Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dame una oportunidad...hermano. por Alice Yami

[Reviews - 114]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!!

Bien, inicio este capi con una noticia, actualizare los domingos ya que el tiempo lo tengo muy resumido, por la escuela... y ya no actualizare cada 3 dias. Bien, otra cosa es que algunos me preguntaron el por que Alexander podia hacer las cosas bien si estaba enyesado de su brazo derecho... pues recuerden que es zurdo, y me paso algo similar, no pude usar el brazo derecho por una semana y soy zurda, realmente no cuesta trabajo...

En fin, espero que les guste ^^ 

A LEER!!

Nos despertamos temprano y nos arreglamos para ir a la mueblería y a hacer arreglos como luz, agua, teléfono, gas y esas cosas para tener lo básico para vivir.

 

Desayunamos, tomamos la camioneta y fuimos a una mueblería cercana. Vimos las salas, colchones, bases de colchones, muebles como estantes para libros, cocinas, cada cosa me parecía realmente cara pero Danny simplemente anotaba lo que le interesaba en la libreta y el modelo para combinar los muebles y que el departamento fuera un estilo minimalista, un sillón blanco con diseño extraño y unos cojines rojo tinto, una cama matrimonial con cabecera y burós color chocolate, una cocina roja del color como de un Ferrari… en fin, miles de cosas que tenían precios que solo los millonarios podían comprar, pero a mi hermano no parecía importarle y yo cada vez me sentía más incómodo.

 

.- ¿Prefieres el cuadro abstracto o uno estilo cubismo?- Preguntó señalando ambos enormes cuadros.

 

.-ambos me parecen iguales, uno no le encuentro forma y el otro solo tiene figuras geométricas que dan apariencias raras.-conteste rascándome la cabeza.

 

.-El cubismo se trata de eso… esta es una réplica de Picasso, una pintura real de él es más cara que todos los muebles que vamos a comprar ahorita.-  Volví a rascarme la cabeza y señale el cuadro con rayas negras con un cuadrado enorme rojo, uno azul de la mitad de su tamaño y uno amarillo como de 5 centímetros por 5.

 

.-entonces este… por cierto… dudo mucho que alcance para comprar tu cama… pero por el momento puedes dormir conmigo; si no tienes inconveniente.- lentamente fue tomándome por la cintura y posando su boca peligrosamente cerca que me hizo estremecer en un segundo.

 

.-se tus negras intenciones… puedo llevarme mi colchón y ponerlo en el piso, no me es molesto.- seguí el juego abrazándolo por su ancha espalda sin darle importancia que el señor que nos atendía nos estaba mirando.

 

.-No… el colchón no cabe en ese cuarto… duerme conmigo, así no hará tanto frio.- lo aleje un poco y le di un beso en la mejilla.

 

.-Solo porque hace frio te hare caso.- Continuamos con las compras del día y subimos todo a la camioneta, nos dirigimos al departamento abriéndolo, todo estaba impecable, el cableado, agua y luz ya servían, seguro papá ya había hecho eso para que no batalláramos, el piso estaba barrido y trapeado, las ventanas limpias, el polvo del yeso ya no estaba y todo era de color blanco.

 

Fuimos acomodando poco a poco hasta quedar completamente exhaustos, vimos la hora y ya eran pasadas las ocho de la noche, pusimos la cobija nueva y las almohadas nuevas y nos acostamos prendiendo la televisión de plasma recién instalada.

 

.- ¡Vaya, nunca pensé que terminaríamos!- Danny se quitó sus tenis y los aventó al suelo tapándose con la suave cobija morada con tonos negros.

 

.-Si… estoy totalmente agotado, no quiero ir a recoger la ropa de la casa… mañana vamos.-conteste totalmente fatigado, por fin el departamento se encontraba habitable, le hacían falta pequeñas cosas como el refrigerador, la estufa y la otra televisión de la sala.

 

.-Sabes… no estoy cansado para algo…- Danny se incorporó y me jalo del brazo haciéndome caer en sus piernas quedando apoyada mi cabeza en sus muslos.

 

.- ¡Suéltame pervertido, se supone que estás cansado, duérmete ya!- Comenzamos a forcejear haciendo movimientos bruscos que en varias ocasiones íbamos a caer de la cama, pero eso no impidió que yo lo alejara de mí y el me jalara hacia él.

