Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Traición por amor por Niji_Takagawa

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Saludos mis adorad@s lectores, qué creen...ya les traigo el siguiente capítulo, el cual por cierto es muy interesante, lleno de sorpresas, porque estoy segura de que no se lo esperan, así que sin más preámbulos, pasemos al capítulo, disfruten:

En esa ocasión todo era completamente diferente, porque además de que el pelinegro estaba más que despierto, el beso parecía estar durando horas…y más aún…el más bajo correspondía plenamente aquel contacto, obsequiándole suaves caricias por todo el largo de su espalda mientras él se concentraba en su estrecha cintura, rozando delicadamente su contorno con sus ágiles y delgados dedos de pianista…sintiéndose flotar entre nubes, alcanzando los astros con las manos…eso era mucho más de lo que siquiera se había atrevido a soñar, con más sensaciones, más dulzura presente en esos labios, pero con más pasión y más frenesí del que hubiera imaginado llegar a recibir de parte de su bello amigo…y realmente supuso que si avanzaba más, el mayor se separaría bruscamente, quizás incluso algo enojado…sin embargo no fue así del todo. Cuando se decidió a avanzar un poco, y hacer de aquel beso ligeramente más profundo, su primera reacción fue la sorpresa, ya que al empezar a explorar la tibia y dulce cavidad del pelinegro, su lengua imitó a la suya, provocando que se encontraran en una danza erótica que, de haber tenido elección, se habría prolongado mucho más, pero únicamente por falta de oxígeno, se vieron en la necesidad de separar sus labios, no obstante sus brazos siguieron alrededor del cuerpo del otro, sin dejar las tiernas caricias mientras se mantenían en silencio…

─Gracias Hyde-chan…

Fueron las únicas palabras que el rubio solista alcanzó a pronunciar, y sin poder recibir respuesta, ya que la voz de su compañero del Gackt Job interrumpió cualquier palabra que fuera a salir de la boca del otro, después de eso tocó la puerta haciéndoles saber que los había encontrado…y en seguida, al verse descubiertos, ambos se encargaron de arreglar cualquier desperfecto en el cabello y ropa del otro. Así, cuando estuvieron listos, el menor abrió la puerta dejando entrar a Chachamaru.

─¿Se puede saber qué rayos hacían ustedes dos aquí encerrados…y a solas?

─Chacha por Dios, qué más va a ser, sólo estábamos hablando acerca de mi viaje y de cómo conocí a Sora…

─Así que así se llama el pequeño imitador.

─Bueno Chacha ¿pasó algo? Para qué nos buscabas.

─Bueno pequeño Hyde, imagino que estarás consciente de cómo es tu esposo…así que te podrás hacer una idea de lo histérico neurótico que se puso al no verte, pero como la casa es enorme me pidió-ordenó que te buscara…así que con tu permiso mi querido amigo Gackt, yo me lo llevaré y me aseguraré de que llegue a salvo con Kyo…

─¿Eh? Pero Chachamaru yo…

─Pero nada Camui, más te vale comportarte…tú y yo hablaremos cuando vuelva así que espérame aquí, sabes que si vuelvo y no estás te va ir mal.

─Ash, está bien mamá, aquí te espero…

Un ligero suspiro escapó suavemente de la boca del solista al ver a su amor imposible alejarse, mientras acariciaba con melancolía sus propios labios…esos labios, que por fin tras una muy larga y tortuosa espera habían logrado probar a profundidad el dulce y adictivo sabor que los del más bajo le ofrecían, esta vez a conciencia, y plenamente correspondido…y qué irónico era el hecho de que apenas unos segundos antes sentía haber alcanzado la gloria para después sentirse así de destruido; pero él mismo se lo dijo al pelinegro, le pidió que le permitiera soñar aunque fuera por un momento, y como él sabía muy claramente que el vocalista ya tenía un dueño y que jamás podría ser suyo, aquello era claramente lo que podría llamarse el despertar de un sueño…

─¿Chacha eres tú? ─Preguntó dudosamente al ver la puerta abrirse, pero descartó que se tratara de su guitarrista al ver aquella mano con uñas pintadas de negro, hasta que pudo observar esa cabellera negra arreglada en un peinado alto, aquellos labios pintados de azul y esas plataformas excesivamente altas, como aquel hombre siempre las había usado…─ Mana…

