Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Traición por amor por Niji_Takagawa

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola de nuevo mis estimad@s lector@s~ esta vez también les traigo un capítulo más largo, que espero disfruten mucho, cosas muy impactantes, quizás me fui un poco acelerada esta vez, pero ya ven que así pasa, a veces la historia sucede en un ritmo rápido, a veces lento...bueno, sin más por el momento les dejo el capítulo que sé que es lo que les interesa, así que lean, y disfruten:

─¡Kyo! ─Exclamó el recién llegado bastante extrañado al ver al vocalista tan destruido, con lo cual lo abrazó estrechamente antes de que se desplomara─ ¡Kyo qué te pasó!

─Shinya…─susurró el muy entristecido rubio aferrado a la espalda de su amigo, aún llorando, ya tenía los ojos rojos y las mejillas llenas de lágrimas secas─ Hyde…Hyde se fue de la casa con los niños…

─¡¿QUÉ?! Pero qué dices Kyo… ¿se fue? ¿Por qué? Qué ocurrió.

─Se enteró de una versión distorsionada de lo que ocurrió con Gackt…

─¡¿QUÉ?!

─Gackt le dijo que en el pasado…ya sabes quién me dejó por él, pero que no fue su intención que eso pasara, que yo inventé el hecho de que me odia sólo para hacerse el bueno frente a Hyde…y según él, mi intento de suicidio fue sólo por drama.

─¡Qué maldito desgraciado…! Rayos Kyo…no sé qué decirte sin que parezca que te estoy reprochando…

─Sólo dime…tú eres el más sensato de los cinco y no te escuché…pero ahora veo con claridad que eres el único que realmente puede ayudarme…

─¿Quieres un consejo para recuperar a Hyde?

─Sí…─susurró el más bajo luego de que sus labios dejaran escapar un ligero suspiro bastante entristecido─ eres el único que verdaderamente puede ayudarme…y no sabes cuánto lamento no haberte hecho caso a ti desde el principio…

─Bueno Kyo, no es el momento de lamentarse por lo que no hiciste, sino de tratar de arreglarlo lo más pronto posible.

─El punto es que no sé cómo…al parecer cada vez que quiero hacer algo para que esta situación termine…sólo me hundo más…

─Por eso desde ahora dejarás de hacer estupideces y me escucharás en todo lo que te diga que hagas ¿de acuerdo?

─Sí…Shinya te juro que haré todo lo que me digas.

─Bueno…primero que nada, que ese niño Sora salga de tu vida…porque si Hyde se entera de lo que pasó entre ustedes, lo pierdes para siempre.

─Entonces… ¿haría bien en darle una buena suma de dinero para que acepte irse así como así? Él me dijo que no saldría de mi vida así de fácil…

─En ese caso…creo que sí sería lo más prudente que le dieras dinero…parece que sería la única manera de llegar a un acuerdo, lo mejor es que se vaya en paz, porque si no lo hace de esa manera, hablaría de más.

─Gracias por el apoyo Shin…pero después qué hago…

─Tú primero encárgate de que Sora salga de tu vida pacíficamente y después vemos qué sigue…recuperarás a Hyde Kyo, te lo prometo, porque ustedes se aman y porque hasta Gackt sabe que él tuvo la culpa de lo que pasó, él es mentiroso…

Shinya tenía razón, Kyo y Hyde se amaban profundamente, y Gackt era el mentiroso de la historia…sin embargo, las mentiras suelen ocultar la verdad por un largo tiempo, y cuando una persona empieza a mentir, mentirá más para tratar de cubrirse, para seguir quedando como la víctima…

─No puedo creer que Kyo haya hecho eso sólo para tenerte amarrado…eso prueba que definitivamente está enfermo ─dijo el pelinegro guitarrista luego de que Hyde les contara lo que había ocurrido entre su esposo y Gackt─ no es por reproche Hyde, pero yo te lo dije y dijiste que yo era el loco.

─Sí lo sé Ken…pero es que…el amor me tenía cegado y no quería ver la verdad sobre Kyo…sin embargo ahora que lo hago, sé que hice bien en irme de la casa.

