Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dame una oportunidad...hermano. por Alice Yami

[Reviews - 114]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, me disculpo enormemente por la hipermega tardanza, mi feo pretexto es que me cambiaron de computadora, y mi lap me prometieron que llegaria en menos de 4 dias pero en realidad apenas hace unos dias que me la entregaron y tuve que meterle toda la informacion. Yo ya tenia el capitulo hecho pero no me dio tiempo de subirlo.

Espero que me disculpen, pero a cambio hice un one-shot en el iPod y lo subi en forma de disculpa por mi tardanza :c  

Perdon, espero que lo lean, aqui les paso el link para que lo vean y me dejen reviews son insultos ^^ espero que les guste este capitulo

.-Necesito un lugar donde hacen tatuajes. Tengo un plan.- Le dije aun susurrándole cerca.

.-Bien…entonces buscare uno que sea económico y limpio. Pero ¿para que necesitas un favor así?- insistió levantando sus platos y llevándolos a la cocina. Yo le seguí atrás para continuar aquella conversación.

.-Es una sorpresa para Danny.-

.-Espero que no te hagas lo mismo que el, tu eres lindo y no te van esas cosas. Solo por que Daniel se vea bien no significa que tú te veras igual.-

.-Lo sé, pero es una sorpresa pequeña pero prefiero no contársela a nadie… dime si me vas a hacer el favor.-

.-Vale, te lo hare, espero que no vayas a hacer una locura ¿Cuándo necesitas eso?- Dijo saliendo de la cocina.

.-Lo más rápido posible.- Asintió levemente y nos fuimos para mi cuarto.

Cuando llegamos, Daniel se encontraba acostado en mi cama con el control de la televisión en el pecho los brazos cruzados atrás de su cabeza y sin sus zapatos. Alex tomó su ropa y se fue al baño. Quedamos Daniel y yo solos, por lo tanto encendí el ordenador para pedir los trabajos que habían dejado, afortunadamente solo habían dejado repasos para antes de salir de vacaciones de semana santa.

Estuvimos un rato sin decirnos una palabra hasta que salió del baño Alex ya vestido –no sé cómo lo hace para cambiarse con tanta facilidad- entro al cuarto despidiéndose de ambos y se fue tomando un taxi.

Me levante poco después hasta sentarme en el borde de la cama junto a Danny que no despegaba su vista del televisor.

.- ¿A dónde te fuiste sin avisar?- Le pregunte, volteo a verme fijamente y volvió a ver aquella pantalla que daba un programa de comedia.

.-Llame en la mañana a mi jefe explicándole la situación y que prefería una transferencia de trabajo, no dudo en aceptar pero tenía que ir con mi nuevo jefe a contarle lo siguiente y que me fuera asignando, los horarios y esas cosas…también fui con Kate…- Respondió sin dejar de ver aquel televisor, tome un  mechón de cabello que se asomaba por su hombro izquierdo. 

.- ¿Aclaraste algo con ella?-.

.-Se podría decir, pero ella no acepta el divorcio, supongo que será uno exprés… si lo que quiere es dinero se lo daré, si quiere la casa, también, pero si quiere que me quede con el niño o niña… no voy a aceptar, no quiero un niño que no sea mi hijo y haya sido hecho por sus locuras…-

.-El niño no tiene la culpa Danny, a lo mejor Kate la tiene pero no por ello debes de ser así.-

.-Veo que no comprendes…ese niño, es tu sobrino, puede que no de mi parte pero de ti si, ¡son medios hermanos! ¿Cómo puedo tener un hijo de mi esposa y que sea sobrino tuyo?-. Cierto… tengo ahora un sobrino de sangre, de una hermana que no sabía que tenía…

.-Lo se… Sabes Danny, no sé qué le viste a esa chica.- Termine por acostándome a su lado dándole la espalda.

.-Pues, cuando un día la vi pude jurar que eras tú pero en mujer, y tu, pequeño idiota me habías rechazado en el elevador, me dejaste profundamente dolido.- Escuche su voz aún con ese tono de monotonía, todo lo que decía era cierto, Kate era como una hermana gemela, idénticos en cada cosa, solo que mis ojos castaños y los de ella verdes, creo que como su madre. Su cabello castaño largo y sedoso, misma nariz, boca.

