Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Traición por amor por Niji_Takagawa

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola de nuevo mis querid@s lectores, esta vez decidí actualizar el capítulo pronto porque tenía mucha inspiración y fluyó muy bien la narración. Ya les di dos capítulos muy tranquilos pero esta vez viene la acción, y vaya que es bastante dramático lo que se viene ahora. Sé que me van a odiar (?) así que en estos momentos agradezco que no sepan dónde encontrarme e.e ok no pero sé que será un cambio demasiado drástico con respecto a lo anterior. Bueno, como ya se los advertí debidamente, l@s dejo leer, ahora no les digo que disfruten, pero veamos qué sale de todo esto:

Habían pasado casi dos semanas más desde aquel rechazo de parte del vocalista, y estaban cerca de que transcurriera el mes que el baterista de Dir en grey le había asegurado a su compañero que necesitaba esperar para recuperar a su esposo…sin embargo, una espera que parecía tan tranquila de pronto se vio envuelta en una serie de turbios acontecimientos que sin duda alguna, lastimarían profundamente a más de uno…todo comenzó aquella nublada tarde en que el vocalista de L’Arc~en~Ciel tuvo una larga junta con la banda, en cuanto ésta hubo finalizado tomó su auto y condujo de vuelta al hogar del alto solista…sus hijos estaban en casa con su padre, así que el menor pensaba aprovechar aquel rato a solas con el más bajo…le había preparado una comida muy especial a su amado, la cual acompañarían con un vino que planeaba utilizar para que no lo rechazaran esta vez, no obstante no todo salió como lo había planeado…

─Aún no entiendo por qué no quisiste tomar vino Hyde, está realmente delicioso, es de una colección especial.

─Últimamente hay muchas cosas que me dan mucho asco Gacchan, el vino, el cigarro son unas de ellas, no fue por hacerte el feo…pero la comida estuvo deliciosa, sabes que me encantan los mariscos.

─Sí, lo sé…aunque sabes, hablando de hacerme el feo…

─¿Qué? Ay no me digas que sí te ofendió lo del vino…

─No mi querido Hy-chan, lo que me ofendió no fue lo del vino…sino algo mucho más importante…

─De qué hablas…─definitivamente lo sabía, podía verlo en sus ojos, pero no quería adelantarse a nada.

─Sabes muy bien…─respondió con una ligera sonrisa ladina en sus labios mientras se levantaba de su lugar para girar al más bajo en su silla, teniéndolo de frente, y luego de apoyar las manos sobre la mesa que estaba detrás del pelinegro, acercó su rostro hasta casi rozar sus labios─ hablo de las muchas veces que me has rechazado a mí.

─Tú sabes por qué te he rechazado Gackt…

─Sí sí… ¡por guardarle a Kyo un respeto que para nada se merece! Dime Hyde, tú de verdad piensas que Kyo ha practicado el celibato desde que se separaron…

─¡ESO NI SE TE OCURRA INSINUARLO GACKT…!

─Y por qué no, si te ocultó tantas cosas con respecto a mí, qué te hace pensar que no te ocultó más…después de todo, tú estabas de viaje por el mundo…mientras que él tenía a Sora muy cerca ¿lo recuerdas? Ese chico completamente idéntico a ti…

─¡CÁLLATE CAMUI! ¡ÉL SERÍA INCAPAZ DE SEMEJANTE COSA…!

─¿Y si te dijera que sí lo es?

─De qué hablas…

─Hablo de que antes de que Sora muriera…yo me enteré de que tu querido maridito que tanto defiendes… ¡te fue infiel con él mientras estábamos de gira! ─Exclamó el menor mirando cómo el más bajo abría los ojos completamente en una expresión por demás sorprendida y adolorida, y trató de ocultar una sonrisa maliciosa conforme los ojos del pelinegro se llenaban de lágrimas─ lo ves querido, nada es lo que parece en este mundo, hasta ese hombre que creías perfecto, te ha roto el corazón con todas esas cosas que tú lo creías incapaz de hacer, y que sin embargo ha hecho…

─No lo creo…

─¡¿Qué dijiste?!

