Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Traición por amor por Niji_Takagawa

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aló de nuevo estimad@s lector@s~ yo sé que el último capítulo los dejó un poco muy tristes, pero también sé que muchos de ustedes ya se esperaban un poco acerca de la situación en que Hyde se encuentra, sin embargo esta vez les traigo otra bomba, que no sé cómo la tomen, pero la estaban esperando mucho. Así que sin más por el momento, los dejo leer por fin, disfruten:

Aquella tranquila y despejada tarde de otoño, el set de aquella televisora se empezó a preparar bastante temprano. En tan sólo unas cuantas horas tendrían que recibir en su interior a los cinco integrantes de Dir en grey, y conociendo al perfeccionista líder de la banda, cada detalle debía estar en su lugar de la manera en que éste lo pidió. Hicieron muchas pruebas de sonido para comprobar la funcionalidad de todo, cambios en la decoración y arreglos en el acomodo del escenario para la presentación de la banda. Los músicos siempre se habían caracterizado por ser muy puntuales en todo momento, y esta vez no fue la excepción, ya que la aparición en ese programa resultaba decisiva para los planes del baterista y el vocalista. Habían decidido no contarles nada al resto de la banda, y seguían manteniéndolo todo en secreto, aunque era claro que los tres compañeros de cuerdas irremediablemente sospecharon que ocultaban algo debido a su actitud tan misteriosa; no obstante, sabiendo lo sensible que se encontraba el vocal debido a todos los sucesos ocurridos, preferían mantenerse completamente al margen de la zona de peligro…

La bienvenida al programa había sido como siempre, los conductores del programa los habían presentado y los habían invitado a tomar asiento en los cómodos sillones que les tenían reservados, estando intercambiaron algunos saludos, frases que servían como introducción a la entrevista de aquella noche, y comenzaron oficialmente el programa con el número musical de la banda…pero mientras tanto, en el hospital, un muy hábil e insistente bajista se las había arreglado para que los doctores le permitieran quedarse al lado de su compañero vocalista fuera del horario de visitas, de otro modo el plan no se podría llevar a cabo…

─Me sigue pareciendo increíble que el doctor te haya dejado quedarte aquí conmigo a estas horas, con lo estricto que había estado.

─Bueno es que le hablé de lo solito que me habías dicho que te sentías, y luego de suplicarle, me dio permiso.

─Pues en serio me alegra mucho, no me gusta quedarme solo en las noches ─dijo de manera infantil haciendo un puchero mientras recargaba la cabeza en el hombro de su amigo.

─Ah pero si no estás solo Doiha, desde hace tiempo no tienes ni un solo momento de soledad  ─respondió con una pequeña sonrisa mientras llevaba una mano a acariciar el vientre del pelinegro─ verdad bebé.

─Aww bueno pero ten en cuenta que hasta hace poco no sabía que tenía compañía, y además el bebé no me puede abrazar ni besar como…

─¿Como su padre?

─¿Qué hay en la tele Tet-chan? ¿Podemos verla aunque sea un rato?

─Claro…─contestó en medio de un pequeño suspiro ante tan abrupto cambio de tema, pero por lo menos sonrío en sus adentros de forma victoriosa, el cantante había llegado justo a donde él quería, así que sin perder más tiempo, ya que sabía que el programa  llevaba cerca de media hora al aire, encendió el televisor, empezando a cambiar el canal de forma casual, como si nada de la programación le interesara a pesar de que justo acababa de darse cuenta de que estaban pasando su película favorita.

─Oh Tetsu ahí estaba tu película favorita, antes del documental de historia.

─Ah sí sí, pero la vi esta mañana Doiha…─y justo llegaba al canal en el que estaba el programa donde aparecía Dir en grey, dejándole ahí como si al principio no los hubiera reconocido─ oh mira es Diru, al principio no los reconocí.

─Ah…yo…creo que Shinya algo me comentó ayer…

─¿Te molesta si le dejo ahí? Como líder de L’Arc~en~Ciel es mi deber estar al tanto de todo lo que hace la competencia.

─Ay Tetsu, siempre de chismoso ─respondió con una ligera risa divertida mientras se abrazaba al brazo del castaño con ambos suyos, manteniendo la cabeza apoyada en su hombro.

─Óyeme respeta a tu líder, si no estuvieras embarazado te daría un zape.

─Ni se te ocurra ponerme un solo dedo encima, si alteras mis nervios alteras también los del bebé.

