Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The Gigolo Lover por haruka13

[Reviews - 50]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Oh yo eto-Naruto se puse nervioso al sentir todas las miradas sobre él y Sasuke, y como no si el moreno traía una camisa blanca, sin haber abrochado dos de sus botones  y un saco gris.

-Nos conocimos en la calle-dijo Sasuke tomando a Naruto de la cintura y acercándolo hacía él.

-¿En la calle?-dijo Sakura sorprendida.

-Sí, me habían asaltado y pues él ayudo-

-Eso suena tan romántico- dijo Ino una de las primas de la pelirrosa y Naruto.

-Sí, verán me asaltaron, y me habían golpeado, era una tarde lluviosa, los ladrones me habían dejado sin nada, se había llevado mi dinero y lo  más importante se llevaron el dije que me regalo mi madre antes de morir, pero entonces Naruto me encontró el venía saliendo del trabajo, me parece y  en cuento me vio en el suelo y con la camisa con gotas de sangre, corrió a mi auxilio, me preguntó que me había pasado y en cuento lo supo no dudo no dudo en ayudarme, me levantó y paso mi brazo por su espalda , para que pudiera caminar, tomamos un taxi  y me llevó  a su apartamento, ahí me curo y me dio de comer un ramen exquisito-termino por fin de hablar Sasuke, dejando a Naruto con la boca abierta.

-Que romántico-dijeron Ino y Sakura.

-Imagino que lo que te acabo de conquistar de él, fue si comida, con lo buen cocinero que es-dijo Tsunade.

-Oba-chan-le dijo Naruto sonrojado.

-Es la verdad mi niño, cocinas muy bien, por cierto ¿cómo te va en el restaurante?-

-De maravilla abuela-

-Entonces ¿pronto abrirás el tuyo?-

-Eso espero-dijo el rubio rascándose la cabeza, aunque de hecho no creía que fuera a abrir su restaurante tan rápido, pues había gastado sus ahorros en Sasuke.

-Bueno, ya siéntense la comida, esta lista-dijo Tsunade

Durante la comida los familiares, se la pasaron bromeando entre ellos, excepto Sai, que se había sentado frente a la reciente pareja y no paraba de mirarlos, a cada uno de diferente manera, a Naruto lo miraba con deseo mientras que a Sasuke lo repudiaba con la mirada.

Después de la comida Naruto salió al jardín para tomar algo de aíre fresco y también porque extrañaba estar en el jardín de su Oba-chan, se sentó en una banca estilo columpio y cerró los ojos, de pronto sintió que alguien se sentaba a su lado y los abrió.

-¡Sasuke!-dijo con asombro.

-Mmmmm-

-¿Qué haces aquí?-

-Tomando aire-

-¿Qué fue toda ese historia cursi, que dijiste ahí dentro?-

-No, se solo lo improvisé, digo la tuya del bar, me ibas a hacer ver como un facilote o zorro, asíq e mejor la cambie-

-Estuvo bien, no me quejó-

-¿Por qué odias California?-le preguntó el rubio.

-Eso no importa, mejor hablemos de ti-le dijo el moreno y volteó a verlo.

-Ok-

-¿Así que eres chef?-

-Sí, en el Daniel´s-

-Mmmm, bastante elegante-

-¿Qué edad tienes?-

-Cumpliré 28 el 10 de octubre-

-Ja de verdad, te ves más joven-

-jajaj y ¿tú qué edad tienes?-

-Cumpliré 25 la próxima semana, el 23 de julio-

-Oh-dijo sorprendido el rubio.

-¿Qué paso?-

-Me siento un pedófilo-dijo Naruto con vergüenza.

-Jajajaja, despreocúpate, te ves de la misma edad que yo, y con lo enano que eres…-

-No soy enano-

-Al lado de mi sí jajaja-

-Mmmmm, bueno me iré a acostar estoy algo cansado por el viaje-

-Ok, yo en un rato subo- le dijo el moreno y Naruto se fue.

Naruto entró a la casa, al parecer la mayoría estaban en sus cuartos.

-Uy Naruto, que rompecorazones eres-le dijo su prima que estaba en la cocina.

-¿De qué hablas, Sakura?-

-Pues ese tal Sasuke no está nada mal y mira que Sai no te quitaba la vista de encima en la comida-

-¿De verdad?-preguntó con alegría el rubio, pero de inmediato la disimulo-quiero decir ¿enserio?-

-Sí-

-Bueno, Sakura, me iré a dormir, nos vemos-

-Ok, buenas noches-

Naruto se puso su pijama que consistía en un pantalón de transformers y una camisa igual, se metió  a las cobijas y al poco rato apareció Sasuke.

