Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

In Vino Veritas por Dany-chan

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hello!!!

he aqui con el nuevo capitulo, como pueden ver...ya actualize para las que lo esperaron con ansias, y las que no pues ni modo.

emm...en este capi hay Lemon, y lo estan haciendo en...averiguenlo.

espero y me haya salido bien, yo soy de esas que le gustan escribir Lemon, mas bien leerlo XDDD, espero y les guste.

e igualmente les informo de antemano que voy a estar actualizando cada semana, ya que la tarea de la mendiga escuela me tiene atrapada, y como estoy de salida, pues va a ser mas dificil.

Aqui puse un personaje nuevo el cual me agrado, la imagine y la dibuje, me gusto como quedo al final, esta bonita, y si no la ven es por qu eno quise poner una imagen, espero y mas adelante talvez la ponga.

Bueno basta de platica, comienzen a leer!!!!

Capitulo 2.No llores sobre la leche derramada

 

 

Flash Back

-“Ho~ eres listo...Allen –lo miro con la mirada lasciva y le respondió-. Tu ya sabes que quiero, ¿no es así?” –le dijo sin quitarle la mirada a su ojos mientras se lamia sus labios y veía los labios de Allen.

 

- “Grrrrrr” *enojo* –eso es lo único que pudo responder ante la respuesta del Bookman.

 

Ambos ahí parados mientras se cruzaban miradas y ya no se decían nada mas, tan solo el silencio se hizo presente y después el sonido del viento empezó a sonar, mientras las hojas se mecían al compas de las direcciones que hacia el aire.

Fin Flash Back

 

-Ugh...mmm...ngh...mnn...hah! –se encontraba un chico de cabellos blancos siendo besado por todas partes por un chico pelirrojo-. Mmm...aaaaahh! “Como...es...que... llegue a...esto?” -

 

-Ohh...hah –decía el pelirrojo mientras entraba en el interior del albino, disfrutando como aquellas deliciosas paredes apretaban más su rígido miembro-. ¿Qué tal se siente? –pregunto mientras embestía al albino.

 

-Bueno...aaah...muy bueno...fantástico...hah!...ahí... –mientras salía saliva de aquella pequeña boquita.

 

-¿Aquí? –lo embistió mas duro, para ver si había encontrado el punto donde el albino iba a explotar de placer.

 

-¡aaaaaaahhh! –gimió muy fuerte-. Si...ahí...justo ahí...dame más... ¡más fuerte! –dijo entre lágrimas y suplicando.

 

El pelirrojo al verlo allí en su carro, sucumbido a él y rogándole por más, le daba cierta satisfacción, no se pudo resistir y empezó a besar al albino, no lo rechazo, al contrario lo acepto con gusto e incluso abrió su pequeña boca para que aquella lengua entrara y buscara una compañera con quien jugar. Y así comenzó una lucha insaciable de lujuria y placer. Allen sabia que le encantaban esos besos tan fuertes e insaciables.

 

Fue embistiendo más duro en el interior del albino, mientras que el gemía y rogaba por mas, que le diera más placer, que encontrara aquel mismo punto donde lo hacia sentir como en las nubes e incluso podría perder la conciencia.

 

-¡aaaaahhhh! ¡Más! Ahh... más... me... vengo...mm~...ngh...fuaah♥...ahhh♥ –entre gemidos, estaba llegando al clímax.

 

-Ohh...ohh...ugh... –gemía mientras el albino apretaba más el miembro de su compañero.

 

-¡Aaaahhhhhh! Me...me... ¡Me vengoooooooo!♥ kuh!-gimió de placer, mientras sacaba aquella cosa blanca que se le callo encima de su vientre, su estomago y en su hermosa cara, manchada de su propio semen, mientras manchaba un poco las ventanas del interior del carro

 

-ohh...ohh...aah –dio un par de embestidas mas en el albino antes de correrse en el interior de este.

