Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Remember you love por lovesick

[Reviews - 30]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

---Diario---

-¿Que Sasuke?- le pregunte nervioso

-Pues que...- tomo mucho aire- ¡¡¡TE AMO!!!-  me grito con un sonrojo, cuando yo iba hablar el me lo impidió poniendo su dedo en mi boca- no hables, sino perderé el valor...- yo asentí y el quito su dedo de mis labios- El día que dije esas cosa feas, yo estaba...- parecía un poco nervioso-. Ardido, pues yo pensaba que tu no sentías lo mismo por mi- me dijo bajando la mirada- y ese día en el hospital... Yo, mi orgullo...- nunca había visto así a Sasuke, me gustaba- No podía aun no estaba listo para dejarlo de lado y decirte todo esto...

Sasuke se quedo callado y tomo una gran cantidad grande de aire, tenia un leve color carmín en sus mejillas, sin duda estaba nervioso. Me dieron ganas de burlarme pues el "Gran Sasuke Uchiha estaba nervioso" Jajaja, pero no lo hizo... No arruinaría ese lindo momento por nada.

-Yo te amo, me gustas todo tu...- me dijo evitando mi mirada, era una forma muy rara de actuar para Sasuke, que dejaba en evidencia que era la primera vez que se le declaraba a alguien- Yo es la primera vez que paso por todo esto, casi siempre se me declaran... Es muy penoso- me dijo en un mini susurro- pero bueno... Me gusta que seas tan imperativo, bipolar, que te sonrojes y muchas cosas más, lo cual me sorprende pues apenas nos conocemos, pero el poco tiempo de ello me hace darme cuenta que eres único y especial, que te amo mucho...

Yo por mi parte sonreí y lo abrase muy fuerte, el me correspondió y todo el mundo se paro era como si fuéramos solo nosotros dos... Escondí mi cabeza entre su cuello y su hombro; mis mejillas ardían y mi corazón latía a mil...

-Sasuke, yo también eh estado pensando todo este tiempo...- Ok no sabia que decir después de eso, así que cambie el como decirle lo que sentía, pero eran tantas cosas que no sabia como empezar a explicarme- Yo quiero madurar de alguna forma, me refiero con esto de mis sentimientos...- eso tampoco era lo que quería decir, mi cabeza era todo un lio; quería explicarme bien para que ya no hubiese malos entendidos como antes- Pero también pensé en lo idiota que fui por como te trate, tu estabas ahí siendo que no nos hablábamos, tu fuiste el primero al que vi al despertar...

Me quede callado, escuchando el corazón de Sasuke latía igual de rápido que el mio y mis mejillas se coloraron mas, Sasuke por su lado comenzó a acariciarme el cabello de una forma lenta y cariñosa; me gustaría que estuviéramos así por siempre. Aun ahora que lo pienso no puedo dejar de pensarlo, y aunque sé que es precipitado... No puedo evitar que esos pensamientos pasen por mi mente.

-Tú eres el único que hace que mi corazón valla tan rápido, que mis mejillas ardan, que no pueda pensar bien, que siempre piense en ti, que busque siempre tu mirada... Incluso cuando no me mirabas por que estábamos enojados, yo me deprimía mucho...- depuse de eso sentí con Sasuke volteaba su rostro, que minutos antes había estado en mi cabeza- El que me ignoraras me dolía y el que sonrías para mi hace que lo demás que pasa en mi día sea insignificante... Y yo sabiendo y sintiendo todo esto no te di la oportunidad de explicarme...- le dije mientras me separaba, para después aun entre sus brazos acariciarle el rostro, en el cual se dibujaba una bella sonrisa, de las que casi no mostraba abiertamente- ¿Me perdonas?

-No, tengo nada que perdonarte- me dijo dulcemente- ¿Tu nos perdonarías a mi y a mi orgullo que solo trae problemas?

