Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dame una oportunidad...hermano. por Alice Yami

[Reviews - 114]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!!
Bien, no me tarde casi nada en actualizar, pero estoy emocionada con este capítulo ya que hay mas historia, un ligero enfrentamiento a Kate, entra de nuevo el amado Alexander!! (no se, les gusto a varios y lo pidieron de vuelta, ahora dando un papel mas importante)

y lo mas importante: 
LEMON o  lol /o/  
Jajajajaja, por cierto, no se como me salio de la mente ese lemon... me ando pervirtiendo!! Pero bueno, espero que les guste ohh lo olvidaba... una ligera sorpresa! Espero les guste!

A LEER!~
(Esta un poco largo, preparense)

Después de aquel beso escuchamos el bajar de la palanca del retrete lo cual nos sorprendió y recordamos en la clase de lugar en la que estábamos, nos separamos y salimos del cubículo y por el espejo vimos abrirse la puerta, un hombre de cabello castaño alto con el brazo enyesado, era Alex.

.-Así que los apasionados amantes en el baño que no me dejaban orinar eran ustedes dos.- Dijo acercándose al lavabo y lavándose la mano.

.-Alex… disculpa yo…-

.-Si, los apasionados amantes somos nosotros.- me interrumpió Daniel posando su brazo sobre mis hombros haciéndome sonrojar un poco.

.-Vaya, hasta que por fin dices lo que sientes por el pequeño Jack, por cierto, ¿Qué hacen aquí, no les veo ningún problema?-

.-Esto…Kate dio a luz- Dije ya que Daniel volvió a ese profundo silencio que decía su dolor.

.-Vaya, no les veo contentos… ¿Qué paso?-

.-Dio a luz a un hijo que no es mío, con eso te digo todo.- Dijo haciendo para atrás su largo cabello.

.-Lo siento, ¿Qué harás?-

.-Divorciarme, así de simple, esa mujer fingió que ese niño era mío y me ilusiono por nueve meses y sabes que no me gustan los niños.-

.-Suerte; Kate no es fácil y mucho menos para el divorcio, te lo dije mucho antes de tener una relación contigo, no te dejará tan sencillo.-

.-Si…te hubiera hecho caso hace siete años. ¿Y porque tienes el brazo enyesado?-Dijo mi hermano señalando la mano derecha de Alex.

.-Nada grave, solo que me masturbe muy fuerte.- Dijo soltando una carcajada.

.-Eres zurdo… ¿Qué te paso enserio?-

.- ¿enserio quieres saber?-

.-Por algo pregunto.-

.-Tuve un ligero accidente de tráfico, nada grave como vez.-

.-Vaya…-

.-Lamento interrumpir, pero mejor salgamos del baño, se ve raro…y mama esta buscándonos.-

.-si.- dijeron ambos al unísono y salimos juntos del baño, estaba mi madre sentada en la sala de espera.

.- ¡Daniel, lo siento!- Se levanto mi madre abrazando a mi hermano

.-No pasa nada madre, por algo pasan las cosas, aparte yo pensaba divorciarme de ella.- le planto un lindo beso en la frente ya arrugada de mi madre, que estaba más preocupada que nosotros.

.-Ahora vuelvo, iré a hablar con Kate sobre este asunto, Alex acompaña a mi mama a casa, Jackie, ven conmigo.-

.-Entendido.- escuchamos a Alex decir mientras se llevaba a nuestra madre.

.-Es tiempo de que Kate sepa la verdad.- escuche a Danny mientras subíamos al piso donde se encontraba Kate.

Entramos a la habitación, se encontraban un par de enfermeras cuidando a Kate y una más al bebé. Danny hizo una seña para que salieran.

.-Daniel, no es lo que parece que es enserio, yo fui al laboratorio, de seguro se…-

.-Cállate…-interrumpió a Kate.- siempre le supe, no sabía cuánto tiempo, pero sabía que esto pasaría. Pero me alegro que haya pasado ya.-

.- ¿por…que lo dices?-

.-Porque nunca estuve enamorado de ti, siempre lo estuve de Jack y tú lo sabías. Ahora solo vengo a decirte que la casa es tuya, daré pensión si es lo que quieres, pero solo quiero el divorcio y nunca más volver a verte.-

Volví a sentir esa mirada de Kate, ahora sabía lo que significaba, significaba que me odiaba y ya se el porqué. Porque siempre supo que Daniel no la amo una sola vez.

.-Kate yo…- iba a decir algo, pero preferí callarme.

