Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dame una oportunidad...hermano. por Alice Yami

[Reviews - 114]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola! perdon por tardar poco <> en actualizar pero fui internada en el hospital, pero ya me encuentro mejor y ya tenia el capitulo hecho, así que solo lo corregí (segun yo) Me encantaron los reviews y me encanta recibirlos!! y a como veo, ya van 7771 personas que leen esto -se emociona y rueda por toda la habitacion- Muchas gracias a todos y cada uno y una de ustedes, esto no se pudo haber hecho sin ustedes ya que me motivan a seguir

Después de hacerme el tatuaje, la relación con Danny fue creciendo, ya nos comportábamos como una pareja de recién casados y siempre terminábamos haciendo el amor casi todas las noches.

La semana fue pasando y no hubieron mas problemas ni cosas sin importancia...

----------------------------

El viernes Danny y yo fuimos al supermercado a comprar las cosas para la fiesta del sábado, comprábamos bolsas de papas, refrescos, bebidas alcohólicas.

.-¿Whisky o Vodka?- Pregunte agarrando ambas botellas.

.-Ambas, y agarra un tequila, ya no somos niños... bueno tu si.- me contesto mi hermano soltó una carcajada llamando la atención de las personas.

.-Tonto...-

.-Me amas, ven aquí pequeño.- Me tomo por la cintura dándome un beso, captando la atención de las personas nuevamente.

----------------------------

.-Invitaste a todos ¿verdad?- Dijo Danny ya en el departamento.

.-Si...-

.-¿También a...?-

.-También, aunque tengo la esperanza de que ya no seas grosero con el, creo que le gusta a Alex.-

.-Vaya, esa no me la sabia.-

.-Y digo lo mismo por Alex, en cuanto le dije que Nico vendría acepto rápidamente.-

.-Me alegro, aunque tu amiguito no me gusta para Alex...- Me contesto acariciándome el cabello.

.-Pues tu no eres muy buena influencia para mi.- Conteste riéndome, hizo cara de asombro y se fue acercando lentamente provocandome un poco de temor.

.-¿eso crees?- Dijo ya cerca mio, rodeándome en la esquina de la cocina.

.-S...si...- Conteste sin mirarle a los ojos, lentamente fue tomándome por la cintura, comenzó a repartirme pequeños besos por el cuello haciéndome la piel de gallina, sus manos pasaron rápidamente de mi cintura a mi trasero, que fue tocado delicadamente, sus labios fueron recorriendo desde mi cuello hasta mi oreja que mordía levemente y lamia dejando rastros de saliva.

.-Yo digo que la mala influencia eres tu, por andar provocandome y seduciendome haciéndote el lindo e inocente.- le escuche susurrarme en mi oreja que aun se encontraba húmeda.

.-Deja, tengo que...arreglar las cosas de la fiesta.- trate de terminar la frase pero sus manos no dejaban de acariciar mi cuerpo.

Danny soltó una risita y fue desabotonando mi pantalón, pausamos un poco para quitarme la camisa, me bajo los pantalones quedándome en la ropa interior, se quito su camisa negra dejando todos sus tatuajes al descubierto. Reiniciamos los besos; sus manos pasaron a mi cintura que agarraba fuertemente y las mías tomaban su espalda con igual fuerza.

------------------------------

.-Danny... no...- Dije entrecortado, estábamos en la cama acostados, el se posicionó arriba mio y continuó con el vaivén que teníamos, mis manos se encontraban atadas rodeando el cuello de Danny.

.-Ya...casi...- sus manos estaban apretando fuertemente mi cintura marcando un poco, tenia un inmenso placer que recorría todo mi cuerpo, mi rostro estaba completamente caliente, el sudor de el se iba combinando junto al mio, el ritmo iba en perfecta sincronía y nuestros pecho marcados permanentemente estaban juntos, sus labios no dejaban de recorrer los míos, hasta llegar a venirme un poco antes que el.

.-ah...ah..nh...- mi voz se escuchaba por toda la habitación.-ve mas...despacio.- termine de decir.

