Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Traición por amor por Niji_Takagawa

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola de nuevo mis amad@s lector@s~ aquí me tienen de nuevo subiendo capítulo, esta vez, uno lleno de las ideas macabras de Kyo en contra de Gackt...pero me dejaré de rodeos y les dejaré el capi de una vez, disfruten:

El mánager de Gackt no había esperado ni un minuto para salir corriendo de su casa, tomó sus llaves después de despedirse de su esposa y de inmediato tomó rumbo a Ki/oon Records en búsqueda de los larukus…

─Bueno ya ustedes dos, ni porque Niji-chan está aquí viéndolos se contienen ─el muy sonrojado líder, con la bebé en brazos, trataba de cubrir los ojos de la pequeña para que no viera aquel apasionado beso que sus padres se daban como despedida.

─No no espera esto es interesante, ya llevan casi cinco minutos y no parecen querer separarse pronto, quizá pueda aprender un poco de ahí…me pregunto cómo le hacen para no necesitar aire, yo siempre siento que me ahogo a los cuatro minutos ─dijo el alto guitarrista aparentemente muy interesado en observar aquel beso, ya que no les quitaba la mirada de encima ni un segundo.

─¿Y seguros que es un beso? Yo veo a Kyo y podría jurar que se lo está devorando.

─Yuki no seas envidioso, que si tú no tienes besos así es porque aún no me das el sí…─y justo antes de decir algo más una mano del baterista hizo un ágil movimiento alcanzando a darle un zape sin poder detenerlo…pero a pesar de la evidente molestia que mostraban sus ojos, sus mejillas tenían un tenue sonrojo avergonzado.

─Deja de decir tonterías Kitamura que no es eso…

─Ken déjalo en paz de una vez, si te le vas a declarar…

─¡No empieces tú también Ogawa! Sólo deja que Hyde tome de nuevo a Niji y los dos verán…─y mientras la discusión seguía con los tres músicos siendo observados por la pequeña risueña, la pareja de esposos acababa de separarse del beso y empezaban su acostumbrada y melosa despedida cotidiana.

─Pasaré por ustedes a la hora de siempre, hoy hice una reservación para cenar en tu restaurante favorito.

─¡Aww! Muchas gracias amor desde el otro día que se me antoja la lasaña de ahí.

─Lo sé bebé, por eso pienso llevarte esta noche, aunque lo hayas dicho como algo sin importancia a mí no se me olvidan esas cosas y lo sabes.

─Lo sé…eres tan dulce y considerado conmigo mi amor.

─Todo por el amor de mi vida…─y estando a punto de besar de nuevo los labios de su esposo, se detuvo en seco al escuchar más gritos de parte de los muy escandalosos compañeros de su amado…junto con su hija, volteando en seguida para asegurarse de que su pequeña estuviera bien─ ¡hey ustedes trío de peleoneros! ¡¿Qué le hicieron a mi niña?!

─Amor tranquilo Niji sólo se reía verdad chicos.

─Claro que sí Kyo ella sólo reía ─corearon todos al mismo tiempo al notar aquella mirada empezando a mostrarse furiosa en los ojos del rubio vocalista, quien después se acercó al bajista para tomar a su bebé en brazos.

─¿Es cierto eso mi niña? ¿En verdad sólo reías? ─Con sólo tener a su pequeña hija en brazos la furia en sus ojos desapareció para ser reemplazada por todo el amor y la dulzura que sentía por su pequeña.

─Aww es tan lindo…─dijo el pelinegro vocal entre suspiros, mirando a su esposo con una amplia y enternecida sonrisa mientras los demás se miraban nerviosamente entre sí─ oh pero, mi amor los ensayos, Kaoru ya debe estar molesto porque no llegas.

─Cierto…y la verdad es que hoy no tengo ganas de aguantar ese humor de perros que tiene últimamente…así que me voy ─esta vez la pequeña y risueña bebé pasó a los brazos de su madre, quien la recibió con un beso en la mejilla─ te veo en la tarde amor, cuídense mucho y ya sabes que si necesitas algo puedes llamarme sin importar la hora.