.-Tu…mocoso… tienes la culpa de esto, ¡la tienes en todo! ¡La tienes desde que mi padre decidió tenerte! Si no hubieras nacido…Daniel sería mío… maldito seas, tú y tu madre.- Daniel y yo abrimos los ojos ante eso, Su padre era mi… ¿padre?

.- ¿De qué demonios hablas Kate, que tiene que ver tu padre con Jack?-

.-Su padre… era mi padre, ¡mi papa se fue con tu madre y me dejo sola! ¡Sola con mi madre, no tienes idea de cómo he sufrido por tu maldita culpa!-

.-Suficiente Kate, Jack no tiene nada que ver, solo firma los papeles y lárgate a Estados Unidos. Yo me hare cargo del niño si quieres, pero no te quiero volver a ver.- Termino de decir Daniel y me abrazo llevándome a la puerta para salir.

.- ¡Esto no se queda así, me las pagaran ustedes dos!- escuche después de cerrar la puerta y salir lentamente del hospital.

Pedimos un taxi y subimos, dimos la dirección y nos dejamos llevar.

Daniel no dijo palabra en todo el camino hasta llegar a casa, vimos el auto de mama aparcado así que supuse que ya habían llegado.

Bajamos y entramos a casa, allí estaban Alex y mamá tomando algo de té o café.

Daniel se encerró en su antiguo cuarto, donde solo estaba el viejo colchón y cajas cubiertas de polvo que no habían sido movidas en su ausencia.

Yo tome asiento junto a Alex.

.-Mamá…Kate y yo… somos hermanos y lo sabías… ¿no?- Mi mama que se encontraba bebiendo de esa taza de té paro de hacerlo mirándome fijamente, cosa que también hizo Alex.

.- ¿Dónde sabes eso? Ohhh…Kate, si…supuse que había reconocido a tu padre en la foto que le mostré…Si, son medios hermanos, pero no lo descubrí hasta saber el apellido materno de Kate. Se quito el de tu papá. Nichols era su apellido, pero tú no lo tuviste debido a que me case con el padre de Daniel, que paso a ser Wolf. Lo siento si lo oculte, pero yo como tú lo acabo de descubrir…-

.-Si mamá…pero, no se…este día fue muy ajetreado, voy con Danny a… ver como se encuentra.-

.-Por cierto, Nicolás no deja de llamar preguntando por ti, deberías marcarle primero.- Eso me hizo recordarle, asentí y fui a mi cuarto, tenía un teléfono privado y podría platicar mejor, pero me detuve enfrente del cuarto de Danny, toque la puerta y entre. Danny estaba acostado en el colchón empolvado, parecía dormir tranquilamente, como si nada de lo que paso hoy hubiera pasado.

.-Hermano, eres  alérgico al polvo, vamos a mi cuarto, estarás mejor.- acto seguido se levanto y se apoyo en mi dejando caer casi todo su peso en mi. Camine lentamente por el pasillo con el encima, entre a mi cuarto y lo avente a mi cama.

.-Duerme un poco, te sentirás mejor, por cierto, dice mamá que Nico marcó seguido.- No escuche respuesta, solo vi que tomo su celular e hizo algo con él, un mensaje aparentemente.

.-No dormiré, estoy esperando la señal…- Dijo para después ponerlo sobre la mesita de noche.

-¿Cuál señal?- Apenas termine de decir aquella frase y escuchamos a mama gritarnos.-Chicos, Alex y yo saldremos por un momento, no tardamos.-

.-Esa señal.- termino mi hermano abalanzándose sobre mí besándome agresivamente y tirándome contra la cama.

.- ¡Da…Danny… ¿Qué haces?!- Dije entrecortado tratando de separarlo pero fallando por su increíble fuerza.-

.-…-. Me quito la camisa rompiendo todos los botones y tirándola como si fuera basura al suelo. Paso seguido hizo lo mismo con los pantalones dejándome solo en bóxers.

Comenzó a lamer mis pezones y a succionarlos fuertemente haciéndome gemir fuertemente y tomar su cabeza entrelazando mis dedos en su negra cabellera. Pasó seguido bajo a mi ombligo, el cual comenzó a lamer y mordisquear levemente, mi cuerpo ya estaba completamente excitado.

.-Tu cuerpo…es cada día más deseable…- Me dio vuelta y comenzó de nuevo con su labor lamiendo cada parte de mi espalda, los hombros, omoplatos, mordisqueando cada parte de ella. Sus manos tomando mi cintura y apretándola fuertemente, un sinfín de sensaciones que no me dejaban pensar coherentemente.

