Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

QUIERO TU CORAZON por Nekoboy mty

[Reviews - 52]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ha regresado el Nekoboy, me he tardado en escribir, porque me ha dado flojera y estoy en exámenes, este episodio se lo dedico a todas y todos los que se han tomado la molestia de leerlo. Nota yo se que koga se escribe kouga pero me da mucha hueva poner la u, disfruten el tercer capítulo.

En la mente del pobre de inuyasha, la cosa estaba así, 1 alguien robo su pelota, 2 se encuentra con un extraño niño, 3 este último le dice que se va a casar con él, para el todo esto seguía ocurriendo demasiado rápido, y solo dejo de pensar al darse cuenta que koga lo seguía besando, por lo que decidió separarse de el.

-P…pe…pero a…que…te refieres, ¿Cómo es eso de que me tengo que casar contigo? ¿Por qué tendría que hacerlo? Si no tengo más de unos 10 minutos de conocerte, y dices que debemos casarnos, acaso eres un loco?

-No soy ningún loco, ni nada por el estilo, pero tú y yo debemos casarnos, me gustaste desde el momento en que te vi y por eso mismo decidí que tú debes ser mi pareja, te llevare conmigo a mi hogar y de esa manera estaremos juntos.

-Primero que nada, no pienso ir contigo a ningún lado, este es mi hogar y no lo dejare, y segundo, a quien le dices pareja? Yo no soy ningún animal ni nada parecido.

-O claro se me olvidaba que tu eres un humano, es mejor que sepas de una vez que yo no soy un humano, en realidad soy un lobo gigante.

-Jajajaajajajajaaja, si claro esa es la cosa más estúpida que pudiste haberme dicho, ¿tu un lobo gigante? Jajajaajajajaja no me hagas reír como si fuera posible –mientras inuyasha se revolcaba en el suelo de la risa, a koga le llego una idea- ya solo falta que me digas que te vas a transformar en un lobo, jajajaja jaaaaaaa, haaaay dios.

Koga un poco indignado por la burla de inuyasha decidió que la mejor manera de demostrarle que lo que decía era verdad, era transformarse justo ahí delante de él.

-Ahora me crees, ves que soy un lobo gigante (Nekoboy: es así más o menos del tamaño de los lobos de crepúsculo), yo nunca miento y menos sobre esto, me transforme para que te dieras cuenta de lo que soy.

-Hay, lo veo y no lo creo, es verdad, eres un lobo enorme, me das bastante miedo, con esa boca fácilmente podrías tragarme si quisieras ahora estoy todo menos calmado, pero –se pone firme- igualmente con que hayas cambiado, no me convences, no me iré contigo yo me quedare aquí y no hay nada que puedas hacer para que cambie de opinión.

Al escuchar esto koga se enojo, pero rápidamente llego a su gran cabeza una brillante idea.

-Muy bien inuyasha, no quería hacerte esto, si hubieras accedido desde un principio nunca hubiera llegado tan lejos, ¡¡Me comeré a tu familia!! De esa manera no hay ninguna razón para que te quedes aquí.

Koga ya se dirigía hacia la casa de inu, cuando sintió que alguien lo tomaba de la cola.

-¡¡No puedes hacerlo!!¡¡Por lo que más quieras no!!¡¡No te comas a mis padres!!¡¡Son lo única familia que tengo!!¡¡Me iré contigo!!¡¡Pero no te los comas!!¡¡Tu ganas, solo no les hagas ningún daño!!

Para koga el plan no podía haber salido mejor, no tenía ninguna intención de comerse a los padres de inuyasha, pero dedujo que inu le pediría que no los matara y terminaría aceptando su propuesta, después de pensar esto volvió a tomar su forma de niño.

-Acepto tu propuesta inuyasha, no me comeré a tu familia, pero ahora tienes que venir conmigo, nos iremos y estaremos juntos, -lo lleva de la mano- apenas puedo esperar a que conozcas a toda mi familia, estarán encantados de conocerte, veras que te va a gustar mucho y sobre todo porque estarás conmigo –koga no salía de su felicidad hasta que sintió que inu, lo soltaba- ¡Inuyasha! ¿Qué te pasa, no estarás cambiando de idea o sí?

-No, no lo hago, pero quiero que me dejes quedarme con mi familia, solo este día, puedes buscarme en mi casa a medianoche, pero te pido que me dejes estar con ellos solo lo que resta del día, después me puedes llevar a donde tú quieras, pero necesito estar con mis padres por lo menos un rato.

-Bien, puedes quedarte con tus padres lo que resta de este día, pero a medianoche voy a buscarte y te irás conmigo sin ninguna protesta, tampoco intentes escapar porque con mi olfato te encontrare rápidamente y por traicionarme matare a tus padres.

-¡No lo hare koga! Juro que no intentare escapar, pero de todos modos, muchas gracias por permitirme estar este día con mi familia, puedes esperar tranquilo en este lugar, y después podrás ir por mí sin ningún problema –inuyasha se va corriendo a su casa dejando a un koga pensativo.

