Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Traición por amor por Niji_Takagawa

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola de nuevo a todos y todas~ bueno primero que nada, les tengo un anuncio no relacionado con mis fics: -se aclara la gargante acomodándose las gafas- hace unos días una amiga muy muy muy querida y adorada me habló de un concurso de escritores, donde participan cuentos cortos de temática libre, y bueno, como se imaginarán, Niji tenía que entrar, por lo que escribí un cuento y lo acabo de mandar, así que por favor, mándenme sus buenas vibras todos para tener mucha energía positiva a mi alrededor, esperemos que me vaya muy bien...uh y aprovechando~ le mando un montón de saludos, abrazos y besos a Kira 1313 asdasd hermosa muchas gracias!!! El día que gane mi primer pulitzer te lo dedicaré jojo, TE AMO!!!! ♥♥♥ Pero bueno, ya ya que me emociono...el día de hoy les traigo un capítulo no muy largo, pero que en parte los relajará un poco con respecto al anterior, una plática muy muy importante de Kyo con su nuevo aliado, y unos recuerdos bastante importantes, espero disfruten de este capítulo tranquilo, porque el clímax apenas empieza a asomarse. Así que por ahora lean y disfruten:

Vaya que le había costado mucho trabajo convencer a su vocalista de regresar con él a Tokio, y aunque el viaje de vuelta no fue de inmediato como pensaba, por lo menos ya estaban a bordo del tren que los llevaría a su hogar luego de esperar tres días más para la completa recuperación del rubio…pero oh desdichada sorpresa que se llevó en el momento que pisó de nuevo dicha ciudad, con un montón de paparazzi rodeando su casa esperando por él para tratar de conseguir una entrevista ante el nuevo rumor de que el matrimonio Nishimura se separaba debido a la intervención de un tercero de quien incluso ya tenían el nombre…y sí, se trataba de quien tanto temía.

─¡Ya déjenlo en paz! ─Exclamó bastante molesto en baterista tratando de apartar toda cámara y micrófono del rostro de su amigo…que tal como era de esperarse tenía los ojos llorosos y en su semblante se notaba lo destrozado que estaba…sería que su esposo se había estado paseando del brazo de Gackt, presentándolo como su nuevo amante…─ Kyo no dará ninguna entrevista así que dejen de molestarlo…

Continuó el más alto abrazando por los hombros a su entristecido amigo mientras le ayudaba a adentrarse en la casa, apartando a todos los reporteros que parecían no querer rendirse…

─¿Será cierto eso Shin…Hyde ya tendrá algo con Camui…?

─No no, definitivamente no lo creo Kyo, ya sabes cómo son los paparazzi, siempre están inventando historias sólo para tener la atención del público, aunque Hyde y tú estén mal, su amor no ha muerto.

─Pero si él está molesto conmigo…ni siquiera quiere verme o saber nada de mí…y se fue con él…se fue sin importarle mis ruegos porque me dejara explicarle la verdad…y se llevó a mis hijos…─semi susurró el muy entristecido rubio agachándose un poco hasta ocultar la cabeza en sus manos, manteniendo los codos apoyados en ambas rodillas mientras se despeinaba el cabello con suma ansiedad─ Shin no sé qué hacer, te juro que si no recupero a Hyde, prefiero morirme…

─¡Ya no digas eso! Gran tonto…tus hijos aún te necesitan, y te aseguro que tarde o temprano recuperarás a Hyde, de eso me encargo yo.

─Sabes qué…curiosamente siento la terrible necesidad de hablar con Tetsuya.

─¿Tetsuya? ¿Ogawa? ¿Y él por qué o para qué?

─Sin contar al idiota tramposo y mentiroso aquel, él es el mejor amigo de Hyde, y él debe saber cómo está, incluso sé que él podría ayudarme si le cuento la verdad.

─¿Tú crees? ¿Después de que lo golpeaste sólo por abrazar a Hyde?