.-Volvió a voltearme y quitarme el bóxer también arrumbándolo en algún lugar de la habitación. Comenzó a masajearme, otra vez estaba siendo agresivo, no en mala forma, solo que ahora que lo sé, cuando me toca lo hace de acuerdo a sus emociones, ahora es cuando más quería tener relaciones, sin ningún pudor tocando cada parte de mi cuerpo, decirme cosas un poco sucias como “¿Qué te parece si toco aquí?, Este lugar me vuelve loco, soy capaz de violarte un día de estos” y cosas así…

Comenzó a lamer la extensión de mi miembro haciéndome gemir tan fuerte que tuve que agarrar la almohada y ponerla sobre mi boca.
Dejo de hacer aquella cosa y tomo el teléfono de mi cuarto.

.-Llámalo…- Dijo extendiéndome el teléfono.

.- ¿A-ahora mismo?-Dije tratando de hablar lo más normal posible.

.-Si, quiero que sepa que lo estás haciendo conmigo.-

.-Danny…no puedo…yo…-

.-Entonces aquí se termina todo, te dejare como estas y no te tocare hasta que le digas.-

.-…Bien, pero solo compórtate mientras le digo.-

.-Si…- dijo dando una ligera sonrisa volviendo a su labor, lamiendo desde la punta hasta la base, dándole besos a mi vientre… Marque como pude el teléfono de Nico, realmente no lo quería hacer, pero Daniel siempre cumple su palabra, y no solo me dejaría sin tocarme, sino que no me hablaría en mucho tiempo.

Contesto Nico rápidamente.

“.-Jack, sabía que llamarías.-“Dijo, su voz estaba alegre, suspire profundamente y trate de hablar como si nada pasara.

.-Nico…co… ¿Cómo estás?- Dije, y trate de contener un gemido, Daniel se había introducido mi miembro a su boca.

“.-Bien, pero dime ¿Cómo la pasaste? Te extrañe mucho…-” Tarde en saber que decirle, Danny comenzó a tocar mi entrada.

.-Si-sí, yo igual pero…ahhh…tengo que…decirte…algo-. Trate de hablar rápido, Danny tocaba cada parte sensible de mi cuerpo haciéndome gemir.

“.-Vale, dime.-”  Iba a decirle que Daniel y yo habíamos aclarado las cosas, y que lamentaba haberlo ilusionado, pero Daniel mordió un poco mi glande.

.- ¡AHHHHHH!- Comencé a jadear y respirar rápidamente, por cada lamida, cada succionada, cada toque me hacia descontrolarme.

“.-Jack… ¿te encuentras bien?-” Me tape rápidamente la boca.

.-S-si…bien, yo...- Estaba a punto de decirle, pero Daniel suelta una de sus guarrerías.

.- ¿Te gusta que te succione aquí y te deje chupetes?-  No dejaba de jadear y no escuchaba nada por el teléfono.

“.-Ya veo…te reconciliaste con Daniel, bien, si eso era…les deseo lo mejor, adiós.-” Su voz sonó diferente a la usual, estaba dolido y era por mi culpa y un poco la de Daniel. Colgó y ni siquiera me dio tiempo de hablarle.

.-Nico…- Se notaba diferente, no pude dejar de pensar en el.

.-Listo, ahora no tenemos quien se interponga entre nosotros.-

.-Fuiste muy malvado con decir eso sabiendo que Nico está enamorado de mi.-

.-Tú fuiste quien se metió con él, yo no tengo la culpa de haber interrumpido el silencio que tenían.-

.-Te odio idiota, ahora como le hare para explicarle.-

.-Piensa mañana, ahora solo se mío.-

Me dio un beso y continuo con su labor, lamer, chupar, apretar, todo lo que hacía que mi cuerpo no dejara de responder.

.-Danny…me…me vengo.- Dije apretando la almohada que había dejado a un lado.

.-Pues vente.- Le hice caso, me vine en su boca, tardo un poco en reaccionar y se lo trago todo.

.- ¡Daniel, ¿Por qué siempre haces eso?!- Le grite al notar que no lo había escupido.

.-Es pecado desperdiciar la comida.- Dijo dándome un beso en mi cuello.

.-De nuevo con tus cosas, eres un asqueroso, tomarte eso…-

.- ¿Viene de ti que no?-

.-Si pero…-

.-Todo lo que venga de ti, es delicioso para mí.-

.-Aun me parece asqueroso tomárselo.-

.-Es mi problema si me lo tomo o no… date vuelta.-

Dijo bajándose los pantalones.-Sabes, eres muy agresivo cuando lo hacemos  y me da un poco de miedo.-dije haciéndole caso y volteándome pero sin poner más de mi parte.

.-Lo sé, pero a ti te encanta, ¿o te gustan de los cursis que se la pasan diciendo poemas y nunca hay acción?-

.-No pero…solo quiero que seas un poco más dulce conmigo.- Dije abrazando la almohada.

