Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dame una oportunidad...hermano. por Alice Yami

[Reviews - 114]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bien, recibí muchos reviews, me alegraron mucho los comentarios de   perikita, dck, Toll,y Han Hye Ah y Merengue con salsa. Gracias por los reviews. 

Bienvenida perikita, que acaba de ingresar al fic, que bueno que te gusto.

Y un agradecimiento especial a  Dark Engel , que siempre esta atenta al fic, me a apoyado a lo largo de este y aparte hace muy buenos fics, los recomiendo! 
Estoy muy contenta por el apoyo y los reviews, ya son mas de 3000 personas que lo leen y nunca hubiera tenido tanto exito por ustedes. 

Gracias a todas y todos! 
Sin mas que decir y agradecer espero que les guste el capitulo 10

A LEER!

Ayer fuimos a ese enorme e interminable parque de diversiones, aunque solo subimos a unas cuantas atracciones, fue lo más hermoso, no fue mi primera cita, pero la considero la mejor y la primera que hice con la persona que amo, con mi Danny.

.-Buenos días dormilón.- escuche su masculina voz a mi lado, estaba abrazándome por detrás y sus labios pegados a mi oreja.

.-Buenos días.- dije volteando levemente para plantarle un ligero beso de buenos días, la noche anterior después del parque de diversiones llegamos a casa para después…bueno, terminar con esa perfecta cita…

.- ¿Te duele?-

.- ¿Por qué siempre rompes el encanto con esa frase?-

.-porque ayer fue un poco más agresivo que la última vez, y no dejabas de arañarme la espalda…por cierto me dejaste marcas.-

.-tú tienes la culpa, yo te dije que estaba cansado y tú no me hiciste caso…-

.-quería terminar la cita como debe de ser.-

.-Idiota…-

Comenzamos a besarnos pero me levante y salí del cuarto.

.- ¿Jack?- le escuche decir pero no le hice caso.

Esto no podía continuar, me estaba metiendo en graves problemas, meterme con un casado a punto de tener un hijo en unas semanas y que lo peor de todo es mi hermano mayor. Esto es lo más repugnante en la humanidad, destinado a ir al infierno, sin embargo, lo amo, amo estar a cada segundo cerca de él, cada minuto compartirlo junto a su lado, una caricia suya hacerme sentir la persona más afortunada del mundo.

.- ¿Qué sucede Jackie?- le escucho atrás mío

.-Lo siento…-

.- ¿Qué?-

.-lo siento, esto no puede seguir, yo...- no puedo terminar la frase, mis lagrimas que antes empezaron a amenazar con caerse, ya estaban cayendo sobre mis mejillas para después posarse en mi barbilla.

.-Jack… ¿de qué hablas? Esto es lo que ambos hemos querido desde hace siete años, debemos disfrutar cada momento juntos.- me tomo por los hombros haciéndome voltear a verlo, sus ojos ahora estaban grises, su cabello alborotado pero sin perder su toque, sus labios, esos labios que ahora son solo míos, su cuello lleno de marcas mías, sin contar mi cuerpo que estaba marcado hasta en el lugar que menos debería haber, este hombre que sobrepasa mi altura y por mucho, me hace ignorar cada cosa que intento poner en nuestro camino.

.-Lo siento, lo siento, soy una escoria…meterme con mi hermano casado y a punto de tener un hijo…soy la basura más grande del mundo.-

.-así que es por eso que estas así… te diré algo, nunca he amado a Kate, solo me case con ella para olvidarte, ahora ya que tú me amas, y ambos estamos juntos, puedo divorciarme, darle la casa, todo lo que pida, solo me satisface estar a tu lado.-

.-Danny…pero el bebe no estará contigo.-

.-lo visitare, le daré manutención, lo que sea, pero quiero estar a tu lado, ahora más que nunca, ahora sé que te amo profundamente…y por cierto… tu también tienes al tal Nicolás.-

Cierto. No le he dicho nada a Nico, ni siquiera he hablado con él en dos días. No me he conectado, nada…

.-Pero al menos no estoy casado.-

.-Jack, eres un idiota, pero eres mi idiota.- dijo abrazándome y dejándome un beso en la frente.