.-Lo siento...seré mas gentil.-le escucha decir mientras aumentaba la fuerza de cada estocada y se movía lentamente, pocos minutos después el se vino dentro mio.

Ambos permanecimos de la misma manera, nuestros pechos pegados y nuestras manos sujetándonos fielmente. Increíblemente todo nuestro amor era demostrados siempre tan fácilmente.

------------------------------

Ya es sábado y la fiesta comenzó, aunque fue pequeña, todo fue divertido, a eso de las 11 llegó Alex vestido con su traje de trabajo y nos saludo a todos, estaban unos amigos de Danny del trabajo y los míos de la escuela. Hubo alcohol, comida, algo sencillo, hubieron juegos como twister, verdad o reto entre otros, ya mas tarde llegó Nico con su típica ropa cara, pero esta noche iba a lo mejor con la mas cara y de moda que tenia, claro esta para impresionar a cierto castaño.

.-Que bueno que viniste, mira, tengo que presentarte a los amigos de mi hermano.- dije sin perder tiempo, Nico me miro abriéndome los ojos en señal de alarma diciéndome que no, pero yo daba risitas apenas audibles y lo fui presentando a uno que otro amigo hasta que llegue con Alex.
Ambos se miraron, Nico se veía como un niño al lado de Alex a pesar de ser mas grande que yo. Alex le dirigió una sonrisa y Nico se sonrojo rápidamente.

.-Mira el es Nico, el que viste la otra vez en mi casa.- Dije presentándolos.

.-Mucho gusto Nicolas, soy Alexander.- Dijo extendiéndole la mano.

.-Mu-mucho gusto Alex...-

.-Lo siento que los deje, Danny esta ocupado sirviendo las frituras, yo iré por unas cervezas para ustedes.- Rápidamente salí del cuadro y fui con Danny quien estaba poniendo en una charola papas con salsa.

.-Listo, ya los deje hablando, espero que se lleven bien.- Le dije en voz baja, me volteo a ver con una sonrisa cómplice.

.-Vaya, apenas llego y ya los andas juntando.-

.-Lo se.- reímos por lo bajo, tome unas cervezas y fui a dárselas a Nico y Alex, quienes ya estaban en una amena platica sobre como nos conocieron a Danny y a mi.

 

 

La fiesta terminó y solo quedaban unos cuantos, pero ya eran parejas de novios quienes quedaban, Nico estaba por su cuarta cerveza y Alex apenas llevaba la segunda o tercera. Ahora ambos ya parecían mejores amigos, salieron para el balcón alejándose de la vista de los que quedábamos, mientras que algunos se despedían otros se ofrecían para ayudar a limpiar un poco. Cuando terminamos de limpiar fui a ver que estaban haciendo Nico y Alex, salí al balcón y les vi besándose, lentamente y sin hacer ruido me aleje, mi plan había funcionado, ahora solo quedaba en manos de ellos, Danny despidió a los chicos que quedaron y yo me senté en el sillón suspirando por el trabajo hecho, Danny me miró y se sentó a un lado mio.

.-¿Funcionó?- me pregunto mirándome de reojo, asentí rápidamente. Me tomo la mano y la cubrió con las suyas.

.-El lunes serás mi asistente de trabajo, la paga no será mucha, pero lo suficiente para que lo gastes en lo que quieras.- Voltee y me sonrió de lado.

.-Gracias.- Para cuando termine de hablar Nico y Alex entraron al departamento un poco distanciados, Nico completamente sonrojado y Alex muy feliz, tomo su chaqueta, se despidió, Nico hizo lo mismo y salieron juntos del departamento.

.-Parece que Nico tendrá una buena noche...- Terminó Danny de decir.

.-¡Danny!-Le grite mientras el corría velozmente a la habitación y se encerraba.

.-¡ Aquí estoy a salvo!- le escuche gritarme, corrí al cuarto, pero este se encontraba cerrado, en eso recuerdo la puerta corrediza de cristal de su cuarto que da al balcón, rápido y sin hacer ruido voy al balcón y abro la puerta lo mas delicado posible, veo que Danny esta agarrando el picaporte de la puerta fuertemente, me acerco lo mas lento posible y le tapo los ojos cosa que lo altera y quita las manos de la puerta para tratar de agarrarme.