─Pero ¿en serio crees que está bien que te quedes con Gackt?

─Y por qué no Ken, Gacchan es un caballero y jamás me forzaría a hacer nada que no quiera, él me trata con mucha ternura y es muy cálido.

─Hyde si te soy honesto…creo que Ken tiene mucha razón.

─¿Tú también Yuki? Por qué también piensan mal de Gackt ¿acaso todo aquel que se me acerque con intenciones amorosas debe estar loco?

─Hyde seamos honestos, durante las semanas que duró la gira se le veía bastante trastornado, cuando Kiyoharu estaba viajando con nosotros, se enojaba terriblemente cada vez que se te acercaba, se alteraba cuando lo dejabas por él, y no creas que no nos dimos cuenta de esos “acercamientos” que tuviste con él, sólo por iniciativa suya, no por nada el mismo Chachamaru desconfiaba de él a pesar de que lo conoce como la palma de su mano según ha dicho.

─Bueno puede que tengan razón en ese punto…pero de lo que estoy muy seguro, es que Gackt jamás llegaría al punto al que Kyo llegó.

─No puedes estar seguro de nada ahora…piénsalo bien Hyde, decías exactamente lo mismo de Kyo, que confiabas ciegamente en él, y mira lo que pasó…no te arriesgues a que también los trastornos de Gackt se vuelvan contra ti.

─Por favor no me abrumen con esas cosas…me harán confundirme…

─Nadie quiere que te confundas tonto, pero piénsalo bien, porque no sólo eres tú, tus hijos están contigo, y es tu deber procurarles seguridad, los tres son muy pequeños.

─¿No te parecería mejor ir a mi casa Hyde? Sabes que siempre tengo una habitación extra preparada, y aún más si es para ti ─sugirió el castaño y siempre dulce bajista.

─O podrías irte a tu loft y nosotros te hacemos compañía turnándonos.

─Déjenme pensarlo un poco, yo les aviso si cambio de parecer…

─Por cierto Hyde… ¿en serio piensas dejar a Kyo? Porque digo…quizás sólo sea que está enfermo y por eso actúa así…de esa manera tan poco racional, y si recibe ayuda volverá a ser el de antes.

─Miren yo…no sé si vuelva con él o si vaya a dejarlo definitivamente…porque por ahora sigo aturdido y me siento demasiado decepcionado.

─Pero enano piensa que si está enfermo nada de lo que hizo habría sido su culpa…yo pienso que deberías escuchar lo que tiene qué decirte.

─Tetsu honestamente ¿crees que haya algo que justifique todo eso que hizo y que amenazó con hacer? ¿Crees que me sentiré seguro de nuevo con alguien así?

─Hyde escucha bien ¿sí? Siento que tú sólo estás pensando en corto plazo…pero es obvio que si la situación ocurre como te la estoy planteando, será un proceso un poco largo, y no significa que mañana regreses con él.

─Pues…creo que eso también debo pensarlo Tetsu…hasta que me sienta más sereno y mi cabeza se enfríe…

Por qué será que muchas veces la intuición abandona a quien necesita escucharla, y sólo siembra las sospechas de la verdad en algún tercero…por qué dejaremos que el dolor nos ciegue y permitimos que el dolor se apodere de nuestros actos, que un amor tan inmenso se quiebre, sólo por una vil mentira…

─Vaya querido Kyo, así que vuelves por otra dosis de placer aunque tu maridito acaba de regresar…─dijo el pequeño pelinegro con una sonrisa de lado luego de abrirle la puerta al vocalista, que había tocado el timbre, sin muchos ánimos de hecho─ creía que habías dicho que no volverías…

─Y así fue…porque lo que me trae a buscarte es otra cosa que no tiene nada que ver con contacto físico.

─Es una lástima, porque eres tan bueno…está bien, qué es lo que quieres entonces ¿que reanude mi trabajo de seducir a tu rival?

