Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

QUIERO TU CORAZON por Nekoboy mty

[Reviews - 52]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí el Nekoboy de vuelta con el segundo capítulo, de una vez aclaro que este fic, es un KOGAXINUYASHA para todos los que me preguntaron, espero este segundo capítulo les guste.

Capitulo 2: Te encontré

Koga había sido absorbido por el espejo, y sentía que estaba cayendo en un profundo agujero, y no podía hallar la forma de salir, todo el lugar le parecía extraño pues solo veía, luces azules por todas partes como si se tratara de pequeñas estrellas, mas aun así koga no podía pensar en admirar el lugar, solo seguía cayendo y se encontraba completamente aterrorizado, hasta que finalmente tras una caída que pareció durar toda la eternidad, koga alcanzo a ver lo que parecía ser una salida, una extraña luz brillante y de color blanco, fue lo último que alcanzo a ver, antes de gritar aun más fuerte.

-Hayudenmeeeeeeeeeeee!!!! –hasta que finalmente salió, por un segundo se encontraba en el aire y al siguiente volvió a caer  directamente al lago, tras salir a la superficie, se dirigió nadando a la orilla, y una vez ahí.

-Maldita kanna!!! ¡¡Sal de donde estés!! Me las vas a pagar, –no hay contestación-  ¡¡Ya verás cuando te encuentre!!

Al darse cuenta que ya era de día decidió que lo mejor era regresar con su clan, aunque una parte de él no deseaba hacerlo, tras secarse, se dirigió de vuelta al bosque hasta, que ve volando una extraña criatura gigante en el cielo, que hacía mucho ruido (es un avión), y su primera reacción fue esconderse bajo un árbol pues pensó que se trataba de algún tipo de monstro.

-¡¿Pero qué rayos era esa cosa?! ¡¡Tengo que huir de aquí!! –Se dirige al bosque hasta que se impacta de cara con una reja- ¡¡Que rayos es esto!! ¡¡Me tienden una emboscada, debo escapar!! –salta la cerca de un brinco- Ha, ni con esa extraña cosa me podrán atrapar –apenas se da la vuelta, se queda completamente paralizado, ante él un extraño paisaje de extrañas estructuras e infinidad de ruidos se ve en todas direcciones, esto solo lo pone más asustado e histérico- ¡¡¿¿Dónde rayos estoy??!! ¿Qué paso con el bosque y todo lo que había aquí? ¡¡Que alguien me diga que sucedió!!

-Ya tranquilízate koga, estas en el mismo lugar.

-Kanna, tu pequeña miserable niña, crees que soy ciego, esto claramente no es el mismo lugar en donde estaba, ¡¡Dime a donde me trajiste!!

-Como ya lo he dicho estas en el mismo lugar, mas no en el mismo tiempo, te encuentras en el futuro, uno muy lejano, los youkais ya no existen, por lo que eres el único de este lugar.

-Y para que me trajiste a este lugar? No se supone que me ayudarías a encontrar a la persona que más amo, en lugar de eso solo me trajiste a un mundo bastante raro en el que no tengo lugar, ¡¡Regrésame a mi hogar!!

-Te traje a este lugar, porque aquí es donde se encuentra la persona que buscas, yo no sé cual sea, solo tu podrás saberlo y sabrás cual es en el momento que la veas, pero de una vez te digo que solo podrás regresar a tu tiempo si la encuentras y la llevas contigo, si no seguirás aquí atrapado hasta que la halles, si la encuentras debes llevarla contigo cuanto antes al lago, yo abriré el espejo y podrás volver–En eso kanna desaparece.

-Con que solo debo encontrar a esa persona y llevarla conmigo, suena fácil, aunque aún no se como la hallare, este lugar claramente es enorme, me tomara toda la vida encontrarla, -mientras koga iba caminando, le cayó en la cabeza un extraño objeto redondo, de colores blanco y negro-, ¡hay! ¿Qué rayos es esta cosa tan extraña?

-¡¡¡Mama!!!!¡¡¡No encuentro mi balón!! ¿No viste a donde se fue?

-¿De quién es esa voz? –al asomarse por un arbusto, vio al otro lado de este a un niño humano de cabello blanco, el cual parecía estar buscando algo, y lo único que pudo decir después de que lo vio fue- Es hermoso.

-¡¡Mama!! No hallo mi balón.

-Creo que cayó del otro lado de esos arbustos inuyasha, revisa por ahí, te aseguro que lo vas a hallar y no tardes porque ya va estar listo tu almuerzo.

