Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Remember you love por lovesick

[Reviews - 30]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

"Lo sentimos, Sorry, Gomene..."

*Rebek: Hola, sé que esto no es lo que quieren leer porque a ustedes les interesa el fanic, pero creíamos que se merecían saber la razón del porque tanta tardanza.

*Miszh: La cual sabemos que es inaceptable, porque les prometimos actualizar más seguido.

*Cherry: Y aceptaremos el que nos quemen en la hoguera, (aunque eso no me gustaría TnT).

*Rebek: Primero deben saber que ya estamos a nada de acabar este fanic, que nos ha costado mucho trabajo.

*Cherry: Porque ustedes se merecen lo mejor y nosotras intentamos darles lo mejor, (sin importar que no lo parezca T-T).

*Miszh: (Deja de llorar Cherry >_<"), la verdad es que si tratamos de darles lo mejor y por eso no actualizamos cualquier porquería para salir del paso.

*Rebek: Segundo y no menos importante: Rabit, Cherry y Yo ya estamos preparando el nuevo fanic.

*Cherry: Dando lo mejor para sorprenderl@s ^-^.

*Rebek: Tercero, pasamos por una crisis de inspiración literaria, que nos atrasó horrores, pero ahora ya estamos a casi nada de actualizar.

*Cherry: Y esperando que se les quite el enojo actualizaremos 2 Capítulos.

*Miszh: Cuarto,
Rebek y Yo tuvimos que buscar trabajo (Cada una por diferentes razones, yo para comprarme una moto *u*).

*Cherry: (Algún día se estrellara y yo estaré ahí para verlo ^-^/ ¡¡¡YEI!!!).

*Miszh: (¿Que dijiste? XP).

*Cherry: (¡¡¡Nada!!! Nada, jejeje ^-^U).

*Rebek: (Niñas dejen de jugar U_U y recuerden que estamos dando explicaciones), Es por eso que no habíamos escrito, pero ya encontramos un punto ciego donde no se ve lo que escribimos.

*Cherry: Por cierto le tenemos una noticia, genialosa ^-^.

*Miszh: (Ni tanto u-u).

*Cherry: (¡¡¡Buuu!!! :P ¡¡Grosera!! TnT)

*Rebek: La noticia es: Como solo Cherry tiene permiso de ver Yaoi...

*Cherry: (¡¡¡YES!!! SOLO YO ^-^/ ¡¡¡TENGO PERMISO!!!! <3 ¡¡¡AMO A MIS PAPAS!!!!).

*Miszh: (¡¡¡Cállate!!! :L ¡¡¡Presumida!!!).

*Cherry: (@n@ ¡¡¡Auch!!! ¡¡¡Rebek!!! :C ¡¡¡Miszh me pego!!! TnT).

*Rebek: (¿¿Porque?? ¿¿Por qué yo??? U.U Miszh discúlpate con Cherry y ahora déjenme acabar de dar la buena noticia OuO), como les iba diciendo, Cherry es la única con permiso y pueden contactarnos por su Facebook o por Twitter.

*Cherry: ^-^ Mi Facebook es: https://www.facebook.com/leonora.jimenez.311?ref=tn_tnmn y mi Twitter es: https://twitter.com/Leonor_Cherry .

*Miszh: Y su correo es: sogni_interrotti@hotmail.com (Así podrán enviarle correos de odio a Cherry, jijijiji >u<).

*Cherry (Ninguno me odia =P).

*Rebek: (En fin U-U) Manden un mensaje diciendo que eres de Amor Yaoi.

*Cherry: Y te aceptaré ^-^ también te contestare cualquier duda o reclamo.

*Miszh: (No se te olviden las cartas de odio :D)

*Cherry: (Ya te dije que ninguno me odia >.< porque soy ADORABLE *u*)

*Miszh: (¿En qué mundo? Si eres bien Yangire^-^)

*Cherry: (No es cierto, yo soy toda dulzura ^w^)

*Rebek: (De hecho si eres Yangire y Miszh es Tsundere -.-)

*Miszh: (¡Rebek! Shhh... >///<)

*Cherry: (¡Jajajajaja! Miszh es Tsudere ¡Jajajajaja! :D)

*Miszh: (Claro que no >///< ¡CHIBI! :P)

*Cherry: (¡BAKA! >-< ¡TSUDERE!)

*Rebek: (Seguimos con esto en privado u.u) Bye bye, *w*.

*Miszh: Nos vemos pronto... ^-^.

*Cherry: Adiosin ^w^.

PDD: Actualizaremos el Miércoles o Jueves <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).