─Hola…Gackt…─susurró el mayor, ya que siendo Gackt parte del pequeño círculo con quienes podía hablar sin pena no necesitaba su silencio…así que tras el saludo, entró completamente a la habitación acercándose al rubio─ cuánto tiempo…

─Lo sé…qué haces aquí…

─Hyde-san me invitó…no sabía si sería correcto venir, pero Sakura me convenció de que a pesar de las diferencias pasadas, nuestra amistad no murió…

─Mmm yo no estaría muy seguro, después de lo que pasó entre nosotros y después de que me reemplazaras con el niño bonito ese…

─¿Lo dices por Klaha?

─Quién más…

─Gackt tú sabes bien que lo nuestro terminó por otras razones, y si saliste de la banda fue más decisión tuya que mía, tú te negaste a negociar, y querías volar solo…bueno pues lo lograste, tú de solista mientras Malice mizer se disolvió.

─Sin Kami detrás de la batería, Malice mizer no era nada y lo sabes, por eso fue que cayó…sin su magia y su presencia angelical…

─Eso es verdad, pero no fue la única razón.

─Ah ¿y ahora me dirás que también fue por mí? Si así fuera no habrías llamado a ese.

─Piensa una cosa Gackt…─hablaba el mayor mientras su mano su paseaba por el filo del escritorio donde el rubio estaba recargado─ yo veía Malice mizer como mi sueño, y no iba a permitir que se desmoronara…pero ¿sabes por qué la era de Klaha no duró?

─Por qué…

─Porque aunque tuviera una bella voz, la belleza y la presencia, le faltaban tu porte, tu elegancia, tu gracia y tu carisma…los conciertos con él estaban claramente opacados por los tuyos…tú eras, eres y serás siempre el príncipe que Malice necesitaba para no caer, jamás hubiera triunfado con otro vocalista.

─Mana entiendo tu punto pero francamente no encuentro el sentido…dime a qué viene el decirme esto ahora, sabes que Malice nunca volverá.

─Lo sé, yo nunca pretendí eso…lo único que quiero es que seamos amigos de nuevo.

─¿Amigos? Por qué ahora Mana.

─Bueno es que…si te lo digo creerás que estoy loco…

─Tú sabes que siempre he creído que lo estás Mana así que dímelo.

─Mmm bueno pues… ¿recuerdas que antes de que Kami muriera yo tuve un sueño que me lo mostró?

─Cómo olvidarlo, después me arrepentí de no haberte escuchado.

─Bueno Gackt, pues creo que éste es momento de escucharme de nuevo.

─Eso qué…

─Tuve otro sueño Gackt, y no fue muy claro, pero lo que sí pude distinguir, fue a Hyde llorando devastado, después a ti aún más destrozado y a Kyo…cubierto de sangre…

─Mana… ¿es en serio lo que dices? ¿No podría tratarse de una simple pesadilla?

─Yo no aseguro nada por ahora Gackt, pero necesito que por favor, mantengas en tu mente esto que te estoy diciendo, no lo veas como un simple sueño…y eso es todo lo que quería decir, me voy de vuelta al salón porque sé que estás esperando a alguien.

─D-de acuerdo Mana…te veré ahí entonces…

─¡Ah! Sólo una cosa más…no sufras por amor Gackt, ahora estás muy enamorado de un imposible, pero en el caso de que él esté destinado a ti, terminará a tu lado…pero si no, tu verdadero amor llegará, y no necesitas buscarlo ─definitivamente aquellas palabras lo habían sorprendido bastante, pero aunque no comprendió cómo sabía lo que le afligía y el por qué de aquella melancolía presente en sus ojos, supo que eran totalmente ciertas, y que en verdad lo único que debía hacer era esperar…

Sin embargo el alto rubio no fue el único en llevarse una extraña sorpresa, ya que al volver siendo escoltado por Chachamaru, y tras buscar a su esposo por todo el lugar, no pudo sentir más confusión al encontrarlo charlando con el inesperado…e incluso un tanto indeseado invitado de su amigo, como si se conocieran de toda la vida…emoción que prácticamente de inmediato fue reemplazada por los celos…de nuevo…