─Lo sé amor, aquí te esperaremos como siempre…

Tras aquella despedida finalizada por un dulce beso de parte de los afectivos esposos, la pequeña Niji tomó su lugar en el corral lleno de sus juguetes desde donde podía ver a su madre y sus tíos interpretar su música…hasta que la presencia de un segundo espectador llegó interrumpiendo la interpretación de “Niji”, ya que el bajista identificó de inmediato a su visitante.

─Buenos días Touya-san.

─Buenos días Tetsu-san…Ken-san, Yuki-san…Hyde…─hizo una pequeña reverencia mientras saludaba a los músicos con cierta familiaridad, pero limitada con aquella muestra de respeto.

─Bueno y qué te trae por aquí, con la cantidad de trabajo que has de tener encima.

─Vine a darles una noticia muy importante que sé que les traerá mucho tranquilidad.

─¿Es sobre Gacchan? ─Preguntó un esperanzado vocal mientras tomaba en brazos a su inquieta bebé, dándole su chupón.

─Así es…hace rato hablé con él para explicarle la situación y tratar de convencerlo de que vuelva.

─Y qué te dijo ¿lo hará? Porque imaginarás que yo también estoy desesperado de que no sé qué hacer con la gira.

─Tranquilo Tetsu-san, sí lo hará, atrasaremos la gira sólo una semana ya que aceptó volver en un mes…

Tal como había predicho el mánager de Gackt, escuchar aquellas palabras había sido un gran alivio para los cuatro larukus, especialmente para el cantante y el líder, el sólo saber que el solista volvería pronto significaba que muchos conflictos podrían verse resueltos, y no sólo los que estaban relacionados con la próxima gira, sino también algunos otros emocionales que por el momento se mantenían ocultos dentro de los triángulos amorosos que se habían formado secretamente…pero más que sólo alivio de parte de los miembros de L’Arc~en~Ciel, también la frustración y los celos volvían a hacerse presentes en el rubio vocalista de Dir en grey, que aunque nunca demostraba nada frente a su esposo, esos sentimientos tan negativos encontraban una pequeña válvula de escape con sus compañeros, ya que con ellos no necesitaba fingir una tranquilidad que no sentía…siendo además sus cómplices en su plan para mantener a Gackt lejos de su esposo…

─¡Buenos días Kyo! ─Saludó un muy animado bajista corriendo hacia él para tomar en brazos a la pequeña niña de dos años que caminaba al lado de su padre─ y hola Mitsu y Yoshi ─canturreó alegremente meciendo de lado a lado a la pequeña.

─Y qué tienen de buenos Toshimasa…verdaderamente que hoy todo me ha salido mal…─refunfuñaba el malhumorado cantante mientras dejaba las cosas de sus hijos sobre uno de los sillones y su pequeño se dirigía a los brazos del baterista.

─Déjame adivinar ─comenzó el pelirrojo guitarrista mientras guardaba aquel cigarrillo que se disponía a fumar antes de la llegada de los niños─ esta mañana intentaste “complacer” a Hyde pero no se te…─pero vio su frase interrumpida por el lanzamiento completamente certero de un cubo de madera de los pequeños hacia su cabeza.

─¡IDIOTA! Claro que no pedazo de animal, yo nunca ¡NUNCA! Podría pasar por una situación semejante entiendes, yo…

─Kyo Kyo contente por favor que los gemelos te escuchan ─trató de conciliar el líder sin siquiera inmutarse de su lugar mientras afinaba su guitarra.

─Sí Kyo ya mejor cuéntanos qué te ocurrió en lugar de querer darnos detalles íntimos de tu matrimonio.

─Bueno ya…es que… ¿recuerdan el plan que les conté que tenía para mantener lejos a Camui? ─Semi susurró bastante molesto aún, recibiendo como única respuesta el “sí” de parte del baterista─ pues resulta que fracasó y resulta que “lo están obligando a volver” dentro de un mes.

─¿En un mes? Pero y eso por qué Kyo.

─Pues es obvio Kaoru, el hecho de tener que cancelar la gira de L’Arc con Gackt tiene demasiado presionados a los managers y a Ogawa, así que prefirieron rogarle a ese tipo para que regrese y la gira pueda llevarse a cabo…

─Mmm pero conociéndote he de suponer que no te quedarás de brazos cruzados.