─Sí…él siempre me trató como a un verdadero amigo, de hecho me decía que yo era el integrante estrella de laruku, por ser el esposo de Hyde…siempre se ofreció a que si lo necesitaba, él me ayudaría con todo gusto y creo…que de los cuatro, es quien me veía un poco menos mal…

─Pues…si crees que en verdad te ayudaría, puedo llevarte ahora…

─No gracias, creo que lo mejor es hacer esto yo solo…pienso que si le cuento toda la verdad de lo que pasó con Gackt él entenderá que todo fue una confusión y aceptará brindarme ayuda, después de todo en las circunstancias que me encuentro me será de muchísima ayuda el que un amigo de Hyde me crea y esté de mi lado para que pueda convencerlo de que me escuche.

─Pero yo pienso que sí debería ir contigo, después de todo piensa que tal vez Tetsuya se niegue a escucharte, y si te ayudo a convencerlo de darte el beneficio de la duda será más fácil que acceda.

─En eso tienes razón…pero por si las dudas, llevaré también…ya sabes qué.

─Siempre me pareció insano que conservaras esas cosas, pero ahora creo que te serán de mucha ayuda.

─Así es…entonces ¿vamos? Nada más déjame traer las cosas…

Luego de aquellas palabras, pronunciadas con un poco más de calma, el aún lloroso rubio se puso de pie y salió de la sala para buscar aquellos objetos que, al parecer, le ayudarían a recuperar a su esposo de las garras de aquel tramposo mentiroso que ya le había arrebatado demasiado…y después, cuando regresó de su habitación con una pequeña caja negra en las manos, ambos músicos se dirigieron a casa de quien Kyo tanto esperaba recibir ayuda…fueron apenas unos cuantos minutos, pero que dadas las circunstancias parecían eternos, al igual que le habían parecido los últimos días en que había estado tan separado de su familia que tanto adoraba, pero sabía que con un poco más de paciencia las cosas se arreglarían…tenían que arreglarse, confiaba en el plan tan efectivo que Shinya tenía, era su única esperanza…

─¡¿Tú?! ─Exclamó entre sorprendido y molesto el castaño bajista al ver quién había tocado el timbre de su casa─ si vienes a buscar a Hyde lamento decirte que…

─¿Que no está contigo? Ya lo sé Tetsuya, y en verdad lamento molestar, pero aunque te parezca extraño, necesito hablar urgentemente contigo.

─¿Conmigo? ¿No te parece que estás equivocándote de puerta?

─No…yo sé que si voy directamente con Hyde, o el maldito Camui me cierra la puerta en la cara con su sonrisa burlona e hipócrita, o Hyde se niega a verme y me arroja lo primero que tenga a la mano, así que necesito del apoyo de alguien en quien Hyde confíe ciegamente y que me pueda ayudar…pensé en ti porque eres quien al parecer nunca me miró como un demente y me mostró al menos un poco de confianza, como un verdadero amigo.

─Ay Kyo…─respondió el mayor mirando directamente los ojos húmedos del cantante, lo cual definitivamente  lo quebró y no pudo resistirse a aceptar, después de todo nada perdía con escuchar lo que tuviera que decirle, mentira o verdad, ya lo juzgaría luego de que terminaran…─ está bien, escucharé lo que tienes qué decirme, pero espero que por favor, no me mientas.

─Te juro que no, y justo por eso Shinya viene conmigo, para ayudarme a convencerte.

─Y ¿cómo sé que no mentirás tú también sólo para cubrirlo? Después de todo es tu amigo verdad.

─Pues sí…lo soy, pero has de saber Tetsuya, que también soy quien se encarga de jalarle las orejas cuando mete la pata, y créeme que en esta ocasión lo que Kyo más quiere es hacerte saber la verdad…TODA la verdad.