.-Bien, te diré algo que nunca mas diré, te amo como no tienes una idea, tu cuerpo me hace que no piense en nada, siempre que hablas de otra persona que no sea yo me pongo celoso, cualquier persona que te ve me dan ganas de asesinarlo, no hay otra persona que mas ame en este mundo más que a ti, hablas de Nicolás en frente mío me dan ganas de ser él para que solo hables de mi. Quiero que solo me veas a mí, pienses en mi y no tengas ganas de nadie más que de mí, que me digas que me amas hasta quedarte sin voz… que cuando hagamos el amor digas mi nombre incontables veces; eso es lo que siento por ti. Y nunca más lo escucharas de mis labios, así que acostúmbrate.-

Aquello que dijo hizo que mi rostro se pusiera completamente rojo y mi cara arder, Daniel si quisiera ser romántico lo sería, a su manera pero lo sería.

.-Estúpido… también te amo como no te imaginas, no me importa si me insultas, eres la primera persona en mi mente, y si no hablo de ti con otras personas es porque no quiero que sepan lo maravilloso que eres, te amo. Te amo tanto que si alguien se te acerca no se qué sería capaz de hacer. Y si es necesario, me quedaría sin voz de tanto decirte que te amo, y decir tu nombre a cada segundo mientras me haces el amor. Eso es lo que yo siento por ti. Y lo sabrás a cada segundo, así que también acostúmbrate.- Nos besamos después de aquella confesión un poco espontanea pero sincera, se perfectamente los sentimientos de Daniel y él sabe los míos y no hay necesidad de decirnos que nos amamos a cada momento, porque ambos ya lo sabemos y de sobra.

.-Te amo Jack.-

.-Yo también te amo Daniel.-

Ese día, Daniel se paso de amoroso y apasionado, lo hicimos incontables veces, no había un solo descanso, el sonido de los gemidos de cada uno, el nombre gritado más de una vez en aquella habitación, el sudor mezclándose en ese acto de amor puro. El sonido de  cada choque que teníamos de piel contra piel, ese vaivén que hacíamos digna para ser nombrada música, cada estocada, cada gota de sudor, era el significado de hacer el amor.  Su rostro sudado, su cabello pegado a su piel, sus músculos tensados ante cada movimiento, cada tatuaje, cada parte de su cuerpo me hacia estremecer notablemente, llevándome al segundo, tercero, cuarto orgasmo, quinto, hasta perder la cuenta de cada sensación de satisfacción que sentía por cada movimiento suyo. Parecíamos no tener fin, hasta que nos agotamos totalmente. Llevándonos al inevitable fin de nuestra forma de expresar nuestro amor a espaldas de la gente.

Se acostó a un lado mío tomando de nuevo su celular y marcándole a Alex.

.-Al…ya puedes traerla, ya acabamos… si, ya sé que pasaron varias horas, si…gracias por el favor, a la próxima no me tardare tanto…yo sé que si habrá, vale, adiós.- Me fije en el reloj, las 9:41, habíamos hecho el amor por más de tres o cuatro horas, cosa que me impresiono bastante.

.-Danny, ¿a poco duramos tanto?- Me recosté a su lado.

.-Si; no vi pasar el tiempo, me voy a duchar, estoy completamente bañado en sudor, no me tardare…a menos que, tú quieras bañarte conmigo…- Se levanto de la cama abriendo la puerta levemente.- ¿Quieres?-

.-No…gracias, ahorita me baño.- Me ruborice ante aquella pregunta, me levante, me puse los bóxers que se hallaban tirados en el suelo y tome mi camisa que estaba en las mismas condiciones que el bóxer. Encendí la computadora viendo si estaba conectado Nico, lo estaba, le envíe un mensaje diciéndole que era un malentendido y que habláramos al otro día en la mañana.

No me contesto. Lo supuse, escuchar mis gemidos, la voz de Daniel con su tono picaresco, eso debió dolerle bastante.

 

 Nicolás dice:
Donde?

Vi ese mensaje, rápidamente le conteste.

Jack dice:
En mi casa, no creo que nadie este, podremos platicar a gusto. Debo decirte algo.

Nicolás dice:

Tú y tu hermano están saliendo.

Verdad? Si eso es, no pasa nada, sabía que tu no estabas enamorado de mi y que esto pasaría posiblemente,  si de eso quieres hablar, no te preocupes, entiendo.

 

Jack dice:
No solo es eso, tengo que platicar contigo de unas cosas. Vendrías a mi casa? Desayuna acá, preparare mi especialidad. J

 

Nicolás dice:
Cereal? Jajajajajajajaj, iré desayunado, gracias.