.-Lo sé, ¿pero a quien se le ocurre hacer eso en un elevador? Vaya forma de decir tus sentimientos, hubiera preferido que me robaras un beso o que simplemente me lo dijeras…-

.-Vale, tienes razón, lo hubiera dicho, pero eres tan idiota que no se qué hubieras hecho.- Dijo abrazándome por la cintura y atrayéndome a él.

.-Deja de decirme idiota…idiota.- Ambos dimos unas pequeñas risas.

.-Por cierto, papá dijo que te iba a comprar un departamento para que te independices…-

.-Si, ya lo compramos, se encuentra en el centro de la cuidad cerca de la universidad en la que voy. ¿Por qué preguntas eso?-

.-Pues, porque yo no quiero vivir en esta casa, quiero vivir contigo en el departamento, yo lo amueblo si te preocupa eso.- Aquello me tomo por sorpresa; sin embargo era una buena idea y podríamos tener más intimidad sin tener que estar escondiendo nuestros sentimientos.

.-Bien, mañana después de la escuela podemos ir y mostrártelo, le pediré las llaves para verlo por dentro.-

.-Vale, por cierto hace mucho que no se en que trabajan mamá y papá… cuenta que han pasando en estos dos años.-

.-Pues mamá sigue siendo enfermera pero trabaja los lunes, miércoles y viernes y los jueves va a cuidar a una señora que es inválida. Ya casi llega, sale a las 11.- dije comprobando la hora, las 10:43.- y papá trabaja en la misma empresa pero su horario cambio de 6 de la mañana a 6 de la tarde, le subieron el sueldo por estar más horas de las que debe.-

.- ¿y tu trabajas en algo o qué?- preguntó.

.-no, recuerda que soy estudiante.-

.-Vale…-

Quedamos en silencio hasta escuchar a mi madre abrir la puerta, nos separamos del abrazo y nos separamos un poco.

.-Por eso quiero vivir en el departamento contigo.- Sonreí levemente entendiendo a lo que refería y me levante de la cama.

 

__________________________________

Pasó el día rápido y aún había un poco de tensión en la casa, no hemos hablado sobre Kate ni como estará en estos momentos, siendo el último día de clases, antes de las vacaciones de semana santa decidí ir a la escuela para ver a mis compañeros y ver si planeábamos ir a la playa o al río Támesis y disfrutar las atracciones turísticas que se encuentran. Como si nada me desperté a las cinco de la mañana tratando de no despertar a Daniel, arregle mi mochila con unas libretas y libros que me tocaban, fui a bañarme y para no molestar a Daniel me cambie en el baño, me aliste y baje a desayunar, cuando voy viendo a mi hermano desayunando unos wafles con miel y fresas, un jugo que pareciera de naranja pero con un color mas rojo, supuse que de naranja y zanahoria, me sorprendió el que hubiera despertado sin hacer ruido y sin ningún rastro de sueño, anoche tuvo que ir a su nuevo lugar de trabajo por petición de su jefe como primera misión, investigar sobre unos secuestros recurrentes en el norte de Greenwich, llego a altas horas de la noche totalmente cansado y sin ganas de ponerse la pijama, así que se la puse yo y le deje la parte de la pared de la cama para que descansara.

Le di los buenos días y me preparé lo mismo que el pero en vez de ese jugo rojizo un poco de café con leche.

.-Te voy a llevar a la universidad, me queda cerca del trabajo.-

.-Gracias, por cierto ¿Papá ya se fue?- dije divisando el lugar sin encontrarlo.-

.-Si, desde hace unos 15 ó 20 minutos.-

.-… ¿Cómo te fue en el trabajo?-

.-Bien, solo que los secuestros tienen un patrón muy extraño, ninguno coincide y ya descubrieron el cadáver de la tercer chica cerca de un barranco justo al otro extremo de donde fue vista por última vez.-

.-Vaya… no tengo las agallas que tienen ustedes en decir ese tipo de cosas con total normalidad.-

