Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Traición por amor por Niji_Takagawa

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aló aló de nuevo mis estimados lectores~ yo sé que los dejé completamente ansiosos por saber qué más pasará en esta historia, pero debía hacerlo así, saben que me encanta dejarlos en ascuas~ pero, sin más por el momento los dejo leer tranquilamente, disfruten:

Todos los presentes en aquella sala del juzgado estaban prácticamente en shock, en especial todos ellos que creían fervientemente en la inocencia del vocalista, quien al parecer era quien menos podía creer lo que sus ojos veían en aquella pantalla. Habían pasado apenas un par de minutos luego de que el video llegara a su fin, pero la espera en medio de aquel sepulcral silencio en que se habían visto sumergidos, parecía casi eterna…después de todo aquel video debía encerrar un extraño misterio, porque el protagonista de éste parecía no reconocerse a sí mismo siquiera, y no era capaz de comprender qué ocurría, después de todo no era nada fácil ver cómo había una prueba tan concreta donde él mismo aparecía haciendo algo que definitivamente no recordaba haber hecho.

─¡ESE NO SOY YO! ─Exclamó el vocalista con una mezcla de sentimientos en su interior…primero sentía como si un hueco de desesperanza se hubiera abierto en su pecho, destruyendo todo rastro de fe de que se descubriera su inocencia, después de eso un dejo de tristeza debido a que era tan obvio su rostro en aquel video, que por desgracia había convencido a todos, y por último aún más impotencia de la que había sentido antes, siendo que ahí tenían una prueba demasiado contundente que podía hacerlo parecer culpable, cosa que no tenían para probar su inocencia…─ ¡YO NO S… QUE SEA PERO ESTOY SEGURO DE QUE ESE VIDEO TIENE ALGÚN TRUCO!

─Calma Kyo-san no se altere ─al darse cuenta de lo alterado que estaba el vocalista se puso de pie con él para tratar de hacer que se sentara de nuevo.

─¡NO ME QUIERO CALMAR! No sé de qué se trate esto o cómo demonios lo hicieron, pero estoy completamente seguro de que se trata de un simple truco…

─Señores orden ¡orden! ─Exclamó el juez ante aquel desorden que había empezado a generarse en la sala mientras golpeaba un poco con su mazo, con lo que todos los presentes volvieron a ocupar sus lugares como correspondía y en silencio─ me parece que llegando a este punto necesitamos un pequeño descanso para que el abogado defensor organice bien sus argumentos, así que daremos veinte minutos, volveremos todos a esta sala a las 2:30, sean puntuales por favor.

Y tras dar otro pequeño golpe con su mazo, los presentes volvieron a ponerse de pie para salir…excepto los músicos ahí presentes, que tras levantarse se acercaron con el vocalista de Dir en grey, quien no tardó en correr hacia su esposo abrazándolo fuerte, siendo correspondido de igual forma mientras recibía algunos besos de parte de su amado.

─Mi amor tú me crees verdad, sabes que soy inocente y que eso sólo es un truco.

─Lo sé mi amor yo confío en ti, estoy completamente seguro de que no fue tu culpa.

─Kyo qué fue lo que pasó, ese hombre del video lucía exactamente igual a ti.

─No lo sé Tetsu, lo único que sé y de lo que estoy más que seguro es que es un truco, yo soy inocente.

─Y si fuera un montaje… ¿se puede hacer eso Sakamoto-san? ─Agregó esta vez el guitarrista.

─Por supuesto que se puede Kitamura-san, pero se necesita que un experto haga una serie de pruebas con el video para comprobar si es verdadero o falso un video.

─¿Y no se tienen expertos?

─Claro que sí, pero sólo se puede mandar analizar un video si logramos que el juez o el jurado sienta la suficiente duda para querer descartar esa posibilidad.

─Pero qué es lo que piensa decir o hacer ahora Sakamoto-san.

─No estoy muy seguro, vi al juez y a los miembros del jurado bastante convencidos de la veracidad del video…mmm…─luego de quedarse un momento valorando aquella idea que había tenido, agregó─ Kyo-san por qué fue que ocurrió aquella pelea que me contó que tuvo con Gackt-san cuando lo dejaron en su celda.