─¡QUE NO TE CREO MALDITA SEA! Tal vez te creí acerca de sus amenazas contra ti porque ya me he dado cuenta de que es capaz de hacer esas cosas, me consta, pero algo como eso… ¡ESO NO LO HARÍA PORQUE ÉL ME AMA!

─Puede que te ame, pero eso no lo hace incapaz de haberte sido infiel, y la carne es muy débil…más cuando no se ama lo suficiente…

─¡QUE TE CALLES YA! ¡KYO SÍ ME AMA KYO SÍ ME AMA! ─Exclamó el pelinegro ya bastante alterado mientras sacudía al rubio por los hombros, completamente lloroso y lleno de dolor.

─¡TÚ ERES EL QUE NO QUIERE ENTENDER NI VER LA REALIDAD HYDE! ─Luego de zafarse de aquel agarre, llevó una mano a tomarlo por el mentón, manteniéndolo apresado contra la mesa─ el único en el mundo que podrá amarte como en verdad mereces, soy yo…absolutamente nadie más te merece ─semi susurró mientras lamía todo el largo de sus labios.

─¡PERO YO NO TE AMO! ─A pesar de que no había logrado nada, seguía oponiendo resistencia a lo que éste hacía─ ¡ENTIÉNDELO TÚ MALDITA SEA Y YA BASTA DE INSISTIR EN ALGO QUE NO TIENE CASO…!

─¿Que no tiene caso? ¿Ya te diste cuenta de dónde estás mi hermoso? Sabes, he sido muy paciente contigo, pero ya no puedo seguir así, así que quieras o no, ya no te dejaré seguir escapando…

─¡QUE ME DEJES…! ─Antes de que el rubio pudiera acercarse a su cuello, lo empujó con todas sus fuerzas para alejarlo…pero justo cuando pudo levantarse de la silla en la que estaba, el solista fue más rápido y logró reaccionar a tiempo para tomarlo del brazo para jalarlo y apresarlo entre los suyos, teniéndolo de frente, inmovilizándolo completamente a pesar de los reclamos que recibía.

─Escucha con mucha atención hermoso, justo hoy, justo ahora, vas a ser mío quieras o no, y te aseguro que será mucho mejor para ti que lo aceptes por las buenas…

─¡YA TE DIJE QUE NO…! ─Y justo antes de que pudiera reclamar más, un puñetazo impactado en su abdomen, tan fuerte que le quitó el aire, lo interrumpió, haciendo que se inclinara un poco ante el dolor.

─Dado que tú así lo pediste, así lo tendrás…

Una mirada completamente desquiciada y una sonrisa más que maliciosa aparecieron por su rostro en el momento que cargaba al más bajo sobre su hombro, caminando con él hacia la habitación principal, donde al llegar, y sin querer esperar más tiempo, lo arrojó de forma descuidada sobre la cama de manera que quedara con la espalda hacia arriba, y muy a pesar de que el vocalista trataba de oponerse con la poca fuerza que le quedaba, lo despojó completamente de su camisa, casi arrancándosela con toda la desesperación que había acumulado durante años, para después empezar a repartir  besos, lamidas y mordidas en su espalda descubierta…se sentía totalmente embriagado por aquel dulce y adictivo sabor que iba descubriendo en la suave piel del vocalista.

─Eres tan dulce, tu piel es tan suave que me vuelve loco…

─P-por qué haces esto…Gackt…detente por favor…─susurró el más bajo debido a que aún no se recuperaba del golpe propinado por el solista.

─Ya no puedo detenerme querido Hyde…mi amor, no puedo, ni tampoco quiero…

─¡DÉJAME…! ─Exclamó con toda la fuerza que pudo, tratando de voltearse y volver a apartarlo de sí mismo.