─Ya me desquitaré cuando des a luz, tú sólo espera…

En esa ocasión, y por petición expresamente del rubio vocalista, habían tocado sólo sus canciones más tranquilas, nada de metal, todo para poder cerrar con una de las canciones más significativas en la vida del más bajo…

─Antes de tocar la última canción de la noche…quisiera dar un mensaje…─antes de proseguir se aclaró la garganta, haciendo un poco de tiempo para organizar sus ideas en su boca─ Hyde, mi amor, sé que últimamente hemos tenido muchos problemas, por mi culpa, pero quiero que sepas, y tengas presente ahora más que nunca, que en ningún momento mi amor por ti ha disminuido, al contrario…a cada instante que pasa te necesito más, y anhelo más el momento en que me aceptes a tu lado de nuevo, por el momento aquí me detengo, porque aún tengo mucho más qué decir, te amo mi hermoso ángel, y esta canción es para ti…

El rostro de Hyde no cabía de la impresión…si le había dedicado esas palabras, eso significaba que él sabía que lo estaba viendo, así que por lo tanto, el rubio tenía un cómplice fuera de Dir en grey…

─Tetsu…─volteó a mirarlo con una lágrima recorriendo su mejilla─ tú…

─No me agradezcas hasta que por fin seas capaz de decir que perdonas a Kyo, así que por el momento ya no digas más, y mira la pantalla, que tu esposo está cantando para ti.

Luego de besar la mejilla de su amigo, derramando otra lágrima al mismo tiempo, dirigió de nuevo su atención a la televisión, mirando a su esposo cantar “Zakuro”…sí, esa canción tan misteriosa y llena de historia…una historia, que su esposo seguía sin revelarle, pero que estaba seguro de que se trataba del suceso más doloroso en la vida de su amado, y que además estaba a punto de descubrir, aunque claro que en ese momento aún no lo sabía. Durante esos minutos, él sólo se quedó en silencio, escuchando de lleno la canción, mirando al adolorido cantante interpretar aquellas letras con una voz lastimera pero poderosa, en medio de lágrimas del más sincero dolor que jamás le había demostrado…esa era sin duda, la mejor y más desgarradora interpretación de “Zakuro” que el vocalista hubiera hecho…la cual terminó arrodillado en medio del escenario, llorando aún más mientras miraba hacia el techo…la ola de aplausos no se hizo esperar, ya que en cuanto la música se detuvo por completo, los presentes se pusieron de pie aplaudiendo muy animadamente entre gritos de emoción y ovaciones.

─¡Bravo Kyo-sama! ¡Bravo! ─Exclamaba la conductora del programa en medio de fuertes aplausos mientras los músicos bajaban del pequeño escenario para volver a tomar sus lugares en los sillones.

─Gracias…─respondió secamente el vocalista mientras se secaba las lágrimas con el puño de su chaqueta─ hoy siento mi inspiración a flor de piel.

─Eso fue muy notable Kyo-sama.

─Usted en entrevistas anteriores ha dicho que su mayor inspiración es su esposo cierto.

─Así es…pero no de la forma usual, porque como todos saben, el tipo de música que yo escribo no va acorde con el amor de ningún modo, pero es como si mi inspiración se canalizara…lo que Hyde me inspira es algo bello, hermoso, le he dedicado muchas canciones, incluso algunas de mi autoría pero nada que se escuche con Dir en grey.

─Por cierto, hablando de su esposo, previamente usted nos aviso que tenía una muy importante revelación para él ¿no es así? ─Respondió el conductor, centrando toda su atención en el vocal, con lo que los compañeros de cuerdas intercambiaron miradas completamente confundidas, y en seguida se quedaron muy atentos a lo que venía.

─Así es…y les agradezco mucho que me den este espacio para hacerlo.

─Cuando guste Kyo-sama, usted sólo indíquenos el momento.

─Me parece que quiero hacerlo de una vez, he recibido la señal de que él me está viendo y escuchando ahora…─esta vez fue el vocalista de L’Arc quien abrió mucho los ojos en señal de sorpresa mirando incrédulo la pantalla…después de todo, su esposo no era el tipo de persona que revelaba cosas importantes en público…y mientras el líder laruku rodeaba los hombros de su compañero, adivinando como siempre lo que necesitaba, uno de los asistentes del programa entró en el set para entregarle a Kyo una pequeña caja negra, la cual inexplicablemente atrajo la atención del resto de los integrantes de la banda, y fue obvia la sorpresa que demostraron al verla─ esta caja, estuvo cerrada por varios años, mis compañeros lo saben, y han sido testigos de lo mucho que sufrí, de lo mucho que me destrozaron…─todos se quedaron en silencio, una pequeña seña del baterista les hizo entender a todos los presentes que Kyo sólo necesitaba su absoluto silencio─ Hyde, ya que llevo mucho tiempo insistiéndote para que me escuches, y sin ningún resultado, me decidí a decírtelo así, a pesar de que no me gusta revelar cosas muy personales en público, quiero que lo sepas de una vez, y de esta manera todo el mundo termine de convencerse de la clase de basura que es aquel al que llaman Gackt Camui…

─Tú puedes Tooru…─le susurró suavemente al oído el baterista, tratando de darle ánimos a su amigo.