.-Danny.-

.-Te amo, y soy capaz de matar a cualquiera con tal de estar a tu lado, por cierto yo gane el juego y ya sé que castigo darte.-

Comenzamos a besarnos, me abrazo fuertemente, y todo volvió a comenzar, como aquel juego que hicimos ayer, el que no soportara más tiempo besando, sería castigado de alguna manera.

.-Danny, estoy cansado, dame otro castigo…-

.-si te doy otro castigo, te daré uno más fuerte que el que voy a darte.- termino dando una risita maniaca llevándome a la sala y volviéndome a besar.

.-Danny…para, aquí no.- dije con voz entrecortada me recostó en aquel cómodo sofá marrón claro.

.-Jack, años conteniéndome a “comerte” y ahora que puedo, no desperdiciare ninguna  oportunidad.-

Me fue quitando poco a poco cada botón de su playera que use para dormir, y la arrumbo en algún rincón, comenzó a admirar mi cuerpo lleno de cada marca que había dejado la noche anterior.

.-Tienes un lindo cuerpo, y siempre insistes en esconderlo en esa ropa, mientras estés en esta casa, no usaras nada que me impida ver tu cuerpo.-

.- ¿ehhh? ¡Estas demente! No pienso andar desnudo en la casa, no desde que vino esa vieja.-

.-jajajaja, quedaste traumado desde ese día, pero a mí no me importa lo que digan, solo te verán estos días y nunca mas sabrán de ti, por lo tanto, no quiero que estés con ropa, cocinaras desnudo, saldrás al patio desnudo, cuando te duches saldrás sin una toalla que te cubra, te quiero totalmente desnudo.-

.-detrás de ese cuerpo tan trabajado y esa cara de amargado se encuentra un pervertido que viola a su hermanito todo el tiempo.-

.-si, pero eso solo lo sabes tú, y no es violación, tu solo te dejas.-

.- ¡no me dejo! ¡Tu me violas!-

Comenzó a tocar mi cuerpo, empezó con mi cuello, a lamerlo y succionar dejando nuevas marcas y volviendo a la vida a viejas que estaban por desaparecer.

.-Da…Danny, ya no lo hagas, es muy…-

.- ¿Muy excitante?-

.-Ahhh…si.- En estos momentos nunca dejo nada en mi mente y lo saco así sea algo muy vergonzoso.

Comenzó a bajar lentamente besando cada parte de mi pecho, en medio de mis clavículas,  besando mis hombros y mordiéndolos ligeramente. Dejando un rastro de saliva que era fácil de detectar por el inmenso frio que hacía, sin embargo, mi cuerpo estaba como en pleno verano, no había parte en la que no estuviera caliente, solamente las frías manos de Daniel que me hacían estremecer ante cada contacto.

Bajo hasta mi entrepierna que ya se encontraba en completa excitación, y comenzó a lamerla pero yo le detuve lentamente.

.-no, es mi turno, siéntate.- no sé como tuve la valentía de haber dicho eso, pero en ese momento estaba completamente cegado ante tener a Danny cerca mío.

.-Vaya, no sabía que podrías hacer eso.- dijo dando una ligera y picara sonrisa, yo solo me sonroje mas y me levante levemente dejando que Daniel se sentara correctamente y yo agacharme ante él.

.-es la primera vez que lo hago así que dime si voy bien o…-

.-yo te enseñare paso a paso-.

Asentí y de nuevo vi esa cara de pervertido, realmente no se veía mal, pero sabía que él estaba planeando algo y yo estaba dentro de ese plan.