─¡TÚ DE VERDAD QUIERES QUE TE MALTRATE HIDETO! ─Gritó completamente enfurecido volviendo a golpear su abdomen al momento que se logró voltear boca arriba, con lo que volvió a quedarse callado con los ojos llorosos y con un profundo dolor en su abdomen─ ya basta de jueguitos Hyde, yo en verdad quería dejar que te entregaras a mí por tu propia voluntad, pero eres tan terco…que no me queda otra opción más que tomar tu cuerpo por la fuerza…

Luego de aquellas palabras, se estiró un poco hacia el buró al lado de la cama y abrió el cajón de éste para sacar dos pares de esposas, las cuales utilizó para inmovilizar ambas manos del mayor a la cabecera de la cama, aprovechando que gracias al golpe, había perdido toda fuerza para seguirse oponiendo. Al terminar, teniendo todo el cuerpo del vocalista a su disposición, lo contempló por unos instantes relamiéndose los labios con la mirada llena de deseo…cada vez sentía más ansias de hacer suyo aquel cuerpo, pero ahora que éste no podría escapar a ningún lado, decidió ir un poco despacio. Lo primero fue despojarlo del resto de su ropa, pero no con los mismos movimientos bruscos con que se deshizo de su camisa, de hecho esta vez terminó de desnudarlo con mucha delicadeza, deleitándose con cada centímetro de piel que era expuesto ante sus ojos. No era desconocido para nadie el hecho de que el vocalista tenía una piel muy suave, de hecho, ya muchos soñaban con poder tocar aquella piel tan angelical que cubría el cuerpo del ídolo musical que era Hyde…pero los demás no importaban en ese momento, porque justo en ese instante lo tenía para él solo, y era el único que podía inundar sus sentidos con esa piel, saboreándola mediante besos y mordidas, aspirando su delicioso aroma…sin embargo luego de algunos minutos, el sólo contemplar ese cuerpo, y llenarlo de besos y caricias ya no le pareció suficiente, ya que su propio cuerpo, ya tan excitado como sus sentidos, le pedía mucho más…y de inmediato se dio cuenta de que el momento indicado había llegado…así que, tras pasear su lengua por todo el largo del miembro del pelinegro al igual que de su abdomen, se levantó un poco de la cama para terminar de desnudarse, sin mucha prisa, pero tampoco demasiado lento…aunque justo en ese momento, el pelinegro empezaba a recuperar un poco de su consciencia perdida, y al darse cuenta de las circunstancias en que ambos estaban, volvió a forcejear, esta vez también con sus piernas.

─¡SUÉLTAME GACKT YA BASTA! ─Gritaba con todas sus fuerzas mientras sus ojos se inundaban de lágrimas desesperadas.

─¡ASH! ¡Creí que te había dicho que dejaras de oponerte porque te irá peor!

─¡PEOR QUE SER VIOLADO POR QUIEN CREÍ QUE ERA MI MEJOR AMIGO…!

─Dejé de ser tu mejor amigo querido, por ahora sólo soy el hombre que está más que enamorado de ti de una forma tan desesperada que haría lo que sea por tenerte…

─¡EL HECHO DE QUE TOMES MI CUERPO NO TE HARÁ MI DUEÑO EN NINGÚN SENTIDO! Pero adelante…si tanto quieres poseer mi cuerpo hazlo…tómalo a la fuerza y logra que te odie…yo nunca podría amar a nadie que sea capaz de tomarme a la fuerza…

─¡YA CÁLLATE MALDITA SEA! ─Ya estaba enfurecido de nuevo, la calma que había sentido un momento atrás se había esfumado desde el momento en que el vocalista había vuelto a exigirle que lo dejara y forcejear a pesar de que no podría lograr nada, así que de nuevo golpeó su abdomen con todas las fuerzas que poseía, de igual manera que lo abofeteó bruscamente, logrando que se callara.