 

El pequeño sintió como aquel joven derramaba su semilla en su interior, hasta llenarlo, cosa que lo hizo estremecerse y mientras se corría un  poco más, por lo que acaba de sentir en su interior. El pelirrojo se puso cómodo en el asiento de su carro el pequeño cayó sobre él. Mientras este salía delicadamente del interior del menor, hasta que su gran miembro se hallaba fuera de Allen, al momento en que salió, el semen que había vertido en el interior en el albino se salía.

 

-Eres bueno en esto... Allen –hablo este mientras alzaba las piernas del menor para limpiarlo de la parte de abajo.

 

-aaaahhh~♥ -salió un pequeño gemido de su boca ya que sentía las manos de su ahora ¿Amante?  No, no era así, Allen no quería a ese chico y sin embargo ¿Por qué había aceptado la propuesta del joven-. Mierda... aunque prometí no volver a hacerlo... he de mirarme aquí... con este tipo... pero por alguna extraña razón... el hace que algo despierte en mi interior... algo más que lujuria...mas que pasión...pero... ¿Qué es?”  -

 

Pensaba mientras tenía la mirada perdida, Lavi lo andaba limpiando para que no se pusiera el semen mas pegajoso en su cuerpo, no pudo evitar mirarloy sonrojarse un poco ante las facciones que le mostraba el albino, no solo durante el sexo, sino cuando también estaba enojado, jamás en su vida había experimentado eso y no lo había visto en otra persona.

 

-“mmm... ¿Por qué será que me llamo la atención? Tan solo iba y buscaba personas al bar para que me dieran un rato de placer... pero no me satisfacían... el hecho de ir y buscar a alguien me cansaba... pero decidí ir una vez mas para ver que hallaba... y me encuentro con semejante belleza... que aunque sea un chico... es como un tesoro... que hay que cuidar, una única gema” -

 

- “Me provoca un sin fin de sentimientos... ¿Qué será esto?” –pensaban los dos al mismo tiempo.

 

-Ya me tengo que ir... –dijo el albino ya vestido y casi limpio, aun con la expresión pérdida y aun rojo.

 

-¿Tan rápido? –contesto Jr. Bookman mientras inhalaba de su cigarro

 

-Si... es que tengo trabajo –sonrojado

 

-Mmm... ya veo... ¿Te llevo? –mirándolo a los ojos

 

-¿Eh?...ah...mmm... no... así esta bien –desvió la mirada, ya que le daba vergüenza sentir la mirada del pelirrojo sobre él.

 

Agarro su mochila y se preparo para salir, abrió la puerta pero de un golpe fue cerrada para que se quedara ahí mientras el sorprendido por la repentina acción del ojiesmeralda, dándole un último beso, suave, sin nada de lengua, lento, cosa que hacia que el moyashi se estremeciera y deseara mas, al ver las acciones del niño mientras se le acercaba más a su boca para profundizar el beso, se le dibujo una sonrisa de satisfacción y lo beso mas, del beso suave y tierno paso a uno de amantes, lujurioso, en donde se peleaban sus lenguas y se pasaban la saliva. Estuvieron así por unos cuantos minutos hasta que hizo falta el aire y se tuvieron que separarse, el Bookman vio a SU moyashi todo sonrojado hasta las orejas y se le dibujo una sonrisa de victoria, aquella mirada lujuriosa, que deseaba ver aún más, que solo le pertenecía y la cual provocaba.

 

-Bu-bueno y-yo me tengo que ir... te cuidas –habría el carro y salió corriendo lo mas rápido que pudo.

 

-... –sorprendido por las palabras de Allen, se quedó allí en su carro y veía como el albino iba corriendo hasta perderse de vista, se le dibujaba una sonrisa de alegría y un pequeño sonrojo en sus mejillas.

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

-¡Allen!, ve a recibir las cajas del camión que llego

 

-Si –desaminado

 

El humilde ojiplateado se encontraba en su trabajo, como siempre, pero algo andaba mal no andaba con los mismos ánimos de siempre, su mente andaba divagando por otro lado, debido a una sola persona.