.-Bien…primero lámelo, l e n t a m e n t e.- dijo dando énfasis a esa palabra y comencé con esa labor en la que no era muy experto. Fui lamiendo de la punta hasta la base de aquel enorme miembro, siempre que lo veía no sabía cómo esa cosa cabía dentro mío, y un ligero rubor fue apareciendo en mis mejillas, solo lamia lentamente, y de vez en cuando veía el rostro de mi hermanito. En apariencia parecía que no pasaba nada, pero sabía que estaba disfrutando, comenzaba a apretar los cojines del sillón fuertemente, y su respiración se encontraba un poco agitada.

.-ahh…-soltó un gemido.-ahora…métetelo…en la bo-boca.- Sonreí ligeramente, nunca creí ver a mi hermano, una persona que parecía que nunca se corrompería ni aunque la vida de alguien estuviera en peligro y ahora se encontraba totalmente opuesto.

Lo introduje en mi boca haciéndome un poco dificultoso, Danny dio una pequeña carcajada y me acaricio el pelo.

.-No puedes, vamos, levántate.-Lentamente me levante y me senté encima de él. Comenzamos a besarnos de nuevo, mientras yo lo rodeaba con mis brazos su cuello, el iba acariciando mi espalda, subiendo y bajando sus manos hasta quedar en mi trasero.

.- ¿Listo?- dijo después de aquel hermoso beso, yo con la respiración entre cortada solo asentí.

Lentamente fue depositando su miembro en mi entrada, le dolor volvió como la primera vez que lo hicimos pero ya era un dolor menos y más soportable, sabía que esto se iría en unos minutos.

Cuando entro completamente nos abrazamos fuertemente.

.-Vamos a ir al infierno hermanito.-dijo dando una carcajada.

.-Si es contigo no me importaría donde fuéramos.-

.-A mi tampoco.- termino para después comenzar a movernos lentamente, aquel momento, como pocos habíamos tenido fue lo más hermoso. No lo digo por estar teniendo relaciones con la persona que amas, sino que es una manera en la que ambos podemos ser uno y un gran momento de demostrar que nos amamos sin decir una sola palabra.

Lentamente me recostó en el sofá y seguíamos con ese vaivén sincronizado, solo nuestros gemidos se escuchaban en ese enorme salón. Poco a poco el pequeño sillón fue haciendo ese singular sonido cuando incrementábamos la velocidad, Danny tomo mi miembro y lo comenzó a masturbar lentamente, haciéndome gemir y casi gritar. Estábamos completamente en el éxtasis y a cada segundo que pasaba sentía mi cuerpo arder,  unos segundos después yo ya me encontraba en completo orgasmo y venirme en su pecho. Lo abrace fuertemente y al poco tiempo el también se vino dentro mío.

Nos quedamos así por casi una hora,  nos levantamos y regresamos a la cama para descansar un poco, pero el teléfono de Danny sonó.

.- ¿Bueno mamá?- dijo tratando de controlar su respiración.

.- ¡¿Qué?! ¡¿Ahora mismo?!-

Comenzó a contestar un poco sobresaltado, colgó, se le quedo mirando unos segundos al celular.

.- ¿Qué paso?- dije incorporándome.

.-Es Kate…ella está en el hospital, el parto se adelantó un mes.-

.- Empaquemos todo a la carrera y vamos al aeropuerto.-

Nos levantamos y guardamos toda la ropa posible en las maletas, ropa de Kate, mía y de Danny y salimos corriendo al aeropuerto, pedimos un taxi dándole un pago extra para que manejara más rápido y llegamos en menos de una hora ya habíamos llegado, fuimos a ver si habían boletos para Londres y había uno a las doce del día, faltaba un poco más de una hora y era el que faltaba menos. Compramos los boletos y nos sentamos en la sala de espera.