─¡Oye tú! ─Le gritó bastante enfurecido al segundo pelinegro en el momento que se acercó lo suficiente y abrazó posesivamente a su extrañado esposo─ quién se supone que eres tú, impostor, que primero llegas junto a mi mejor amigo dándote esos aires de superioridad, sintiéndote mucho sólo porque te pareces a mí, y ahora te encuentro junto a MI esposo, pues qué rayos planeas ¿ah?

─Yo no planeo absolutamente nada Hyde-san, yo ahora soy buen amigo de Gacchan y estaba presentándome con Kyo-san…

─Mira niño en primer lugar no llames así a Gackt, yo y sólo yo soy el único que puede decirle Gacchan, y en segundo más te vale mantenerte alejado de MI esposo.

─Hyde-san francamente no entiendo qué le pasa, no me conoce como para hablar mal de mí, desconfiar así de mí sin…

─¿Sin conocerte? Pues no, no te conozco, pero ni quiero ni lo necesito, porque sólo con ver tus ojos veo que no eres buena persona, por más que Gacchan diga…

─Momento amor ¿Gackt? ¿Hablaste con él? ¡¿Entonces por eso desapareciste hace rato?! ¡Estabas con él!

─¡Basta Kyo! Sabes que detesto estas escenas ¡SÍ! Estaba con él, pero es lógico que quiera conversar un poco con mi mejor amigo cuando está llegando de un lejano país después de un mes, y con un usurpador del brazo.

─¡Aún así Hideto! Tú sabes lo mucho que desconfío de él y los celos que me provoca que se te acerque ¡y tú yéndote con él a hablar en una habitación a solas!

─Sabes qué Kyo, definitivamente no me molestaré en responder semejante necedad, porque eso sería como tratar de darte explicaciones que no tengo por qué dar…

Y mientras aquella discusión atraía la atención de todos los presentes ante los gritos, Chachamaru había regresado al estudio para hablar con Gackt, quien sólo escuchaba aquel maternal sermón de parte de su compañero, fumando un cigarrillo.

─Entonces Chacha ¿debo entender que para mí es malo enamorarme?

─Yo no dije eso, lo que digo es que hay circunstancias y momentos para expresar tu amor, pero desafortunadamente no es tu caso, porque el hombre que amas prohibido, y el hecho de estar con su doble no sanará tus heridas…al contrario, te causará más porque siempre lo verás a él en su lugar pero tu corazón sufrirá al saber que no es él.

─Es que tú no entiendes, Sora…

─Quizá no entiendo todo Gackt, pero al menos sé que si ese niño Sora te llenara tanto no pensarías tan obsesivamente en Hyde a tal grado que buscaste ese beso con él tras decirle lo que le dijiste.

─¿Eh? Chacha entonces tú…

─Sí, lo escuché todo, y durante el beso hubo un silencio en el que alcancé a percibir sólo sus respiraciones, así que me imaginé lo que pasaba.

─No puede ser…

─Gackt, por tu bien, tienes que contenerte, ahora más que nunca tienes que poder y tú sabes por qué, estamos a nada de iniciar la gira con L’Arc y si no lo logras causarás muchos problemas…estarás más cerca que nunca de Hyde y es muy importante que te frenes.

─¿Y acaso crees que no lo sé? Durante este mes me la pasé atormentándome por eso, pensar en estar tan cerca de quien AMO y no poder ni tocarlo me mataba…y aún lo hace, porque no sólo estará cerca de mí, también estará lejos de su esposo, pero por más lejos que estén yo no podré hacer nada y esa es la peor de las torturas…la tentación será inmensa, y mi amor por Hyde y su cercanía me vuelven débil…

─¿Te das cuenta Gackt? Estás diciendo tú mismo que eres débil ante Hyde…

─Sí me doy cuenta, pero qué quieres que haga, si esa es la verdad.