─No…quiero justamente lo contrario…que te largues, que desaparezcas de mi vida para siempre y que nadie a mi alrededor vuelva a saber de ti nunca más.

─Eh…bromeas verdad…

─No, jamás había hablado tan seriamente en toda mi vida…por culpa de todas mis idioteces estoy a punto de perder al amor de mi vida…pero quiero arreglar todo antes de que eso suceda…y eso incluye tu presencia en mi vida…no puedo permitir que Hyde se llegue a enterar de ti.

─Y qué me darías a cambio de mi silencio querido.

─Lo que quieras…menos nada que implique sexo conmigo.

─Tú sí que sabes quitarle la diversión a las cosas…de acuerdo, nada de sexo, pero sí quiero una buena cantidad de dinero al menos.

─Sabía que me lo pedirías…cuánto quieres.

─Qué te parece si me dejas pensar una cantidad adecuada y yo te llamo.

─De acuerdo…pero procura no tardar, no sabes cuánto ansío que te alejes de mi vida para siempre…

Tras esas últimas palabras, el rubio se retiró del departamento, una visita bastante fugaz, tal como lo había planeado, porque lo único que realmente quería era alejarlo de su vida para recuperar a su amado…aunque aquella no fue la única visita que el pequeño pelinegro recibió aquel día, ya que después otro hombre llegó para hablarle de ciertas cosas…el otro visitante sabía que Sora estaba enterado de lo que de verdad pasó, y él también tenía que impedir que eso se supiera…

─¡Kyo! ¡Muchachos! ─Exclamó el pelirrojo guitarrista mientras llegaba corriendo a la sala de ensayos de su banda con el periódico en la mano─ pasó algo…algo…

─¡¿QUÉ PASÓ DIE! ─Respondió bastante espantado el rubio vocalista mientras se le acercaba para tomarlo de los hombros y sacudirlo bruscamente.

─¡Se trata de Sora! ─Exclamó bastante espantado el pelirrojo entregándole a Kyo el periódico, quien empezó a leer la primera plana en seguida, donde estaba la foto del rostro de un chico bastante conocido, y cuya noticia lo había dejado en shock de igual forma que al más alto…y se quedó un momento en silencio, casi boquiabierto y con los ojos muy abiertos mientras los demás lo miraban ya más que asustados.

─Chicos…Sora…Sora murió anoche…

─¡¿QUÉ?! ─Exclamaron esta vez los tres dirus restantes mirando atónitos al cantante, intercambiando después algunas miradas incrédulas.

─Sí, aquí lo dice en el periódico…al parecer se cayó desde su balcón…la muerte fue instantánea, pero hay sospechas de que no fue un accidente…─tras aquellas palabras el baterista pareció reaccionar de una manera bastante extraña e inusual, ya que de repente salió de su trance y se dirigió al más bajo para tomarlo del brazo y llevárselo afuera─ hey hey Shin, qué te pasa, estás pálido…

─Kyo por favor dime que tú no tuviste nada qué ver en que Sora muriera…

─¡¿QUÉ?! ¡Oh por favor! ¿Vas a dudar de mí ahora tú también y creer que soy un maldito asesino sin escrúpulos? Creí que confiabas en mí…

─Y lo hago…lo siento, creo que me impresioné demasiado con la noticia…

─Yo no fui Shinya, te lo juro por la vida de mis hijos y mi esposo, y mira que yo nunca jugaría con algo tan sagrado.

─Está bien, te creo…pero y entonces…qué habrá pasado.

