Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dame una oportunidad...hermano. por Alice Yami

[Reviews - 114]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bien, la segunda y ultima parte de la version de Kate, lo siento si quedo muy basura, pero como me di cuenta que no se enteraron de algo lo tuve que meter oseeeeeaaaaa que hay una sorpresilla jajajajaja. Espero les guste y que me dejen reviews, ya se que les encanta  el lemon (a mi igual 6.6), pero por el momento no hay! Ya los siguientes capitulos son como lo eran antes y espero que lo disfruten!!

A LEER!!

No lo podía creer, embarazada y sabrá Dios de quien, había tenido relaciones con tantos que no sabía, y en unos días llegaría Daniel, sería imposible tener sexo, abortarlo, es ilegal en Estados Unidos… ¿Cuál otro motivo haría para no salir mal de este asunto? Inseminación…

.-Daniel, quiero un hijo…- Lo solté a pleno desayuno, Daniel casi escupe su café mirándome rápidamente.

.-Pero no podemos…-

.-lo he estado pensando… puede que sea por inseminación artificial… ¿te parece?-

.-bueno, tengo algo ahorrado, puede que sea así, podemos hacerlo el mes que viene.-

.- ¡NO! Es decir, mi padrastro puede conseguir una ficha para esto y el puede pagarlo no se… yo solo quiero tener un hijo cuanto antes-

.-vale, dile que necesita para que todo se lleve a cabo.-

.-Bien ya lo habíamos platicado, solo necesita… tu semen.- casi vuelve a escupir el café.

.-bien, trataré de…eso, en unos días me voy de comisión de nuevo, te lo dejare en un recipiente.-

.-pensaba hacer todo esto hoy, ya que necesito hacerlo urgentemente… Quiero ser madre y darte el gusto de tener niños.-

.-Si amor, tienes razón, hace faltan risas en esta casa tan grande.- Nos dimos un pequeño beso y nos retiramos.

Me dio sus muestras al día siguiente y fingí ir al médico para que implantaran espermas al óvulo, soborne a un especialista en eso haciendo unos análisis falsos y una prueba de que me encontraba embarazada.

Y así paso el tiempo y mi hermoso cuerpo fue tomando la forma que debía de dar, Daniel pensaba que era su hijo, lo cual era imposible, y lo peor de todo es que ni siquiera sé quién es el padre, solo le pido a Dios que el mocoso se parezca un poco a él, cuando menos en el cabello…

Un cuarto continuo al nuestro estaba siendo decorado poco a poco y quedando como un lugar perfecto para un bebe, no sabíamos el sexo aún así que poníamos cosas del tono morado, azul y un poco de rosado, Daniel estaba completamente emocionado porque ya sabíamos que el bebe, por lo cual hicimos un viaje a mediados de enero y dar la noticia.

Jack fue el que nos recogió en el aeropuerto, ese chiquillo que no dejaba de ver a mi esposo, así que decidí distraerlo abrazándolo por detrás y mostrándole mi prominente estomago, apuesto a que cuando me vio se sorprendió realmente.

Subimos al auto y saludamos a mis suegros, platicamos por un tiempo hasta que Jack se levanto sin decir nada y después de un rato se dirigió  a la puerta con una enorme maleta.

Daniel lo siguió y después de una media hora entro diciendo que había llevado a Jack a un lugar,  todo estuvo bien ese día a excepción de que Daniel no dejaba de ver su celular y se la paso más serio de lo normal. Y así pasaron unos días más, realmente no tan importantes, hasta que a Daniel se le ocurrió la idea de que tuviéramos al mocoso en Londres por lo tanto Daniel y Jack fueron a Estados Unidos a pesar de insistir en que podríamos ir los dos. Se perfectamente lo que trama Daniel, se que piensan hacer miles de  cosas esos dos sin que nadie los interrumpa y lamentablemente en este maldito estado no puedo hacer nada que pueda evitarlo, así que a regañadientes me quede en casa de sus padres a aburrirme y a ver las fotos de Daniel y Jack de cuando eran niños.

Un jueves, cuando se suponía que debían llegar me marco diciendo que se quedarían una semana para “enseñarle”  el estado a Jack ya que no conocía.

Su madre saco unos viejos libros que más bien parecían biblias llenas de fotos de ambos, primero abrió la de Daniel, un bebe de cabello rubio junto a una señora y al padre de él,  la madre biológica de Daniel, una mujer muy hermosa de cabello casi blanco, ojos grises y una hermosa sonrisa.

.-Ella era la madre de Daniel, Esther, escapo con un hombre a los pocos años de haber  nacido Daniel, por lo tanto, nunca la extraño. Era muy hermosa, mi pobre Jonathan sufrió mucho seguramente.- dijo Susan pasando a otra imagen, a otra, y a varias, hasta llegar a donde ya habían fotos donde ahora estaba ella, la primer imagen, una donde estaban los cuatro, Jack apenas un niñito y Daniel ya de unos ocho años.

