Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Traición por amor por Niji_Takagawa

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Ahora sí! No tarde tanto en escribir el capítulo porque estoy estrenando teclado~ lo acabo de escribir hace apenas un momento, tardé alrededor de tres horas ¿pueden creerlo? Creo que este capi quedó un poco intenso, pero pues tengo planeado más para después, así que por lo pronto, lean y disfruten:

Ambos cantantes siguieron hablando respecto a lo mismo durante algunas horas más, hasta que el cansancio había vencido por completo al vocalista, quien de pronto se quedó profundamente dormido en aquel sillón durante el minuto en que su amigo se ausentó para tomar algo de agua en la cocina…después, cuando éste regresó a la sala con él, al darse cuenta del estado en el que se encontraba decidió dejarlo dormir en su cama, y él se acomodó en el sillón que antes era ocupado por el pelinegro, pensando por un momento en lo que podría hacer para ayudar a Kyo, quien hacía un par de años, se había convertido en un gran amigo suyo después de que Hyde los presentara cuando aún eran novios, y le había parecido bastante agradable, de modo que le encantaba la pareja que su viejo amigo de la adolescencia hacía con él, eran la pareja más perfecta que jamás hubo visto, y no iba a permitir que se separaran por nada del mundo, y menos por un pretendiente que trataba de metérsele por los ojos a Hyde…sin embargo no todos los músicos pudieron dormir tan bien aquella noche a pesar de lo agotados que estaban. El rubio solista, a pesar de que acababa de dar un largo y agotador concierto, se encontraba sentado en el balcón de su habitación, presa de un profundo insomnio que no le permitía conciliar el sueño…miraba fijamente las calles de aquella ajetreada ciudad, bebiendo vino tinto, copa tras copa hasta beber varias botellas, fumando ansiosamente como nunca antes lo había hecho…después de ver a Kiyoharu llevarse a Hyde como si nada, se había puesto de pésimo humor, y se retiró a su habitación bastante más temprano de lo que tenía pensado, únicamente para estar solo, pero en ningún momento olvidó lo ocurrido ese día, después de todo, ellos dos habían compartido tantas experiencias a lo largo de sus más de veinte años de amistad, habían vivido juntos un tiempo y eran casi tan unidos como él lo era con el laruku, así que no lo culpaba por querer pasar un rato con su viejo amigo…aunque a él le doliera el hecho de que era la segunda vez que lo dejaba solo por irse con él…

~Seis semanas después~

Ya habían recorrido Estados Unidos y todas las ciudades que se habían programado para dar concierto en América y parte de Europa y esta vez estaban en Francia, cerca de dar un concierto en París. Su horario se había desahogado al menos un poco para  que pudieran disfrutar de un par de días libres, sin presión alguna, ya que con una gira mundial de tales magnitudes era sinónimo de estrés para todos. El segundo de sus días libres, los tres cantantes únicamente, habían decidido salir del hotel en la tarde para aprovechar que se encontraban en una ciudad tan hermosa como París, necesitaban despejarse un momento y relajarse después de tanto trabajo, aunque fuera por un momento y por razones diferentes…y es que el causante de sentimientos encontrados en cierto pequeño vocalista cuyo estado civil de soltero codiciado había cambiado a felizmente casado desde hacía un par de años, fue el primero en querer salir a pasear a solas con su amado para intentar otro acercamiento, con lo cual invitó únicamente al dueño de su corazón, sus sueños más efímeros y sus pensamientos más dulces, quien aceptó encantado ante la idea de pasar un rato agradable con su mejor amigo, lejos de sus jefes, para aprovechar, no sólo la bella ciudad, sino además para tratar de recuperar un poco de cercanía con él, ya que desde que Kiyoharu se les unió en sus constantes viajes (pero no en los conciertos), con el pretexto de no tener nada más interesante qué hacer durante un tiempo, sentía bastante lejanía, rayando incluso en la tensión…sin embargo, una alianza hecha entre el solista de los tatuajes y el rubio guitarrista del Gackt Job para interferir en las locuras de enamorado que pudieran surgir durante el viaje, le impidió a Gackt como siempre, lograr su principal objetivo, ya que un segundo invitado se unió al paseo con funciones de chaperón…

─Y bien, a dónde planeabas que fuéramos Gacchan.