.-¿estas a salvo?- le dije, el trataba de agarrarme pero yo mantenía distancia pero sin despegar mis manos de sus ojos.

.-desgraciado...cuando te atrape vas a ver.- decía mientras que sus manos trataban de atinar hacia donde yo estaba.

Todo eran risas y juegos, nunca se sabe que hay en el futuro, felicidad, odio, tristeza, sorpresa, lamentablemente no hay manera de saberlo hasta que ya ha ocurrido.

--------------------------------


Las semanas pasaron y mi nuevo trabajo como su asistente fue realmente relajante e interesante, yo anotaba cada cosa importante, le servia su café, archivaba y acomodaba sus documentos. Un día como cualquier otro entro Wallace (amigo y compañero de mi hermano) con una carpeta amarilla, la extendió a
Danny quien la tomó abriéndola, verificó su contenido, tomo su portátil y comenzó a teclear rápidamente, anotaba con una mano algo y seguía tecleando y así en repetidas ocasiones.

.-Jackie, un café sin azúcar por favor.- Asentí y salí de la oficina dirigiéndome hacia la sala donde estaba la maquina de café, encendí la maquina y espere un momento a que el agua hirviera, tome la cafetera y serví el café hirviendo en el vasito de cartón blanco que se encontraba
a un lado. Agarre una servilleta, tomé el café y fui de nuevo a la oficina, en el pasillo me encuentro a Wallace feliz con la carpeta amarilla.

.-¡Tu hermano es un puto genio, ya descubrió donde la tienen!- exclamo enseñándome la carpeta que decía con plumón "caso 2116BS", le sonreí y seguí con mi camino, Wallace también siguió con el suyo, abrí la puerta y Daniel estaba sentado sobándose las sienes.

.-Felicidades, descubriste donde esta la niña retenida.- Le dije dándole el café.

.-Espero que no sea demasiado tarde y la encuentren viva y sin mucho daño.- Dijo para después darle un sorbo al café amargo.

.-Me hubiera gustado que fueras, te encanta ir a esos lugares para atrapar a esos desgraciados.- Dije sentándome en la silla que estaba frente a el.- te encanta la adrenalina.-

.-Lo se, me conoces bien, pero antes lo hacia porque no tenía nada que perder, ahora tengo un pequeño idiota en casa al que cuidar y proteger...- Se levanto de su silla de cuero, se acerco a mi y me revolvió el cabello en señal de cariño. Me levante y le robe un beso, sus labios tenían el sabor amargo del café,
lentamente le lamí los labios, me sonroje pero no me detuve.

.-Y también tengo un gatito amante del café.-Sonreí ante lo dicho sin despegar sus labios de los míos aun saboreando el aroma del café.

Nos abrazamos, pero unos fuertes estruendos nos separaron, Danny alarmado tomo el teléfono marcando lo mas rápido posible.

.-Susan...soy Daniel...¿que ocurre?...-esperé unos segundos para que Danny continuara hablando con la recepcionista del edificio.- Ok... llama a todas las patrullas menos a la de Wallace, ellos están ocupados con el caso 2116...ok, llama al jefe y que se prepare, yo voy a evacuar a la gente, haz eso y ven a la salida de emergencia....suerte y cuídate.-
Colgó y sin perder tiempo sacó dos armas Beretta del cajón del escritorio, cargó una y me la extendió, hizo lo mismo con la segunda.

.-¿Que ocurre?.- pregunte sin siquiera moverme de donde estaba.