─Porque él me estaba provocando con que me tenía muy merecido estar ahí también, él decía que era obvio que fui yo porque siempre le parecí un desquiciado…

─¿Y por qué dijo eso? Lo de que siempre le ha parecido un desquiciado.

─Pues es que desde que me quitó a mi ex novia y me volví inseguro y me la pasaba muy paranoico, era algo violento con cualquiera que se acercara a Hyde siquiera, si no eran miradas feas, eran amenazas…incluso en una ocasión golpeé a Tetsuya sólo por abrazarlo…pero es que no sé…ahora me puedo controlar mejor, pero antes cada vez que sentía una amenaza con respecto a mi esposo trataba de ahuyentarla de manera violenta, pero era inevitable porque era como…si una fuerza extraña se apoderara de mi cuerpo y me obligara a comportarme de una forma en que yo no suelo hacerlo.

─Kyo-san ¿estás completamente seguro de tu inocencia?

─Sí claro, aunque no entiendo a qué viene esa pregunta Sakamoto-san, claro que lo estoy ya te lo dije.

─Entonces espérenme aquí, ya sé qué es lo que vamos a hacer para sembrar la duda en el juez…

Siempre resulta increíble la infalible intuición que tienen algunos abogados cuando han adquirido cierta experiencia, en especial cuando ocurre que un caso se repite de una u otra forma…en esta ocasión las cosas se complicaban más, pero estaba casi seguro de dónde buscar, y para eso necesitaba la ayuda de Uchida como siempre…luego de que pasaran los veinte minutos que había dado el juez para descanso, retomaron el juicio utilizando el detector de mentiras en el vocalista para demostrar lo seguro que se sentía con respecto a su inocencia…

─Díganos Nishimura-san, qué fue lo que le orilló a pedirle a Takahashi-san de forma tan explícita que se alejara de usted y de sus conocidos, estando dispuesto a pagarle el dinero que le pidiera.

─Porque…bueno algunos meses atrás los chicos de mi banda y yo contratamos a Sora para que enamorara a Gackt y así se mantuviera alejado de mi esposo…pero luego de algún tiempo y por alguna razón terminé siéndole infiel a Hyde con él…y como no quería que se enterara de que eso pasó, tenía que hacer que Sora se alejara de forma pacífica.

─Parece ser verdad ─confirmó el fiscal, que se encontraba de pie junto al detector de mentiras, supervisando los resultados que arrojara.

─Qué hizo después de que saliera de casa de Takahashi-san.

─Pues me dirigí a mi casa, a encerrarme en mi habitación…sólo mirando fotos de mis hijos y mi esposo bebiendo cerveza…durante los días en que estuvimos separados, me sentía terriblemente destruido y deprimido así que no tenía ganas de nada más.

─¿Y no salió para nada más durante ese día?

─No, al final de la quinta cerveza me quedé dormido debido a lo mucho que me dolían los ojos…desperté a la mañana siguiente a tiempo para ir a trabajar.

─¿Y tiene a algún testigo que nos pueda decir que es verdad que estaba en casa?

─Pues hablé por teléfono con Kaoru poco antes de quedarme dormido…sin embargo él no está aquí presente en este momento para confirmar lo que digo.

─No se preocupe por eso, ya lo solucionaremos más adelante…pero otra pregunta ¿en algún momento pensó en tratar de eliminar a Takahashi-san de otras maneras?

─¡Nunca! Sé que en ocasiones puedo parecer una persona bastante desequilibrada, y soy muy impulsivo, pero jamás podría intentar hacer que una persona desaparezca de esa forma por más que me desagrade…

─¡Su señoría! ─Exclamó esta vez el fiscal al momento que golpeaba un poco la mesa que estaba al frente suyo con un puño, desviando su vista del detector de mentiras que estaba sobre dicha mesa─ me parece irrelevante este interrogatorio, es obvio que si al acusado se le pregunta de forma directa va a mentir.

─Pero los resultados…

─¡Los resultados! Del polígrafo no siempre son confiables, está comprobado que hay personas que son capaces de serenar su ritmo cardiaco lo suficiente para poder mentir sin ser descubiertos, y a usted le debe de constar.

