coleta pequeña, el tenía una cara somnolienta... Mientras Sasuke solo estaban platicando, aunque no sonreía se veía que estaba disfrutando de la compañía del otro.

-Se llama Shikamaru, es compañero de Sasuke en el colegio- me dijo Sai acercándose a mi

-¿Y a mí que?- le dije molesto

-Pues... Los estabas viendo- me dijo como si nada

-Yo... yo...- no supe que responder al verme descubierto- solo que no había visto a ese chico

-Ah... Lo que pasa es que es muy perezoso y no viene nunca a las fiestas- rio para terminar diciéndome- ¿No vienes?

-Si- le dije fingiendo una sonrisa

Aunque estuvimos jugando, pero aun así los celos me arruinaron la tarde...

12-Dic

Regrese a la rutina de levantarme, bajar a desayunar, subir a escuchar música, bajar a comer, subir a ver la tv, bajar a merendar y volverme a subir a ver el techo hasta que el sueño me gana.

15-Dic

HOY ME LLEVO LA CHINGADA, FUE EL PEOR DIA DE MI ESTUPIDA EXISTECIA...          Y NO SOLO PARA MI...

Bueno hoy los Uchiha nos invitaron a comer en la plaza del centro, yo no quería ir... Así que a regañadientes Deidara me obligo a ir... Pasaron por nosotros, todos nos saludamos y ya en el carro Sasuke le iba haciendo caso a mi hermana o cruzaba pequeñas frases con mi hermano, pero para mí NI MADRES...

Si él no me quería hablar pues yo tampoco le hablaría...

Decidimos ir a comer sushi, no me gusta mucho... Bueno solo me gusta un tipo de royo, así que fue el único que pedí, mientras los demás intercambiaban de los suyos...

Anduvimos paseando por toda la plaza y SASUKE SE LA PASABA IGNORANDOME...

Cuando estábamos en una tienda de arte Sai y mi hermano se perdieron del mundo exterior; Itachi y mi hermana se dieron una escapada a la tienda de enfrente, creo que era de ropa; y Sasuke fue en dirección al baño... Yo necesitaba hablar con él, si no moriría, así que aplique la misma táctica que la del cine...

Como daría lo que fuera por que el tema fuera el mismo que el de la vez pasada... Ya cuando Sasuke salió, me vio y trato de escapar pero se lo impedí cerrándole el camino.

-Necesitamos hablar- le dije decidido

-¿Así?- me respondió en burla- ¿Y de qué?- me pregunto seco

-Pues... De nosotros

-¿De nosotros? Jajaja- comenzó a burlarse

-Si de nosotros... ¿De qué te ríes?

-Pues, de que no hay nosotros- me dijo burlón- tu NUNCA QUISISTE QUE HUBIERA NOSOTROS- me recrimino muy molesto

--------------

Gaara no llegaba y Naruto no daba para más quería ver que le respondía, ya sería otro día; así que decidió dormiste...

-*-*-* Ascienda, Día *-*-*-

Naruto se sentía de los mil demonios odiaba desvelarse, pero más odio que Gaara no hubiera regresado en la maldita noche.

Iba en dirección al comedor, esperando que ahí se hallara su esposo, sin embargo estaba toda la familia; menos el...

-Naru...- empezó alegre Deidara hasta que se dio cuenta del estado de Naruto- ¿Por qué traes esas ojeras?- pregunto entre preocupado y divertido; pero más divertido que nada- ¿Ayer jugaste mucho con Gaara?- pregunto pícaramente

-¡Cállate Deidara!- dijo molesto y fastidiado. A lo que Deidara solo se quedó sorprendido y no fue el único, ya que Naruto jamás le hablaba así a Deidara y tampoco se levantaba de malas.

Un silencio incomodo se formó en el comedor, incluso Hana que acababa de llegar se dio cuenta; así que solo se sentó en su lugar sin saludar a nadie, ni hacer ruido.

-Disculpen- dijo Naruto y se retiró sin probar bocado

-Naru...- susurro Deidara preocupado

-¿Papi que pasas con el tío Naru?- pregunto ingenuamente Hana

-Nada, Cariño- le dijo para luego sonreírle

***Ascienda, Estanque***

Estaba Naruto sentado, lanzando piedras al agua...

-¿Naru?- le hablo quedamente Deidara

-¿Mmm...?- fue la respuesta de este sin voltearle a ver a la cara, ya que Deidara se había sentado a su lado.

-¿Que tienes?- le pregunto preocupado

-Nada- le dijo secamente

-Yo creo que si tienes algo- le dijo algo molesto- ¿Porque no me vez a la cara?

-Por qué no quiero- le respondió molesto

-Naruto- le llamo, para dirigir su mano al mentón de Naruto y obligarlo a voltear.

Naruto no opuso resistencia ante la acción de su hermano, cuando ya estaban frente a frente, Deidara se dio cuenta de que Naruto tenía unas pequeñas lágrimas en sus ojos.

-¿Naru?- susurro preocupado- dime que tienes

-Gaara y yo discutimos en la noche... Sniff... Y después se fue... Sniff...- decía una parte de la frase y sollozaba un poco entre cada una, Deidara solo lo escuchaba atentamente- Y no regreso... Sniff... En toda la noche... Sniff...

-¿Porque discutieron?- pregunto molesto, pues sabía el porqué de que Gaara estuviera molesto, pero nunca pensó que se desquitaría con su hermano.

-Por una estupidez... Sniff

-Qué raro, hoy cuando se fue no se veía molesto- dijo una voz a sus espaldas.

-¿Que...?- dijo Naruto volteando la cara- ¿Se fue...? Sniff... ¿A dónde...? Sniff... ¿Sin mí...? Sniff...- Y comenzó a llorar "bien", mientras se abrazaba a su hermano

-Si serás IDIOTA...- dijo más que molesto Deidara

Continuara...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).