.-Posiblemente lleguemos en la noche o en la madrugada, un parto normal es de unas 10 o 12 horas en la dilatación, unos quince cuando se está pujando al bebe y una media hora para cuando sale, así que tendremos tiempo de alcanzar el parto.- Solo voltee a verlo y suspire fuertemente.

.-Espero que todo salga bien.-

Me levante y fui a la máquina expendedora, saque un jugo y fui por un café, sabía que Daniel amaba el café así que le compre uno, fui de nuevo con él, me senté y le se lo di.

.-Gracias.-

.-no hay de que.-

.-Sabes, no tengo ni la mas mínima idea de cómo pedirle el divorcio, apenas vamos a tener el bebe, y ya nos separaremos.- dio un sorbo a su café y continuo.- nunca quise tener un hijo, no me gustan mucho los niños y apuesto a que ella lo tuvo para que no nos divorciáramos, la relación fue de mal en peor.-

.- ¿Cómo?-

.-Si, antes de la boda la relación estaba deteriorada, yo estaba a punto de terminar con ella pero no sé porque acepte casarme con ella…fue cuando tú discutiste conmigo y te dimos la noticia que nos casaríamos, fui un idiota.-

 

.-si, un idiota que esto no hubiera pasado si no me hubieras aceptado hace dos años.-

.-Pero ya no volverá a pasar, nada, escúchame, nada nos va a separar de nuevo y seremos felices.-

.-Si algo nos separa te voy a golpear fuertemente.- dije dándole una pequeña cachetada para después darle un pequeño beso.

.-Ahora no te da vergüenza que todos nos vean besándonos.-

Voltee ligeramente hacia enfrente y nos veían unos chicos y chicas, voltee a la izquierda y estaba una anciana viéndonos, preferí no voltear para atrás.

Me dio un ligero sonrojo.-Pero nunca más volveré a verlos.- volví a plantarle otro beso que no dudo en corresponder.

.-A mi no me importa aun si los viera a diario.-

.-Por cierto… tu trabajo, ¿Cómo le harás para cuando te divorcies?-

.-Le diré al jefe sobre un traslado a Londres y le diré mis problemas, el también está divorciado, el entenderá.-

.-Pero de seguro no se divorcio cuando recién nació su hijo ¿o sí?-

.-No tengo ni la mas mínima idea, solo le diré del traslado y lo aprobará.-

Me recargue en su hombro derecho y esperamos hasta que ya faltara poco para abordar el avión, Danny se levanto, tomo las maletas y me hizo un ademan de que lo siguiera, caminamos hasta donde revisan maletas y las pesan y las comenzaron a checar.-

.-así el tiempo pasara rápido y no estaremos presionados cuando comiencen a checarlas en media hora.-

Las revisaron pasamos por esas cosas que te revisan si tienes armas, no pitaron y ya el tiempo había corrido rápidamente hasta las 11:50.

.-Vamos, ya podemos subir al avión.-Dijo Daniel y dejamos las maletas en las cintas giratorias y subimos al avión.

Buscamos los asientos que nos correspondían, casi al final del avión y nos sentamos, Daniel tomo su celular y marco a nuestra madre.

.-Mamá, ¿Cómo esta Kate? Ok…si, llegaremos como en la noche o en la madrugada…justo a tiempo. ¿Allá ya es de noche?...ok, llegaremos entonces como a las seis de la mañana más o menos, ok te quiero mamá.-

.- ¿Qué te dijo?-

.-Aun no está en parto, en unas tres o cuatro horas apenas tendrá dilatación de seis centímetros, nos dará tiempo de llegar.-

.-Ok, entonces, cuando tu hables con Kate sobre el divorcio yo hablare con Nico, el entenderá y sabe que no me gusta siquiera.-

.-si tienes un problema con él o algo me marcas y yo llegare rápido.-

.-si…-

Cerré mis ojos para dormir un poco, pero antes de hacerlo sentí las manos de Danny acurrucándome en sus piernas y acariciándome el pelo, poco a poco fui sintiendo que el avión iba despegando.

