Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Remember you love por lovesick

[Reviews - 30]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

*Rebek: Para aquellos que quieren saber mas del siario

*Miszh: Los siguientes 2 o 3 capitulos

*Cherry: Seran de puro diario

Naruto ya había sido dado de alta y se encontraba en casa junto con él bebe, Gaara se iba al trabajo y él se quedaba en el cuarto del bebe. No quería separarse ni un minuto de él, pues si se iba mucho tiempo le daba ansiedad. Cosa que el doctor dijo que era normal, que poco a poco se iría acostumbrando y retomando sus tiempos normales.

Después de irse a dar un baño, arreglarse y fajarse para volver a estar como antes (*Rebek: En otras palabras que no se note que estuvo embarazado). Cosa que hizo en un tiempo record, ya que siempre se tardaba 2:30 horas y en esta ocasión lo hizo en 1 hora. Se fue a sentar a la silla mecedora en el cuarto del bebe. Saco su diario que con tanto ajetreo no había podido seguir leyendo.

---Diario---

Yo eh disfrutado todos nuestros momentos juntos; cuando salíamos de picnic, o las noches que nos desvelábamos para ver las estrellas, incluso cuando nos peleábamos por las más pequeñas estupideces y al final terminábamos reconciliándonos.

Amamos, reímos, lloramos, peleamos, jugamos, cantamos, aprendimos, nos herimos, maduramos y más, juntos.

Lo siento... Pero es momento, de sincerarnos y esperar que no termines odiándome.

Primero... Mis padres me han llamado, al igual que los tuyos y me han dado los testamentos en los que quedan asegurados nuestros niños, después de que tú y yo fallezcamos....

Pero ahora quiero hablar de algo más importante: Nuestros hijos...

Deidara es nuestro primer varón, es inteligente y maduro para su pequeña edad. Algo que me duele mucho es el hecho de que sea doncel pero sin embargo lo quiero y mucho...

Ino es nuestra primera niña es tan linda y sé que tiene un buen futuro asegurado, con una vida en el medio del espectáculo, sin embargo hay que aceptarlo no es muy inteligente que digamos.

 Karin es tu viva imagen y creo que es mi niña favorita, aunque digas no puedes tener un hijo favorito y me regañes por ello, lo lamento pero así es. No me gusta que su gran sueño sea enamorarse y que dure para siempre, pero bueno aun esta pequeña.

Y por último... Naruto, él es yo de nuevo; pero no logro sentir esa unión hacia el...

--------------

Naruto no sabía que pensar ante eso así que siguió leyendo, para enterarse de una dura verdad. Que le dolería mucho

---Diario---

Puede ser idéntico a mí pero no siento ese cariño que tengo por los otros tres, me duele y sé que el hecho de que yo te lo diga también te duele, pero quiero ser sincero contigo y no mentirte....

Tu y yo sabemos aunque tú lo niegues, cuando el nació tu enfermedad empeoro; por Dios el mismo doctor nos lo dijo y tu aun así quisiste tenerlo, yo hubiera preferido mil veces mejor que tomaras la opción del aborto....

Tú eres más importante para mí que él, discúlpame pues sé que tú lo adoras; pero no aguanto más todo esto...

Yo te amo, tú eres mi vida... Sin ti yo no vivo...

Lamento el que te enteres por medio de una carta y no por mis mismas palabras, pero no soy tan valiente para decirte esto de frente...

YO NO AMO, NI QUIERO, NISIQUIERA LE TENGO AFECTO A NARUTO

--------------

En cuanto Naruto leyó esto, soltó su diario y comenzó a llorar. Eso le dolía y mucho, su papa lo odiaba, su mama murió por su culpa... Le dolía, sentía una gran presión en el pecho, tenía un gran nudo en la garganta que le impedía el paso del aire...

Siguió llorando por un rato, sin embargo al calmarse, por así decirlo, decidió seguir leyendo, quería saber todo... Todo, su niñez de la cual no tenía muchos recuerdos, su adolescencia que tenía grandes abismos y lo más importante por qué no lo recordaba...

---Diario---

Lo lamento, pero no puedo negar lo que siento y lo más importante jamás cambiare mis sentimientos....

Espero que lo entiendas y me perdones....

Aun así, si no lo haces... Yo quiero que sepas que tú eres mi vida, mi universo, mi todo y sin ti no sé qué voy a hacer....