─Mira no es por desalmado, pero la verdad es que no siento nada más que sorpresa e impresión al saber lo de Sora…no es que me afecte en lo más mínimo…de hecho eso significará un gran alivio para mí…

─No seas cruel Kyo…

─Perdón por parecer tan insensible…pero dime qué crees que me pueda doler sobre ese niño…cuando estoy tan devastado con lo de Hyde…no sabes lo mucho que me duele llegar a casa y no verlo, dormir en esa enorme cama que compartimos y que tiene su aroma impregnado, pero sin su cuerpo descansando a mi lado, abrazándose al mío transmitiéndome su calor…no poder escuchar un te amo antes de dormir, ni recibir sus cálidos y dulces besos, no poder escuchar tampoco las alegres risas y a veces balbuceos de mis hijos… ¡DIOS! ─Exclamó lanzándole un puñetazo a la pared que tenía al lado con lágrimas─ ese maldito Gackt…no le bastó con lo que me hizo en el pasado…sino que ahora viene y le miente así a mi esposo…provocando que él y mis hijos se alejen de mí…me mató en vida Shinya…no sabes lo destruido que me siento…la herida que me dejó…ella, no se compara a la que tengo ahora…

─Kyo…en serio tanto así…

─Piensa…que Hyde es quien llegó a curar todas mis heridas…su amor fue la medicina que mi alma necesitaba…todas las heridas se fueron y el dolor se fue cuando él llegó a mi vida…y después, así de repente y sin piedad me arrebatan a mis tesoros más preciados, los pilares que sostienen mi vida…arrancarme el alma de golpe dolería mucho menos…no sé cuánto tiempo pueda aguantar así Shin, sin Hyde ni mis hijos, mi vida no vale nada…

─¡No seas tonto Kyo! ─Exclamó el baterista entre lágrimas mirando al adolorido vocal, conocía lo suficiente a Kyo como para saber que cuando se trataba de ideas suicidas no podía tomar a la ligera nada que viniera de él, y más cuando esta vez estaba tan adolorido que ya nada le importaba─ nos tienes a los muchachos y a mí…

─Perdóname Shinya…pero nada de eso me es suficiente como para aferrarme a la poca vida que me queda…ni ustedes aunque los quiera como a mis hermanos, ni la banda que fue mi gran sueño…

Semi susurró el más bajo para después retirarse de la presencia de su compañero, casi arrastrando los pies hasta perderse en las escaleras que llevaban abajo…y así pasaron siete días más…días en que Kyo había desaparecido, en medio de todo su dolor se perdió de bar en bar en los barrios bajos de Tokio por un tiempo…mientras que Hyde y sus hijos seguían en casa de Gackt, sus compañeros no estaban muy convencidos, pero al menos en ese momento no tenía más opciones…todos se habían ido a visitar a sus padres, Tetsu y Ken a Osaka, Yuki a Chiba, incluso Sakura se había marchado hacia Nerima…y el vocalista también consideró seriamente esa idea, pero al final había decidido no irse con los primeros dos por cierto pequeño problema de salud que había estado teniendo…mareos, náuseas y vómitos matutinos lo habían estado acompañando durante las últimas semanas y se encontraba indispuesto como para viajar de nuevo…

─Hyde ¿seguro estás bien? Llevas días sintiéndote así y te niegas a ir al doctor…

─Estoy bien Gacchan…me conozco bien y estoy seguro de que todo esto es causado por todas las emociones a las que me he tenido que enfrentar en sólo unos días, no me ha sido nada fácil…sólo estoy descompensado…

─Me lo imagino Hy-chan, pero créeme que siempre tendrás mi apoyo, y todo lo que pueda hacer por ti, lo haré con gusto…incluso…

─¿Q-qué Gacchan…? Incluso qué…

─Incluso si tengo que darte un empujón para que olvides, y te sientas mejor para que vuelvas a sonreír como antes…─respondió el rubio rodeando suavemente la cintura del más bajo, hablándole al oído, haciéndole estremecerse un poco─ estoy dispuesto a hacer lo que sea con tal de que te olvides de Kyo para que me des una oportunidad a mí…esa oportunidad que llevo buscando desde que te conocí…

─Gackt…no sé…es que a pesar de todo lo que pasó…mis sentimientos hacia Kyo no han cambiado, y haciendo esto sentiría que lo estoy traicionando…y no puedo…

─Tú no estarías traicionándolo Hyde-chan…después de todo él fue el primero en traicionarte no crees…no de la forma que tú planteas, pero sí.