.-Hay unos tipos encapuchados disparando con unas AK-47, lanzaron cocteles molotov al edificio queriendo incendiarlo. Voy a evacuar a la gente del edificio, no te muevas de aquí, no me tardo, toma esto.-me dio un celular.- marca si algo ocurre, no dejes entrar a nadie, si pasa algo... ya sabes, y no dudes en disparar si alguien te quiere hacer algo.-
Abrió la puerta, vi un mar de gente corriendo sin rumbo por todos lados sin siquiera detenerse, Danny volteo hacia mi.- Te amo, cuídate...- cerro la puerta dejando las palabras resonando en mi mente, quede en shock, con el celular en una mano y el arma en la otra, al reaccionar cerré con el pestillo la puerta y me acerque a la ventana para ver la calle.
Abrí la persiana, estaban cuando menos unos 5 o 6 hombres encapuchados con las armas disparando sin rumbo alguno, otros lanzando los cocteles molotov, habían un par de camionetas negras de las cuales salían mas hombres para hacer lo mismo. Me di cuenta que Danny estaba en peligro, habían mas policías para ayudarle pero no eran suficientes
para poder derrotar a los hombres, a como pude con todas mis fuerzas corrí a la puerta, quite el pestillo y la abrí, hacían centenares de gente corriendo por todos lados gritando, unos aventaban a otros tirándolos, nadie les ayudaba a levantarse, esto prácticamente era un infierno, mujeres y ancianos victimas de los mas fuertes y eran aventados sin compasión.
Guarde el celular en mi calceta para que no se cayera y el arma la puse oculta en mi sudadera. Corrí lo mas rápido que pude hacia donde todos iban, o la mayoría, llegue a donde estaba Danny quien estaba ayudando a todos en la puerta de emergencia, corrí a su lado, me vio y en su rostro había preocupación.

.-¿Qué haces aquí Jack? ¡Vete a la oficina es peligroso aquí!-Negué con mi cabeza, y empece a ayudar a evacuar a la gente del edificio.

El bullicio era cada vez mas fuerte, disparos continuos y pequeñas explosiones. A los pocos minutos llegó un señor canoso con bigote de unos 60 años a ayudar a Danny.

.-Daniel, yo ayudo aquí, ve al cuarto piso a ayudar a las muchachas a bajar.- Dijo aquel hombre ocupando el lugar de Danny.

.-Si jefe... cuide a Jack por favor, hágalo por mi.- Le contestó Danny, el jefe asintió, Danny sin importarle la gente me dio un beso pequeño y corrió a las escaleras que estaban atiborradas de gente bajando como loca. El señor se me quedo viendo un rato cosa que me incomodo, pero seguí ayudando a todos.

De nuevo disparos y estallidos y los gritos eran mas continuos, llegaron patrullas, ambulancias para socorrer a la gente herida. Ya había aminorado la gente dentro del edificio pero aun habían los suficientes como para que estuviéramos aun en caos. No soporte mas el estar sin ver a Danny por lo que le hice seña al jefe de que iba con Danny, asintió y siguió ayudando, yo
corrí a las escaleras atiborradas e intente aferrarme al barandal para no caer de espaldas. Subí uno, dos, tres pisos, abría oficinas que ya estaban vacías, hasta que sentí un golpe muy duro.

-------------------------------------------------

Con un fuerte dolor en mi cabeza fui despertando lentamente, mi vista estaba nublada, pero a como pude reaccionar vi a un par de hombres musculosos con las AK-47 a un lado, uno estaba completamente encapuchado y el otro solo la boca con un pañuelo.

.-Este ya despertó... ¿le damos otro golpe?- Dijo el mas tapado, tenia un chaleco negro y era mas alto que el otro.

.-No...casi lo matas con el primero, eres un idiota.-Dijo el otro, estaba rapado y vestía una camisa verde. Trate de moverme pero no podía ya que estaba atado de las manos con una soga.

.-Por...favor, déjenme ir, no digo nada.- Dije completamente asustado, no sabia por que me habían retenido, pero yo era el único en la oficina a parte de ellos dos, ambos echaron a reír el mayor se sentó en la silla que estaba.

.-¿Eres idiota o el golpe que te di te dejo tarado?-Trate de sentir si el teléfono estaba aun en mi pie, y afortunadamente aun estaba, pero mi arma no estaba ya que no sentía ningún peso en mi sudadera.