 

-ugh “Mierda... como pude decirle “te cuidas” y lo peor aun sonrojado y triste por no quedarme con él... aunque el hecho de que me bese de esa manera no puedo resistirme... es tan exquisito que me es imposible poner resistencia cada vez que me besa” –darse cuenta-. “¡¡¡Pero qué cojones estoy pensando!!! ¡¡waaaaaaaahh!! El hecho de recordarlo me da tanta vergüenza...” –hecho un tomate

 

-¿Eh?, ¿Allen te encuentras bien? –le pregunto preocupado su compañero de trabajo

 

-¿Eh? ¿Porque lo preguntas? –aun hecho un tomate

 

-Es que...tienes la cara toda roja –le señalo

 

-¿Eh? –mas rojo que antes, incluso le salía humo por la cabeza, hasta desmayarse.

 

-¡Waaaaaaaaaaaaaahhh! ¡Allen! –corrió a apartarle las cajas que se le cayeron encima

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

-b34;b35;b34;b35;b34;b35;b34;b35; -por los pasillos de la universidad iba muy feliz una persona.

 

-ho~ Lavi-kun ¿Por qué estas tan feliz? –se le acerco una peliverde de cabellera larga agarrado en dos coletas, ojos morados, largas pestañas, un cuerpo muy atractivo y unas hermosas piernas que las dejaba a las vista por la falda que llevaba.

 

-Hmm?, Buenas Lenalee –contesto Bookman muy feliz

 

-jeje

 

-¿Eh? ¿A que viene esa risa? –le pregunto un poco sacado de onda

 

-Lo que pasa es que te vez tan feliz, lo cual es raro... Y bien... ¿Por qué estas feliz? –curiosa

 

-aaaah~ eso...es porque conocí al amor de mi vida, creo –aun dudoso

 

-Ya veo, bien por ti, pero no estarías tan feliz de no ser porque en verdad te gusta –le felicito con una sonrisa

 

-Hehe ^///^ ¿Tú  crees? –sonrojado

 

-Claro ^^ digo al fin vas en serio con alguien, y ¿Quien es la afortunada? –mirándolo sonriente

 

-¿Eh? ¿Afortunada? –contesto con una ceja enarcada

 

-Siii~ digo es mujer, ¿no?  O.Õ –pregunto más curiosa

 

-¿Eh?...oh...¡Oh! ^^U –se sorprendió al analizar mas la pregunta de su amiga-. Pues digamos que no es una mujer... más bien es un chico” bueno pues es–  -

 

Se vio interrumpido al ver que su “amigo”  llego a “salvarle” la vida y no tuvo mas opción que distraerse para así no responderle a su amiga

 

-Otra vez huyendo de mis preguntas ¬ ¬ -enojada

 

-¡Yuuuu~! *w* -dijo muy animado el pelirrojo

 

-Aléjate de mí Baka Usagi –desenvainando su katana, que por cierto no la suelta en ningún momento, y amenazando al joven que se detuvo del susto ya que la punta de dicha espada estaba sobre su cuello.

 

-Vamos Yuu ^^U-asustado y con una enorme gota en su cien.

 

-Te he dicho que no me llames por mi primer nombre  –un demonio detrás de su espalda cubierto de fuego se apareció.

 

-S-si –asustado hasta el extremo y sudando por el susto.

 

-Buenos días Kanda ^^ -le saludo con una sonrisa la peliverde- No deberías traer una katana a la universidad

 

-... –aparta la mirada-. ...Buenas... Y eso no te incumbe nada -

 

-Moo~ Kanda –inflo sus mejillas en respuesta del peliazul

 

Un japonés de unos 19 años, con cabellera larga agarrada de una coleta y color negro azulado, una mirada penetrante  que desafiaba a todo mundo con ella y que se le atrevían a mirarle de color negros, piel blanca no tan pálida pero algo, alto de 1.80, un gran experto en la katana, Yuu Kanda, aquel japonés conocido en el mundo por su gran destreza en su practica con la espada.