─Pues en eso tienes razón…pero no me es suficiente para olvidar mis sentimientos y mis convicciones…

─Hyde admítelo, si bien aún amas a Kyo, entre nosotros hay una atracción demasiado fuerte como para olvidarla…lo sentí desde que nos reencontramos luego de mi viaje y te besé por primera vez.

─P-pues…puede que así sea Gacchan pero…

─Shh Hyde, no tienes que hablar, y tampoco tienes que pensar, tú sólo déjate llevar por mí como aquellas otras veces…

Y así sin más, el más alto terminó de acercarse a los labios del mayor, apoderándose de ellos apasionadamente, manteniéndolo estrechamente abrazado mientras éste no pudo evitar corresponder su beso plenamente con la misma pasión, paseando una de sus manos por su espalda, incluso cuando el más alto buscó profundizar el beso, no se opuso y le respondió de la misma forma…hasta que en un momento el solista no se pudo resistir más, y bastante despacio empezó a desabrochar la camisa del vocalista, despojándolo de ella en cuanto hubo terminado, llevándolo a recostarse en la cama debajo suyo, separándose en seguida de sus labios.

─Hyde no tienes idea de cuánto te deseo…

Susurró contra los labios del muy sonrojado laruku, y sin recibir respuesta alguna se despojó a sí mismo de la camisa para después volver a besar aquellos dulces labios que le eran tan adictivamente irresistibles, volviendo a ser correspondido de igual forma. Entonces, luego de continuar besándose por algunos minutos, repartiéndose caricias por toda su piel desnuda, el resto de la ropa les fue un estorbo y terminó por abandonar los cuerpos de sus dueños, que aún se acariciaban entre sí…pero justo en el momento en que los dedos hábiles del pianista buscaban despacio y con delicadeza la estrecha cavidad del más bajo, el llanto de tres pequeños hicieron reaccionar al vocalista, quien apartó de golpe al más alto y se puso de pie buscando una bata.

─Lo siento Gackt, pero mis hijos me necesitan ─fue lo único que dijo el pelinegro para después ponerse la bata y salir corriendo a la habitación donde se encontraban sus hijos, dejando a un muy frustrado, y hasta cierto punto, molesto rubio.

─¡Maldita sea! Por fin lo tenía en mis manos…estaba a punto de hacerlo mío y los niños tenían que interrumpir…

¿Destino podría haber sido? ¿El destino que actuó en el momento preciso para que el rumbo que debían tomar las cosas no cambiara? Quizás en ese momento nada estaba muy claro, pero por lo pronto Hyde no estaba dispuesto a traicionar ese lazo tan grande y tan especial que compartía con el vocalista de Dir en grey…aunque por el momento no quisiera verlo, aunque se sintiera tan decepcionado, y aunque nadie sabía dónde se encontraba…pero como él no estaba enterado de nada, la búsqueda del devastado rubio quedaba sólo en manos de sus compañeros.

─¿No han encontrado nada aún?

─Definitivamente nada.

─Oigan…tal vez piensen que estoy loco pero… ¿a alguien se le ha ocurrido buscarlo con su familia? ─Preguntó dudosamente el baterista.

─Pues precisamente Shinya…estás loco, tú sabes que desde que anunció su relación con Hyde sus padres dijeron estar decepcionados de él y decidió jamás regresar con ellos.

─Momento…quizás no con sus padres…pero qué tal los de Hyde, ellos lo recibieron muy bien en su familia y conociendo a Kyo, lo que más necesita es apoyo y calor de hogar, sabemos que en el exterior puede ser muy fuerte, pero realmente es bastante sensible y cuando se siente destrozado la soledad es su más grande temor.

─Es cierto…porque si no buscó ese apoyo y consuelo en nosotros, seguramente lo ha buscado en los únicos que se han mostrado como verdaderos padres ante él…

─Pero no creen que en el caso de que Kyo hubiera llegado con los Takarai, ellos le hubieran llamado a Hyde para saber qué pasaba entre ellos y así.

─No, porque Kyo les habría pedido no avisarle.

─Bueno chicos igual no perdemos nada con preguntarles.