-Entonces el lado izquierdo es mío-dijo el moreno mientras se quitaba la ropa.

-Sí-dijo Naruto volviéndose hacia él-Hey más vale que no te metas desnudo a la cama-

-Ja no lo haré, me quedaré así-le dijo Sasuke señalando sus bóxer y su camiseta sin magas blanca.

-Ok, y no invadas mi espacio-

-Está bien…-dijo y se metió a las cobijas

Ambos cayeron dormidos hasta las nueve de la mañana del siguiente día, cuando Naruto abrió los ojos, lo primero que vio fue el pecho desnudo de Sasuke además de que uno de los brazos de él lo rodeaba, así como uno de los suyos estaba en la espalda del moreno.

-¡Ah!-grito de la cama asustado.

-mmmm-se quejó Sasuke mientras despertaba.

-Te dije que no invadieras mi espacio-le djio el rubio mientras le aventaba una almohada la cabeza.

-Yo no invadí, tu me abrazaste-

-¡Mentiroso!-

-No miento, dobe, tu lo hiciste-dijo burlándose de él Sasuke.

-¡No soy dobe!-se quejó Naruto

-Jajaja y bueno que más da si estábamos abrazados, apoco no te gusto-le dijo con una mirada seductora.

-No-dijo el rubio

-Ah no-Sasuke se levantó de la cama.

-¡Estas desnudo!-grito Naruto.

-Ah si, es que me dio calor, no te preocupes mi amigo no estuvo dentro de ti-el moreno caminaba hacia donde estaba Naruto.

-Ponte algo de ropa antes, quieres-

-Debo decirte, que tiendo a ser muy exhibicionista-

-Ya lo note-Naruto caminaba hacia atrás, mientras Sasuke iba hacía él y lograba acorarlo en la pared

-Entonces no te gustó el despertar de hoy-le dijo el moreno teniendo su rostro muy cercano al de Naruto.

-No..-dijo con nerviosismo Naruto

-¿Seguro que no mientes?-Sasuke tomo al rubio de la cintura y acercó su rostro más al de él.

-Segu...-Ambos cerraron los ojos, mientras sus labios estaban por juntarse.

-¡Ay perdón!-dijo Sai desde la puerta-Pero Tsunade me dijo que les avisará que ya está el desayuno.

Naruto aventó a Sasuke y escapo de él –Gracias Sai-dijo el rubio y bajo corriendo. Mientras tanto Sai se quedó en el cuarto sin quitarle la mira a Sasuke, quien se dio cuenta pero decidió ignorarlo y se puso su bóxer sin prisa y luego tomo una de los pijamas de Naruto de Cars.

-Ya terminaste de ver-le  dijo Sasuke son frialdad al otro, mientras caminaba hacia la puerta.

-¿Qué acaso así bajarás?-le dijo Sai viendo que Sasuke iba con el pecho desnudo.

-Pues, no me avergüenza, así que…-

-Bueno, supongo que Naruto solo te quiere por tu físico-

-Acaso siento celos, por aquí-dijo Sasuke mirándolo con frialdad.

-Celos, ja, yo fui el primer amor de él, así que si alguien debería estar celosos eres tú-djo Sai.

-Ya veremos-Sasuke bajo las escaleras seguido por Sai.

Llegaron a la cocina donde ya estaban todos desayunando Hot-cakes, Sasuke camino hacía directamente hacía Naruto, cuando estuvo junto a él, tomo su barbilla girando su cabeza y lo besó. Naruto al principio abrió los ojos por completo, lo había tomado por sorpresa, pero después le correspondió el beso al moreno, Naruto llevó su mano al cuello de Sasuke y lo atrajo así sí, abrió su boca y dejo que la lengua del otro entrará y la recorriera,  estuvieron varios segundos así, con las miradas de los presentes sobre ellos, hasta que apareció Tsunade.

-¡Naruto!-fue entonces cuando dejaron de besarse, Sasuke se separo del rubio y se sentó a su lado.

-Lo siento Oba…-Naruto tomó aire-chan.

-No más muestras de afecto tan candente en la mesa, entendido-

-Sí-dijo Naruto apenado.

-Oh, déjalos ser Tsunade-dijo Jirayia, el abuelo de Naruto, pero Tsunade solo volteó a verlo reprendiendo con la mirada-Ok no, está mal que hagan eso-

-Sasori, ¿Por qué no me saludas así por las mañanas?-le reclamó Sakura.