.-¿Sabes?, eres muy lindo... la jefa tenia razón, con tremenda carita es imposible que no hayas salido marica...-

.-¿ehh?- no había entendido, pero ya tenia miedo ante lo dicho por el hombre de camisa verde.

.-¿Puedo jugar contigo un momento? hey Josh, ¿puedo usarlo tantito? nada mas verlo así me calentó.- volvió a hablar aquel tipo, cosa que me aterro mas.

.-Mientras no lo mates, lo necesitamos vivo...aun.- Contesto el otro, trate de moverme pero las cuerdas que me ataban estaban muy bien amarradas.

.-Vamos nenita, tu y yo nos vamos a divertir mucho... puedes gritar todo lo que quieras al cabo nadie te va a escuchar con los gritos de todos afuera.

El tipo se quito la camisa verde y la aventó al escritorio dejando ver unos tatuajes góticos, como una calavera con un espada atravesado, cruces con espinas o cosas que solo me hacían aterrarme aun mas.
Acerco un cuchillo a mi cuerpo cosa que me tensó en un instante, pero lo que hizo fue arrancarme la camisa con el, dejando mi torso igual de desnudo que el, dejando al descubierto mi tatuaje.

.-Vaya, lindo tatuaje, aunque muy gay... como tenía que esperarse de ti...- Aquel hombre decía cosas que yo no comprendía, pero a eso le reste importancia ya que aquel tipo comenzó a tocarme descaradamente el
pecho, lamia vulgarmente mis pezones dándome un increíble asco, el otro hombre solo nos miraba divertido, un bulto iba incrementando en su entrepierna. Tenia miedo, miedo de ser violado por estos hombres mientras
gente inocente corría por sus vidas, Danny...

.-Por...por favor, dejen...me.- no podía articular una palabra sin poder dejar de sentir asco y humillación, el tipo de nombre Josh se sentó en una silla, dejando su arma a un lado viendo como aquel hombre me iba
tocando.

.-¿y dime, eres virgen?.- volví a ver al tipo que yacía tratando de quitar mis pantalones pero yo trataba de que no los bajara por completo debido a que estaba ocultando mi celular.

.-¿que?.- dije.

.-no lo creo... pero apúrate, o la jefa se va a enojar. Tenemos que llevárnoslo en cuanto nos llamen.-

Aquel tipo iba tocándome produciéndome escalofríos en todo el cuerpo, aun insistía en bajarme los pantalones pero yo hacia lo posible para apretar las piernas y mantenerlas juntas para que no pudiera bajarlo.

No se como pero la puerta que estaba cerrada fue abierta con brusquedad interrumpiendo la labor del hombre que me estaba acosando, y alarmando al otro que solo se masajeaba por fuera del pantalón.

.-¡No se muevan o disparo!.- Aquella voz la reconocí, y vi solo a un hombre, quien detrás tenia a otros dos, aquel hombre tenia el cabello café; Era Alex con un arma, Josh se levanto tratando de agarrar su arma pero Alex le dio un
disparo en el brazo haciéndolo gritar del dolor, y mi acosador se levanto aventandome con la ropa desacomodada. Alzó sus manos en señal de rendirse, entonces los otros hombres entraron y le esposaron. Alex corrió hacia el hombre
herido y le esposo, el policía sobrante lo tomo y entonces Alex se acerco a mi.

.-¿Estas bien pequeño? ¿no te hicieron nada?- Dijo desatando las cuerdas de mis manos.

.-¡Si, gracias, muchas gracias!- en cuanto fui soltado le abrace tan fuerte, aquel hombre me había rescatado poniendo su vida en juego.

.-Me alegro, Danny en cuanto supo que fuiste detrás suyo me llamo para buscarte mientras el anda... en fin, ya estas a salvo, salgámonos lo mas pronto posible del edificio, se esta incendiando y ya esta casi vació el lugar a excepción
por los policías que buscan gente.- dijo quitándose su saco y poniéndomelo como abrigo, quedándome enorme pero me cubría de mi desnudez, en cuanto me levante me subí el pantalón bien y caminamos juntos por todos los pasillos
que se encontraban solos y como si hubiera pasado un tornado por ahí. Las llamas apenas estaban siendo presentes en algunas oficinas.