.-jajajaja, si, ya me es costumbre hablar de esto, no quieres verme como empecé mi primera misión, imagínate la escena, 7 de noviembre del 2010, casa abandonada, quejas de vecinos por mal olor, fuimos a checar que ocurría en la vivienda, entramos un compañero policía y yo como subordinado recién ingresado de la academia de policías, con el conocimiento regular que nos dan, segunda planta, una habitación llena de sangre salpicada por el techo, paredes, la ventana rota, un hacha apoyada en la pared contraria a la puerta y el pequeño cuerpo de una chica totalmente mutilado, intestinos aquí, intestinos allá, y una pequeña nota que no leí en ese momento, salí rápidamente de la casa vomitando sobre el descuidado jardín, mi compañero no me siguió, dice que le paso algo similar y que era normal entre todos.-

.- ¡Demonios Daniel!- Dije aventando el tenedor en el plato de ya medio terminar, Daniel seguía comiendo y riéndose ante mi gesto.

.-JAJAJAJAJAJAJAJAJA. Si eso ocurrió en mi primer día.-

.- ¿y que decía aquella nota?- Dije levantándome y tomando el plato.

.-Feliz Halloween…- Dijo seriamente haciendo lo mismo que yo.

.-Mierda… ¿Atraparon al desgraciado?-

.-Si, y no me creerás quien fue.-dijo, me vio y yo sin siquiera hacer la pregunta supo que quería saber.- Fue un trabajador suyo, de esos chicos que no tienen control de la ira, lo despidió ese mismo día y antes de que él se fuera ella le dijo “Feliz Halloween” y en la misma noche la asesino, nosotros una semana después la encontramos ya con el cuerpo putrefacto, moscas y…- Le hice un gesto con la mano para que se detuviera.

.-Vamos a la escuela, suficiente con la anécdota de tu primer día en la policía.- Corrí a mi habitación por mi mochila y baje, Daniel estaba ya abriendo la puerta, me llevo a la escuela y nos despedimos con la vista, no podíamos besarnos frente a la universidad en plena hora donde habían miles de estudiantes pasando.-

Ingresé al salón y estaban unos amigos platicando y los salude, entre ellos se encontraban Frank, un chico de cabello negro natural de piel bronceada, ojos azules contrastando su piel de una estatura mayor a la mía, Mariana la chica de pechos enormes -apodo de todo el salón excluyéndome-  de expresión adorable e inocente de cabello pelirrojo siempre bien alisado y corto hasta los hombros, ojos entre verdes y cafés, estatura de 1.62 a lo mucho, labios gruesos pero finos, una chica con la cual siempre me he llevado bien y la única aparte de Nico sobre mi sexualidad, Alan, el típico popular rico de cabello rubio, complexión un poco menos a la de Danny ojos cafés y estatura 1.83, aunque rompe con una regla de los populares, les habla a todos sin excepción alguna y siempre con esa sonrisa de comercial de pasta de dientes, y Nico, aquel chico que cambio tanto en menos de dos años, mi “mejor amigo” aunque lo dudo desde que escucho mis gemidos por el teléfono. 

Los salude a todos con total normalidad, solo que un poco apenado a Nico que no dejaba de verme un poco resentido.

.- ¡Vaya hombre, hasta que te dignas en aparecer!- Dijo Alan dándome una palmada en la espalda.

.-Si, lo siento, tuve unos asuntos que atender y no pude asistir.- Conteste mirando levemente de reojo a Nico, tenía la vista fija hacia la derecha evitando tratar de entrar a la plática.-

.-Vaya, seguro te escapaste con la novia y tuviste todos esos días para aprovecharla.- Mascullo Frank dando carcajadas mientras un ambiente tenso estaba por formarse.

.-jajaja…si, fui a Estados Unidos por unas cosas, mi ex cuñada dio a luz…- Sentí que di un poco de información que podría ser usada en mi contra…y tenía razón.

.- ¿Ex cuñada?- pregunto ahora Mariana con su típica cara inocente.