─Pues supones bien Kao…supones bien…

─Yo diría Kyo…que dejes este jueguito macabro que quieres aplicarle a Gackt, porque te puedo asegurar que no te traerá nada bueno.

─Shinya por Dios, ni que lo hubiera amenazado de muerte…

~FLASHBACK~

El más alto llegó bastante puntual a la cita en aquella cafetería donde el otro vocalista le había pedido verse…lo cual francamente lo había sorprendido demasiado, teniendo en cuenta la áspera y casi nula relación que llevaban, únicamente por los celos que éste sentía ante la muy estrecha amistad que tenía con su esposo…más aún, tras el pequeño incidente del beso en los camerinos…sabía que a pesar de que sólo había sido un accidente, jamás se lo iba a perdonar…

─Buenas tardes Kyo ─saludó cortésmente el solista mientras tomaba asiento.

─Déjate de formalidades que esto es algo demasiado simple, vayamos al grano.

─Bueno entonces dime para qué me citaste.

─Tú sabes perfectamente que a mí no me gusta para nada esa relación que llevas con mi esposo verdad.

─Lo sé…estoy muy consciente de que no te gusta que me le acerque…que me odias.

─Bueno me alegra que lo tengas presente sabes, porque de esa manera lo que tengo que decirte no te tomará tan desprevenido.

─D-de qué hablas…─muy lejos de mantenerse sereno, sentía cierto dolor en el pecho que le decía que aquello que se acercaba no podía ser nada bueno…incluso sentía erizarse su piel y un escalofrío recorrer su cuerpo.

─Camui…yo simplemente quiero pedirte…no, exigirte que te alejes de mi esposo por tu propia voluntad.

─¿Perdón?

─Ya me oíste, si en una semana tú no te vas de viaje a otro país por un buen tiempo yo le contaré a Hyde ese secreto que guardas tan celosamente, después te odiará y al mismo tiempo sufrirá por la terrible decepción, al igual que tú sufrirás al saber que ese “amigo” que tanto aprecias te odia.

─¡¿QUÉ?! ¡Pero Kyo! ¡Tú me habías prometido no decirle nada nunca!

─Lo sé, pero yo te lo había prometido antes de odiarte tanto y antes de que besaras a MI esposo…

─¡PERO KYO YO YA TE ACLARÉ DESDE EL PRINCIPIO QUE ESO FUE UN…!

─Yo sé que eso me dijiste, y pues quise creerte…pero el problema es que sigues igual de cerca de MI esposo ¡aún sabiendo que eso me hace hervir la sangre! No quiero más intentos de explicaciones, no me interesan y no las creo…

─Pero Kyo piensa en Hyde por favor, yo…

─Todo lo que hago es pensando en él justamente ─dijo esto al mismo tiempo que se ponía de pie─ sólo piensa esto Camui, tú eres su mejor amigo sí, pero yo soy el amor de su vida…así que si te pierde a ti se repondrá y encontrará un amigo que ocupe tu lugar…pero a mí no podría reemplazarme…y se moriría sin mí porque simplemente yo soy su felicidad…recuerda, una semana ─dicho esto salió del lugar con una ligera sonrisa satisfecha al notar que su plan resultaba…y se dio cuenta de ello al notar la expresión llena de miedo y tristeza del solista…

~FIN FLASHBACK~

─No fue tan grave lo que le dije o sí.

─Bueno amenazarlo con revelar un secreto como el suyo no es cualquier cosa.

─Mira Toshiya en lugar de reprocharme ayúdenme a pensar qué hacer…

─Ay Kyo por Dios es tan simple que realmente me sorprende que no lo hayas pensado antes.

─¿Ah? De qué hablas Kaoru, cómo que simple.

─Sí…mira si el problema es que está enamorado de tu esposo, haz que se enamore de alguien más, así olvidará a Hyde.

─¡KAORU! ¡Eres un genio!

─Lo sé lo sé, no necesitas agradecer.

─Sí claro cupidos pero de dónde sacaremos a alguien lo suficientemente dulce y tierno tan parecido a Hyde que logre enamorar a Gackt.