─Pues si ese es el caso, tendré que tomar medidas drásticas, y mientras estés cerca de Hyde me convertiré en tu sombra, no tendrás habitación para ti solo porque sería muy peligroso, te mantendré muy vigilado.

─¿QUÉ DICES?

─Lo que oyes, y no me discutas que ya lo decidí, hablaré con el mánager, y haré todo para evitar que hagas una locura…

Antes de poder decir algo más, el sonido de un cristal roto después de que se apagara la música los hizo reaccionar, y salir corriendo de vuelta al salón con los invitados, y cuál fue su sorpresa al ver al bajista de L’Arc~en~Ciel tirado en el suelo con un labio roto y sangrando y un jarrón hecho pedazos con su mesa volcada a un lado, mientras su compañero vocalista arrodillado al otro lado con una expresión entre espantada y preocupada tratando de ayudarlo…sin embargo lo que más les llamó la atención, fue el rubio vocalista de Dir en grey de pie frente a ellos con el puño ensangrentado.

─¡Kyo qué hiciste! ─Gritó el espantado cantante acercándose a levantar a ambos larukus, sosteniendo con cuidado al muy tembloroso Tetsu─ ¡pero qué demonios pasa contigo!

─H-Hyde…─tartamudeaba el aludido tratando de acercarse a su asustado esposo, quien sólo se abrazó a su amigo llorando y sin siquiera mirarlo─ mi amor yo en verdad no quería…perdón, fue un impulso…Tetsuya lo siento…

─¡VETE! ─Gritó Hyde en un desesperado intento de alejarlo, desconcertando al solista mientras Kyo lo miraba llorando igual que él, con un profundo dolor al ver y escuchar a su amado así─ ¡cómo te atreviste a golpear a Tet-chan!

─¿QUÉ? ¿Eso hizo Hyde-chan?

─¡Sí! Estábamos discutiendo así que Tet-chan se acercó para tratar de calmar todo, pero cuando me abrazó Kyo se puso celoso le gritó que me soltara y lo golpeó…

─Tranquilo Hyde-chan… ¿estás bien Tetsu? ─Habló con voz suave y pacífica el más alto, recibiendo un movimiento afirmativo de cabeza como respuesta.

─Y yo que siempre te he defendido Kyo…cuando me decían que dabas miedo con esa expresión, yo decía que eras incapaz de dañar a nadie…y ahora le haces esto a uno de mis mejores amigos…no puedo creerlo me decepcionas mucho…

─Pero mi amor yo no quería, sólo me descontrolé, yo sería…

─Ya oíste a Hyde vete Kyo ─intervino esta vez el oscuro ex baterista de L’Arc~en~Ciel anteponiéndose ante el pelinegro.

─¡Pero Hyde es mi esposo!

─Ya dije que te fueras, yo esta noche me quedo aquí y mañana paso a la casa por mis maletas y a despedirme de los niños para irme a la gira.

─¡Dime que estás bromeando!

─No no estoy bromeando, porque al menos por ahora no quiero verte…

Aquellas palabras habían causado más que sorpresa en el rubio, sino en todos los presentes…y con una expresión que denotaba más que tristeza y dolor, decidió hacer caso a lo que su esposo pedía y se retiró, no sin antes mirarlo por última vez estando en la puerta, apretando los puños al verlo en brazos de aquel hombre que tanto odiaba y del que desconfiaba más que de nadie más…pero sabía que no debía hacer ni decir nada, porque eso sólo haría que su esposo lo quisiera más lejos…sólo le quedaba esperar al día siguiente…esperar para tratar de arreglar todo con su amado antes de que se fuera a ese viaje, que no sólo lo mantendría lejos un tiempo…sino también cambiaría las vidas de muchos de una forma que nadie se hubiera esperado nunca…

Notas finales:

¿Y? ¿Qué tal? Se imaginarán que para el próximo capítulo viene la gira por fin, pero ¿qué emociones se vienen encima para nuestros músicos? Muchos cambios, sentimientos, revelaciones, lágrimas y sonrisas, así que no se lo pierdan, y también lo que harán Sora y Kyo para mantener lejos a Hyde y Gackt, actualizaré en cuanto pueda, abrazos y besos para tod@s, y dulces lunas~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).