.-Si, se van a divorciar por un problema.-

.-ohh…La tipa le puso los cuernos a tu hermano y cuando dio a luz se fijo que la salió diferente a tu hermano… ¿Le salió chino, negro… pelirrojo, mexicano, con el cabello rubio?- Dijo entre risas Frank, siempre sacando su típico humor negro sin pena alguna ni hacerle caso a esa vocecita que dice “la estas cagando, ya cállate”, no dije ni una palabra, todos voltearon a verme, incluso Nico.-

.-Algo así, si hubiera salido rubio no hubiera pasado nada, mi hermano es rubio natural, se lo tiñe de negro, pero hay otro problema, ella y yo somos medios hermanos… y el niño salió con piel un poco morena, ojos azules y cabello algo ondulado o chino… nada igual a Daniel…- Todos abrieron los ojos Alan iba a decir algo pero el profesor entró saludando a todos y nos sentamos en el lugar que nosotros ocupábamos.

Las clases iniciaron y fueron solo repasos, como habían dicho mis amigos, todo el día hasta el receso fue normal, comimos donde siempre y platicando donde habíamos dejado.

.-Lo siento mucho por eso… espero que tu hermano se encuentre bien.- Dijo Mariana dando una ligera sonrisa, aquella chica siempre hacia que todos estuvieran de buen humor y en paz, era el contraste de cada uno, siempre calmada,  pero severa cuando es necesario, todos nuestros amigos la apreciaban mucho y la defendían de cualquiera que quisiera sobre pasarse, escuchamos una voz un poco chillona gritando desde lejos pero femenina y bien entonada, volteamos a donde se escuchaba, era Naoko, una chica japonesa de intercambio, no iba en nuestro salón pero desde que nos conocimos siempre nos veíamos en el lugar de siempre para poder platicar en receso. Naoko se hizo mejor amiga de Mariana, siendo todo un contraste en esa amistas, Naoko extrovertida, siempre haciendo bromas, un poco pervertida pero inocente, estatura 1.57, delgada, cuerpo de apariencia de una niña de 15 o16 años a pesar de tener 19.

-¡Konnichi ha minna*!- dijo hasta llegar a nosotros saludando en japonés, nosotros le comprendíamos que no sabía algunas palabras y nosotros le ayudábamos cuando no sabía que decir.

.-Hola Naoko, estábamos esperándote para hablar sobre donde pasarla en vacaciones.-  Dijo Alan.

.- ¡Si, ¿dónde iremos?!- Dijo alegremente mientras se sentaba a la izquierda de Mariana.

.-Pensábamos ir a el río Támesis y rentar un hotel con alberca y pasarla unos tres días y pasear por el lugar, escuche de mi primo que hay un nuevo antro** y que hay puros de nuestra edad con música buena.- Escuche a Alan.

.-Suena bien, ¿Cuándo nos vamos?- dijo Nico.

.-Podremos ir desde el lunes, mientras sábado y domingo la pasamos aquí arreglando y pidiendo las habitaciones, Naoko y Mariana en una habitación, Nico y Frank en otra y Jack y yo en otra, nos costará más barato en parejas.-

.-Vale, ¿Dónde nos veremos antes de irnos?- Pregunte, todos me voltearon a ver sabiendo que esa era buena pregunta.

.-Cierto, ¿Por qué no nos vemos en tu…casa?- Dijo Naoko tratando de adivinar si se decía casa correctamente.

.- ¿En mi casa? ¿Por qué en mi casa?- Tartamudee un poco sintiéndome nervioso, todos voltearon a verse y me asintieron.- Vale… les esperare, ustedes acuerdan la hora y luego me dicen.

Todos asintieron de nuevo y comenzaron a platicar sobre las vacaciones y cuantos días estaríamos y cosas por el estilo, Nico no dejaba de ver al suelo ensimismado en sus pensamientos.- Nico, ¿podemos hablar?- El asintió y se levanto de su lugar, cosa que yo también hice, nos alejamos un poco de los chicos que no dejaban de vernos, pero minutos después continuaron en su plática.

.-Nico, has estado muy callado hoy…-

.-Perdón, estaba pensando…-

.- ¿En lo de ayer?-

.-En parte, tengo que preguntarte algo; ¿Quién era ese hombre?-

.-Alex… un amigo de mi hermano, fue a dormir con nosotros por lo del parto y apoyar a Daniel.-

.-Vaya…- Dijo sonrojándose levemente cosa que me pareció un poco graciosa

.- ¿Te llamó la atención?-  Ante esto su rostro enrojeció rápidamente y se puso completamente derecho.