─De acuerdo…pasen entonces, Kyo, cuéntamelo todo…

Le fue muy difícil…abrir de nuevo aquella caja luego de tantos años que permaneció cerrada y escondida en un rincón de su vestidor dolió mucho más de lo que hubiera podido imaginar, y narrar de nuevo aquella historia tan llena de lágrimas, traición, dolor y tristeza era casi como abrir viejas heridas que el amor de Hyde había convertido en cicatrices, pero que al recordar todo aquello que había pasado por culpa del hombre que ahora más odiaba en el mundo le volvían a lastimar profundamente, pero que tuvo que repetir para que el plan para recuperar a su esposo diera resultado…

─Y eso fue todo lo que pasó…

─Dios mío…no puedo creer que Gackt…haya hecho eso…─respondió el bajista con algo de dificultad debido a la impresión de aquello que le había contado el vocalista, después de todo, siempre pensó que Gackt era un caballero en toda la extensión de la palabra, un hombre maduro, centrado, respetuoso, y más que nada, leal…─ y pensar que yo lo…ay Kyo…

─Cuando salí del hospital, luego de llorar todo ese dolor, me prometí que no volvería a entregarle mi corazón a nadie…pero después llegó Hyde a mi vida, que al principio me cautivó con su rebeldía y su espontaneidad sin darme cuenta, y después, cuando nos empezamos a conocer mejor me enamoró su inocencia, su calidez, su ternura y su candor…tanto que ahora no puedo vivir sin él…simplemente no puedo Tetsuya…y es por eso que te suplico que me ayudes, si bien no soy de los que suelen pedir mucha ayuda, esta vez te juro que estoy más que desesperado…

─Está bien Kyo ya no te preocupes, te ayudaré, pero ya deja de llorar ¿quieres? ─Dijo de nuevo el castaño mientras trataba de secar las lágrimas del rubio con un pañuelo, sin muchos resultados ya que luego de una lágrima venía otra y luego otra─ pensar que Gackt siempre me pareció una persona centrada, noble, y un excelente amigo…y no es más que un, un…

─Un maldito bastardo que no tiene corazón y que no le importa nada que no sea él mismo…no merece que Hyde le tenga tanta confianza…a mí me da muchísimo miedo que mi esposo y mis bebés se estén quedando en casa de esa bestia…

─Tranquilo Kyo…verás que es cuestión de tiempo para que recuperes a tu familia, ahora no sólo tienes a Shinya, yo estoy de tu lado.

─Gracias Tetsuya…sé que no merezco ni tu apoyo, ni mucho menos tu amistad tan pura y sincera…pero justo por eso es que más la agradezco.

─Pero qué tonto eres Nishimura, por qué piensas que no mereces mi amistad, si ya me dejaste bien claro que lo que esa historia entre Gackt y tú no fue como él se la dijo a Hyde…que la víctima eres tú…

─No me refiero a eso…hablo de…la traición que yo cometí contra ti…

─¡¿Eh?! Y cuándo se supone que me traicionaste, porque francamente no recuerdo.

─Cuando tú y Hyde eran novios yo te lo arrebaté…nunca jamás he podido olvidar eso, incluso Hyde aún siente culpa a veces…

─Aww Kyo, pero no deberían, si yo…

─Tú eres una persona mucho muy noble Tetsu…según me ha dicho Hyde, tú fuiste su primer novio que valía la pena, porque lo respetabas, lo querías de verdad, nunca lo lastimaste de ninguna forma ni quisiste aprovecharte de él…y que se sentía del asco por ser él quien terminaba su primera relación bonita…y por lastimar a alguien a quien tanto quiere.

─Bueno…creo que algo me dijo, algo de eso y muchas cosas más… ¿alguna vez te contó cómo fue nuestro rompimiento?

─No…nunca quise que lo hiciera, después de todo eso era asunto de SU relación, a mí no me incumbía saber al respecto.

─Bueno pues…verás, fue un día que tuvimos trabajo, los demás se fueron a casa pero yo me quedé hasta tarde…

~FLASHBACK~

─¿Hyde? ─Dijo un tanto sorprendido aquel castaño al ver al pequeño rubio entrar en su oficina, para después acercarse y abrazarlo por la cintura─ qué haces aquí amor, te dije que no te preocuparas y te fueras a tu casa, yo ya casi termino, y después iba a ir a verte como lo prometí.