Jack dice:
e.e No, no es cereal, son unas quesadillas!! Jjaajajaja, no, pensaba en un desayuno estadounidense, te encantará.

Nicolás dice:
No me puedo enojar contigo…Te odio, mañana estaré a las 9 en punto!! Te quiero despierto con el desayuno listo cuando llegue!  

Jack dice:
Vale, solo me conecte por eso! Gracias por escuchar, nos vemos mañana!!

Nicolás dice:
Si, cuídate.

 

Apague la computadora y me salí del cuarto, Mamá había llegado ya, por lo que me mantuve un poco alejado, seguro todo el cuarto y yo teníamos olor a “sexo” como dicen.

.-Jack, ya llegamos Alexander y yo, fuimos a comprar unas cosas, fue muy amable Alexander.- Dijo cargando unas pocas bolsas mientras que Alex tenía las más pesadas haciendo un poco de fuerza marcando levemente sus músculos.

 .-Gracias Al… por cierto, ¿A dónde fueron?- Dije viendo las incontables bolsas.

.-Al supermercado, y a ver a tu padre al trabajo, le conté lo sucedido esta tarde, dice que lamentablemente no va a llegar hasta muy noche y que no puede consolar a  Daniel…Ya sabes, hombres.- Me recargue en el muro del comedor.

.- ¿Hombres…y yo que soy?- Dije cruzándome de brazos. Alex me dio una media sonrisa y mi madre se quedo callada por un tiempo tratando de remediarlo.

.-Pues, ya sabes, tu padre ya sabe cómo pasa eso, no fue engañado pero su antigua esposa huyó dejándolos solos…Sabe como lidiar esas cosas…-

.-Debiste explicarte madre.- En eso escucho a Daniel salir de la ducha, mi mama no dijo nada y se metió a la cocina para hacer la cena, mientras Alex estaba cerca de mí.

.- ¿Disfrutaste?- Dijo susurrándome cerca para que mi madre no escuchara. Me sonroje rápidamente.

.-Alex…mama va a…- Sentí unos brazos detrás abrazarme por la cintura sorprendiéndome un poco.

.-Es cierto… ¿disfrutaste?- Dijo hablándome en el oído, lo suficientemente cerca como para hacerme unas ligeras cosquillas.

.-Niños, hoy cenaremos spaghetti con albóndigas, Alexander, quédate a cenar.- dijo mi madre apareciendo, sin embargo Danny seguía abrazado a mi sin mostrar rastros de nerviosismo, en cambio yo era todo lo contrario, mi mama se acerco lo suficientemente cerca como para voltear a verme extrañada.

.-Jack, no te daré de comer si no te bañas, hueles a sudor, nunca aprenderás a tu hermano.-Aquello me hizo poner más nervioso de lo normal, y trate de zafarme del agarre de mi hermano.

.-esto… si mamá disculpa por…- Me interrumpió Danny jalándome hacia arriba.

.-Yo lo llevo mamá, no se quiere bañar.- Dijo mi hermano ya de camino a las escaleras, cargándome como un saco de patatas, Alex nos siguió mientras que mamá se volvió para la cocina. Subimos, más bien me subieron contra mi voluntad mientras que Danny y Alex no dejaban de reír a carcajadas.

.- ¡Bájenme pervertidos!- Dije mientras trataba de patalear y golpeando la espalda de Danny con mis manos.

.-No, fuiste niño malo, te tienes que bañar para cenar.- Cuando llegamos al baño ambos entraron y Mientras Alex regulaba el agua Daniel me bajaba y abrazaba fuertemente para no escapar.

Cuando se empezó a llenar la tina Alex me fue quitando la camisa y Daniel el bóxer, ante dos hombres que eran cuatro veces más fuertes que yo no pude hacer nada solo taparme “mis gracias” ambos dieron unas carcajadas ante mi estado, mi cuerpo delgado sonrojado y tapándome.

.-Vamos a bañar al niño malo, ¿no Alex?- Solo asintió y se remango las mangas de su camisa, Daniel me cargo y metió a la bañera no sin antes comprobar que estaba a buena temperatura.

Me metieron tal cual un niño pequeño y tomaron el shampoo de MI MADRE, la esponja, el jabón de olor a coco y el acondicionador olor a piña coco.

Me echaron agua en la cabeza Mientras Alex me ponía el shampoo de “fresa salvaje”, Daniel me tallaba la esponja que fue antes frotada por el jabón de coco, tallo cada parte de mi cuerpo, yo completamente avergonzado me dejaba hacer.