─Bueno yo no planeé nada, sólo quería que saliéramos a caminar un rato “maldito sea Kiyoharu, y el momento en que se alió con Chachamaru, ahora resulta que traemos chaperón, esto arruina completamente mis planes, yo quería llevar a Hyde a un tour romántico…

─Entonces qué opinan de comer un helado por lo pronto ─sugirió el mayor de los tres mientras abrazaba por los hombros al más bajo.

─¡Más que de acuerdo! ─Exclamó alegremente mientras abrazaba por el costado a su amigo con un brazo, tomando también la mano del rubio─ tú qué dices Gacchan.

─Eh de acuerdo Hy-chan, lo que tú quieras está bien para mí ─trató de sonreír un poco más relajado al sentir aquella calidez que emanaba de la mano del pelinegro, mientras entrelazaba sus dedos.

Después de intercambiar un par de sonrisas, llegaron a una pequeña pero acogedora heladería que se encontraba cerca de la torre Eiffel, donde se sentaron en una de las mesas que estaban afuera para poder observar el hermoso paisaje que la ciudad francesa les ofrecía. Así que cuando Hyde y Gackt se hubieron sentado, Kiyoharu se ofreció a ir en busca de los helados, por lo que tras preguntarles de qué sabor lo querían, entró en el local perdiéndose de vista un momento.

─Nee Gacchan… ¿puedo preguntarte algo?

─Claro Hyde, lo que tú quieras.

─No sé si sea mi imaginación o qué…pero ¿te desagrada Kiyo-kun?

─¿Por qué lo preguntas?

─Porque desde que comenzó a viajar con nosotros, te portas bastante hostil con él, y de hecho entre nosotros siento mucha tensión, estoy más que convencido de que no te agrada.

─No es que me desagrade su persona…es sólo el hecho de que sea tan metiche, por ejemplo hoy, específicamente yo te invité sólo a ti a pasear y él se nos pegó…

─Tú has de saber perfectamente por qué lo hizo, desde que lo presenté con Kyo ellos se hicieron buenos amigos, y al verme tan feliz con él, dijo que estaba convencido de que nuestro matrimonio duraría para siempre, y le prometió a Kyo ayudarnos para que así fuera, si resultaba que teníamos problemas… ¿me explico?

─Y eso qué tiene que ver… ¿acaso me consideras un problema en tu vida?

─Yo nunca dije eso…a lo que me refiero es que él sabe que estás enamorado de mí, no le conté nada de lo que pasó entre nosotros por tus impulsos celosos, pero yo lo conozco muy bien y no es tonto, sabe que algo pasa, por eso se ha empeñado junto con Chachamaru de mantenerte lo más alejado posible de mí…físicamente hablando, y la verdad se lo agradezco, porque yo he sido muy débil las veces que te me has acercado de más, pero ya no debo caer, yo estoy felizmente casado y fin del asunto.

─No puedo creer que me digas eso…entonces las veces que te he besado y tú me has correspondido han sido sólo por un maldito impulso ─susurró bastante molesto tomando al vocalista por el brazo.

─Pues sí ─respondió zafando su brazo del agarre del más alto─ después de dos años, y ¿no te ha quedado claro que estoy perdidamente enamorado de mi esposo? Yo no sé qué es lo que hayas pensado, pero tus besos nunca significaron para mí lo que el más pequeño beso de Kyo significa, y perdón que te lo diga tan directamente, pero es lo mejor, las esperanzas que has albergado respecto a mí han ido creciendo en vez de desaparecer y eso sólo te ha trastornado, te crees mi dueño, pero nada de mí te pertenece Gackt.

─Y ahora resulta que además de querer que me quede lejos de ti, buscas herirme con esas palabras…pues gracias Hyde, lo lograste ─dijo con lágrimas en los ojos mientras se ponía de pie y caminaba de regreso al hotel…pero justo cuando se perdió de vista, el otro solista salía del local con los tres helados en las manos, para sentarse junto a su amigo.