─Pero también debe de saber señor fiscal, que existen las ediciones de video que bien puede ser el motivo por el que el rostro de mi cliente aparece en el cuerpo del culpable en esa filmación, la cual por cierto se hizo de noche en un lugar donde no llegaba la luz suficiente para distinguir perfectamente las figuras que se mueven en el balcón.

─Pero quién cree usted que pudo haber hecho eso, quién puede estar en contra de su cliente lo suficiente para tratar de inculparlo de algo así.

─De eso es de lo que se trata exactamente mi obligación, y llegaré al fondo de esto…

─¡Orden! ─Exclamó una vez más el juez─ abogados, es momento de que el jurado se retire para deliberar acerca de su veredicto, dado que se han agotado las pruebas que pueden considerarse contundentes, y hemos agotado los testimonios importantes.

─Pero su señoría, Uchida-san ha dicho que…

─El abogado Akira Uchida no es parte formal de este juicio, puede ser su asesor como uno de los abogados más exitosos del país, pero su intervención no es necesaria para el veredicto oficial…─antes de que pudiera terminar de hablar, las puertas se abrieron de par en par, dejándoles ver al hombre de quien hablaban, seguido de otros cuatro músicos.

─Disculpe que lo contradiga su señoría, pero estoy seguro de que tengo un aporte muy importante para el caso.

─De qué aporte habla Uchida-san.

─Verá honorable juez, yo sé que usted está al tanto de mis años de experiencia, y de que he ganado muchísimos casos, sin embargo ha habido numerosos casos similares a éste en los que he tomado parte y que me han ayudado como experiencia previa para poder intuir lo que de verdad pasaba.

─Por favor sea más claro.

─Al principio pensé que tal vez me equivocaba, así que necesitaba confirmarlo, pero cuando veníamos en camino hablé con Niikura-san y confirmé mis sospechas, así que le suplico por favor que lo escuche antes de que lleguen a un veredicto.

─¡No! Han llegado tarde al juicio, así que el protocolo…

─El protocolo puede ser cambiado el juez, o sea yo, así que le pido que no decida por mí señor fiscal…por favor Niikura-san, suba al estrado para que se le interrogue.

El guitarrista únicamente asintió para dar a entender que estaba de acuerdo con lo dicho por el juez, subió al estrado sentándose en la silla dispuesta para él y luego de jurar con una mano sobre la constitución que diría únicamente la verdad, pasaron a lo siguiente…

─Por favor Niikura-san, relátenos qué es eso que al parecer es de gran relevancia para el juicio.

─Sí su señoría…verá todo pasó hace unos años, antes de que Gackt amenazara con cambiar la vida de Kyo de una forma tan negativa y de que Dir en grey se convirtiera en la banda tan famosa que es hoy en día…ya nos habíamos trasladado a Tokio, pero seguíamos siendo una banda en crecimiento, y en una ocasión ofrecimos una serie de once conciertos en las ciudades más importantes del país para tratar de ganar más fama, así que estando en Hokkaido para uno de esos conciertos, nos quedamos en un hotel bastante modesto cerca de algunos cuantos fans…sin embargo tiempo después de aquello, lamentaríamos profundamente haber escogido aquel hotel, porque en él se alojaba un hombre demente que le haría mucho daño a Kyo…─cada palabra que el líder guitarrista decía sorprendía más al muy atento cantante, ya que para su sorpresa él no entendía nada a pesar de que era su propia vida de lo que estaba hablando su compañero─ Kyo tú afortunadamente no habías recordado nada durante los años que siguieron a ese suceso, pero en esta ocasión lo mejor es que lo recuerdes todo para que así puedas quedar libre…

─Habla Kaoru…─fueron las dos únicas palabras de parte del vocalista, quien le pedía a su compañero que prosiguiera, bastante intrigado por saber de qué hablaba…

─Esa noche él salió de la habitación que compartía conmigo, nunca supe para qué, pero no le di importancia porque me imaginé que quería comprar algo, después de todo en esos días tenía insomnio…me quedé dormido, pero volví a despertar casi tres horas después, mucho muy preocupado cuando me fijé que Kyo no había vuelto a la habitación…volví a cambiarme de ropa rápidamente y salí también a buscarlo, me fui por las escaleras porque no quería perder tiempo, no obstante al momento que bajé dos pisos vi algo que me dio una pista. Tirado en el suelo cerca de la puerta de una habitación estaba el móvil de Kyo, así que me acerqué y tan sólo con ver un poco por la abertura de la puerta entendí lo que pasó…ese hombre había…violado…a Kyo…