 

Entre tanto ruido, gritos y forcejeos escuchamos la puerta abrirse y la voz de mis padres diciendo que habían llegado con nuestra ropa, rápidamente Daniel me empujo hasta tirarme de la cama. Mis padres entraron con maletas llenas de nuestra ropa y al verme mi madre tirado rápidamente se acomidió a levantarme.

 

Después de varios “estoy bien, me caí de la cama por el susto porque pensé que alguien se había metido” y “si, no me lastime”  sacamos la ropa y la fuimos acomodando en el  closet. Mis padres idolatraron el gusto de mi hermano y me reprendieron por no saber distinguir entre un Picasso y un choque múltiple de carros, pero después de eso todo estuvo bien y ya teníamos un lugar privado donde tener nuestras intimidades con las chicas con las que salgamos  -dijo mi madre eso- y un santuario donde solo nosotros viviríamos haciendo el desastre que hiciéramos sin reprensiones. Ya pasadas las horas de largas charlas sobre el departamento y un cambio de vida radical mis padres se fueron y solo quedamos Daniel y yo.

 

.-Vaya… hasta que se fueron… ¿en que nos quedamos?- Volvió a insinuarme tocándome la pierna derecha y acercándose a mi cuello, trate de zafarme pero como siempre inútil ante su inmensa fuerza.

 

.-Daniel, me tengo que levantar temprano para el viaje… vamos a dormir hoy solamente.-

 

.-No… quiero estrenar el departamento…-

 

.- ¡No Daniel es enserio!-De nuevo fue inútil ya que comenzó a quitarme la camisa y amarrarla en mis manos a manera de esposas.

 

.-Soy idiota…-Danny se levantó y entro a la habitación.

 

.- ¡Ya lo sé!- le grite tratando de zafarme del agarre de la camisa y le veo regresar con unas esposas de verdad.

 

.-esta es una de las ventajas de ser policía.-

 

.- ¿Qué vas a hacer?- pregunte asustándome ante aquella mirada pervertida, sus ojos ahora con un tono miel me observaban a detalle mi pecho revisando las marcas que siempre me dejaba.

 

.-Hacer mi trabajo, te iras por 3 días al río Támesis y no quiero que nadie te vea, pero como trabajo no puedo ir…-

 

.-Estás enfermo… solo voy de vacaciones de semana santa.  No voy por un mes y olvidarme de ti…-

 

.-Pero me prevengo.- termino guiñándome el ojo y coloco las esposas para después desatarme la camisa de las manos, bajo mis pantalones, me quito los zapatos y solo quede en boxers, aunque ya Daniel y yo comenzamos con una relación “normal” cada vez que hacíamos… esto, siempre me es incómodo como si fuera la primera vez… Daniel parece que lo tiene como una rutina, me desnuda fácilmente, no tiene ningún pudor en mostrar su cuerpo perfecto y parece que hasta disfruta que lo vean.

 

.-Jackie, eres tan lindo…- Me tomo de las esposas jalándome hacia él y cargándome como recién casados, cosa que aumenta mi sonrojo, me llevo a la habitación y me recostó delicadamente.

 

Se desnudó y se recostó a un lado mí abrazándome por detrás.

 

.- ¿Qué ocurre Danny?- pregunte ante la actitud muy rara de mi hermano.

 

.-Cuídate…- dijo con un apenas audible susurro, no le hubiera escuchado de no ser que su boca estaba muy cerca de mi oreja-solo quiero que te cuides-.

 

.- ¿de qué?- pregunte tratando de voltear pero el impidió que lo hiciera.

 

.-No quiero que nada te pase Jack, siempre te he amado y te juro que no sé qué es lo que haría si te pasara algo, te perdí por más de 2 años, no te vi crecer, no te vi madurar, no vi cuando ibas creciendo a como pasaba lentamente esos 2 años…no vi el como sufrías por verme una sola vez pero te mantenías firme. Solo quiero que te cuides en este viaje, ahora eres lo único que más quiero en este mundo.- No dije nada, solamente me quede quieto hasta escuchar unos leves sollozos.

 

Me voltee rápidamente, Daniel estaba llorando si hacer un mínimo ruido, me acerque lentamente y deje que sus tatuados brazos me rodearan fuerte pero delicadamente, le di un pequeño pico haciendo que sonriera ante esto y me diera un beso más profundo.