─¿Alguien tiene el número…?

Justo en el momento en que marcaron el número, entre todos decidieron que fuera Shinya quien llamara, ya que él resultaba más prudente de los cuatro…y en efecto, el rubio cantante se encontraba refugiado en el hogar de su familia política…ya que lo habían encontrado vagando ebrio por las calles de Osaka, según les había dicho su yerno, se había dedicado a rodar de bar en bar en Tokio durante cuatro días, pero al quinto día, en medio de su desesperación al no saber qué hacer, viajó a Osaka para buscarlos, y que no supo cómo había terminado ebrio, tirado en la calle…así que por fin, tras averiguar lo que había sucedido con su amigo, y al saber su paradero, por unanimidad nombraron al baterista como embajador para tratar de hacer regresar a Kyo…ya que, por más dolor que éste sintiera, él debía enfrentarse a su realidad…

─¡Un momento! ─Exclamó la señora Takarai corriendo hacia la puerta para abrirla luego de que el compañero de banda de su yerno tocara, habían transcurrido tres horas únicamente desde que había llamado por teléfono y por fin había llegado a su destino─ buenas noches Shinya-san, adelante pase por favor.

─Buenas noches ─saludó cortésmente el menor haciendo una pequeña reverencia para después quitarse los zapatos y entrar─ con permiso.

─Kyo-chan se encuentra en una de las habitaciones con Hideyuki.

─Muchas gracias Kumiko-san…pero ¿podría decirme qué fue lo que pasó? Todos hemos estado más que preocupados…

─Bueno…ya le conté algunos detalles por teléfono pero…hay algo más que sabía que debía decírselo en persona…

─Q-qué pasó…─susurró el más alto, entre sorprendido y asustado.

─Pues…realmente quisiera no tener que decir estas palabras tan dolorosas, menos al referirme a mi yerno que adoro tanto como a mi hijo…pero…luego de que mi esposo y yo lo recogimos de la calle, bastante ebrio y descuidado, se quedó un día bastante ausente y melancólico en la habitación que ocupa con Hide cada vez que vienen de visita…y en la noche…

─Q-qué pasó en la noche Kumiko-san…

─Kyo-chan trató de suicidarse…

─¡¿QUÉ DICE?! ¡¿DE NUEVO?! ¡Pero cómo…!

─No creo necesario decir cómo fue Shinya-san…

─Bueno no…era una expresión… ¿cómo está él ahora…?

─Afortunadamente mucho mejor…pero Shinya usted debe saber mejor lo que pasó entre él y mi hijo, por favor…

─En verdad discúlpeme Kumiko-san, pero no me corresponde a mí nada que tenga que ver con el matrimonio de Hyde y Kyo…si acaso puedo aconsejar a Kyo para que resuelva todo, pero realmente no puedo interferir y sería una indiscreción de mi parte contarle cosas que Kyo no le haya dicho…espero que me comprenda.

─Está bien…comprendo perfectamente…

─Entonces… ¿puedo pasar a verlo?

─Por supuesto, es arriba, la primera puerta de la izquierda.

─De acuerdo…muchas gracias, es usted muy amable ─tras otra reverencia, el músico se adentró en la residencia de los padres de Hyde para subir las escaleras y buscar la habitación antes mencionada, al llegar dio un ligero golpecito en la puerta, y concedido el permiso de pasar, entró, dejando más que sorprendido a su compañero─ buenas noches Takarai-san…Kyo…

─S-Shinya…qué haces aquí…─respondió el rubio desde la cama, llevando unas muy gruesas vendas en las muñecas, bastante débil y hasta un poco pálido.

─Bueno gran tonto, te imaginaras que los chicos y yo estábamos más que angustiados por ti…no sabíamos dónde estabas, y te desapareciste justo después de que me dijiste esas cosas… ¿te parece razón suficiente?

─Vaya pues…francamente yo creí que venías sólo porque tenemos trabajo…

─Pues es una de las razones por las que quiero llevarte a Tokio, pero no es sólo por eso que vengo, tú de verdad me preocupas y ya deberías de saberlo.