 

-Y ¿a que vienes Yuu? –pregunto su amigo caminando al lado de él.

 

-A ver si los que están en el club de kendo vinieron –dijo serio como de costumbre

 

-Ya veo, aunque es raro que haya un club aquí en la universidad –

 

-Bueno en eso tienes razón, pero ya que... –pensativo

 

Los dos amigos iban caminando solos en los pasillos de la universidad, debido a que la peliverde se había quedado en su salón de clases ya que le tocaba en el segundo piso. Iban en silencio en el transcurso, hasta que de pronto se vio jalado por el azabache y siendo llevado a otro lado, se dirigían al salón de clases. Llegaron a un lugar solo y desocupado, mientras el azabache cerraba la puerta y dejando a un pelirrojo con la cara seria como de costumbre y lo arrinconaba contra la esquina.

 

-Yuu... ¿Qué haces? –serio

 

-Ya sabes, lo mismo de siempre –le contesto con la misma mirada arrogante que tenia desde que se conocieron.

 

-Lo siento, pero hoy no... ya tengo una persona que me gusta –hablo mientras mantenía la mirada agachada y llevándose la mano a su cabello

 

-... –molesto-. Da igual, tan solo va a ser sexo, como de costumbre –se acercó para arrinconarlo en la pared y ponerse cerca.

 

-...No podemos, Yuu... tú sales mas herido que yo, y bien lo sabes –lo alejaba un poco de su cuerpo.

 

-Da igual –le dijo en tono lastimado por las palabras del Baka Usagi

 

-... –se quedaron en silencio, hasta que el Joven Bookman hablo-. Solo si cambiamos de lugares –le propuso el pelirrojo al azabache

 

-Esta bien –respondió mientras se acercaban los dos y se empezaban a besar para así llegar al momento del placer que el azabache deseaba.

 

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

 

-¡¡Allen!! ¡¡Allen!! –le gritaba su compañero de trabajo, mientras el oji plateado empezaba a abrir sus ojos para así ver a su compañero que gritaba como un loco.

 

-mmm... ¿Que paso? –se levanto del sofá mientras se llevaba una mano a la cabeza por el dolor

 

-Lo que pasa es que te desmayaste ¬ ¬ -le contesto en un tono burlón.

 

-¿A qué viene eso? ¬ ¬ -mirándolo

 

-No, nada...por cierto ya vamos a cerrar –le dijo señalando el reloj

 

-¿Eh? ¡No puede ser! ¡Me dormí demasiado tiempo! –preocupado

 

-No, no te preocupes Allen… te tuve que cubrir TT_TT –llorando

 

-Hay dios... muchas gracias –sonrisa de niño bueno

 

-Ugh O///O –voltear-. De nada ¬///¬ -

 

 

*Ring. Ring. * (sonido de la campanita del mostrador)

 

-¿Shonen?

 

 

Dentro del cuarto

 

-Alguien llego, iré a ver, espera aquí Allen –le dijo a su amigo mientras cerraba la puerta tras de si

 

 

5 minutos después

 

 

-Eso fue rápido... ¿Eh? –sorprendido

 

-Shonen, ¿te encuentras bien? -

 

-Tyki-senpai –sonrojado

 

 

Se encontraba un joven alto de unos 24 años de edad aproximadamente, ojos amarillos, cabellera negra y un poco ondulada,  con el mismo tono de piel que el de su amiga, llevaba puesto un traje el cual lo hacía ver aún más sexi.

 

-Allen –se acercó y le tomo de la mano-. Déjame ver si ya no tienes fiebre –pego su frente a la del albino, el cual se encontraba sonrojado por tenerlo tan cerca-. Veo que no.