─Lo sé…pero necesitaba verte…

─Aww ¿tanto me extrañaste que no podías esperar más para verme? ─Respondió el más alto tratando de besar cariñosamente los labios de su novio…beso, que para su sorpresa fue rechazado…o mejor dicho, detenido por la mano del mayor, que se había posado suavemente sobre sus labios para evitar que se le acercara más─ amor… ¿te pasa algo…? Tú nunca me habías rechazado…

─Tet-chan…─semi susurró el vocalista tratando de sostenerle la mirada…pero lo que estaba a punto de decirle lo lastimaba tanto que sus ojos se empezaban a llenar de lágrimas─ perdóname…

─¿Que te perdone…? Ay Dios mío Hyde qué pasó…me estás asustando…acaso…tú me fuiste…

─¡NO! No Tet-chan, yo JAMÁS te he sido infiel, así que al menos por ese lado tengo la conciencia tranquila, nunca te he faltado al respeto…pero…

─¡Pero qué! Por favor Hyde, si no fue eso entonces qué ocurre…

─Tet…perdóname…pero la verdad es que…mis sentimientos han cambiado…

─…─por un momento quedó casi en shock…realmente no sabía qué decirle, sabía que había escuchado bien, Hyde ya no sentía lo mismo por él…ya venía sospechando desde hacía algunos días que notaba al vocalista un tanto distinto, incluso a veces un poco distante, pero nunca pensó que la crisis de su relación fuera tan seria─ eso…eso significa que… ¿estás enamorado de alguien más? ─Sí…definitivamente le dolía mucho pronunciar aquellas palabras, pero tenía que hacerlo, después de todo, una de las cosas que más le gustaban de su relación con Hyde era esa posibilidad que ambos tenían de ser directo el uno con el otro…además, muy a pesar de que todo el mundo lo tuviera en el concepto de niño pequeño, él era un hombre maduro y con muchísima fortaleza para salir adelante…y ahora más que nunca sabía que necesitaría de toda esa fortaleza, en cuanto miró al más bajo asentir levemente con la cabeza, con una expresión entre culpable, adolorida, avergonzada y triste─ Hyde…entonces tú…has dejado de amarme cierto…y quieres terminar para estar con alguien más…

─Sí Tet-chan…por favor perdóname…todo ocurrió sin que yo me diera cuenta de nada y cuando por fin lo hice…ya le había entregado mi corazón por completo…pero él no lo sabe aún…

─Ya veo…querías ser libre para él primero…

─Podría decirse que sí…quería…arreglar las cosas contigo primero, antes de decirle cualquier cosa, no quería sentir que te estaba traicionando, no te mereces algo así…

─Ya no te preocupes por lo que yo merezca o no, si lo que yo quería parece ser que no lo merecía…Hyde sabes que yo te amo sinceramente verdad.

─Sí…siempre he estado consciente de ello…y es por eso que tenía tantísimo miedo de decirte esto…lo último que hubiera querido en la vida es lastimarte…a ti que tanto te quiero y te adoro con todo el corazón…

─Pero no me amas…y me alegra que me lo dijeras ahora, que me mintieras por no sé cuánto tiempo…eso sólo nos hubiera lastimado más a los dos, y yo lo que más deseo en la vida es tu felicidad porque sabes Doiha…─hizo una pequeña pausa para abrazar al más bajo, recargando el mentón en su hombro─ yo te he amado desde el primer momento en que te vi, mi amor por ti no nació con el trato de estos años, sino desde aquel día de nuestra juventud en que te vi cantando en ese pub, con Jersalem’s rod, y empezaste a evadirme por todos mis acosos.

