Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La historia que el Violín oculta por ELF_Cinthya_Liu

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui el segundo capitulo :) Lean bonito!!!

 

Saludos a los lectores de SJ Wars que tambien están aqui!!! :DDD

me alegran mi dia x33

Después de terminar su trabajo salió de la casa, entendía a Henry, lo había lastimado, mas sin embargo no había estado en sus manos, si se hubiera quedado con el podría haber sufrido mas que ahora, aunque si se arrepentía de haberlo dejado, maldecía mil veces a su padre por haberlo hecho.

 

Eran pasadas las 12 am, Hannie le había llamado repentinamente para encontrarse en aquel parque, ya tenia 30 minutos esperando y no llegaba, ¿Por qué demoraba tanto?, se sentó a esperarlo en la banca donde se conocieron  ese día, sonrió un poco, habían pasado ya 2 años desde aquel entonces y ya 1 año y 8 meses desde que salían, ¿Qué seria tan importante como para encontrarse en ese parque a la media noche?...¿tal ves…?, sonrió aun mas, ¿acaso le propondría matrimonio?, no sabia si era legal pero el sentimiento lo valía. Escuchó los pasos de alguien y efectivamente era Hannie, se levantó y le sonrió cuando lo tuvo enfrente, observó la mirada sonrisa que tenia este.

-¿Hannie?-lo miró a los ojos, ¿de verdad le propondría matrimonio?, le sonrió para aligerar el ambiente, tomó su mano en son de apoyo y Hannie cerró los ojos y soltó un gran suspiró, Henry lo miró a los ojos y esperó sus palabras, Hangeng lo miró a los ojos y le soltó la mano.

-Henry…dejémoslo aquí-Fue entonces que su sonrisa desapareció

 

-¿Henry?-La voz de  ZhouMi lo saco de sus pensamientos-Tu bebida-le extendió una lata de jugo de naranja, la recibió y le sonrió-Aun no entiendo, ¿Por qué te gusta este parque?...nadie lo visita mucho

 

Henry miró alrededor, si, ese parque se había vuelto su favorito, pese a todos los recuerdos en el, aun seguía visitando aquel parque con frecuencia, exactamente en la misma banca donde aquel lo había dejado, del otro lado…estaba la banca donde se habían conocido, ¿Por qué recordaba eso de nuevo?, había dejado de tener esas alucinaciones hace mucho.

 

-Aunque debo de decir que me gusta, es tranquilo-ZhouMi le sonrió.

-Es un buen lugar…me gusta

-Eso lo sé-bebió de su jugo-Aunque…si veo el lado bueno, aquí…puedo besarte

 

Se acercó lentamente mientras fue cerrando sus ojos, ZhouMi siempre había sido así, le pedía permiso de todo…aunque era dulce al hacerlo, sus besos eran lentos y suaves, siempre le habían gustado pero ahora…quería que fuera Hangeng quien le besara, ¡alto!, no podía pensar esas cosas, ya ese día lo dejamos atrás hace ya 1 semana, ZhouMi es el novio no el, abrió los ojos y lo primero que vio fue su sonrisa.

-¿Qué?

-Nada, solo creo que…eres demasiado lindo

Le sonrió, y en una milésima de segundo que miró a un lado lo vio, lo vio de pie observando la escena, vio como seguía su camino ignorando su mirada, ZhouMi también volteó a ver y encontró como Hangeng se daba la vuelta.

-¡Hangeng!-Corrió hasta alcanzarlo y le toco el hombro deteniéndolo-¿Qué haces por aquí?, Creí que nadie visitaba este parque

-Pues, bueno, es donde solía pasar el tiempo…con alguien-miró a Henry-Pero ya no, fue hace mucho-le sonrió a ZhouMi

-Nosotros también la pasamos aquí, exactamente aquí-volteo a ver a Henry también-¿siempre estas por aquí?

-Bueno, es la primera ves que vengo después de tanto tiempo, acabo de regresar de China

-Bueno, ¡seamos amigos!, Después de todo eres nuevo en la ciudad y no querrás estar solo

-Bueno…de acuerdo…amigo-sonrió

-¿Dónde vives o que?

-Cerca de mi trabajo, el ciber donde...llamó tu…

-Es verdad oficialmente no nos hemos presentado bien-volteo a ver a Henry-¡Ven un segundo!

 

Henry caminó lentamente hacia ellos, tenían un raro presentimiento, tal ve que su ex y su actual se encontraran y hablaran tan casualmente no era buena idea, miró acusadoramente a Hangeng antes de mirar dulcemente a ZhouMi.

-¿Qué sucede Mimi?

-Henry-ah, Tal vez no lo recuerdes así que, Henry te presento a Hangeng…mi amigo-le sonrió mientras lo miraba sorprendido-Hangeng, te presento a Henry…mi novio.

 

Henry miró a Hangeng que le sonreía como si fuera la primera ves que lo veía, le extendió la mano y sonrió aun mas.

-Hola Henry, Me llamo Hangeng

-Hola, soy Henry-le estrechó la mano inseguro, un extraño presentimiento sintió de nuevo.

 

-¿Hannie?-lo miró a los ojos, ¿de verdad le propondría matrimonio?, le sonrió para aligerar el ambiente, tomó su mano en son de apoyo y Hannie cerró los ojos y soltó un gran suspiró, Henry lo miró a los ojos y esperó sus palabras, Hangeng lo miró a los ojos y le soltó la mano.