 

Después de unos segundos nos separamos y nos continuando viendo.

 

.-Jack…-

 

.-Dime…-

 

.- ¿me amas realmente o solo estás conmigo porque te doy lastima?- aquella pregunta me desconcertó, si bien era sencillo responderla pero ante la duda que tenía me dejo un tanto atónito.

 

.-Te amo Daniel, a pesar de todo te amo, amo cada parte de tu ser, a pesar de que no eres perfecto, a pesar de que eres egoísta, malhumorado con la gente, grosero sin importarte quien es, presumido, que piensas en ti antes que los demás…- me miro seriamente.

 

.-ya entendí… sáltate todos mis defectos por favor.- me reí un poco y continué hablando.

 

.-…a pesar de que no eres perfecto ni el mejor para las personas y cometes errores, eres perfecto para mí porque te amo, y nunca me cansare de decírtelo. No sé porque estas llorando, pero si te sirve de algo, no va a haber nada que pueda separarnos, eso te lo puedo jurar.- Tomo mi barbilla y me abrazo un poco más fuerte atrayéndome más hasta quedar mi barbilla en su hombro.

 

.-Lloro porque cometí la estupidez más grande del mundo, casarme con esa tipa y tratar de inventarme una familia feliz.-

 

.-Vale, no hablemos de eso, durmamos que tenemos un gran día…-

 

.-Si… te amo.-

 

.-Yo también te amo.-

 

Y así la noche paso con un sueño profundo, una pesadilla más bien, estábamos Daniel y yo en un enorme edificio y todo está en llamas, corremos a todos lados pero donde quiera que miro hay fuego y personas amontonadas tratando de  buscar la salida, Daniel parecía abrumado, y yo… estoy herido, no sé de dónde pero tengo un inmenso dolor. Y al final de mi horrible sueño, unos ojos verdes…

 

 

 

A pesar de eso, pasó la madrugada rápidamente y fue el comienzo de un nuevo día que sería el inicio de mis apreciadas vacaciones.

 

____________________________________

 

 

 

Desperté recordando aquel extraño sueño pero le reste importancia, arregle mi maleta con la ropa que escogí al azar y Daniel me llevo a la casa de mis padres a esperar a los demás.

 

No espere mucho cuando llegaron Naoko y Mariana juntas, para después llegar Alan y Frank, increíblemente Nico había llegado mucho muy tarde a pesar de vivir a dos cuadras de la casa, Nos subimos en su jeep liberty y nos dirigimos a nuestra aventura de tres días.

 

Pusimos música de System of a Down y cantábamos emocionados Toxicity, bueno, solo Nico y Naoko no lo hacían, a Naoko por su enorme dificultar con el inglés y Nico por ponerse sus audífonos y escuchar su propia música del iPod.

 

Después de unas horas en carretera cada uno se turnaba para manejar y poner su estilo de música favorito, en este caso le tocaba a Naoko, cosa que era la penúltima y rogaba por conducir, puso en el estéreo su USB y comenzó a sonar una música del casi mismo estilo, Comenzó una canción estilo de terror, todos nos confundimos hasta que el vocalista comenzó a cantar, obviamente se notaba el idioma que era, Naoko cantaba entusiasmada aquella canción mientras que en el estéreo decía “Zombie-Versailles”  El vocalista tenía una hermosa voz y los solos de guitarra eran largos y se denotaba la dificultad, por lo que poco a poco nos fue gustando, habían canciones tristes como Love will be born again y fuertes como Gekakkou, cada uno le fue tomando su gusto pero Nico seguía cortante con su música que a lo mucho lo más fuerte era Lady Gaga o Madonna… Christina Aguilera o algo por el estilo. Frank en un momento de debilidad le arranco los audífonos y se los puso cosa que le enojo a Nico.

 

.- ¡Vaya, con que son canciones tristes! …Creo que es de Evanescense… My inmortal…-

 

Todos reímos ante el atrevimiento de Frank. Alan le sonrió a Mariana y le susurro algo al oído. Mariana asintió. Todos se corrieron la voz.