─Siempre fuiste un acosador…y aún ahora, a veces siento que lo sigues haciendo, y creo que eso nunca va a cambiar ─respondió el vocalista con un dejo de broma para tratar de relajar la tensión del ambiente, y al parecer funcionó, ya que el bajista le dejó escuchar una ligera risa divertida, con lo que una leve sonrisa se dibujó en sus labios, la reacción de su compañero que fue por demás tranquila y llena de comprensión.

─Es tu culpa por ser tan acosable Doiha… ¿y sabes por qué siempre te voy a acosar?

─Pues aparentemente no…

─Pues…─antes de continuar, alzó el rostro para mirarlo a los ojos, llevando una mano a su mentón─ porque…sea de la misma forma que ahora, o llegué a hacerlo como a un hermano nada más…yo siempre, oíste Doiha, SIEMPRE voy a amarte, estés con quien estés, velaré por tu felicidad, y de la forma que pueda, te ayudaré a conseguirla de la forma en que mereces…─antes de que pudiera continuar un dedo índice del más bajo acalló sus palabras.

─Siempre supe que eres una persona noble Tet-chan, comprensiva, dulce, llena de un inmenso amor…con un alma tan pura como el agua y unos sentimientos tan blancos que no daban lugar al odio ni rencor…─hablaba con lágrimas en los ojos, pero con una pequeña sonrisa completamente llena de paz─ pero jamás pensé que los límites de tu bondad llegarán tan lejos como para que ni siquiera me reclames nada, no me pidas ningún tipo de explicación…nada, absolutamente nada, tan sólo te quedas así, mirándome con esa dulce e inocente sonrisa que a pesar de todo nunca se borra, por siempre ha estado ahí para todo el mundo, nunca le haces malas caras a nadie por más que te saquen de tus casillas…eres estricto cuando se trata de trabajo, y nos regañas por nuestras niñerías o estupideces, pero nunca pierdes esa inocencia de tu mirada que nos dice que cuando se te pase el enojo, volverá esa dulzura que tanto admiramos…por eso Tet-chan…muchas gracias…gracias por formar una parte muy importante en mi vida, por amarme de la forma tan limpia y pura en que lo haces, por siempre cuidarme tanto como un padre…y por comprenderme completamente ahora que tanto lo necesito…aunque sea diferente Tet-chan…pero te amo…

─Yo…también te amo Doiha chirou…aunque a veces seas un pequeño demonio muy travieso y seas el que me hace enojar con más frecuencia…─a pesar de las lágrimas en los ojos de ambos, la sonrisa no los abandonó un solo segundo, y continuó ahí al momento en que los rostros de ambos se acercaron para que sus labios se fundieran en un dulce beso…el último beso que le obsequiarían al otro, y al menos por algunos segundos se dejaron llevar por aquel amor que compartieron por un tiempo, pero que por azares del destino, había cambiado en uno de los dos…luego de unos minutos, en el momento en que el aire empezó a hacer falta, se separaron suavemente y tan sólo se miraron fijamente a los ojos─ nunca dejas de ser hermoso Doiha, aunque ya no seas mío, jamás dejarás de parecerme hermoso.

─Lo dices como si tú no lo fueras, guapo líder…─una tranquila sonrisa se dibujó en sus labios al sentir las dulces caricias que el pulgar del bajista le otorgaban a su mejilla y cerró los ojos en medio de un suspiro.

─Pero es un hecho que en L’Arc~en~Ciel, la cara más bonita te pertenece a ti.

─Ash ¡basta Tetsuya! ─Exclamó el cantante con un ligero sonrojo encendiendo sus mejillas─ me haces ponerme rojo.

─Eso sólo te hace más hermoso ─respondió el menor sonriendo un tanto divertido mientras le besaba con suavidad la frente─ por cierto Doiha ¿puedo preguntarte…de quién se trata?

─Pues…te sorprenderías demasiado querido Tet-chan…─respondió el vocalista con una sonrisa en sus labios y un sonrojo un poco más intenso en sus mejillas.