-Inuyasha, pronto serás mi inuyasha, disfruta esta tarde con ellos, porque no dejare que vuelvas a este lugar nunca, además…¡¡¡YA ME LIBRE DE CASARME CON AYAME!!! –koga se pone a bailar como loco.

Mientras tanto en la casa de inuyasha, este ya había vuelto y atesoraba cada segundo con sus padres, pues tenía la certeza de que muy probablemente nunca los volvería a ver y eso en el le creaba una gran tristeza, la cual parecía ser notada un poco por su padre.

-Hijo ¿te sucede algo?, pareces estar más callado de lo normal y eso es bastante raro.

-No me pasa nada papa, simplemente estoy muy feliz de que estemos los tres juntos, unidos, felices, sin ningún problema, nadie se va a ir ni nada por el estilo.

-(mama) De que estás hablando inuyasha? Por supuesto que nadie se irá somos una familia muy feliz y siempre vamos a estar juntos.

Para inuyasha estas últimas palabras fueron como dagas al corazón, no podía evitar pensar como se pondrían sus padres al siguiente día al no poder hallarlo y el claramente no podía decirles que estaba a punto de irse con un niño lobo que lo reclamaba como su pareja, el resto de la tarde paso demasiado rápido para inu, mas no demostraba su tristeza, procuro tener todo el día una gran sonrisa, finalmente llego la noche y sus padres lo llevaron a dormir.

-(mama) Que descanses mucho inuyasha (le da un beso en la frente).

-(papa) Descansa hijo, que duermas bien, ha y antes que se me olvide, por haber sido un niño tan bueno hoy, ¡¡mañana te llevaremos al cine!!

-Claro papa, lo estaré esperando con ansias (no puede ser y justo ahora me dice eso) (Nekoboy: cállate yo debí ir hace 2 días con mis amigos, pero al final se cancelo T.T) bueno papa, mama, ya es tarde mejor vallan a dormir ustedes también.

Los padres de inuyasha ya estaban saliendo cuando este les grito.

-¡¡PAPA, MAMA!!

-(ambos) ¿Si hijo?

-Los quiero mucho.

-Nosotros también –se van y apagan la luz.

En ese momento ya solo faltaban 15 minutos para que fueran las 12 de la noche, inuyasha sabía perfectamente que koga, ya debía estar acercándose y vendría por él, sus miedos se hicieron todavía más grandes al escuchar unos pasos que se dirigían a su habitación y el mayor de sus temores se hizo realidad cuando la puerta se abrió y apareció detrás de ella koga.

-¿Nos vamos? O me piensas poner una estúpida excusa para quedarte más tiempo.

-¿Cómo sabias donde duermo, y como entraste a la casa?

-Entre porque la puerta se quedo abierta y se donde duermes porque seguí tu olor el cual me llevo directo a ti, pero ya no es momento de hablar, –lo toma de las manos- es momento de que dejemos este lugar y vengas conmigo a mi hogar –abre una ventana del cuarto, se transforma en un lobo y sujeta a inuyasha por la camisa con sus colmillos, para después saltar.

Una vez afuera, Suelta a inuyasha y vuelve a convertirse en niño, pero recibió los reclamos de inu.

-¡¡¡Hay por dios!!¡¡¡No había necesidad de que hicieras eso!!!¡¡Estábamos en el segundo piso, me pudiste matar!!!

-Ya cállate, no paso nada, ven conmigo rápido.

Inuyasha estaba siguiendo a koga por el pequeño bosque, koga lo ayudo a saltar la cerca y después lo llevo cargando hasta el lago que había en el claro.

-Nunca había venido a este lugar, no sabía que había un lago.

-Y hay más cosas que aun no sabes inu, ¡¡KANNA!! Ya aparece y abre el espejo quiero regresar.

Kanna apareció y las luces comenzaron a envolver a koga e inuyasha los cuales rápidamente fueron absorbidos por el espejo y en el transcurso de esto inuyasha estaba más que paranoico.

-¡¡¿¿Quién rayos era ella??!!¿¿Dónde estamos??¿¿A dónde vamos??

-Pues quien es exactamente ella aun no lo sé, pero ya te dije que te llevaría a mi hogar, ósea que ese es el lugar al que vamos, así que deja de gritar.

Finalmente salieron del espejo de kanna y ambos cayeron en el lago, luego de salir de este koga confirmo que ya estaban en su hogar.

-¡¡Perfecto hemos llegado!!¡¡Debo llevarte cuanto antes con mi familia!!

Mientras inuyasha estaba ¿WDF? Koga se transformo, volvió a sujetar a inuyasha con sus colmillos y lo llevo corriendo a su guarida, mientras este gritaba como loco, lo que no se dieron cuenta es que kanna los estaba observando desde el centro del lago.

-Lo encontró, encontró a la persona del corazón honesto, mi plan está saliendo a la perfección, solo debo esperar un poco más y estar atenta a la situación.

Continuara…

 

Notas finales:

Esta historia se pone buena, ¿qué sucederá próximamente? ¿Qué aventuras vivirá inuyasha? ¿Cómo reaccionara aya…-me lanzan rayos-.

Nekoboy mty: Ya párale Seshomaru, por dios no seas un psicópata en contra de los Nekos como yo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).