.- ¿Ahí estaban casados?- Dije señalando la foto

.-no apenas ahí nos conocimos y nos hicimos amigos, supe desde el primer momento en que lo vi, que era el amor de mi vida…-

.- ¿Cómo se conocieron?-

.-Pues tenemos amigos en común y en una fiesta de cumpleaños de uno de los niños de mis amigos, ahí lo conocí, fue amor a primera vista, y Daniel cuando vio a Jack, ya lo trataba como un hermanito, supongo que eso fue lo que nos unió mas jajajaja.- termino dando una ligera risa.

.-Pero… ¿y el padre de Jack?-dije pasando a otra imagen donde  estaban Daniel y Jack abrazados ambos con el mismo tipo de pijama y un plato con palomitas de maíz.

.-Tuvo un accidente apenas nació Jack, al menos tuvo el placer de ver nacer a su hijo, era un muy buen hombre, divorciado de una mujer un poco paranoica ya también tenía una vida hecha, pero aquella mujer comenzó con celos enfermos prohibiéndole que viera a su hija y si se acercaba a ellas, lo denunciaría, por lo tanto se mudo a Londres y nos conocimos, nos casamos y tuvimos a nuestro pequeño castaño.-

.-vaya… ¿tiene fotos de su padre?-

.- ¿Qué si tengo fotos? ¡Claro! Solo que unas pocas donde se encuentran ellos dos juntos.- Termino abriendo el álbum de Jack, habían miles de fotos donde estaban ya la familia de cuatro, hasta casi el final empezaron las de bebe, y ahí estaba una foto de padre e hijo…Empecé a ver la foto reconociendo ese rostro, esos ojos, ese cabello castaño, esa sonrisa…Oscar, debajo de la foto…Oscar…! Ese hombre era mi padre!

¡Mi padre es el padre también de Jack, ahora todo cobra sentido! Nuestros rostros un poco parecidos, pero el cabello, ojos la misma sonrisa, sabía que ese era mi padre y ahora sabia porque Daniel siempre decía que me parecía a Jack…

Mi padre, aquel hombre al que tanto ame y que amaba, que me abandono con mi madre, o mejor dicho, que mi madre nos alejara y no lo volviera a ver…! Si no lo  hubiera alejado de mi…Ese bastardo de Jack no hubiera nacido!

Comencé a sentir unos horribles mareos y dolores en el vientre…

.-Kate…¿te sientes bien?-

.-no…me duele el vientre… ¿Qué mes es hoy?-

.-Es marzo 28… ¿Por qué?-

.-mierda… se supone que mi parto es en abril.-

.- ¡Llamare a una ambulancia!-

Dijo para levantarse y correr por el teléfono.

El tiempo pasó unos dolorosos e insoportables minutos, dolía horrible, hasta que sentí mojado mi pantalón, me fije y estaba manchado de agua, se había roto la fuente…

La ambulancia llego y me subieron a la camilla para después salir de la casa y meterme a la ambulancia junto con Susan.

.-Tranquila, está cerca el hospital, cada cuanto son las contracciones… ¿cinco minutos?-

.-no sé, me acaban de dar apenas cuando marcamos… ¡ahhhhhh!-dije gritando al sentir la segunda contracción.

.-señora, márquele a su hijo para que ahora mismo venga al parto.-

Comencé  a divagar pensando en lo que sucedería, el niño, cuando menos el cabello lo sacara a su padre o el mismo tono de ojos, pero…Daniel es rubio, me acabo de enterar, pero  ¿Por qué lo tiene negro? Otra contracción, me bajaron de la ambulancia, habíamos llegado y yo estaba a punto de desmayarme,  todo sucedió rápidamente, todos corriendo llevándome a la sala de parto, me acostaron en la camilla y colocaron las piernas en aquellos apoya piernas dejándome con las piernas separadas, me quitaron la ropa y me pusieron una bata y me dijeron que esperara a que llegara la obstetra. Llego y checo si ya venía en camino.

.-Señora…-

.-Kate.- dije entendiendo que quería mi nombre.

.-Señora Kate, prepárese, va a ser mama, llame a su esposo aun no está dilatado, tenemos que esperar a que se dilate diez centímetros para comenzar con el parto. Por lo tanto le inyectaremos para que no le duela, siéntese, ahorita viene el anestesiólogo.

Susan salió de la sala marcando a Daniel, se quedaron mucho tiempo platicando y yo no aguantaba cada dolor.

Solo espero que mi plan de resultado, si no, adiós para siempre a Daniel.

Notas finales:

Mierdaaaa ya se enteraron de una cosa y paso otra!! 

Creo que no me tarde mucho en actualizar asi que espero que lo hayan disfrutado!! esto se esta poniendo bueno! 
Bien, dejen reviews y pongo lemon!! (solo si dejan los suficientes) y si no quieren lemon y quieren seguir con la historia, de todos modos dejen reviews dando su opinion y si quieren que siga con la historia o hago un mini lemon y continuamos!! 
Espero les haya gustado y si no... ya saben, siempre acepto ayuda!! 
Muchas gracias <3
P.D:¿Como creen que será el bebe?
Rubio, castaño, pelinegro, pelirrojo, ojos verdes azules miel, grises, cafes,  
asiatico, mexicano, europeo, estadounidense...chan chan chan chaaaaaaan!! >;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).