.-Bien, el niño por fin sabe que debe portarse bien o será castigado.- Alego mi hermano con una enorme sonrisa, el aún no estaba vestido, solo tenía la toalla amarrada a su cintura y su cabello mojado.

.-Si… Jack se ha portado muy mal últimamente y hace tiempo que no se bañaba…- Dijo ahora Alex, mientras me echaba agua con cuidado de que no cayera en mis ojos. Y después poniéndome el acondicionador de piña coco.

.- ¿Tienes un vestido de tu mama que le quede a Jack?- Voltee rápidamente en cuanto termino de preguntar Alex a Daniel.

.-No sé si sea buena idea, esta mama y creo que se verá más raro de lo usual, aunque Jack se vería lindo con un vestido rosado con unos enormes tacones, rímel, labial y un delicioso perfume exótico.- Voltee ahora con mi hermano, que no dejaba de tallarme el cuerpo.

.-Me siento humillado.-dije cerrando mis ojos.

.-Tus hermanos debemos de cuidarte y hacerte lucir lindo para la cena, o mama se enojara.- Espeto Daniel enjabonándome la cara. Cerré los ojos y deje que el agua invadiera mi cara.

.-Listo, ahora hueles a fresa salvaje con piña coco y tu blanca piel huele a lo que debería de oler, a un jabón con extractos de coco.- Dijo Alex haciendo un acento digno de un mayordomo, tomo la toalla verde que se encontraba a un lado y la extendió esperando a que saliera de la bañera que ahora se encontraba turbia por el jabón y mi suciedad, Danny abrió la regadera para que me cayera agua limpia, mientras que yo quitaba el tapón. Danny me saco de la bañera y dejo que Alex me tapara con la toalla. La sujete mientras que Danny tomaba una más pequeña dándosela a Alex para que secara mi cabello mientras que Danny me secaba el cuerpo.

.-Danny, tienes a esta hermosura para ti solo… deberías prestármelo un día.- Dijo Alex riendo y a mí solo me dio un ligero rubor.

.-Solo si no se lo das a nadie más.- Dijo serio mi hermano.

.-Hecho…Jack, me acabo de enamorar de ti.-Termino diciendo Alex cerca mío y con una sonrisa.

.-Ehhh… ¿Enserio?- Dije sin comprobar si lo era o no.

.-No baboso, a Alex no le gustan pequeños y delicados, le gustan los musculosos atractivos  rebeldes.-

Eso prácticamente era una descripción de él sin darse cuenta.

.-Pero eso no significa que me atraigan pequeños niños menores que yo y con apariencia violable.-

.-…-.

Salimos del baño junto con todo ese vapor creado. Mama nos grito diciendo que la cena estaba lista. Entre los dos me cambiaron la ropa y yo solo me mantenía sentado en la cama. Me pusieron la pijama de Daniel cuando era de mi edad, lo cual me quedaba casi de mi talla, una más grande.

.-De todos modos ya casi vamos a dormir, Alex, quédate a dormir con nosotros por hoy, es muy tarde y no puedes andar así con el brazo enyesado.-Escuche a mi hermano con esa sonrisa que convencía a todos.

.-No tengo pijama.-

.-yo tengo miles, estarán las maletas en la cajuela del auto, no las he bajados desde que las subiste para traer a mama.-

.-Si no es molestia.-

.- ¡Nunca la ha sido, vamos quédate y veremos películas como antes!- Dije interrumpiendo el dialogo entre los dos, lo que hizo que me miraran y rieran un poco, ambos al mismo tiempo me acariciaron la cabeza.

.-Tu hermanito es lindo a pesar de tener casi veinte.-

.-Para mi sigue teniendo quince.- Me ruborice y los tres bajamos a cenar.

La cena estuvo tranquila…podría decirse, Daniel y Alex a cada rato hacían que nos diera risa, por lo cual la cena fue un tanto larga, recordando viejos tiempos, como cuando Danny me quitaba la tele y me obligaba a subir al cuarto para que ellos vieran las de American Pie. También cuando era más pequeño, de diez años, ambos abusaban de mí vistiéndome de niña con la ropa de la hermana de Alex. Parecíamos que los tres éramos hermanos de sangre, los mayores siempre abusando del pequeño, pero protegiéndome de cualquiera que se metiera conmigo.

Esos años en los que todo era felicidad y ahora, momentos en los que la felicidad duraba poco y era suplantada por tristeza y enojo y viceversa.