Te Amo, Kushina

Atte. Minato N.

--------------

Naruto tenía ganas de seguir llorando, pero no lo hizo; tenía que ser fuerte, tenía una meta y la cumpliría sin importar lo doloroso que llegara ser

(*Cherry: Aclaración rápida *Miszh: Recuerden que Naruto va a contar lo que paso en 2 semanas que no escribió *Rebek: Ósea que en este pedazo no habrá fechas solo una lectura sumamente larga)

---Diario---

Cuando leí eso, mi corazón se rompió... Se hizo añicos, era el peor dolor que en mi vida haya sentido...

Si mi propio padre no sentía nada por mí, tenía que ser porque no valgo nada... Yo no valgo nada, fue lo primero que pensé; así que decidí tomar una decisión, que acabaría mi dolor, el dolor que le cause a mi familia y mis amigos...

El dolor que le cause a Sasuke... El que me quiso sin saber cómo soy, él no sabía la verdad sobre mí, el no había visto que yo no valgo nada... Yo que creía que todo había sido su culpa, siendo el culpable yo mismo....

Era como un remolino de dolor, un tormento infligido por mí mismo...

Lo que decidí me da tristeza, enojo y dolor; pues no fue la mejor decisión... Me cuesta mucho aceptarlo, pero no quiero dejar nada sin contar...

Yo me corte y mi sangre comenzó a correr, la verdad me dolió pero me dolía mas por dentro y ese dolor, el de mi piel abriéndose se hacía insignificante; solo recuerdo que había mucha sangre, la voz de mi hermano a lo lejos y todo se hacía negro.

Cuando desperté estaba en el hospital, arriba mío había una lámpara de foco fosforescente; típica de hospital... En mi boca había un tubo, que me llegaba muy adentro y por eso me daban unos ascos horribles, y a lo lejos la voz de mi hermano hablando con el Doc., de siempre...

-¿Estás seguro Deidara?- le escuchaba indeciso

-Sí, él es mi responsabilidad y hare que no se vuelva a repetir- le dijo con la voz quebrada, era seguro que mi hermano estuvo llorando; todo era mi culpa y ahora le traía mas dolor a mi hermano.

Como era posible que yo fuera tan egoísta, como fue posible que no pensara en el dolor que pude causarle; mi cabeza no daba para más, así que caí dormido

Ya al siguiente día que me desperté ya no tenía ese tuvo, estaba en una habitación que raramente sentía familiar; creo que aquí estuvo mi mama... No lo sé, mi cabeza era un mar de confusión.

Ahí, en un sillón se encontraba Sasuke dormido, se veía tan tranquilo y lindo... Me imagine lo maravilloso que seria que al despertar pudiera verlo así el resto de mi vida; sentí un pequeño calorcito en mis mejillas...

De pronto la puerta se abrió y mi hermano entro, junto con Itachi, Sai  y Karin.

-Naruto, qué bueno que despertaste- me dijo mi hermano llorando y con una linda sonrisa- tonto, ¿Sabes el susto que me diste?- me dijo llorando

-Lo lamento, hermano... No era mi intención, Sniff... Sniff... Yo...- no pude evitarlo y comenzó a llorar, me abrase más a mi hermano y después a Karin que se nos acerco

-Naru, hermanito- me dijo Karin mientras tomaba mi cara entre las manos y me daba besos en cada mejilla, mientras lloraba

Mientras los Uchiha se quedaban callados, poco después Itachi agarro a mi hermano del brazo, mientras le decía:

-Vamos por una taza de café y algo para desayunar, ya que ninguno a desayunado- a lo que mi hermano asintió, con un enorme sonrojo y le hicieron una seña para que los demás los siguieran- te traeremos algo rico Naruto- me dijo cuándo cerraba la puerta y yo solo pude asentir

Cuando voltee vi a Sasuke aun en el sillón, viéndome directamente; no sabía que hacer así que solo se me ocurrió ver hacia enfrente y no apartar la vista de un punto fijo, ya que Sasuke no me quitaba la vista de encima.