-¿Yo?, Tú también podrías hacerlo-le dijo y siguió desayunado.

-Mmmm-

Sai se sentó en la mesa, con una cara de pocos amigos que no podía con ella, ese beso de Sasuke y Naruto lo había llenado de celos, estaba decidió odiaba a ese tipejo.

-Naruto, hoy es mi despedida de soltera-dijo Sakura

-¿Irá a la tuya?-preguntó Sasori.

-Pues si, en la tuya no más se aburrirá.

-Está bien, puedo llevar a Sasuke-preguntó Naruto.

-Sí, no hay problema.

Llegaron en auto, Sasuke y Naruto al bar, donde era la despedida de Sakura, en cuento entraron se dirigieron a una de las mesas del fondo.

-¿Qué fue ese beso?-preguntó Naruto.

-Fue, para darles celos a Sai, digamos que se puso a retarme y pues no me cae muy bien -

-¿Eh?-

-Bueno, sospecho que me trajiste, no por tener pareja, si no, para darles celos a él-

-No-dijo el rubio pero Sasuke lo miro desaprobatoriamente.

-En parte, solo quería que viera que pude seguir adelante-

-Entonces el te dejo-

-Sí-

-¿Por qué?-

-No lo sé, solo un día llego y me dijo que no quería ya nada conmigo, yo fui tan patético que le rogué que no me dejara, pero el solo me dijo que no volvería conmigo y qué lástima que no pudiera superarlo, así que decidí irme de California-

-Mmmmm-

De pronto paso un mesero y Naruto le quitó un vaso de tequila y después fue hacia donde estaba su prima. Sasuke se quedó en la mesa solo tomo una Margarita  y después se puso a jugar con su celular.

-Uy, pero miren si dejaron a alguien votado- Era Sai, que apenas había llegado.

-No, porque sea su pareja, debo estar tras de él siempre-dijo el moreno exasperado.

-Como digas-

De pronto apareció Ino, frente a su mesa-Sasuke, creo que Naruto se le pasaron las copas-dijo la rubia y era cierto, cuando el moreno lo buscó con la mirada, Naruto estaba sobre la barra quitándose camisa.

-Dobe…-dijo por lo bajo Sasuke y se paró para ir donde estaba Naruto.

-Uy …Sasuke…¿viniste a  hacerme tuyo?-le dijo Naruto, quitándose el pantalón y borracho.

-Mucha ropa, mucha ropa-repetían varías chicas.

-Lo siento, chicas, pero este hombre es mío-dijo el moreno bajo Naruto de la barra para echárselo a la espada, quedando medio cuerpo en la espalda del moreno mientras este lo sacaba de lugar.

-Buen novio que eres, dejando que Naruto se emborrache, que acaso no sabes que dos copas y ya se emborracha- le dijo Sai a Sasuke, cuando este metió al rubio en la parte trasera del auto.

-Hoy era para que se divirtiera-le dijo el moreno y entro al auto para después  arrancar.

Naruto se la paso riendo durante todo el camino del bar hasta su habitación, Sasuke lo dejo caer en la cama y comenzó a quitarle los zapatos, y después fue a quitarle la playera.

-Sasukeee…porqueeeee. Meee. Desnuuuuudas, ehhhh-le decía Naruto entre risas.

-Callate dobe-

-Uy ….Saaaasuke me quiere violar-dijo Naruto cuando sintió que el moreno le quitaba el pantalón.

-Cállate dobe, solo es para que duermas cómodo-decía el moreno dejándolo en ropa interior al rubio -Listo…-dijo y sintió como uno de los dedos de Naruto jugaba con sus cabello.

-¿Cóoomo haces paaara perinarrr tu cabello así?, ¿te ponesss moco de gorilaaa?- Dijo refiriéndose a como Sasuke lograba que su cabello permaneciera parado de esa forma.

-Jajaja , ya duerme dobe-

-Sabesssss-Naruto tocaba la mejilla del moreno-Tienes unos ojos muy lindos, pero tristesssss y fríos, ¿quién teeee hizo daaaaaño?-le decía el rubio mientras lo acariciaba.

Sasuke se sintió vulnerable ante el cometario de Naruto y las caricias de este en su rostro- Mejor duérmete dobe-dijo y se separo de él, a los dos segundo Naruto ya estaba con morfeo.

 

Notas finales:

Hola, perdón la tardanza, pero ya esta la conti, espero les guste, gracias por sus reviews, espero sigan dejandome con dudas, quejas, felicitaciones o sugerenrencias. Xd


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).