Cuando mamá dijo que iba a dormirse por el largo día nosotros decidimos ver esas viejas películas que teníamos, vimos American Pie: La Boda, estábamos ya en la parte donde Jim se rasuraba el…vello púbico y lo tiraba a la ventana y el vello se iba junto a un ventilador y entraba a la cocina haciendo a todos adentro tragarse el vello y salir corriendo y varias bolitas de vello iban volando en el aire. En esa parte no dejábamos de reír, en toda la película per mas ahí. Danny estaba a mi lado derecho y Alex en el izquierdo quedando yo en medio de ambos. Ambos estaban con su brazo arriba del sofá pareciendo que me iban a abrazar.  Teníamos palomitas de maíz, sujetas por mí y abajo una enorme coca-cola de tres litros ya casi a la mitad.

Me hizo sentir feliz al tener a Alex y a Daniel conmigo recordando viejos tiempos. En cuanto termino llevamos las cosas a la cocina y fuimos a mi cuarto.

Como la cama es matrimonial cabíamos apretados, por lo tanto yo dormí en medio, un poco incomodo pero Danny me tomo y me abrazo jalándome para sí, por lo cual quedaba más espacio y Alex tuvo más espacio.

.-Shhh. Así dormirá más cómodo… y yo también.- me susurro, estaba el completamente pegado a la pared y yo a su lado.

Así dormimos los tres hasta la mañana siguiente, cuando desperté eran las 8:33, me levante corriendo hacia la cocina, ya llegaría Nico, no me percate que Daniel no estaba en la casa, cuando desperté estaba abrazando por la espalda a Alex y no estaba Daniel atrás mío.

Hice el desayuno lo más rápido que pude. Mamá tampoco estaba, se encontraba trabajando. Por lo tanto solo estábamos Alex y yo, y él se encontraba como roca en la cama, por lo que no lo desperté.

Justo cuando termine de Hacer los tocinos, el pan francés y servir los jugos de naranja faltando solo los huevos tocaron la puerta, abrí y ahí estaba Nico recién bañado, cabello peinado y con su perfume caro.

.-Bienvenido a casa.- le abrace, no me correspondió y solo entro sentándose en la mesa. Hice los huevos y los puse en el plato junto con el tocino y pan.

.-Espero que te guste.- Dije también poniendo el mío.

.-Gracias, huele delicioso.- Comenzamos a comer en un silencio incomodo hasta que Nico fue quien rompió el silencio.

.- ¿Entonces que me dirás?-

.-Bien…pues, cuando fui a América, Daniel y yo discutimos y terminamos teniendo relaciones…- No pude continuar, me encontraba totalmente rojo y nada mas decir eso me sentí la peor persona del mundo.

.- ¿Por qué discutieron?- Dijo en un tono monótono.

.-Por ti… porque cuando me llamaste estábamos comiendo y cuando terminamos de hablar empezamos a discutir…me llevo a la cama casi obligándome y al final lo hicimos.- Dije sin mostrarle mi mirada.

.-Te violo.-

.-No…no fue así, termine cediendo.-

.-… Vaya forma de serme fiel-.

.-Nunca anduvimos tu y yo, solo quería decirte que no podía continuar con  esto ni darte falsas esperanzas, cuando lo hicimos, realmente estaba enfadado con él y en ese momento no pensé las cosas, eres mi mejor amigo y no quiero que sufras por eso…-

.-Solo porque lo hiciste con él una vez no significa que este enamorado de ti, a lo mejor solo lo hizo para que terminaras de discutir y…- le interrumpí.

.-Salimos a una cita, nos volvimos a acostar, ayer lo hicimos… dos veces…-No sé de donde saqué todo eso sin sentir tanta vergüenza.

.-Vaya… y en una de esas me marcaste gimiendo, mientras él te chupaba el cuerpo.-

.-no fue así, no quise marcar, quería hablar contigo como ahora, de frente, pero me dijo que si no te marcaba en ese momento el…- pensé en lo que dijo, preferí no terminar la oración.

.- ¿El…?- hizo para hacerme proseguir.

.-El punto es que te digo que me disculpes por haber usado así tus sentimientos y si podríamos seguir siendo…- me interrumpió ahora él.

.- ¿Amigos? Disculpa, pero no podrá ser, no volveremos al punto en el que ambos podíamos bañarnos desnudos y no habría problemas, en el que con contábamos todo, os besábamos y no pasaba nada, no, no podemos volver a tener una amistad así, prefiero no tenerla, porque estoy enamorado de ti y no soportare saber que estas acostándote con otra persona, y mucho menos siendo tu hermano mayor.-

Agache la cabeza, si es que se podía, estaba a punto de llorar pero me contuve.

.-Jackie, buenos días, ¿hiciste desayuno?- Apareció Alex sin la camisa del pijama estirándose y bostezando. Hasta que vio a Nico sentado.