─Pues…qué opinan de Ogawa, se nota que Camui le gusta…

─ No no Die, descartado de inmediato, Tetsuya jamás se prestaría a semejante cosa.

─Entonces tiene que ser alguien sin escrúpulos pero que frente a Gackt se porte como la persona más dulce, tierna y noble del mundo.

─¡OH! Chicos tengo a la persona perfecta.

─¿Quién? ─Corearon los otros cuatro músicos bastante intrigados mirando fijamente al pelinegro bajista.

─Ustedes déjenmelo a mí y verán que el problema de Kyo se solucionará…─dichas estas palabras salió de la sala de ensayos haciendo una llamada con su móvil…tal vez la forma de proceder del vocalista no era la mejor ni la más honesta…pero esa era la primera vez que veía a su compañero tan enamorado que estaba dispuesto a lo que fuera con tal de defender ese amor…y estaba más que dispuesto a ayudarle para poder conservar su felicidad, al igual que los otros tres miembros de la banda…─no sólo por la felicidad de mi amigo…también te haré pagar el haberme rechazado…

Tres días más pasaron…días en que el solista había intentado por todos los medios de olvidarse aunque fuera un momento de aquel hermoso vocalista pelinegro que le había robado el corazón…pero lo único que logró en sus paseos por todo bar que se cruzara en su camino, fue confirmar que su amor era demasiado grande como para poder ser opacado por algunas noches de sexo, por más placentero que éste fuera, porque las sensaciones que experimentaba no tenían ni punto de comparación con todo ese remolino de emociones que un solo abrazo lleno de la calidez de su angelical amigo le traía a su alma…sin embargo, una fresca y reconfortante noche que salió de paseo por las tranquilas calles de París, el encuentro con una dulce visión le devolvió un poco de esperanza y paz a su muy atormentada alma…o al menos eso pensó…

─¡IDIOTA! Pero se puede saber en qué demonios estabas pensando…─gritó un muy molesto solista mientras se ponía de pie observando con más furia cómo se habían arruinado sus finos pantalones adquiridos durante su paseo por una de sus boutiques favoritas de París.

─Perdón perdón, no me fije por dónde iba…─tan sólo fueron dos segundos…sólo dos segundos que parecieron dos eternidades…como si el tiempo se hubiera detenido en el mínimo instante en que sus miradas se cruzaron y descubrió aquel delicado rostro frente a él…tan parecido a…

─¿H-Hyde…?

─¿Eh? No no, mi nombre es Sora Takashi… ¡oh pero si tú eres…!

─Shh sí soy…pero no lo digas por favor…─dijo el más alto cubriéndole la boca para asegurarse de que no gritara su nombre frente a la multitud─ escucha te soltaré pero mantente callado ¿sí? ─Susurró justo en el oído del menor, recibiendo un movimiento de cabeza afirmativo como única respuesta, con lo que soltó suavemente su rostro para descubrir su boca.

─No puedo creer que estás aquí…o sea… ¡TÚ! ¿Por eso se canceló tu gira?

─Oye calma ¿sí? No podemos hablar tranquilamente aquí…

─¿Por qué no? Ah los paparazzi verdad…bueno entonces qué tal si vamos a tomar algo…oh aunque igual podrían vernos…

─¿Eres hiperactivo acaso? ─Una ligera risa escapó inconscientemente de los labios del cantante al escuchar la impresionante velocidad a la que hablaba─ “en verdad que son tan iguales…” mejor trata de contener un poco esa boca y te invito un café como dijiste.

─¡De acuerdo! ─El pelinegro lo tomó del brazo animosamente llevándolo hacia una cafetería tratando de disimular la maliciosa sonrisa de sus labios.

Notas finales:

Y aquí quedó~ qué les parecieron las revelaciones, sé que por ahí quedó algo a medias pero no quiero soltar todo de golpe, ya irán averiguando más poco a poco, pero prometo que la historia seguirá siendo muy interesante, así que no veremos la próxima, espérenlo, muchos saludos y abrazos para tod@s, l@s quiero mucho, dulces lunas~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).