En el momento que el pelinegro detuvo sus ruegos y reclamos debido al fuerte dolor que le habían causado sus golpes, trató de posicionarse entre sus piernas…aunque el más bajo las trataba de mantener cerradas, éste ya había perdido todo rastro de paciencia, así que luego de forcejear un poco, optó por usar la violencia de nuevo para abrir sus piernas, ayudado por algunos golpes más que lo debilitaran. En cuanto se dio cuenta de que éste había dejado de oponer resistencia, ya con algunos moretones marcados por el cuerpo debido a los golpes que le había propinado, tomó su posición en medio de sus piernas, y sin siquiera tomarse un poco de tiempo para prepararlo, lo penetró de un solo movimiento brusco, provocando que éste semi gritara debido al dolor, y aunque su voz no poseía mucha fuerza, se dio cuenta del dolor que sentía al ver cómo arqueaba la espalda, retorciéndose lo más que podía.

Sin embargo no hizo caso a ninguna de esas señales y él empezó a moverse fuerte y rápidamente contra su cadera, haciendo que sus intentos de gritos fueran cada vez más constantes, su cuerpo se sintiera cada vez más débil y por lo tanto, dejara de mover sus piernas buscando detenerlo. Todo aquel mundo de sensaciones que había logrado alcanzar no se comparaba en lo más mínimo con lo que se había imaginado que podría experimentar al hacer suyo a aquel cantante que tanto decía amar…pero por otro lado el pelinegro lo único que experimentaba era un profundo dolor, y no sólo físico debido a las salvajes embestidas del menor y los brutales golpes que le hubieron dejado aquellos moretones e hinchazón en una mejilla, sino también le dolía mucho emocionalmente…ese hombre encima suyo había sido su mejor amigo durante varios años, había sido una de esas personas que lo protegían y procuraban su felicidad, le había brindado tanto amor…ese amor de hermanos que tanto había anhelado conocer y que el solista concedió…ahora se convertía irremediablemente en asco…y odio…

Y pese a que de pronto la cavidad del más bajo empezó a sangrar bastante, el menor aceleró gradualmente sus movimientos, haciéndolos aún más bruscos y violentos, provocando que la cabecera de la cama chocara contra la pared…y que las sábanas se mancharan cada vez más de la sangre del vocalista, pero en ningún momento se detuvo, incluso en cuanto sintió que ya estaba muy cerca del límite, se inclinó un poco más hasta alcanzar a morder y lamer su cuello con algo de brusquedad al mismo tiempo que llevaba una mano a masturbar al pelinegro al mismo ritmo de sus propias embestidas, para que después de algunas salvajes embestidas más, éste se corriera en su mano al mismo tiempo que él lo hizo en su interior. Dejó transcurrir algunos segundos desde que se corrió para salirse de su interior con una sonrisa ladina en sus labios, contemplando aquel cuerpo prácticamente inmóvil que acababa de poseer, por fin luego de tanto esperar, por fin había hecho suyo al vocalista que tanto amaba; mientras lo contemplaba con todo detalle de su cuerpo, paseaba una mano por el rostro golpeado e hinchado del vocalista.

─Yo realmente no quería hacerlo así mi precioso, pero tú me obligaste…

Se inclinó de nuevo hacia el pelinegro dejando un pequeño beso en los labios de éste para después liberar sus manos de aquellas esposas y levantarse poniéndose sólo el bóxer y el pantalón desabrochado…y justo cuando había vuelto a acercarse al más bajo para ponerle el bóxer también, manchándose éste de inmediato por abundante sangre, y se disponía a terminar de vestirlo aunque fuera un poco, tres personas se adentraron en la habitación en el instante que lograron derribar la puerta de una fuerte patada…