.-Yo… yo no… ¿de qué hablas?... ¡qué va! Yo… si, lo siento… pero me pareció agradable…- Admitió dándome una risa enorme que hizo volver a voltear a vernos los chicos.

.-jajajaja, admito que nunca me lo espere, Alex es buena persona. ¿Te gusta?-

.-Cállate…-

.-Buscare la forma de que se conozcan…-

.-Jack… yo…-

.-Silencio, es mejor que lo conozcas, no me gustaría sentirme culpable de que estés deprimido.-

Asintió levemente y nos volvimos con todos, seguimos charlando, esta vez Nico ya se encontraba de buen humor.

_______________________

 Me encuentro en la salida esperando que Daniel llegue, dijo que vendría por mi ya que el salía una media hora antes de su trabajo y en lo que llegaba hacia el tiempo para mi salida.

Nico fue recogido por su chofer estilo Alfred de Bruce Wayne. El bigote canoso al igual que su abundante cabello  bien peinado y su traje impecable sin siquiera un cabello o una mota de polvo, nos despedimos y yo fue el último en quedarse, pocos minutos de que se fuera Naoko llego mi hermano, subí al auto y le di un minúsculo beso en forma de saludo.

Llegamos a casa a comer, mamá hizo una ensalada césar, agua de limón, y una deliciosa sopa de espárragos junto con milanesas de pollo. Todos comenzamos a comer y charlar sobre el día que tuvimos, comente sobre mis vacaciones con mis amigos y sobre el trabajo de Danny. Daniel comenzó a charlar sobre aquel departamento.

.-Papá, estábamos hablando Jack y yo sobre el departamento que compraste, pensaba que si podíamos vivir nosotros ya, yo comprare los muebles, tengo dinero suficiente para hacerlo, así no les molestare viviendo aquí y Jack aprenderá a independizarse, puedo llevarlo al trabajo para que sea mi asistente y gane un poco de dinero, no sé si les parezca.- Mamá casi da brincos ante la idea de Danny.

.-Muy bien pensado Daniel, pero lo del trabajo no podre dar un punto bueno, Jack está estudiando y prefiero darle dinero, aparte no estorbas aquí y puedes quedarte el tiempo que desees.-

.-Cierto hijo, puedes vivir, aunque es buena idea de que vayan y vivan en el departamento, Jack puede tener privacidad y aprender a vivir solo.-Dijo mi madre alegre, aparentemente sobre mi independencia.

.-Bueno, me alegro que den el visto bueno, y sobre el trabajo, puedo dárselo cuando tenga tiempo libre, como después de que regrese de sus vacaciones puede ir al trabajo y ayudarme a organizar mi oficina, arreglar los papeles de información y cosas que son sencillas.-

.-Bien… ¿Cuándo piensan mudarse?-

.-Pues, pensaba lo más rápido posible… mañana mismo…-

.- ¿Qué?- interrumpí ante la prisa de la mudanza.

.-Si, podemos ir haciendo las compras y mudanza mañana mismo, no significa que mañana ya vivamos allá, tenemos que ver lo del agua, luz, teléfono, internet y esas cosas que tardan una semana a lo mucho, y podemos ver los muebles que le quedan.- Contestó Danny tranquilamente.

.-Bien…- Entonces se me vino una idea.- ¿podemos hacer una tipo reunión con nuestros amigos para enseñarles la casa?- Dije emocionado, una perfecta forma de presentar adecuadamente a Nico y Alex.

.-Jack, no creo que sea buena idea, aparte pueden hacer destrozos y apenas se mudan.-

.-No, parece buena idea, y una forma de ver viejos amigos.- le contesto mi hermano.

Comenzamos a charlar sobre cómo serían las cosas y la mudanza, acordamos ir el sábado a una mueblería a ver  cuáles comprar e ir arreglando nuestro nuevo hogar… juntos.

Notas finales:

He aqui el link del one-shot, y pues, tiene alto contenido sexual, violacion y muerte de personajes (solo de mencion)  se llama:

Los pensamientos de un asesino... ya se imaginaran jajajajajaja espero les haya gustado y me dejen muchos reviews que es lo que me motiva a seguir adelante y a terminar este fic que tanto amo.

http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=84196&warning=5


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).