-¿Porque lo hiciste?- me dijo en un susurro muy bajo; trate de contestarle pero mi voz no salía, sentí un maldito nudo en mi garganta, un nudo doloroso que impedía el paso del aire hacia mis pulmones y las lágrimas no pudieron evitar comenzar a caer- ¡Naruto!- me llamo fuerte, mientras se ponía a mi lado en la cama y me agarraba el mentón, obligando a verlo; pero yo desvié la mirada no podía verlo a los ojos y no sentir culpa- ¡Contéstame!- me dijo en voz alta, pero llena de súplica, fue entonces en que me fije en sus ojos, estaban rojos de seguro por no dormir o por llanto

-¿Lloraste?- le pregunte en un susurro, mi voz no daba para mas

-¡¡¡Claro que llore, cabeza de aire!!!- me grito enojado y ¿Dolido?

-¿Estás enojado? ¿Fue por mi culpa?- no pude evitar preguntar, sabia las respuestas pero necesitaba que lo negara; quería creer que mis respuestas estaban mal

-¡¡¡SI FUE POR TU CULPA!!! ¡¡¡Y SI ESTOY ENOJADO, CONTIGO... CONMIGO!!!- me grito, mientras las lágrimas comenzaban a caer.

No podía creerlo, por mi culpa Sasuke lloraba, me sentí mal; comenzó a llorar más, más y más; no podía detenerme.

-¿Porque estás enojado contigo?- eso no lo había entendido

-¡¡¡POR QUE NO TE CUIDE!!! ¡¡¡AHORA DIME!!! ¿PORQUE LO HICISTE?- me pregunto triste y molesto...

A lo que yo le conté todo, era lo menos que le debía; cuando acabe de contarle todo Sasuke se quedó callado analizando todo... Ya había dejado de llorar y veía directo a un punto fijo, yo también veía ese punto; sin embargo yo seguía llorando.

-Tu papa, estaba equivocado- me dijo en un susurro apenas audible, pero eso no quitaba el hecho de su tono de enojo y rencor. Pero aun sin dejar de ver hacia la nada

-¿Qué?- fue lo único que atine a decir, mientras lo volteaba a ver

-Sí, tu papa estaba equivocado- me dijo mientras me volteaba a ver y sostenía mis manos entre las suyas- tu eres una persona increíblemente linda; eres amable, inteligente, ingenuo, solidaria, alegre, única y jamás serás la causante de algún mal

-Yo acabo de causar dolor- le dije mientras mis lágrimas aumentaban

-Pero no la muerte- me dijo mientras apoyaba su frente en la mía y pasaba sus pulgares por mi cara, borrando todo rastro del camino de mis lágrimas

-Pero...- no me dejo continuar, había posado un dedo sobre mis labios; callándome para así el hablar

-Ningún pero...- me decía severo- tu eres el hermano menor de Deidara y Karin, y los haces feliz; eres el primer amigo sincero de Sai y lo haces normal- ante eso ultimo no pude evitar sonreír- eres el amigo de mucha gente, a la que escuchas y ayudas, les haces un bien...- luego se quedó callado, con la boca abierta como si fuera a decir algo

-¿Que pasa Sasuke?- le dije preocupado, pues parecía que hubiera visto un fantasma

-Y eres aquella persona, que me hace sonreír con tan solo escuchar su nombre, que hace que mi corazón valla a mil tan solo por verla y tenerla cerca logra que mi corazón pare y acelere al mismo tiempo, eres aquella persona que saca mis instintos asesinos y sin embargo no podría vivir sin ella... Eres la primera persona, que no sean mi madre con la que me doy el lujo de llorar... Y lo más importante, eres aquella persona con la que a mí me gustaría crecer, vivir todos mis días, todas las emociones y experiencias que me aguarde el futuro, y jamás separarme de ella- me dijo dulcemente

Ante todo esto mis mejillas ardían, tenía los ojos cerrados y mi respiración era tranquila a diferencia de mi corazón que no dejaba de latir a un ritmo desenfrenado. Sasuke, también tenía los ojos cerrados, pues yo no sentía su vista en mí; su respiración se entrelazaba con la mía y sus manos aun no soltaban las mías.

-Naruto- me llamo dulcemente, yo solo pude preguntar

-¿Uh...?- le dije aun sin movernos de esa posición

-¿Serias mi novio?- me pregunto de una forma que demostraba un sincero y dulce primer amor

-Yo…- no sabía que contestar, una parte de mi me decía: ¡¡SI, TE AMA… SE LO MERECEN!! y otra voz me decía: ¡¡NO, LO MERECES… LO HIZISTE SUFRIR!!- Yo…

--------------

CONTINUARA...

Notas finales:

*Cherry: Dejen RR


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).