Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dame una oportunidad...hermano. por Alice Yami

[Reviews - 114]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, como dije, cada domingo iré actualizando, lamentablemente ando muy corta de inspiracion y este capitulo fue muy dificil, no se me ocurria nada, lamento si no les gusta, pero prometo que el siguiente será mejor porque... les dejo en suspenso ññ jajajajaaj

A LEER!

Trate de marcarle pero no tenía saldo así que le pedí el teléfono a Frank. El cual me lo dio y marque a mi hermano, marcaba ocupado así que colgué y volví a marcar… lo mismo.

Vi la hora y eran pasadas las dos de la madrugada, por lo que me excuse con mis amigos y tome un taxi para el hotel, seguro se encontraría ahí.

En el camino estuve pendiente del celular por si me volvía a marcar cosa que no sucedió.

Llegue al hotel y me dirigí a la recepción, allí estaba discutiendo con la recepcionista pidiéndole información. Ella discutía con no decir la información a pesar que mi hermano le extendía la placa.

.- ¡Le digo que es urgente buscar a aquel chico, dígame en que habitación se encuentra!- me acerque lentamente y le toque el hombro, volteo y sin siquiera pestañear me abrazo fuertemente, sin importarle quien estuviera en la sala me beso apasionadamente sin siquiera soltarme de su fuerte agarre.

.-Idiota…-

.-No te hubieras molestado, no tenía el celular conmigo…-

.-Lo sé pero me preocupe, no sé qué hubiera hecho si algo te hubiera pasado…-

.-Vamos a la habitación… tendrás que dormir con nosotros pero a escondidas.- dije tomándole de la mano y llevándolo al ascensor.

Oprimí los botones de este, y esperamos a que abriera en el piso. Me abrazo por detrás y bajamos pegados, algunos de los huéspedes se nos quedaban mirando pero no decían nada. Entramos a la habitación, dejamos las maletas.

Recibí una llamada de Alan diciéndome que iban para el hotel, les dije que Danny llego de improviso así que se quedaría oculto en una de las habitaciones.

.-Pensé que te había pasado algo…- Rompió el silencio mi hermano, le mire y saque les pequeño refrigerador una cerveza y se la extendí.

.-Andas muy sobreprotector conmigo…- Conteste indiferente. Abrió su cerveza y le dio un trago, se sentó en la cama y recostó su cabeza en el cabezal.

.-presiento algo… no sé qué es pero no es bueno.-Volvió a darle un nuevo sorbo.

.-Vamos, no pasara nada, son tus alucinaciones.-Me senté a su lado y le di un beso en la comisura de sus labios que tenían el sabor de la cerveza.

.-no es eso… solo… ten solo cuidado ¿sí?-  Asentí y me volví a levantar, tome su maleta, la abrí y fui colocando la ropa en el closet, tome sus zapatos e hice lo mismo, fui ordenando las cosas que iba a usar los días que se quedara.

.- ¿Cuándo te vas, tienes trabajo supongo?-

.-sí, me voy posiblemente mañana en la noche, no te quiero arruinar tus vacaciones… por cierto, cuando llegues a casa tú y yo vamos a pasar un tiempo a solas…-

Se levantó dejando la cerveza a un lado y fue hacia mí, me rodeo la cintura con sus brazos y volvimos a besarnos. Aquel beso no duró mucho tiempo pero sin darme cuenta poco a poco fue llevándome a la cama, mi corazón fue latiendo cada vez más fuerte, sus brazos fueron tocando mi espalda a pasar a mi trasero, le fui quitando la delgada camisa blanca del trabajo, dejando esa camisa de cuello en v. El hizo lo mismo y me quito la playera que me había puesto para entrar al antro. Me senté en la cama, espere a que se quitara su playera y la arrojara al suelo; yo me quite el pantalón y poco a poco fuimos quedando desnudos, en la cama,  besándonos apasionadamente,  recordando nuestras anatomías con cada tacto. Yo como siempre le miraba aquellos tatuajes que tanto me encantaban, en vez de darle una apariencia de drogadicto o vago le hacían lucir como un supermodelo o un rebelde al que todos respetan, contornee con mi dedo índice el tatuaje del candado, me acerque y le di un minúsculo beso en el centro, pronto yo haría algo similar, pero esperaba aquella llamada de Alex. En mis pensamientos olvide lo que estábamos haciendo y empecé a recordar todo lo que pasamos juntos, cada llanto que tuvimos, cada noche en la que pasamos juntos, los años que nos mantuvieron separados, pero ahora, ahora estamos juntos y eso nadie lo cambiaría.