─¡Gackt! Por fin te…─comenzó a decir el rubio guitarrista del Gackt Job dirigiéndose al otro rubio que contemplaba con gran asombro, e incluso un tanto de nerviosismo, a los tres hombres que acababan de ingresar a la habitación, y que irremediablemente se dieron cuenta del vocalista y de las condiciones en que estaba…─ Satoru…qué es esto…─semi susurró Chachamaru sin saber qué más decir…

─Esto…esto n-no es lo que parece chicos…si me dejaran…

─¡NADA! ─Exclamó esta vez el ex-bajista del Gackt Job Ju-Ken mientras se acercaba rápidamente a la cama con el más bajo para levantarlo un poco, tomándolo entre sus brazos muy espantado─ Hyde, Hyde reacciona… ¡HYDE!

─¡Por Dios Ju-Ken, está sangrando por entre las piernas! ─ Lo interrumpió el violinista mirando igual de preocupado la enorme mancha de sangre que había en la sábana y en la ropa del vocalista.

─¡Llama a una ambulancia You! ¡Y tú Gackt! ─Habló de nuevo el guitarrista tomándolo por los hombros, sacudiéndolo con fuerza mientras lo miraba a los ojos, dedicándole una furiosa mirada, una mirada penetrante que le demostraba cuánto asco, decepción y horror sentía al darse cuenta de lo que verdaderamente era capaz el solista─ no puedo creer que le hayas hecho esto a Hyde… ¡nosotros en verdad pensamos que lo amabas! ¡CÓMO PUDISTE! Y no sólo fue la violación, se nota que lo golpeaste mucho también…te creí un caballero, pero ahora ¡ME DAS ASCO! ¡NADA JUSTIFICA UN ACTO COMO ÉSTE!

─¡TÚ QUÉ SABES CHACHAMARU! ¡CÓMO TE ATREVES A QUERER JUZGARME CUANDO NO ENTIENDES LO QUE SIENTO…!

─¡AL DIABLO CON LO QUE SIENTES SATORU! ¡VIOLASTE A ALGUIEN Y ESO NO SE JUSTIFICA CON TU AMOR PORQUE ALGUIEN QUE AMA DE VERDAD NO ES CAPAZ DE ALGO TAN BAJO Y CRUEL COMO ESTO!

─¡ÉL ME OBLIGO A ESTO YUKIHIRO…!

─¡¡NO!! ¡NO, NO Y NO! ¡ESO NADIE TE LO CREE GACKT! ¡LAS PRUEBAS DE QUE ESTO FUE CONTRA SU VOLUNTAD SON MÁS QUE OBVIAS!

─¡Ya Chachamaru! Encarar a Gackt no es lo más importante ahora, sino que un doctor vea a Hyde con urgencia, está sangrando demasiado y creo que eso es mala señal, por más que se haya desgarrado, tal cantidad de sangre no es normal.

─Es cierto Chachamaru, ya después arreglamos cuentas con Gackt, por el momento concentrémonos en llegar a un hospital, y de avisarles a los chicos de L’Arc…y a Kyo.

Sin embargo discutieron un poco más con el solista mientras éste se vestía, después de todo éste tenía que hacerse responsable por lo que fuera que le hubiera hecho al vocalista…después, cuando la ambulancia por fin llegó a la residencia de Gackt para llevarse a Hyde al hospital, donde lo atendieron inmediatamente debido a lo urgente que lucía aquella hemorragia, los cuatro se quedaron en la sala de espera, llamando a los demás para que llegaran también al hospital…y como era de esperarse, estos mostraron una gran preocupación ante aquella noticia, y se hicieron presentes tan sólo un momento después. Sin embargo, muy por encima de toda la preocupación que sentían, en el preciso instante que se enteraron de todo lo que pasó, mostraron una profunda ira y un odio que se hicieron evidentes en las miradas que le mostraron al solista…especialmente el vocalista de Dir en grey…

─¡ERES UN MALDITO BASTARDO HIJO DE PUTA! ─Exclamó completamente lleno de furia sosteniéndolo del cuello contra la pared, presionando los costados de su garganta─ ¡CÓMO DEMONIOS TE ATREVISTE A SIQUIERA PONERLE UN DEDO ENCIMA A MI ESPOSO! ─Dándole también algunos azotes contra la pared.