No volví a sentir nada más.

Cuando desperté ya estábamos en pleno vuelo y Danny también ya se había dormido. Su cara cuando dormía era totalmente opuesta a cuando estaba despierto, sus facciones duras y masculinas ahora estaban suaves y tranquilas. Me pregunto cuantas personas se han enamorado de él a lo largo de los años, no había chica o chico que no cayera en esos encantos y actitudes que tenía.

Sus frías manos ahora se encontraban cálidas sobre mi pecho.

.- ¿Quiere una almohada y un cobertor joven?- Escuche a una chica de cabello negro corto pero muy bonita, sus ojos grises, labios rosados y de una estatura un poco menor a la mía, muy parecida a Danny.

.-…Si… gracias…y algo de comer y agua por favor...-

.-Ahorita se lo traigo, con permiso.- Se retiro hacia la parte de atrás del avión.

Sin duda se parecía mucho a Danny, cosa que me aterro un poco, me pareció atractiva y me llego a gustar un poco.

.- ¿Te gusto esa chica?-Al escuchar la voz de Danny me hizo sobresaltar y levantarme rápidamente de sus piernas.

.-..No… solo que se me hizo parecida a ti.-

.-Si… ¿te gusto solo por eso verdad?-Escuche el tono de voz de Danny, se había puesto celoso lo que me dio un poco de risa y jugar un poco con la situación.-

.-Si, es muy bonita, y se ve que es agradable y no una amargada como tú, puede que intente algo con ella.-

.-Si lo haces te juro que te encierro en un calabozo y serás mi esclavo, solo comerás las sobras y nunca saldrás de allí ni volverás a ver la luz del día.-

Eso me dio un poco de escalofríos.

.- ¿Enserio harías eso, si yo me meto con ella?-

.-Realmente no, pero si te violaría todos los días para que te fueras enamorando de mi y no tengas ojos para nadie más.-

.-Con violarme no me enamoraría de ti.-

.- ¿Quieres  probar?-

.- ¡No...!-

Llego aquella chica con un pequeño cobertor blanco con el logo de la compañía del avión y dos pequeñas almohadas iguales.

.-En un momento traigo la comida y el agua.-

.-Muchísimas gracias señorita.- Dijo mi hermano captando la atención de la aeromoza haciéndola sonrojar notablemente.-

.-esto…si…de-de nada…- Se fue rápidamente y mi hermano tomo el cobertor desdoblándolo y tapándose.

.- ¿Ves? Si alguien se atreve a cercarse a ti, yo lo alejare por cualquier método. Eres solo mío.-

.-Me das miedo.-

.-Me encantas.- Dijo para después darme un beso.

.-Aquí está la comida y el…………….agua.- Nos separamos de aquel beso y bajamos las mesitas para la comida.

.-Gracias.- dije tomando los platos y Danny los vasos.

Se retiro y Danny volteo a verla.

.-Fíjate que tiene el trasero parecido al tuyo.-

.-...idiota, en lo que te fijas.-

.- ¿Qué? ¿Tampoco puedo fijarme en otras personas?-

.-Eres casado, tienes un amante, tienes un hijo, eres quien menos debe fijarse en otras personas, y mucho menos en frente de mi.- Se quedo callado un buen rato y miro el plato de comida.

.-mmmm, come o te como.-aquello me hizo sonrojar 

.-idiota…- comenzamos a comer esa comida con sabor un poco raro pero sin quejarnos.

El vuelo ya estaba por concluirse, esta vez el vuelo había sido más rápido y más cómodo que la primera vez, el capitán dio la orden de abrocharnos los cinturones, poner los asientos en posición correcta y meter las mesitas de comida.

Fue poco a poco aterrizando haciendo unos pequeños movimientos que me iban mareando por lo cual le agarre fuertemente la mano a Danny, volteamos a vernos y me dio un beso.

