Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sol de Invierno por Carito_d

[Reviews - 918]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Porfin! aqui esta el segundo capitulo, disculpen la tardanza :3 muchas gracias por los reviews. Espero que disfruten este cap ♥

 

Taemin veía fotos porque sí. Porque le gustaba, porque estaba aburrido, porque sentía ruidos en el piso de abajo y no quería bajar, porque estaba relajado.

Taemin hacía las cosas porque sí. Porque le daba la gana.

Porque era adolescente. Porque le gustaba hacer las cosas que estaban en contra de su familia, que lo mantuvieran lejos de ellos.

Y ahora se encontraba encerrado en su habitación, frente a su computador, viendo fotos por internet, vestido solamente con su ropa interior y sentado de una manera lo suficientemente cómoda para no moverse en los próximos minutos.

El ruido al mover el mouse era lo único que interrumpía la armoniosa calma que había en la habitación. Suspiraba de vez en cuando, de aburrido, de cansancio o simplemente porque sí.

Taemin era todo porque sí.

Respira frustrado, preguntándose que estarían haciendo abajo.

Conversando sobre lo hermosa que es su estúpida carrera, pensaba enojado. Solían caerle mal todos los compañeros de su hermano tras el ego impresionante que tenía cada uno.

Cambia de página y siente un pequeño ruido cerca de él. Sigue viendo fotos hipnotizado, sin prestar demasiada atención.

Iba en el último año del colegio y aún no se decidía porqué cosa estudiar. Se inclinaba por cosas algo artísticas, como arte o danza, pero tampoco tenía muchas ganas de estudiar. Él solo quería viajar, sí, viajar estaría bien. Por todo el mundo, sí. Eso quería.

-       ¡MINHO!

Entonces pasó.

El grito de su primo Kyuhyun lo obligó a voltearse rápidamente hacia la puerta y darse cuenta de algo que no había notado. Más bien, alguien.

Tenía el pelo oscuro y lo miraba hipnotizado, quién sabe hace cuanto rato. Taemin no se mueve de la silla y él tampoco, solo se miran fijamente como si estuvieran en una pelea interna, retando al otro quién dejaba de mirar primero.

Seguramente era un compañero de su hermano. Nunca lo había visto.

-       ¡MINHO! ¿¡Lo desocupaste!?

Kyuhyun obliga a que el extraño deje de mirarlo y se retire con un par de pasos torpes hacia atrás. Taemin lo mira desde la pequeña apertura de la puerta, y se da cuenta que el chico se queda en la mitad del pasillo sin saber qué hacer.

-       Eh… sí. Ya…sí, sí, creo, sí, estoy bien.

Y le es imposible dejar de mirarlo más aún cuando da esa respuesta tan confusa. Tiene la voz grave y duda lo suficiente como para que Taemin lo miré más fijamente.

Seguramente iría al baño y se perdió.

Y se da cuenta que el chico avanza para retirarse del lugar y volver en donde lo esperaban, pero sin antes haber mirado por última vez a Taemin que lo miraba expectante. Probablemente esperando una disculpa o alguna respuesta a su actitud psicópata.

Pero Minho baja sin dudarlo y sin decir ninguna palabra, dejando al chico más enojado y extrañado que antes.

Aunque Taemin duda si es porque lo miraba de esa forma sin haberle avisado, o por no haberlo visto antes.

Porque Minho es un lindo nombre después de todo.

***

Minho admite que tuvo miedo cuando sintió un par de pasos que bajaban rápidamente por la escalera. Él ya estaba sentado en el sillón, comiendo junto a los demás, cuando apareció Taemin en la sala.

Estaba al lado de Onew, por lo que lamentablemente no podía evitar su mirada.

-       Él es mi hermano- se anticipa el chico, levantándose del lado de Minho-. Taemin, ellos son unos compañeros de la universidad.

Taemin se acerca lentamente y deja su bolso de todas formas sobre su hombro. Al parecer se iría luego del lugar.

-       Hola- responde a secas, para luego dirigirse a su hermano-. Saldré, probablemente llegue mañana-.

Minho siente como si una fuerza extraña lo obligase a mirarlo. Era algo que no podía evitar. Más aún que ahora estaba vestido completamente, utilizando un ajustado pantalón negro que acentuaba más la delgadez de sus piernas. Una holgada polera gris tapaba el esquelético pecho que había visto momentos atrás.

Kyuhyun aparece en el salón con una botella de soju, acercándose desde la espalda de Taemin, impresionado.

-       ¿Y tú quién eres? – le interroga, ganándose una mirada de odio del chico-. Devuélveme a mi primo Taemin, no quiero este macho recio que tengo en frente a mí.

Los espectadores sueltan una risa, excepto Minho que se notaba distraído.

-       Cállate, estúpido- finalmente Taemin ríe, mientras Kyuhyun le pasaba un brazo sobre los hombros-. Sigo siendo yo.