-De acuerdo mama, igual no tardo, ten todo listo.

Como el niño se dirigía hacia donde koga se hallaba, este decidió ocultarse aun más, pero se llevo de paso el balón, pues sabía que el niño lo estaba buscando y lo seguiría.

-Con que está buscando esta cosa tan rara, creo que hare que me siga para empezar.

Koga iba corriendo por el pequeño bosquecito dejando que se viera el balón pero no él, y mientras corría inuyasha iba tratando de alcanzar su balón, no sabía quién se lo estaba llevando, pero no dejaría que lo hiciera.

-¡¡Quien sea el que tenga mi balón, ya deténgase, es mío devuélvemelo!!

De esta manera transcurrieron unos 15 minutos, en los que inuyasha trato de alanzarlo, pero no podía, finalmente cuando pensó que lo estaba por alcanzarlo, atravesó un arbusto y grande fue su decepción al ver que regreso a su casa.

-¡¡Me tuvieron corriendo en círculos todo este tiempo!! Y encima se llevaron mi pelota, esto no puede ser real, ¡¿Quién me hizo esta broma tan horrible?! –inuyasha se fue a recargar a un gran árbol y se dejo caer- No es justo, yo pague mucho dinero por ese balón y ahora un mugroso ladrón se lo llevaba.

-¿Qué es un ladrón?

Al escuchar esa voz inuyasha voltea hacia arriba y ve a koga, sentado en una rama del árbol sosteniendo en sus manos la pelota y su reacción al verlo fue muy simple.

-¿Quién rayos ere tu? Devuélveme mi balón, no te pertenece es mío.

Koga no prestaba la mas mínima atención a todas las cosas que le gritaba inuyasha (Nekoboy: como yo en la clase de mate), estaba más ocupado mirándolo fijamente sin decir ninguna palabra, solo sabía que probablemente acababa de encontrar a la persona que estaba buscando.

-¡¡Te estoy hablando!! Contéstame.

-Ah? A sí que era lo que me decías, no te estaba prestando atención.

-Te estaba gritando que me devolvieras mi balón, y ahora que lo pienso mejor, ¿Por qué estas vestido con esas pieles? ¿De dónde vienes? ¿Por qué me estuviste haciendo correr en círculos todo este tiempo? ¿Qué es lo que quieres?

Koga decide bajar del árbol, da un salto y luego se pone de enfrente con inuyasha, el cual se sobresalto un poco cuando este bajo.

-Te regresare esta cosa si me dices tu nombre.

-¿Mi nombre, para que quieres saber eso?

-Tú solo dime tu nombre, el porqué quiera saberlo o para que es mi problema, si no lo haces romperé esta cosa tan rara.

-No, no, no lo hagas, de acuerdo, mi nombre es inuyasha, ahora puedes devolvérmelo, te pido por favor que no lo destroces, me tomo mucho tiempo conseguirlo.

-Con que te llamas inuyasha, bien aquí tienes esta cosa, igual a mi no me sirve.

-Hay gracias, hay genial esta perfecto y sin ningún corte, mi precioso, mi precioso (Nekoboy: no me resistí, tenía que poner esa frase).

-Pues bien inuyasha dime, ¿Cuántos años tienes?

-Tengo 12 años, y tú cuántos años tienes?

-También la misma edad que tu –en la mente de koga ya había una idea- (esto es perfecto, tiene la misma edad que yo, deseo llevármelo cuanto antes, pero aun es muy pronto), dime inuyasha esa de allá es tu casa?

-Si es esa, ahí vivo con mis padres, apropósito ¿de dónde vienes?

-Solo digamos, que soy de un lugar lejano y estoy buscando a alguien.

-A quien buscas? Yo podría ayudarte a encontrarlo, es de este lugar porque yo conozco a todos en este barrio, además quiero saber ¿para qué lo buscas?

-Pues estoy buscando a esa persona para llevármela conmigo, y es también la persona con la que me voy a casar, aunque no creo que deba seguir buscando mas.

-¡¡No me digas que ya la encontraste!! ¿Quién es?

-Muy simple –en eso koga sujeta a inuyasha por los hombros y lo atrae hacia el-, INUYASHA te vas a casar conmigo, -y una vez dicho esto lo beso-.

Continuara…

Notas finales:

Miren nada más, luego luego lo beso y encima le dice que se va a casar con él ¿Qué sucederá ahora? ¿Qué piensa inuyasha de todo esto? ¿Koga se lo llevara? ¿Saldrá Seshomaru alguna vez en mis historias? Ya lo descubriremos después.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).