─Sí…bueno…fue en la época que Dir en Grey comenzaba a ser famoso, el público empezaba a amarnos y nuestra carrera era muy prometedora…cuando la conocí…su nombre era Naomi, la mujer a la que le escribí “Zakuro” con todo el dolor del mundo, y con el corazón destrozado…me la presentó Kaoru luego de que me dijera que estaba más que convencido de que lo que necesitaba para tener mi vida completa, era una pareja…y sí, admito que en esos momentos en verdad anhelaba una pareja, pero debido a eso, caí muy fácilmente en la trampa del amor…empezamos a salir unos días después de que nos conocimos, íbamos bastante rápido en la relación, tanto que la llevé a vivir conmigo cuando cumplimos un mes de noviazgo…sé que no fue tan rápido como contigo, pero es bien sabido que sólo un puñado de relaciones aceleradas funciona verdaderamente…y por desgracia, aquella estuvo entre la mayoría que fracasa. Pasó un tiempo más, en que las cosas con Naomi marchaban muy bien, todo era hermoso, habíamos encontrado un equilibrio perfecto para todo, y ella había dejado atrás los celos que mis nuevas fans le causaban, incluso asistía a algunos conciertos y eventos varios a los que éramos invitados…pero uno en específico cambió el rumbo de la vida de los dos, ya que fue ahí donde conoció a Camui…empezó a hablarle en un instante que se alejó de mí, y cuando traté de alejarlo, porque noté coqueteos de su parte, me trató muy mal, fue completamente grosero, arrogante y presumido, quiso rebajarme sólo por el hecho de ser un músico que estaba iniciando…esa fue la primera vez que lo conocí, desde siempre he tenido una pésima impresión de él…pero eso no es lo importante, sino lo que pasó después de la fiesta…en las semanas venideras, Naomi cambió mucho conmigo, era muy fría y distante, ya casi no estaba en casa cuando yo sí, y aparentemente nuestra relación la tenía sin cuidado…yo estaba desesperado, y no sabía qué hacer para recuperarla, después de todo yo de verdad la amaba…y se me ocurrió algo, aquella noche llegué a casa temprano para sorprenderla…pero por desgracia quien se llevó la mayor sorpresa fui yo, ya que la encontré en brazos de Gackt…estaban besándose, muy acaloradamente diría yo, y mi única reacción en ese momento fue dejar caer el ramo de rosas que llevaba, empecé a gritarle, discutimos, y cuando me confesó cínicamente su engaño, le arrojé esto…─saca de la caja otra más pequeña de terciopelo, y la abre mostrando un anillo.

─Es un anillo de compromiso…─aclaró la conductora, por si no era muy claro, ya que el objeto no era muy bien visible a lo lejos.

─Así es, yo estaba dispuesto a casarme con ella para demostrarle mi amor, pero toda mi vida dio un vuelco con ese suceso…ella se fue con él, y él pasó las siguientes semanas torturándome cruelmente, de una u otra manera, se paseaba con ella frente a mí para hacerme sentir mal, lo hacía de una manera tan despiadada…que es en este punto donde ocurre mi primer intento de suicidio…

Tras aquellas palabras, el público del set se quedó atónito, absolutamente nadie decía nada, e incluso nadie se movía…pero ni qué decir del pelinegro que reposaba en la habitación de hospital al lado de su amigo…él sabía que su esposo ya había intentado suicidarse antes de que se conocieran, pero él jamás le había dado a conocer las razones por las que lo había hecho, y enterarse de semejante horror, lo entristecía al punto de derramar un par de lágrimas, pero en ningún momento dejó de mantenerse atento a la pantalla frente suyo.