─Yerno…me retiraré para dejarlos hablar a solas ─dijo el mayor en un tono de voz suave─ si me necesitas estaré abajo en la sala con mamá.

─Gracias suegro, en verdad se lo agradezco todo…─semi susurró el aludido mirando al padre de su amado levantarse y salir de la habitación─ así que no me equivoqué, y sólo vienes por mí porque el mánager te lo ordenó…

─No seas tonto quieres…él no sabe que estás aquí y que yo vine a buscarte…─dijo el más alto sentándose suavemente en la cama a su lado─ pero ahora me doy cuenta de que hice lo más acertado al venir…es cierto eso que dicen…una persona que trata de suicidarse, volverá a intentar hacerlo si tiene una crisis de nuevo…

─Sé que cometí un terrible error al buscar la salida fácil Shin…pero he recapacitado,  y no pienso volver a intentar hacer semejante cosa…porque ahora…estoy más que decidido a recuperar a mi esposo, me tarde lo que me tarde, me cueste lo que me cueste, haré todo lo que sea necesario con tal de que el amor de mi vida regrese a mi lado…aunque a veces me sienta sin esperanza alguna, aunque la desesperación me gane, el saber que él aún me ama me da fuerzas…

─Pues sabes qué, yo pienso que debes demostrar esa fortaleza Kyo, no puedes seguir huyendo de tu realidad por más dolorosa que sea, piensa que tú tienes toda la verdad, no Gackt, Hyde se fue con él por sus mentiras, pero te aseguro que cuando le digas la verdad volverá contigo.

─Pero cómo puedo decírselo Shin, él no quiere escucharme…las mentiras de ese maldito lo tienen cegado…

─¿Y acaso crees que yo no tenía contemplado eso? Por favor Kyo, si ya tengo un plan para hacer que el cabeza dura de tu esposo te escuche y te perdone…aunque no sé si estés dispuesto a ello…

─Estoy dispuesto a TODO Shinya, a absolutamente todo con tal de que mi esposo vuelva a mi lado…

─¿Aunque requieras revelar una parte muy dolorosa de tu pasado frente a todo el país?

─¿Eh? ¿Frente a todo el país? Pero Shinya…qué es lo que…

─Sólo dime, lo harás o no…porque si no estás dispuesto no le veo el caso a contarte todo mi plan.

─Es…tá bien Shin, yo…haré todo lo que sea necesario para recuperar a Hyde…

─Aunque además de todo tendrás que mostrar un poco más de paciencia.

─¡¿MÁS PACIENCIA?! ¡POR EL AMOR DE DIOS SHIN! Me estoy muriendo sin el amor de mi esposo…ya no puedo esperar más…me moriré si no lo recupero ya…

─Por favor Kyo, sé paciente, te aseguro que valdrá la pena, mi plan no puede fallar.

─Pero no entiendo… ¿cuánto más necesito esperar?

─Unas tres semanas más.

─¡¿Tres semanas?! ¡Acaso quieres matarme! ¡Yo no puedo esperar tanto!

─Pues tendrás que hacerlo…o es que acaso tú tienes un plan igual de garantizado.

─Ni siquiera sé qué es lo que planeas…pero pues yo realmente no tengo ningún plan por ahora…está bien esperaré…todo sea por mi amado y mis hijos…

─Entonces desde ahora sólo será cuestión de tiempo Kyo, ya verás que con este plan es imposible que no recuperes a tu esposo…

Notas finales:

Y ¿qué tal? ¿Cuál creen que sea el plan de Shinya para que Kyo recupere por fin a su esposo? ¿Creen que funcione? Aún queda tiempo para llevarlo a cabo, y en ese tiempo pueden pasar muchas cosas de nuevo, así que no se pierdan el próximo capítulo, aún no sé qué hacer con ese, pero ya vendrán las ideas. Bueno cuídense mucho tod@s, nos leemos a la próxima, les mando muchos saludos y abrazos con mucho cariño, dulces lunas~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).