-Je, yo tampoco tengo nada que perdonar Sasuke- le dije con una sonrisa un poco tonta

Sasuke poco a poco se fue acercando a mi rostro y me dio un dulce beso, era un beso casto. De pronto sentí como algo rosaba con mi labio inferior, era la lengua de Sasuke, así que abrí la boca por instinto y ella entro como desesperada, buscaba mi lengua y la invitaba a una danza llena de pación. Tenía los ojos cerrado no sabia en que momento lo había hecho, lo único que tenía seguro era que no quería abrirlos nunca y que ese beso durara por siempre.

Por mala suerte, somos humanos y algo tan "insignificante" como el oxigeno es sumamente necesario, así que nos fuimos separando poco a poco. Cuando al fin nos vimos a la cara fue algo inimaginable, era como si todo el brillara, se separo de mi y sonrió

-Naru, sabes a pesar de todo y que no somos nada serio... Nosotros ya pasamos por muchas cosas, así que demos el siguiente paso- me dijo, a lo que yo sonreí y el sonrió para mi- ¿Serias mi no...

No lo deje terminar, pues lo volví a besar que demostraba todo lo que yo sentía

-¿Eso es un si?- me pregunto con algo de burla

-Claro que si Idiota...- le dije yo también burlón y Sasuke solo sonrió de lado

(*Miszh: Hay que estúpido eres Sasuke *Cherry: No hables mal de Sasuke Kasai)

Después de eso, fuimos a recoger a Sai en el parque. Cuando lo encontramos estaba en los columpios y junto a él se encontraba otro chico de cabellos rojos, no se le veía la cara; pues nos daban la espalda pero si se notaban que hablaban, mientras Sai se columpiaba y el otro chico lo hacia lo mínimo posible.

(*Cherry: No critiquen, yo aun me subo en los columpios y tengo 16 *Miszh: Bueno lo que pasa es que tu eres una idiota *Rebek: Joder si vuelven a interrumpir, ambas no volverán a hablar en su vida)

-¡¡¡Sai!!!- le grito Sasuke y este volteo a vernos nos saludo con la mano; para luego voltearse a hablar con el chico pelirrojo.

No escuchaba lo que decía, solo se podía ver a Sai hablar y el otro chico le respondía, de nuevo Sai hablo y el chico "sin nombre" solo negó con la cabeza, a lo que Sai pareció triste por milisegundos depuse sonrió de una manera rara... digna de él y se acercó al otro chico hasta darle un pequeñísimo beso en la mejilla; pero aun en la distocia se pudo ver que el chico "sin nombre" se puso rojo y después Sai corría hacia toda velocidad hacia nosotros, con las mejillas sonrojadas...

-¿Quien era ese?- le pregunto Sasuke de una manera un tanto rara, parecía un hermano celoso y sobreprotector

-Nadie...- le dijo cortante Sai

-¿Como nadie si le diste un beso?- le pregunto molesto Sasuke

-Mmm...- Sai dudo durante unos segundos, para al final decir- No lo conoces....

-Eso es novio, ya que si lo conociera no te preguntaría que quien es... ¿No es novio?- le pregunto irritado

-Creo...- le dijo como si nada y una venita se dibujaba en la frente de Sasuke

-¿Quieres sacarme de quicio?

-No, como crees- le dijo de forma burlona, yo solo podía reírme por lo bajo para no llamar la atención de Sasuke

-Sai...- lo nombro de forma amenazadora

-Jejenes Ok, es un amigo- le dijo sonriente

-¿Y desde cuando tu tienes amigos?- le pregunto de una forma burlona

-LO ACABO DE CONOCER- le dijo molesto, en un tono muy alto

-¿Decidiste interactuar con otros?- le pregunto burlón y sarcástico

-¡¡¡ERES UN IDIOTA!!!- le dijo rojo por el coraje y se fue corriendo de vuelta con el chico pelirrojo.