.-así estarás mejor.-

Hasta que estuvo completamente parado el avión nos desabrochamos y bajamos de este. Tomamos las maletas de la rampa giratoria y nos fuimos por un taxi. Al salir del aeropuerto nos dimos cuenta que estaba comenzando a llover así que nos apresuramos al primer taxi que vimos y subimos a él. Dimos la dirección del hospital y este se apresuro.

En cuanto llegamos al hospital corrimos completamente mojados, con maletas pidiendo la habitación.

Nos llevaron a la sala de partos, aun no estaba dando a luz Kate por lo que aun podíamos entrar a ver como estaba. Cuando entramos se encontraba mi madre, papá de seguro estaba trabajando y no sabía.

Kate se me quedo viendo un poco raro, lo que me hizo sentir incomodo. Hasta que recordé que tenía unas marcas en el cuello así que me aleje de todos.

.-esto…emmm, voy al baño, tengo muchas ganas, ahorita los saludo.- dije y salí corriendo directo al baño, había un enorme espejo y me fije en el, estaba completamente lleno de chupetes que eran muy notorios. Escuche la puerta abrirse y me tape rápidamente.

-¿Por qué te saliste de la habitación?- Era Danny.

.-Los chupetes que me dejaste…se notan mucho.-

.-mmm, es cierto, pero  parecen picaduras de mosquito. Entra normalmente y si te dicen algo les dices que habían muchos mosquitos en la casa-.

.-vale, no sé si notaste que Kate me miro algo raro.- Dije antes de abrir la puerta del baño.

.-pues, no me he fijado, ahorita lo hare, vamos antes de que sea sospechoso.-

Abrimos la puerta y entramos a la habitación, de nuevo Kate se me quedo viendo raro. Me senté en la pequeña banquita que se encontraba como a metro y medio de la cama, la habitación era muy grande, por lo cual podía perder contacto visual con Kate.

.- ¿Cómo les fue en Estados Unidos?- Dijo mi madre sentándose a un lado mío.

.-…bien, fuimos al parque de diversiones y paseamos un rato, me enseño donde vivían, tienen una casa muy bonita.-dije tratando de ocultar el cuello.

.- ¿Y donde dormiste Jack?- escuche la voz de Kate lo que me hizo poner nervioso.

.-yo dormí…en…- me interrumpió Danny.

.-Dormimos en la misma cama, como antes lo hacíamos, no dejaría a mi hermano dormir en la habitación de huéspedes si tenemos una cama donde caben tres personas a la perfección.- dijo tocándome la cabeza, Kate se quedo callada y comenzó a respirar profundo y dar un pequeño grito.

Todos volteamos, ya estaba por dar a luz así que llamamos a una enfermera que le llamo al obstetra.

Nos dijo que todos menos Danny deberíamos salir para qué iniciara el alumbramiento, salimos mi madre y yo.

Comenzaron los gritos afuera de la sala de parto, así que decidí alejarme de allí y caminar con mi madre.

.- ¿¡Jack, te picaron los mosquitos!?- escuche a mi madre tomándome el cuello y viendo los chupetes más de cerca.

.- ¡ehhh si! Dormí sin camisa y me picaron mucho.-

.-Jack, soy tu madre y sé que hiciste en Estados Unidos, ya no eres más un niño pequeño y que Daniel tampoco es un hermano modelo.- Voltee rápidamente a verla y tenía su mirada de “ya lo sé todo” lo cual  me hizo poner nervioso.

.-esto… ¿De qué hablas mamá?  No paso nada en Estados Unidos…-

.-Se que hicieron ambos, si Daniel hace algo, te influencia y haces lo que él te dice, pero los comprendo, así que no hay motivo por el cual le diga a Kate ni los regañe, solo quiero  que no lo vuelvan a hacer, meterse con chicas estando casado y con un hijo es grave, y que Daniel te meta en eso, ¿y si dejas una chica embarazada?  Espero que hayan usado protección al menos…- Mi mama había malinterpretado aquello así que me puse más tranquilo.