Fuimos bajando por las escaleras y las llamas estaban siendo mas presentes. Pero logramos salir sin ningún rasguño, todos los trabajadores estaban viendo como el edificio se iba incendiando poco a poco, los bomberos aun no llegaban;
busque con la mirada donde se pudiera encontrar Danny, pero no le encontraba, entonces como recordé tenía el celular en mi calceta. Lo saque y busque el nombre de Danny, lo marque y esperaba a que contestara, pero solo escuchaba
el tono de marcado. Sonó el buzón de voz, colgué y volví a marcar... de nuevo no contestaba, cosa que me preocupo. Alex estaba con otros policías dándoles ordenes por lo que como pude corrí a la entrada, escuche la voz de Alex
gritarme pero yo no me detuve y corrí hacia la entrada del edificio. Escuchaba a las patrullas y uno que otro disparo a lo lejos, por lo que me iba guiando por el sonido, según Alex los terroristas ya estaban en su mayoría atrapados
por lo que solo quedaban pocos y podía estar mas seguro. Cuando estaba lo suficientemente cerca de los disparos veía una cabellera negra moviéndose rápidamente entre las paredes, agachándose, disparando, era Danny.

Me alegre por un momento al verle con vida, pero era peligroso distraerlo con mi presencia por lo que me escondí cerca de un escritorio libre cerca de él, enfrente de el estaban un par de tipos que le disparaban y se escondían detrás
de los muros. Parecía que las armas no tuvieran fin, pero Danny continuamente recargaba el arma y disparaba estrategicamente pero fallaba. Los disparos eran ensordecedores y no sabia cual era el que disparaba, no me podía mover.

.-¡ahg!- escuche un alarido de Danny y me fije que le habían disparado en el brazo, casi tira su arma pero la agarro con mas fuerza y se escondió en el muro, los disparos dejaron de sonar.

.-¡Danny!- me tape la boca en cuanto termine de hablarle, el volteo a verme y abrió sus ojos. Hizo señas de que no me moviera pero yo quería ir con el. Comencé a llorar al verle el brazo con un hilo de sangre escurriendo por su camisa
azul.

.-! Atraparlo antes de que agarre el arma¡- grito uno de los tipos y corrió hasta Danny pateando el arma lejos de Danny, pero llego como a un metro y medio de mi, el otro tipo tomo por los brazos a Danny apresándolo y sin poder moverse
yo no me movi, y solo veía la escena desde un oyó de bala que estaba en el escritorio.

.-¡No fue fácil agarrarte... vamos camina!- Danny no dijo nada y fue levantado a fuerza ambos se llevaron a Danny a rastras, yo con cuidado tome el arma sin hacer ruido y la guarde. Llame a Alex por el celular.

.-"¡Alex tienen a Daniel y se lo están llevando!"-Dije en voz alta.
.-"¿A donde?".-
.-"¡No tengo idea pero les seguiré, tengo el arma de Danny, yo te aviso, creo que lo sacaran del edificio toma un auto y espérame abajo!".- Colgué y corrí a donde ellos habían ido, trate de mantener distancia, ambos tipos tenían a Danny tomado de las manos.

Bajaron las escaleras casi tirándolo, llegaron a la salida de emergencia que ya se encontraba vacía, patearon la puerta, yo baje lo mas cuidadoso posible y me asome levemente, habían metido a Danny a una camioneta negra que acababa de llegar, arrancaron y se fueron todo derecho por la avenida que
ahora estaba sola.

Llame a Alex y le dije donde estaba, en menos de un minuto llego con el carro y me subí lo mas veloz posible, acelero y le di la ruta hasta dar con ellos, tratamos de mantener distancias, dimos infinitas vueltas siguiéndoles hasta llegar a un edificio abandonado, una fabrica de juguetes.

 

Notas finales:

Bieeeeeen!!!!!! algo teniamos que poner no?? jajajajaj digamen que les parecio, me esforce mucho, pero si algo no les parece, puedo cambiarlo e incluso mejorarlo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).