-Henry…dejémoslo aquí-Fue entonces que su sonrisa desapareció

 

Despertó sudando, era el segundo día que soñaba con eso, se sentó en la cama para calmarse, se limpio el sudor con la mano, escuchó un suspiró a su lado. ZhouMi dormía tranquilo a su lado, le sonrió, no debía por que preocuparse por su pasado, su presente era mejor, Tal ves un vaso de agua lo haría dormir bien.

 

Bajó las escaleras solo en pijama, su musculosa gris y un pantalón holgado azul marino, entró un poco soñoliento a la cocina, ojala pudiera ver su cara en ese momento. Hangeng estaba en ella comiendo algo, solo traía un pantalón negro igual que el suyo, estaba descalza y su torso estaba desnudo, calmo su respiración para después entrar normal dándose a notar.

-Henry…me asustaste

-Veo que aun tienes ese habito-tomó un vaso-Comer por la noche

-Bueno…es difícil de vencerlo, mi hambre siempre viene

-Creí que había terminado con el-tomó agua

-Eso era por que…siempre cocinabas mucho para mi

-¿Qué no comes nunca?

-No mucho, siempre trabajo ya sabes

-Mira…me voy a dormir-dejó su vaso en el lavavajillas

-Henry-Lo detuvo antes de poder salir-Entre tu y yo… ¿le dirás sobre nosotros?

-No…ni tu ni yo le diremos algo

-pero… ¿si llega a pasar algo?

-¿Qué podría pasar Hannie?...el es mi novio y tu su amigo, además-lo miró-El confía en ti

 

Subió rápido a su habitación, se puso una mano en el pecho, ¿Por qué seguía poniéndose nervioso cuando estaba con el?, respiró agitado, no debía ser…no, avanzó hasta la cama y observó a ZhouMi… ¿alguna ves le diría de Hangeng?

-¿Henry estas bien?, es la segunda noche que te levantas así-ZhouMi se talló los ojos

-Lo siento Mimi…no podía dormir

-¿Estas bien?

-Si-se volvió a acostar en la cama y lo abrazó

-¿Sucede algo?

-No para nada-Debía dejar atrás su pasado, ZhouMi era lo mas importante ahora-Te amo Mimi

-¿Y eso?-lo abrazó también subiéndolo encima suyo para darle un beso-También te amo, vamos a dormir-le sonrió

 

Aunque a veces podía ser desesperante, ZhouMi era un buen chico, realmente le gustaba y mucho, Hangeng solo venia a hacerlo dudar, aunque debía decir que al principio le había molestado la idea de que viviera con ellos, por que desde luego ya sabia desde antes que Hangeng tenia ya un año en Seúl y no era recién llegado, también de que el tenia un departamento para vivir y solo se hacia la victima para quedarse en su casa…culpa de ZhouMi quien lo invitó a vivir con ellos

 

-Hola Henry, Me llamo Hangeng

-Hola, soy Henry-le estrechó la mano inseguro, un extraño presentimiento sintió de nuevo.

-Bueno, ahora que todos nos conocemos, ¿Hangeng que haces aquí en Seúl siendo de China?

-Pues…regrese por ese alguien pero…al parecer me ah olvidado

-Que pena…¿Quién era?

-No podría decirte

-Lo siento…muy personal, ¿trabajas o algo?

-Si, en el ciber donde llamaron

-¿Dónde vives?

-Por ahí, tengo un departamento, pero es pequeño

-Supongo que a Henry no le molestará, ¿quieres vivir con nosotros?

-¿Qué?-Henry abrió los ojos, ¿Qué idea tan loca es esta?-No queremos molestarlo ZhouMi ¿verdad que no Hangeng?

-No es molestia Henry es ayuda

-Si a ustedes no les incomoda…me gustaría

 

Y ahora estaba aquí…preparando una fiesta de bienvenida para Hangeng, ZhouMi le había propuesto la idea para que Hannie tuviera mas amigos y se sintiera cómodo con la ciudad, claro…si lo único que quería era no alejarse de ellos.

 

-Henry…¿no harás lo que te dije?

-¿Es realmente necesario?

-Si, queremos hacerlo sentir a gusto, además el pobre no tiene amigos hay que presentarle gente

-Bueno…lo hago por ti, no por el

-¿Por qué lo odias tanto?, es la primera ves que lo ves

-Claro…la primera

-Bueno, exceptúa ese día que arregló tu computadora….no cuenta-Henry lo miró, ese día…ZhouMi no sabe lo que pasó ese día, nunca debía enterarse, le sonrió-¿por mi?

-Esta bien…iré a pasear con el, entre mas rápido termines mejor

-Si, Donghae y  EunHyuk vienen en camino a ayudar, quieren conocerlo

-Bueno, termina rápido.

 

Salió de la casa y Hannie ya lo estaba esperando, ZhouMi le había dicho que saldrían al supermercado, ahora tenia que entretenerlo por lo menos 3 horas.

-¿ZhouMi no viene?

-No, Hangeng no actúes conmigo…Mimi no está, tenemos que hablar

-Claro-Hannie no perdía su sonrisa después de todo-Si puedo estar a solas contigo hablemos de lo que sea

-Hangeng…vamos al parque

Notas finales:

dejen RW!! x33 Los quieroooo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).