Nico no dejo de verle un segundo con una cara sorprendida.

.- ¿El es Daniel?- pregunto extrañándose ante Alex, el físico menos marcado que mi hermano, cambio de ojos y color y estilo de cabello sorprendió a Nico.

.-No, soy Alexander Cao Romero Cassano, soy amigo de Daniel- Dijo Alex ignorante ante la conversación de nosotros y mostrando esa hermosa cara inocente que tenia al conocer a alguien.

.-Yo…yo soy… soy Nicolás, a secas…m-mucho gusto…- dijo tartamudeando levemente.

.-El gusto es mío Nicolás.- Nico se sonrojo ante esto y siguió comiendo rápidamente.

.-Te prepare el desayuno, solo haz los huevos Al… ¿puedes?- Alex asintió y camino lentamente a la cocina bostezando de nuevo.

.-Disculpa…debo irme, tengo algo pendiente que olvide.- Escuche a Nico algo nervioso levantándose rápidamente tomando los platos y llevándolos a la cocina, nos despedimos quedando de vernos luego.

.-Ese es tu amigo ¿Verdad?-

.-Si…podría decirse, está enamorado de mi y no podemos tener una relación ni de amistad, dice que le duele mucho verme con mi hermano…Por cierto ¿Dónde anda ese cabello de Amy Winehouse?- Dije tomando jugo.

.-Hahahahahahahahahaha, pequeño Jack, gracioso hahahahaha…- se detuvo un poco para contenerse la risa.- Pero exageras, apenas lo tiene en los omoplatos, no lo sé, seguro hablando de su transferencia de trabajo o...-

.- ¿o?-

.-Con Kate…- dijo ahora con un tono mucho más serio al anterior.

.-Cierto… no  han hablado desde ayer sobre lo que paso.-

.-Si… pero bueno, es debido que hablen, aunque ya la relación no va a continuar, ya tiene lo que más quiso desde más de siete años…-

No evite sonrojarme ante lo dicho.-Si… no puedo creer que estuviera enamorado de mí por tanto tiempo…siete años.-

.-Te diré algo, pero no le cuentes, el ha estado enamorado de ti desde que tiene memoria, suena cursi, pero cuando él y yo teníamos diez, tu unos cinco, decía que quería que su primer beso fuera contigo, y creo que lo fue, te besaba inocentemente seguido y tus padres lo veían normal por lo que no hubo problema, siempre te quiso, a los doce ya pensábamos un “poco mejor”. Decía que quería que fueran novios y que se iba a casar contigo así fuera lo último que haría en la vida, estaba loco por ti, y lo sigue estando, cuando sucedió el incidente…si me lo conto…quería morirse, estuvo a punto, yo trate de sacarle esas ideas, el solo decía que tu lo odiabas, comenzó a hacerse rebelde y un desperdicio, pero yo le decía que se esforzara, que algún día te enamorarías de él y que tendría que esforzarse por lograrlo. A pesar de que me gustaba yo preferí siempre su felicidad, y cuando te conocí me fue imposible odiarte, eres un amor, siempre infantil y adorable, desde ese día comprendí el porqué te quiere, te tome un cariño por eso, pero cuando te diga que estoy enamorado de ti es mentira, te tome cariño de hermanito menor. Y gracias a ti, ahora le veo esa sonrisa que ya nunca daba ¿no te has dado cuenta que no deja de sonreír así sea algo serio?-

Cierto, ahora por cualquier cosa se reía y sonreía, su rostro ya era menos duro y sus gestos más delicados. Se amarra el cabello, ya no usa esos piercings, pero los tatuajes aun conservan su lugar…y el candado…

Escuchamos el sonido de alarma del coche, ya había llegado Daniel, entró y nos vio desayunando. Alex me hizo un gesto de que no dijera nada.

.-Buenos días.- Saludo a Alex con una ligera palmada en la espalda. Se acerco a mí y me dio un pequeño beso en la frente.

.-Buen día…- Dije algo serio.

Daniel se fue para el cuarto cerrándolo.

.-Alex, necesito un enorme favor pero solo tú me debes ayudar sin decirle a Daniel sobre esto.-

.-Dime con confianza.- me levante y me acerque a su odio.

.-Necesito un lugar donde hacen perforaciones y tatuajes…-

Notas finales:

Espero les haya gustado, fue un poco largo, mas de lo que debo de escribir por capitulo (aprox 2000 palabras)

Y...
¿Porque Jack le pide ese favor a Alex....? ¿Que pasara despues?

Descubranlo en el prox capítulo... pero dejen reviews!! :D 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).