 

 

Se separo para verlo que estaba un poco rojo, le gustaba verlo así, si, Tyki Mikk el mejor maestro de Black Order y el más deseado por las chicas, que se volvían locas por él, pero tan solo tenia ojos para Allen Walker, no le importaba la edad, solo le importaba amarlo, a él y solo a él.

 

-Sera mejor que nos vayamos –le dijo el ojidorado

 

-...Claro –se paró del sofá, se iba a cambiar de ropa pero con la compañía del ojidorado mientras lo observaba fijamente-. Etto... Tyki... podrías voltearte... Por favor –sonrojado

 

-Ho~ como tú digas, shonen –voltearse

 

-...Gracias –se cambio y agarro sus cosas para luego salir del cuarto y partir hacia su casa-. Nos vemos mañana –se despidió de su compañero de trabajo.

 

-Claro Allen, gracias por tu trabajo –se despide

 

Ya en el carro de Tyki.

 

Los dos iban en silencio, un silencio muy incomodo, Allen no sabia que hacer en ese tipo de casos, de hecho le ponía nervioso hablar de cualquier tema. Mientras iba pensando en como matar el silencio tan incómodo, alguien fue más rápido que él.

 

-¿Shonen?, ¿Me escuchaste? -

 

-Ah...lo siento Tyki-senpai... ¿Que dijo? -

 

-Vamos, Allen no agregues “senpai” a mi nombre solo Tyki –le dijo sonriente

 

-N-no, como cree...eres mayor que yo... no podría llamarte así –contesto con un sonrojo en sus mejillas

 

-Jeje –llevo su mano al cabello del albino y se lo meneo-. Vamos Allen, me conoces desde que eras pequeño, somos amigos y eres amigo de Road, ¿no crees que es mucho tiempo que tenemos de conocernos para que me llames así? -

 

-“Tiene razón” E-esta bien, pero solo si estamos los dos solos, ya que dentro de la escuela te llamare “Sensei”, ¿vale? -

 

-mmm...está bien, al menos es un avance –sonriendo como un niño

 

-¿Eh?, ¿Avance? O.Õ? –curioso

 

-ah...no, nada. Olvida lo que dije –dijo con una gota en su cien y nervioso

 

Después de varios minutos llegaron a la casa de Allen el cual estaba cerca de un buen vecindario y no muy peligroso, en comparación de Tyki y Road que vivían en un buen lugar, en una casa grande y expansiona. Allen por su parte estaba cómodo con ese lugar, al menos era eso a mejor que nada, ¿no es así?

 

-Oye shonen, estás seguro que no quieres venir a vivir a mi casa? –le pregunto mientras se estacionaba y apagaba el carro y lo miraba hacia donde estaba.

 

-Moooo~ Tyki, ya te dije que no, pero muchas gracias por la oferta. Estoy muy cómodo aquí además vivo con mi hermana, es por eso que no necesito nada de lujos mientras ella este a mi lado, jeje –le dijo sonriente por que el sabia que ese era la verdad, no necesitaba de nada mientras los dos estuviesen juntos aunque sabia que tarde o temprano iban a separarse.

 

-... –se le quedo viendo mientras encendía un cigarro-. Como tu lo digas, pero si quieres irte de aquí recuerda que serás bienvenido en nuestra casa, Road estará tan feliz por tenerlos a ustedes dos cerca y ni se diga de...Neah ¬ ¬U –lo ultimo con una sonrisa nerviosa y tosca.

 

-Jeje, lo sé. Bueno ya nos vemos mañana, hasta luego Tyki y gracias por traerme a mi casa –le dijo en la entrada del edificio directo a los departamentos.

 

-Como tú digas Allen, me saludas a tu hermana ¡Adiós! –se metió y encendió su carro para así irse, Allen le agitaba la mano en  forma de despedida.

 

Se dispuso a caminar hacia arriba donde vivía, en el tercer piso en el ultimo cuarto rentable, ahí le esperaba cierta chica.