─¡Kyo Kyo basta no vale la pena que te manches las manos con él! ─Habló esta vez el bajista de L’Arc tratando de separarlos─ la policía es quien debe encargarse de él.

─¡NO TETSUYA NO! ¡ME REHUSO A ESPERAR HASTA QUE LOS POLICÍAS SE ENCARGUEN DE ESTE DESGRACIADO, QUIERO MATARLO CON MIS PROPIAS MANOS!

─Kyo él cometió una estupidez, no cometas tú otra ─esta vez los tres larukus y los tres miembros del Gackt Job trataban de separar al vocalista del solista, deteniéndolo por los brazos en el momento que éste lo soltó.

─¡SUÉLTENME MALDICIÓN, ESTE IDIOTA MERECE MORIR POR LO QUE LE HIZO A MI HYDE…!

─¡Señores por favor! ─Interrumpió aquella escena, el doctor que acababa de ingresar a la sala de espera con los ocho músicos, tratando de restablecer la calma─ esto es un hospital, así que voy a rogarles que se mantengan en silencio, por el bienestar de nuestros pacientes.

─¡Doctor, doctor…! ─Tras poderse zafar del agarre, se acercó de inmediato al doctor para tomarlo por los hombros, con la mayor calma y suavidad que sus alterados nervios le permitieron─ doctor por favor, me estoy muriendo de la ansiedad, por favor dígame si sabe algo acerca de Hideto Takarai, acaba de ingresar en urgencias…

─¿Hideto Takarai? ¿Es usted familiar suyo?

─Soy su esposo…por favor dígame, siento que ya no puedo más con esta angustia…

─Permítame un momento señor, yo no fui quien lo atendió…─respondió el doctor con la mayor cordialidad posible para después retirarse por donde vino.

─Me siento impotente…─susurró el más bajo de todos, recargando la frente contra la pared que tenía cerca, dejando uno de sus puños sobre su cabeza─ moriré si algo le pasa a Hyde…

─Kyo tranquilo ─dijo el líder de L’Arc mientras posaba una mano sobre el hombro del menor─ ya verás que Hyde estará bien, sabes que él es muy fuerte, y nada podría ser suficiente para derrumbarlo.

─Yo sé que él es muy fuerte emocionalmente Tetsu, pero su cuerpo a veces es muy frágil…y te consta…

─Sí lo sé, pero confiemos en la fuerza de su espíritu…

Justo en ese momento que el rubio estaba a punto de contestar, el doctor que minutos atrás se había llevado al vocalista a la sala de urgencias para atenderlo, volvió a ingresar a la sala de espera con el resto de los músicos, y tras preguntar por algún familiar del vocalista pelinegro, se dispuso a explicarles la situación crítica en que éste se encontraba…

Notas finales:

Sí sí ya sé que fue demasiado fuerte esta vez, pero yo se los advertí así que...por favor no me manden insultos (?) -se esconde echa bolita bajo la cama- ok no pero les prometo que poco a poco se va a esclarecer toda la historia. Por cierto que quiero aprovechar para hacer un poco de publicidad, mi Hyde ha cambiado de rol, se llama The Black Rose (en honor a mis fics, me conmueve TwT), tiene temática sobrenatural, es mixto y se acepta cualquier tipo de artista, siempre y cuando sea JAPONÉS, es la única condición. A ver quiénes se animan a unirse, habemos muy pocos por el momento, así que tienen muchas posibilidades. Bueno creo que es todo por mi parte, espero que no hayan sufrido mucho el capítulo, actualizaré en cuanto pueda, besos, saludos y abrazos con mucho cariño, dulces lunas~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).