─Me recuperé relativamente muy rápido, gracias a que Kaoru me encontró a tiempo y me llevó al hospital…sin embargo, el día que me dieron de alta, iba ingresando al hospital alguien que yo conocía muy bien…sí…dos paramédicos llevaban a Naomi a urgencias, iba muy golpeada, terriblemente…has de recordar las condiciones en que tú ingresaste al hospital verdad, pues ella estaba muchísimo peor, casi no la reconocí al verla, pero escuché su nombre…al parecer, la encontraron tirada en la entrada del hospital, un poco escondida entre un arbusto, su victimario la puso ahí obviamente y huyó para no tener problemas con la justicia…procuré estar al pendiente de ella sabes, a pesar de lo que había pasado, pero ella estaba sola, Gackt jamás apareció a pesar de que eran pareja…en muchas ocasiones les pedí a los doctores que hicieran análisis o algo para descubrir al culpable, y la primera vez me dijeron que era algo muy simple, que los restos de semen que tenía bastaban…pero luego de aquella vez sólo me daban largas, nadie decía nada, sin embargo para mí fue obvio que se trataba de ese bastardo malnacido, y movió sus influencias para sobornar a los administrativos del hospital para que nadie dijera ni hiciera nada…aunque sabes qué es lo peor de esta historia…─continuó el rubio mientras sacaba lo que de inmediato identificó como una ecografía─ sí…tal como todos piensan, ella estaba embarazada, y por el tiempo de gestación y lo que revelaba la prueba de ADN, era mío…pero Naomi lo perdió debido a la violación y la golpiza que ese demente le propinó…desafortunadamente más adelante ella lo siguió…─la voz del vocalista se había tornado en sólo un ligero susurro, aumentado gracias al micrófono, pero que igual hacía obvia la tristeza que sentía al recordar todas esas cosas, pero a pesar de sus ojos llorosos, las muchas lágrimas que recorrían sus mejillas, y que en ocasiones se le quebraba la voz, trataba de mantenerse lo más sereno posible para seguir hablando─ Hyde…Gackt te contó que me quitó a una novia sin querer…pero luego de que Naomi se fuera con él, me enteré de que todo era parte de una apuesta…Camui apostó con uno de sus amigos que me arrebataba la novia porque yo era demasiado poca cosa, que ella quedaría deslumbrada con él…ni siquiera yo puedo entender aún exactamente cuáles fueron las razones para ello, porque es ilógico que luego de que ganara esa estúpida apuesta, le hiciera esas cosas tan terribles a Naomi…pero sabes, la verdad ya no me interesa…lo único que me interesa es que me creas y regreses a mi lado por fin…

En el set seguían hablando, el programa continuaba con la discusión acerca de lo mismo aún…pero Hyde había dejado de escuchar desde hacía mucho, su mente se había quedado en que todo lo que Gackt le había hecho fue causado por una apuesta y nada más, le había provocado el más inmenso dolor a su esposo por una apuesta, lo había orillado a tratar de suicidarse por una apuesta, incluso había llegado a matar a una mujer y al bebé que esperaba a golpes, lo cual había estado a punto de hacerle a él mismo si no se hubiera frenado…ahora lo entendía, Gackt era el verdadero loco mentiroso que lo había mantenido engañado durante años, actuando ante él como el caballero más dulce y amable, como un amigo muy leal, y un hombre completamente sensible, y respetuoso de su matrimonio…pero nada era verdad, todo aquello era sólo una fachada para cubrir al verdadera Gackt…a aquel demente capaz de todo para obtener lo que quería…ahora se daba cuenta del grave error que había cometido al depositar toda su confianza en la persona equivocada, y con ello lo había lastimado profundamente, había resquebrajado su perfecta familia en vano…los errores de Kyo habían sido graves, y le iba a ser difícil olvidar todo eso por completo, pero ya no era lo suficientemente delicado como para olvidar todo y dejar a Kyo para siempre…luego de aquel beso que su esposo le había prácticamente robado, sus dudas empezaron a atormentar su corazón, y consideraba seriamente el perdonar a Kyo…sin embargo justo ahora que sabía la verdad completa, y estaba consciente de quién era realmente la víctima de la historia…estaba más que seguro de lo que debía hacer…

─T-Tetsu…

─¿Sí Hyde? ─Respondió el menor sorprendido al escucharle hablar por fin.

─Tráelo…─dijo apenas en un muy pequeño susurro en medio de lágrimas.

─¿Qué dices?

─Tet-chan…trae a Kyo por favor…tráelo… ¡ahora…!

Esta vez logró exclamar con todas las fuerzas que tenía en ese momento…tenía más que claro lo que debía hacer, lo que necesitaba, pero aún así empezaba a sentirse bastante alterado debido a tantas emociones en sólo un día, y aquella máquina que se mantenía conectada con su ritmo cardiaco delataba lo nervioso y ansioso que estaba, tanto, que uno de los doctores tuvo que ingresar a la habitación al escuchar la alerta de que su presión se había elevado bastante, un sedante era necesario, pero él lo necesitaba aún más a él…

Notas finales:

En el próximo capítulo, llega la charla entre Hyde y Kyo por fin, sabrán cuál fue su decisión, a ver si concuerda con lo que se imaginaban, aunque claro que eso no significa que llegaremos al final, pero vamos resolviendo todo. Trataré de actualizar lo más pronto que pueda, así que estén pendientes, nos leemos a la próxima, saludos, besos, abrazos, los quiero, dulces lunas~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).