 

-Ya llegue –dijo mientras se quitaba los zapatos y entraba.

 

-Aaaaaaaaaaaaaaa~~lleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen~~~♥ -se le lanzo en lo brazos a su hermano y este le respondió el abrazo.

 

-Alice, te dije que tuvieras mucho cuidado –le regaño a su hermana

 

-teh jeh, lo siento ^^ -le respondió su hermana menor

 

 

Aquella chica era la hermana de Allen nacida directamente de la misma madre claro que tan solo con una diferencia de 30 minutos ya que el primero en nacer fue Allen y ella fue la segunda, mellizos, ese día Mana, el padre de ambos, se puso tan feliz no solo por tener un hijo si no también una hermosa niña. Que con el paso del tiempo se fue haciendo mas bella, hasta llegar a lo que hoy es, una hermosa chica de 15 años, pechos grandes para su edad, un cuerpo muy bello y deseado por todos, su piel blanca y suave como la de su hermano, cabellera gris casi blanca igual que su hermano, larga llegándole hasta las rodillas, corto de la parte de arriba con unos picos saliendo de al lado de su cabellera, largos mechones colgando en cada lado de su fino rostro, hasta mas debajo de los hombros, y unos flequillos colgando en su rostro pero se los agarraba con unos broches para irse a la escuela y que decir de aquellos hermosos ojos grises que casi se le atinaban a un color morado por la luz del sol o de las lámparas.

 

-Hermana, te dije que te secaras el cabello –le reprimió Allen mientras le revolvía el cabello

 

-Hehe, lo siento Hermanito –se disculpó con una sonrisa en su rostro

 

-Está bien...hmm? Hermana te ibas a cepillar tu cabello? –pregunto debido a que traía el cepillo para el cabello en la mano

 

-¿Eh? Ha...si ¿Me lo cepillas? –le dijo en un tono rogante

 

-Sí, si es lo menos que puedo hacer por mi hermana, ¿no? –le contesto con la misma sonrisa dulce que ambos tenían.

 

-Ven, vamos -

 

 

Se dirigieron al cuarto de su hermana, para que así Allen empezara a peinarle su hermosa cabellera larga y gris, hablaron de lo que les paso en el día de ambos, primero fue Allen, claro que evitando la parte en que se acostó con Lavi, y después la siguiente en contar sobre su día fue Alice, se quejaba de cierta persona que no la dejaba en paz.

 

 

-En serio Allen, ese Neah tan solo va a molestarme constantemente y es muy meloso –hablaba con un puchero en su boca

 

-Pero hermana, así son los novios, ¿no es cierto? –le aconsejo mientras aun cepillaba su cabello

 

-Si, lo se...pero –se quedo con una mirada triste-. Me gustaba desde que era niña, desde que Mana nos empezó a llevar a aquella casa, para conocer a su familia, se que desde que lo veía era un chico guapo y atractivo pero es muy mujeriego, aun así me gustaba, aunque sabia que era así, el me pidió que fuera su novia y  fui muy feliz, me engaño pero lo perdone porque lo amo tanto... y porque no lo quería ver con otra, pero ya ahora casi no me hace caso se va a veces y cuando vuelve en vez de pasar el rato conmigo hablando me lleva a ir de compras, a comer a restaurantes lujosos, no es que no me guste, pero no quiero solo salir a lugares lujosos sino que también quiero pasármela aquí, en la casa con él... –se le asomaban las lágrimas en los ojos.

 

-No llores –le dijo mientras dejaba el cepillo en el tocador, la miraba a través del espejo-No te vez tan linda llorando –le quitaba las lágrimas de sus hermosos ojos-. ¿Por qué no hablas con Neah?, estoy seguro que lo entenderá y si no lo entiende entonces termina con el, no es el único hombre en la tierra, hay otros.

 

Le dedico una sonrisa a su hermana para calmarla cosa que funciono ya que ambos sonreían, y se miraban cerca, esos dos si que se querían.