-       Es que tanto tiempo desaparecido que ya ni te reconozco. Al parecer ya pasaste la etapa de la pubertad de la que tanto te costó salir.

Eso le hace ganarse un pequeño combo en el estómago, provocando más risas en el lugar.

-       Me tengo que ir- Kyuhyun bufa-. Me están esperando.

Onew asiente, sin poner ningún problema.

-       ¿Vas donde Key?

Jonghyun que se encontraba bebiendo lentamente, de un momento a otro se le olvida como se tragaba y el líquido se escurre por su garganta involuntariamente, provocando que este se atore de tal manera que de un segundo a otro no pueda respirar.

Taemin mira al chico extrañado para luego posar su mirada, mucho más seria y con más odio, en Minho que le daba pequeñas palmaditas a su amigo, intentando ayudarlo para que volviera a acompasar su respiración.

-       ¿Estás bien? – Minho le pasa un vaso con agua, intentando que su amigo volviera a su color natural-. ¿Qué te pasó? ¿Olvidaste como respirar?

Jonghyung asiente, avergonzado, con su cara completamente roja tras los múltiples intentos de controlar su respiración.

-       ¿Ahora me puedo ir?- pregunta Taemin, dejando de ver a su enemigo y volviendo a posar la mirada en su hermano-.

-       ¿Necesitas algo?

El chico asiente y Onew sabe perfectamente a qué se refiere. Se levanta y saca su billetera, pasándole un par de billetes que ojalá fueran suficientes en la salida del chico. Taemin le regala una pequeña sonrisa y le toma la cara a su hermano, para luego depositarle un sonoro beso en la mejilla.

-       Te amo- le dice yéndose rápidamente del lugar, dándole una última mirada de odio a Minho antes de desaparecer.

Onew sonríe y vuelve a sentarse para continuar la conversación de antes, solo que Minho de pronto se vuelve atento y decide cambiar el tema de conversación a uno mucho más interesante.

-       ¿Quién es Key? ¿No es aquel chico de diseño del que todos hablan?

Y apenas la pregunta termina de ser hecha, Jonghyun nuevamente tiene problemas al beber, pero esta bien, explotando justo cuando acababa de echar el líquido a su boca.

-       ¿Pero qué mierda te pasa?- Minho lo mira algo enojado, sin entender su repentino comportamiento estúpido-. ¿Estás drogado?

-       ¡Nooo!

Onew termina de pasarle más servilletas para que se limpiara, mientras Kyuhyun se reía en silencio.

-       Es solo que… esto está fuerte.

-       Sí, es el chico de diseño de vestuario- le responde Onew a la pregunta del pelinegro-. Son amigos desde que eran pequeños.

-       Esto de verdad, está MUY fuerte.

Minho notaba que algo raro estaba pasando. O su amigo estaba drogado o algo tenía en contra del chico de diseño.

-       ¿Ese chico no es del que todos comentan por lo divo que es?- interrumpió Kyuhyun, curioso-. Me han contado que es bastante, extravagante.

Onew ríe, asintiendo frenéticamente. Los rumores después de todos no eran tan errados.

-       Sí, él es. Es el mejor amigo de Taemin desde que tiene siete, algo así- le dice, concentrado-. A pesar de que Key es dos años más v…

-       ¿Taemin tiene dieciocho?- Jonghyung interrumpe derrepente, volviendo completamente al hilo de la conversación.

-       Sí, lamentablemente le ha costado bastante adaptarse a la ciudad y a la gente, pienso que debe ser la edad, la adolescencia, que sé yo- suspira, algo melancólico-. Taemin siempre ha tenido problemas con el tema de la adaptación.

-       ¿Y a qué colegio va?

-       Chungdam High School, no queda tan lejos de acá y…

-       ¿Sulli no va ahí?- le interrumpe Jonghyun, impresionado y mirando a su amigo-.

Minho lo observa sin entender mucho. Le estaba costando bastante que su cerebro uniera las ideas en ese momento.

-       Sí, pero nooo…no creo, me habría dicho si son amigos, creo…

Se quedó pensando e intentando recordar si le había sonado de alguna parte el nombre del chico, pero por más intento que hiciera, no fue así. Era un mal hermano. Un pésimo hermano a decir verdad. Durante el último tiempo, cada vez conversaba menos con su hermana, sin importarle que hacía ni con quién se juntaba. Pensó en replantearse las cosas.

-       Yo tampoco he escuchado hablar de ella, en verdad.

-       Sí, quizás solo van en el mismo colegio- intento convencerse sin demasiado ánimo-.

-       ¿Y si son novios?

Cuando Kyuhyun dice esto todas las miradas se dirigen a él. Dos con odio y una riéndose a más no poder. Un par de cojines le llegan en la cara, provocando que su risa rompiera la tensión.

-       ¡Era solo una broma!- reía.

Una pésima broma que a Minho le costó una voltereta dentro de su estómago. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).