Cuando llego enfrente de él, el chico pelirrojo se paro y Sai se abrazó a él; mientras este lo recibía sin más, mientras le acariciaba el cabello de una forma reconfortante y tierna. Parecía que se conocieran desde hace mucho, pero Hera novio que no era así; si no Sasuke lo conocería...

-¿Porque le dijiste eso?- le pregunte en forma de regaño

-Solo estaba jugando- me dijo con un tono un tanto divertido, el cual cambio a uno melancólico mientras me decía- había olvidado que era sensible ante ese tema...

-Eres un Idiota Sasuke...- le dije medio molesto, pero después una duda asalto mi cabeza- ¿Porque Sai es tan diferente a Ustedes?- pues si lo veías físicamente si parecían parientes, pero luego de conocerlos; Itachi es serio y atento, Sasuke es popular y algo arrogante, pero Sai... Sai parecía no conocer mucho sobre "como actuar normal"

-Lo que pasa es... Cuando mi madre dio a luz a Sai, no nos encontrábamos aquí, estábamos de visita con nuestro tío Nadara... ¿Recuerdas que lo conociste en la fiesta?

-Si, lo recuerdo- le dije mientras asentía con la cabeza, como se me iba a olvidar ese hombre era imponente

-Pues, mi madre y Sai se quedaron un tiempo allá mientras se recuperaban del parto; tu sabes cosas de aureolinas- asentí ante eso, aunque no me lo había preguntado- nosotros tuvimos que regresarnos pues se habían terminado las vacaciones de mi padre e Itachi, en ese entonces yo solo tenia 2 años... Hace que todo lo que te cuento es lo que me contaron...- yo volví a asentir para alentarlo a continuar- en fin... Mi mama tenia que regresar, pues tenía muchas cosas pendientes en su empresa, así que en cuanto se recupero ella regreso...

-¿Y Sai?- le pregunte interrumpiéndolo de paso, mientras seguía viendo hacia donde se encantaba Sai y el chico pelirrojo

-El enfermo y estaba muy grave, hace que se quedo con nuestro tío Nadara para que lo siguieran atendiendo en el hospital de allá... Al final no le molestaba, pues mi tía y el no habían podido tener hijos, así que se hicieron cargo de el durante 6 años... Lo malo es que en algunas temporadas ellos tenían que viajar y como Sai seguía enfermo lo dejaban solo, bueno al cuidado de niñeras y mayordomos pero al final solo, ya cuando se recupero y la tía falleció Sai regreso con nosotros...

-Por eso él es tan diferente...- susurre

-Si...- me dijo algo decaído

-Insisto... Seres un Idiota Sasuke- le reproche

-Jajaja, si algo ahí de eso- me dijo burlón

-Vamos...- le dije mientras comenzaba a caminar hacia Sai y el chico pelirrojo; pero la mano de Sasuke me sujeto del brazo, para detenerme

-¿Para que?- me pregunto de forma pesada

-Pues para que te disculpes y para irnos...- le dije como si fuera lo mas novio del mundo

-Pero ahorita esta acompañado, no nos necesita...

-Tienes que pedirle disculpas...- le dije sin ninguna posibilidad de reproche- aparte n podemos dejarlo aquí, tenemos que comer algo...- le recordé para después decirle, en forma de petición- Anda y vamos a mi casa, ya después se van a la suya- le dije con ojitos de perrito abandonado, sabia muy bien que esta táctica nunca fallaba con nadie

-De acuerdo...- me dijo rendido

Y para cuando empecé a caminar, Sasuke se puso a mi lado y me tomo de la mano; a lo que no pude evitar sonrojarme, sonreír y entrelazar nuestros dedos. Para después comenzar a caminar hacia los otros dos que aun seguían abrazados...

--------------

CONTINUARA...

***Petición especial: Nos gustaría que nos dijeran que les parece el rumbo, lo que a ustedes les gustaría que pasara, que no les gusta y que les gustaría que aclaráramos***


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).