 

.-“Estas heridas no parecen sanar, este dolor es demasiado real, hay tanto que el tiempo no puede borrar, cuando llorabas te secaba todas las lágrimas…”- todos empezaron con un coro de la canción en español, cosa que me hizo pensar en él, toda la canción recitaba lo que él hacía por mi durante tantos años, cuando lloraba por Daniel, el ignoraba sus sentimientos y tomaba en cuenta los míos y los hacía sentir mejor, cuando tenía problemas siempre estuvo ahí, empezó a hacer ejercicio para estar marcado e imponer un poco de miedo, para que nadie me molestara, ¿y yo que hice a cambio? Le decepcione usando sus sentimientos y después tirándolos a la basura, le ilusione, le hice lo peor que pude haber hecho. Debía de hacer algo para remediar un poco aquel resentimiento que tenía hacia mí, y ahora, sin siquiera haber hecho nada llega Alexander.

 

Sin duda pienso ser el mediador entre ellos dos, en primera porque Nico  ha sufrido mucho más que yo, y en segunda, Alexander hizo lo mismo que Nico pero con Daniel.

 

 

 

.-Oigan, vamos a cargar gasolina, vayan al minisúper por unas frituras y refrescos y cosas por el estilo, nos quedan unas horitas para llegar.- Escuchamos a Alan, todos asentimos y solo Frank y él se quedaron en la gasolinera. Mariana tomó un té de limón frio, Naoko unas papas, Nico y yo solo un refresco, se los dimos a las chicas con el dinero para que pagaran mientras que nosotros salíamos al pleno calor de la carretera para charlar.

 

.-Sabes Nico, he pensado que soy una basura.-

 

.-Lo se… pero no por eso dejare de hablarte.- reímos un poco y continuamos con la pequeña charla.

 

.-Voy a hacer una fiesta en el nuevo departamento, como inauguración, ayer apenas nos mudamos pero después de vacaciones hago la fiesta, todos ustedes irán.- dije sin incluir a Alexander para ver su reacción.

 

.-No se… creo estar ocupado.-

 

.- ¿En qué?-

 

.-No sé, siempre estoy ocupado…-

 

.-Pues la invitación es vigente, van a ir unos amigos también de Daniel, Alexander dijo que iría gustoso para destruir los muebles.- Nico volteo a verme rápido y quiso remediar si podría ir o no a la fiesta.

 

.-Vale… veré si puedo ir porque no sé si tenga compromisos o…-

 

.- ¡Chicos, tanque lleno, ya nos vamos!- escuchamos a Frank y volteamos a verle, estaba extendiendo sus manos como si saludara, caminamos y subimos al carro, era mi turno de manejar y solo quedaban unas dos horas.

 

_________________________

 

Llegamos al hotel y pedimos las habitaciones, todos nos fuimos a las respectivas y quedamos en la piscina más grande para vernos.

 

Bajamos Alan y yo, que nos había tocado juntos, llegamos y aún no había nadie, a pesar de ser vacaciones no llegaban la mayoría de las personas, seguro llegarían a los últimos días de la semana para festejar la siguiente.

 

.- ¡Chicos!- escuchamos la voz de Naoko, que vestía un bikini pequeño azul rey, una pequeña coleta y una toalla del hotel en su mano, Mariana como siempre tratando de no mostrar sus pechos llevaba un traje de baño completo naranja bajo con un pareo en la cintura e igual con una toalla del hotel pero le tapaban el cuello y sus pechos.

 

Nos metimos a la alberca a esperar a los demás y van bajando Frank y Nico en sus clásicas bermudas, Nico con una roja hasta sus rodillas y Frank con una negra un poco arriba de las rodillas.

 

Empezamos a jugar pesado sin incluir a las chicas que estaban tomando una piña colada y ligando con los chicos que estaban a un lado, Alan miraba de reojo a Mariana que no le molestaran como usualmente lo hacían, pero Naoko se encargaba de alejarlos con una mirada.

 

Nos acercamos y pedimos lo mismo que las chicas pero con más alcohol y platicábamos, preguntábamos sobre qué haríamos en las vacaciones restantes, les invite a la fiesta que no dudaron en aceptar.

 

El resto del día estuvimos en la alberca y en la noche fuimos a un bar que nos habían recomendado. Ni siquiera me fije en el celular hasta que ya me encontraba en el bar lo revise…

 

.-37 llamadas perdidas de Danny…- Seguí revisando y estaban alrededor de 30 mensajes de como estaba, si no había pasado nada y los finales ya decían que vendría para acá…

Notas finales:

Espero les haya gustado y me dejen reviews!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).