.- ¿Estás listo?-

Asentí y levemente fui sintiendo la intromisión de su miembro en mi entrada, sentí el pequeño dolor pero ya no era nada fuerte comparado como mi primera vez, esta vez fue lento y apasionado, cada movimiento que emitía me hacía sentir en completo éxtasis, me beso, abrazo, dejo marcas en todas partes, en el cuello, espalda, hombros, en todos los lugares visibles e invisibles a la vista de las personas, el vaivén que hacía era algo lento así que decidí mover las caderas, sonrió y empezó a hacerlo más rápido.

.-Es algo raro hacerlo en un hotel, donde cientos de personas ya lo han hecho.- dijo cerca de mi oreja dándome un ligero cosquilleo.

Me tocaba la espalda suavemente, pero a mí me daban cosquillas y me excitaba en sobremanera, sonrió y pellizco uno de mis pezones, di un gran gemido, me sonroje más de lo que ya estaba y me tape la boca.

.-Hoy estas más sensible de lo normal.- Sonreí y le di un beso, aprisione su cuello con mis brazos y continuamos así hasta que sentí que estaba a punto de correrme. Le arañe la espalda en el proceso dejándole unas marcas visibles, pero en ningún momento se quejó. Cuando yo me vine él también estaba a punto, yo no deje de gemir ni una sola vez, no dejaba de arañarlo, de besarlo. Le deje una marca en su cuello pero muy visible. Cuando se vino yo emití un gran gemido.

Cansados nos recostamos abrazados en la cama, nos tapamos y dejamos que el calor de nuestros cuerpos fuera pasando poco a poco.

Estuvimos unos minutos así hasta que escuchamos la puerta abrirse, abrí mis ojos lo más que pude y tome mis calzoncillos que se encontraban tirados a un lado de la cama, Danny hizo lo mismo  y nos volvimos a recostar, era Alan, cuando nos vio acostados en mi cama no le dio mucha importancia y saludo a mi hermano, se quedaron unos segundos mirándose fijamente, empecé a ponerme nervioso, pero Alan siguió comportándose normal, saco una cerveza del refrigerador y se recostó en su cama.

Danny se dio la vuelta y se quedó dormido, mientras tanto Alan predio la televisión y cambiaba constantemente de canales hasta que se quedó en uno donde estaban poniendo casos paranormales.

Quedamos así unos minutos viendo el programa, hasta cuando ya estaba a punto de terminarse el programa dejo su cerveza en el buró y me volteo a ver.

.-Lo que hacen me parece un poco enfermo.-

Voltee rápidamente, me miraba seriamente, cosa que muy rara vez pasaba en Alan, un chico en el que no criticaba a la gente y decía que todo estaba bien.

.- ¿Q-Que cosa?- trate de disimular mi nerviosismo pero me parecía inútil porque temblaba y comencé a sudar frio.

.-Hacerlo con tu hermano es un poco enfermo ¿no crees?- Se levantó y fue por otra cerveza.- Sé que lo hicieron, si hubieran dejado la ropa en la silla no hubiera sospechado, pero la ropa tirada dejando rastros hacia la cama es muy evidente… y las marcas de chupetes, los rasguños en los hombros de Daniel…-

.-yo…-

.-No les juzgare, no soy nadie para hacerlo.-

.-Bien… pero recuerda, no somos hermanos, solo somos…-

.-Sé que no son de sangre, pero fueron criados por los mismos padres ¿no? Solo espero que lo mantengan en secreto, no me gustaría que te miraran raro.-

.-G-Gracias- termine la conversación así, se terminó su segunda cerveza y se quitó la ropa dejándose solo en interiores.

.-Bien, mañana será otro día, y quiero que sepas que no te juzgare ni te trataré diferente, no te preocupes.-

Se recostó en su cama y apago la tele, creo que se durmió y yo hice lo mismo.

Y tenía razón, es algo enfermo tener relaciones con tu hermano, pero nadie más que muy pocas personas lo sabrían. Unas apoyándonos, otras en contra y algunas sin opinar. Entre tanto pensamiento me quede dormido.

Notas finales:

Perdooooonnnn se que no fue el mejor capitulo, pero no les deje  con las ganas xD espero que el lemon no haya estado tan basura como creo. dejen reviews que sinceramente me motivan para seguir escribiendo. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).