Un eco…el aludido sentía aquellas palabras como un eco doloroso en su pecho que no supo explicar de dónde venía…después de todo ni siquiera recordaba nada de lo que el mayor estaba diciendo, y su expresión denotó tanto asombro y estupefacción que las de los demás presentes en la sala…

─Pero Niikura-san…─habló el también muy sorprendido juez luego de un momento de absoluto silencio─ si en verdad ocurrió un acontecimiento tan traumático, por qué es que Nishimura-san no lo recuerda.

─Como usted ha dicho su señoría, esa experiencia resulta bastante traumática para cualquiera, y como tal…la mente de Kyo la bloqueó, ya que al despertar en el hospital luego de que estuviera inconsciente por horas no recordaba nada, consultamos a un psicólogo y él nos dijo que él simplemente había bloqueado ese recuerdo por lo doloroso que le resultaba…pero ya que les he planteado la crítica situación que pasó ya les puedo explicar los sucesos que me parecen aún más terribles que ocurrieron tiempo después…habían pasado unos meses, poco más de un año desde que aquello sucediera, todo había estado tranquilo ya que Kyo no recordaba nada, sin embargo en un concierto en otra ciudad también, nos volvimos a encontrar al maldito que le había hecho eso, ninguno lo reconoció, ya que yo simplemente no lo había visto, encontré a Kyo solo aquella noche, y él no recordaba nada así que simplemente el rostro de ese hombre fue el de otro más en el mundo…pero algo había vuelto a ocurrir, ya que yo me desperté a la misma hora que lo había hecho cuando la violación ocurrió y vi a Kyo ponerse ropa mía y salir de la habitación, así que en seguida me levanté para seguirlo hasta la puerta de una habitación, pero decidí esperar un momento más antes de entrar por él…sin embargo me decidí en el momento que escuché un disparo, y al adentrarme en aquel lugar me encontré con una escena que me dejó helado…

─Por favor díganos qué pasó Niikura-san…

─Kyo estaba de pie lleno de sangre y junto al cuerpo sin vida y bastante golpeado de aquel hombre con una pistola en la mano…pero su mirada era diferente, su sonrisa macabra y sus ojos helados no eran los de Kyo…me acerqué a él, llamándolo Kyo, pero él negó con la cabeza, me dijo que estaba loco, que su nombre era Ryu y como si se tratara de algo cotidiano me contó lo que hizo, recuerdo sus palabras…“lo maté, maté a ese hombre que me hizo daño”, así de fácil…fue entonces que me di cuenta de que algo pasaba, me dediqué a hacerlo volver a ser él mismo, pero cuando lo logré él se soltó a llorar como un niño asustado…me lo llevé de inmediato a la habitación donde continuó llorando aferrándose a mi camisa, y se quedó dormido luego de llorar por mucho tiempo…cuando lo hizo me dediqué a buscar la manera de deshacerme de la evidencia, tenía miedo de lo que pudiera pasar, después de todo era obvio que Kyo no se encontraba mentalmente equilibrado y necesitaba mi apoyo…─luego de hacer una pausa, volvió su mirada hacia los presentes y prosiguió─ a la mañana siguiente en que despertó y una vez más no recordó nada, fuimos de nuevo al psicólogo…el cual confirmó mis sospechas luego de un exhaustivo análisis y muchas pruebas…por desgracia aquella violación del pasado, aquel traumático suceso había provocado que Kyo padeciera de doble personalidad…
Notas finales:

¿Inesperado o predecible? ¿Alguien ya se imaginaba que esto pasaría? Realmente espero que no porque me encanta darles sorpresas, así que como siempre se los dejo en una escena decisiva y sin dar ningún adelanto. Hagan sus predicciones a ver qué les parece, actualizaré lo más pronto que pueda, nos estamos leyendo, saludos, besos, abrazos a todos, los quiero mucho, dulces lunas~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).