─Hey Hyde…qué pasó con Gackt, a dónde fue.

─Se regresó al hotel…creo que empezó a sentirse un poco mal ─respondió sin darle demasiada importancia mientras tomaba su helado y empezaba a comer.

─Hyde a mí no me haces tonto, seguramente algo le dijiste o algo paso, porque de otra manera, si realmente “se sintiera mal” tú estarías muy preocupado por él.

─Bueno ya Sherlock…discutimos, en pocas palabras le dije que no lo quería cerca de mí porque estoy casado y eso no está bien…el punto es que lo herí un poco con lo que dije pero sólo dije la verdad…no sabes cuántas ganas tengo de volver a Japón con mi familia, cerrar la gira y olvidarme de este episodio…

─Seguramente Kyo siente lo mismo…

Definitivamente, Kyo sí sentía lo mismo, las ansias de ver a su esposo de nuevo y confirmar que nada entre ellos había cambiado eran enormes, además no era el único que lo extrañaba, los tres pequeños retoños que habían nacido de su amor echaban mucho de menos a su madre, a tanto tiempo de que se fuera, los niños estaban más que desesperados y tristes, añorando su regreso…

─Kyo qué les pasa a los enanos, desde hace días están muy llorones ─dijo el pelirrojo guitarrista con Yoshi en brazos, meciéndolo para tratar de que dejara de llorar.

─Extrañan mucho a Hyde…igual que yo…

─Y por qué tu no lloras…

─Die cállate y arrulla a mi hijo.

─Cuándo regresa por cierto.

─En una semana…justo ahora está en París, mañana darán un concierto, después otro más y luego vuelven, a cerrar la gira en el Tokyo Dome.

─Bueno tranquilo Kyo, después de todo, una semana se pasa volando.

─Pero en una semana también pueden pasar muchas cosas Kaoru…

─Y vaya que sí…en estas seis semanas nosotros terminamos nuestro trabajo…

─Y desde hace unos días que tenemos a Sora encima de Kyo… ¿no te molesta que te acose?

─La verdad no…es igual a mi esposo así que es como un…escape a la ansiedad que siento de que no esté aquí…si saben a lo que me refiero.

─Momento momento, estás insinuando que Sora y tú…

─Sólo una vez llegamos más allá de besos y caricias ─dijo el vocalista con una leve sonrisa de lado.

─¡Kyo! Por Dios no puedo creer lo que estás diciendo, después de decir que amas a Hyde con todo tu ser, y armas todo este jueguito para impedir que te lo quite alguien que también lo ama sinceramente ¡nos dices con ese cinismo que le fuiste infiel!

─Shinya por favor no dramatices, después de todo, piénsalo, Sora es igual a Hyde, así que técnicamente fue como estar con Hyde.

─¡Con la diferencia de que no es Hyde!

─Chicos podrían dejarnos hablar a solas a Kyo y a mí un momento ─pidió el castaño líder sin moverse de su lugar ni siquiera mirarlos, con lo que los tres salieron de la sala con los niños, intercambiando miradas de confusión─ Kyo he estado pensando muy seriamente en todos los acontecimientos alrededor de ti en los últimos meses.

─Y…qué hay con eso, tú no sueles pensar demasiado en las vidas de los demás.

─Estas son circunstancias especiales… ¿qué no te das cuenta? Has roto uno de tus principios más importantes…le has faltado al respeto a tu esposo, aunque digas que no pasa nada porque el chico es igual a él, sigue siendo una falta muy grave de tu parte, si Hyde se enterara le romperías el corazón y mandarías tu matrimonio al carajo por una simple calentura…yo no te estoy juzgando, no es mi papel en esta historia, yo siempre te apoyaré en todo y lo sabes, pero piensa bien las cosas si quieres que en verdad Hyde se quede a tu lado.

─Me parece increíble oírte hablar así Kao…después de todo siempre te has portado como el padre del grupo, nos regañas cuando estamos mal, nos aconsejas cuando lo necesitamos, y por mí has hecho más que darme simples consejos.