 

-Si... lo intentare... Por cierto Allen...vete a bañar...apestas –le dijo en tono de broma y tapándose la nariz, mientras se estaba riendo.

 

-Mooo~ que mala eres, está bien ahora vuelvo –se fue del cuarto de su hermana y fue hacia su cuarto

 

-Por cierto, Allen. La comida esta lista, apúrate para que comamos juntos –le aviso cerca de su puerta.

 

-Claro, hermana...me bañare rápido para que comamos, ¿Ok? –salió de su cuarto para dirigirse al baño.

 

-Hai, hai –se metió a su cuarto, y de repente escucho un sonido, el sonido del celular del tono de Allen

 

b34;b35;b34;b35;b34;b35;b34;b35;

 

-¿Dónde está? –buscar-. Aja, ya lo encontré... ¿hmm?... ¿Un mensaje?, ¿De quién? –Abrió el celular y empezó a leer el contenido del mensaje, cosa que la sorprendió, lo único que hizo fue cerrar el celular y dejarlo a la vista-. Oho~ nunca pensé que hermanito tuviera a alguien... esto es interesante -

 

 

Después de unos 10 minutos, Allen había salido del baño y se dispusieron a cenar, para ser unos adolescentes de 15 años, comían demasiado. Alice miraba a Allen muy sonriente, pero decidió guardárselo para si misma que antes hablar, Allen por su parte al ver las acciones de se hermana no dijo nada y se concentro en su comida. Pero la chica lo único que pensaba era en el mensaje que había leído y por supuesto en el nombre del que envió el mensaje.

 

=Hola Allen, te extraño mucho, espero que tú también me extrañes,

buenas noches y muchos besos...espero verte mañana ♥

Pd. Robe tú número de teléfono=

Attm. Lavi

 

Continuara...

Notas finales:

Que tal como quedo?

Espero y les haya gustado el lemon, no se si me da vien escribirlo, pero me gusta mas leerlo que escribirlo, y supieron donde lo estaban haciendo? en el carro de Lavi, el modelo no lo puse, pero decidme uno por si quieren que se lo pongan, lo de donde estudia Lavi?, no lo se, tan solo escribi y asi quedo.

Espero y les haya gustado la actitud de Alice, a mi si me husto, se supne que es asi de linda, pero un poc de rudeza en ella no esta mal, mas adelante lo veran como actua.

y mas adelante va a ver mas personajes, que espero y les agrade todos los demas personajes.

lo de actualizar se me ava ser dificil ya que en mi escuela no hay internet y pues va a estar dificil, en fin no he podido escribir el tercer capitulo quedo a la mitad, todo por la tarea de la escuela, los trabajos y como estoy de salida que este es el ultimo seestre que me queda, pues va a estar un poco dificil, a ver si lo termino entre semana, para si subirlo paa la otra ue viene, que nada mas es la ultima que queda, wiiiiiii!!!! estoy contenta.

Gracia por darse la molestia de leerlo, si les gusto dejen un review acepto quejas, criticas, ofensa en fin todo. acepto

Inner: y si no dejan un review las voy a dar una patada en su pin- *tapar boca*

Dany-chan: ya, ya calmate...si ellas quieren dejar uno que lo dejen y si  no, pues no

Inner: *se quita la mano* Quitate pedazo de mierda, luego te quejas que no dejan nada, te deprimes y empiezas a gritar *enojada*

Dany-chan: Lo se TT O TT pero con que aumente el numeo de lectores esta bien...y tu tambien eres un pedazo de mierda -___-

Inner: que dijiste? *furiosa*

Dany-chan: !!!waaaaaaaaaaaahhh!!! ¡¡salvenme!!! *huye*
 
Inner: ni pienses que vas a escapar *darse cuenta* y ustedes espero y hayan disfrutado la historia, seguidla y por favor dejen reviews para esta mocosa, asi le van a dar animos, nos vemos... *camina* Dany, ¿donde estas?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).