.-Si mamá, no se Daniel, pero yo si use, y por cierto, no se lo digas, me dijo que no le dijera a nadie.-

Regresamos hacia afuera de la sala de partos y Kate aun estaba dando sus esfuerzos para dar a luz, hasta que escuchamos un llanto…

.- ¡Ya nació!- mi mama se alegro abrazándome fuertemente y yo correspondiéndole el abrazo.

Pero hubo un silencio el cual me mortifico un poco, para después escuchar a Kate.- ¡Espera Daniel!-

Mi hermano salió rápidamente azotando la puerta y dirigiéndose a algún lugar.

Mamá entro rápidamente a la sala de partos, para después seguirla yo. Estaba Kate sudando completamente y llorando, voltee rápidamente con el doctor. Tenía sostenido al bebé tapándolo con una pequeña cobija azul, mi madre se acerco a ver al bebe, destapándolo un poco, no alcance a verlo pero mi mama volteo a ver a Kate.

.-Nos mentiste, acabas de traicionar esta familia…Daniel te ama y tu le hiciste esto, nueve meses de hacerle la ilusión de que tendría un hijo.- Kate no dejo de llorar, e acerque al bebe, y le vi, un pequeño niño de cabello negro chino, piel morena y unos ojos azules agua, definitivamente nada parecido a Daniel, a pesar de tener el cabello negro es rubio natural y constantemente se pinta el pelo de negro. Definitivamente no era el hijo de Daniel.

.-Tu… le engañaste.- Le dije para después correr a ver donde se había ido Daniel, seguramente en un lugar donde nadie le viera, pero ¿Dónde?

Pregunte a cada enfermera dando su descripción, nadie le había visto, así que marque de mi celular, como al quinto timbre me contesto.

.-Estoy en el baño de la planta baja…- me colgó después de decirme eso, su voz estaba un poco entrecortada por lo cual corrí mas rápido hacia los baños.

Cuando llegue abrí la puerta, estaba vacío.-Daniel, ya llegue.- dije adentrándome más en el.
.-el cuarto cubículo, ven.- Escuche su voz y abrirse la cuarta puerta del baño, entre y allí estaba sentado cubriéndose la cara.

.-Danny, yo…-

.-Es una buena excusa, ¿no crees?-

.- ¿De qué hablas?-

.-Una buena excusa de separarme de ella, aunque en el fondo hubiera querido tener un hijo.-

.-Lo sé…se que aunque no quieres a Kate, tener un hijo sería algo maravilloso, porque es algo que viene de ti, ahora sabes que Kate no te amaba realmente, porque si lo hiciera nunca te hubiera engañado.-

.-Si.-Se quito las manos de la cara, haciéndome ver su rostro, solo estaban rojizos sus ojos, como si hubiera un pequeño llanto.-Tienes razón, ahora sé que solo hay una persona que me ama de verdad, y no pienso perderla nunca.- Se levanto del inodoro y me abrazo sorprendiéndome un poco, pero le correspondí.

.-Daniel, te amo, y no dejare que nada nos separe, te amo idiota.- Nos besamos, no cualquier beso, fue un apasionado beso que no importo cuanto durase, aquel momento a pesar de ser de tensión, aquel beso podía romper cualquier cosa y hacernos felices. Su cuerpo a pesar de ser mucho más grande que el mío y mas alto, podía hacerlo completamente mío en cualquier momento, sentir sus frías manos calentarse cuando tocaba todo mi cuerpo, aquellos labios que una vez estuvieron llenos de piercings ahora estaban ocupados por mis labios, aquella espalda que estaba más que arañada por mis uñas, y sin olvidar aquel tatuaje que significaba todo su amor por mí. Todo su cuerpo ahora era solamente mío.

Notas finales:

Muchas gracias a todos y todas!!! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).