─Mira Kyo, tampoco pretendo que me vean como su padre, pero si lo hacen supongo que eso ayuda a que me escuchen…pero en tu caso, sabes muy bien porque hago todo lo que hago por ti, yo realmente te aprecio y siento una culpa enorme por haber sido yo quien te presentara a aquella mujer que te destruyó tanto.

─Tú no tienes la culpa de ese capítulo de mi vida, me la presentaste porque creías que ella me haría feliz, porque según dijo todo el mundo, hacíamos buena pareja, pero la culpa la tiene Gackt, que interfirió en mi felicidad, y no permitiré que eso se repita, es por eso que lo quiero lejos de Hyde…sabes que soy muy celoso, pero no es por falta de confianza, sino porque soy muy inseguro, estoy consciente que de que puedo ser muy molesto cuando me pongo celoso, pero es que tengo tanto miedo de perder al amor de mi vida, que esa fue mi primera reacción…equivocada o no, lo hecho, hecho está, y no puedo cambiarlo.

─Sé que no te has de arrepentir de nada, pero al menos recapacita en lo que estás haciendo con Sora, quizás también podrías hablar de nuevo con Gackt, pero esta vez de forma pacífica sin caer en amenazas ni agresiones…Hyde siempre dice que él es un caballero, así que demuéstrale que tú también lo eres.

─No creo que esa sea buena idea…por más caballero que sea, cuando veo su cara algo dentro de mí despierta y no soporto su presencia, me da mucha rabia el sólo hecho de verlo, así que no…no puedo.

─En ese caso la verdad debe salir a flote…Hyde debe saber todo lo que ha pasado, incluso si se entera de que lo amenazaste no importa, lo que hizo Gackt es mucho peor, si sabe lo que te hizo en el pasado estoy seguro de que entenderá las razones que tuviste para decirle que se fuera.

─¿Estás seguro? Porque Hyde no soporta las mentiras, se sentirá traicionado cuando se entere de que su mejor amigo se fue por mi causa.

─Puede que se enoje como es lógico Kyo, pero dudo mucho que no te perdone, yo ya me he tomado tiempo para conocerlo también, y es bastante maduro como para poder manejar esto de la mejor manera.

─Tienes razón…Hyde es muy maduro y ha vivido cosas de igual magnitud o inclusive peores que yo, él me entenderá…

Todo estaba dicho, Kyo le revelaría la verdad a su esposo cuando éste regresara de París…sin embargo él tenía mucha razón, y en una semana podían pasar muchas cosas, completamente inesperadas, y justo ahora que el vocalista acababa de decidir decirle toda la verdad a Hyde, quizás algunos de esos inesperados acontecimientos podrían cambiar el rumbo que las vidas de todos tomarían, de tal manera que alguien podría adelantarse a decir la verdad…pero sólo a medias, y no la mitad más dolorosa y comprometedora, todo dependía de que los vigilantes de Gackt continuaran con su trabajo de mantenerlo lejos del pequeño vocalista…pero también en esa semana pasaría algo que llevaría lejos a Kiyoharu, cuando a la mañana siguiente recibió una llamada urgente de su madre, pidiéndole viajar a casa lo más pronto posible…así que con la partida del solista, Gackt tenía el camino más despejado para acercarse de nuevo a su amado, a pesar de aquellas palabras que lo habían herido tanto, no iba a descansar hasta que Hyde fuera suyo, y si para eso tenía que revelar parte del secreto que guardaba, lo haría…sólo había que esperar a la noche, después de que el primer concierto en París terminara y pudiera encontrarse a solas con el vocalista…

Notas finales:

Entonces con esto último se imaginarán más o menos lo que pasará para el próximo capítulo verdad, unas cuantas revelaciones, pero no completas, algunas mentiras, intrigas y peleas...no daré más detalles por el momento, ustedes esperen al próximo capítulo, llegará lo más pronto posible, l@s amo, saludos y abrazos con todo mi cariño, dulces lunas~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).