─¡AH! Ya no digas más, ya entiendo de quién se trata…con razón luego de ese odio que decían tenerse, empezaron una amistad tan estrecha…y en ocasiones te encontré mirando videos de Dir en grey con esa sonrisa tan emocionada.

─Perdón por ser tan obvio…

─Bueno ya no importa…lo que importa es lo que sientes ahora, y que se lo digas para que estén juntos, yo estoy seguro de que él te corresponderá…digo quién podría no enamorarse de ti luego de conocer tu persona, más allá del artista.

─Gracias Tet-chan…eres tan increíble, que a veces pienso que no eres humano…sino un ángel.

─Lo mismo podría decir de ti…pero ya, basta de emotividad, o después no dejarás de llorar ─terminó el castaño con una risa divertida.

─¡OYE! ¡Eso fue una parodia, sabes que yo no soy un bebé llorón!

─Lo sé lo sé…anda vamos, te invito a mi casa a ver una película de terror, comiendo palomitas acarameladas y kilos de helado de chocolate, como en los viejos tiempos.

─De acuerdo…pero yo escojo LAS películas, tú siempre escoges unas muy gay porque te da miedo en la noche.

Y con una fuerte carcajada de parte de ambos, salieron de aquella oficina, aún riendo muy animados y bromeando como los amigos que eran, y que nunca dejarían de ser, aunque el camino del vocalista a partir de entonces se uniría al de alguien más…

~FIN FLASHBACK~

─Y a la mañana siguiente que le llamaste para invitarlo a desayunar, contestó desde mi casa, muy emocionado y sonrojado de que yo lo veía de esa forma…parecía toda una colegiala enamorada.

─Aww…entiendo eso perfectamente…gracias Tetsu, en verdad que para mí fue toda una sorpresa el día en que me hablaste como si fuéramos amigos de toda la vida…y que me dijiste que a partir de ese día, me convertiría en el miembro estrella de L’Arc, sólo por ser novio de Hyde.

─Bueno hermano, yo no puedo culparte porque Hyde se enamorara de ti, después de todo, ninguno buscó que eso pasara, y se lamentaron mucho el lastimarme, pues eso habló muy bien de sus intenciones, de su sinceridad, y gracias a eso supe que posees una increíble nobleza querido Kyo.

─En muchas ocasiones que me he equivocado, me he cuestionado si esto en verdad es lo que debería ser, si no me equivoqué al separar a Hyde de ti, que nunca lo hiciste sufrir y siempre fuiste el hombre perfecto…y a estas alturas, luego de ver lo que mis estupideces por mantenerlo amarrado a mí por esa obsesión insana que me atormenta desde que Camui me hizo aquello, y lo que mi falta de confianza hiciera que ese idiota se me adelantara en contarle a Hyde una versión distorsionada de lo que pasó, me hace pensar que quizás, lo más conveniente y sano para Hyde sería regresar con quien mejor lo ha cuidado…

─¡Pero qué dices Kyo! Que Hyde volviera conmigo sería el peor error que él podría cometer, su lugar está contigo, tú eres el amor de su vida y es un hecho que el destino que a él le toca, está junto a ti…puede que ahora esté molesto y decepcionado de ti, pero su amor no ha muerto y no puedes permitir que lo haga, yo en este momento te prometo… ¡NO! Te juro Tooru Nishimura, que haré todo lo que esté en mis manos para ayudarte a recuperar a Hyde ─mientras tomaba ambas manos del rubio entre las suyas─ Gackt no ganará, a pesar de lo que siento…yo te ayudaré a desenmascararlo por fin…

Notas finales:

Qué tal la charla emotiva entre estos dos, bastante interesante no creen, y eso de que ahora sean aliados completamente ¿creen que con este equipo de cómplices Kyo pueda recuperar a Hyde y su familia, o sólo conseguirá su perdón pero no querrá volver  con él? Más sorpresas la próxima actualización, que espero sea muy pronto, espérenla, saludos a todas las partes del mundo donde me están leyendo, igual besos y abrazos con todo mi cariño, deséenme suerte, dulces lunas~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).