Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dame una oportunidad...hermano. por Alice Yami

[Reviews - 114]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA   

Perdonen el archirecontra retraso, pero como en la nota que habia dejado les habia dicho que tuve unos problemas, pero bueno, aqui les dejo el siguiente capitulo que fue recortado debido a que es extenso. En una hora mas o menos subiré la otra parte. Gracias a las que me esperaron, les agradezco mucho : D y perdonenme <3

Llegamos a la fábrica abandonada, Alex tomó un maletín que estaba en los asientos traseros del auto y lo abrió. Habían tres armas, cargadores entre otras cosas, me dio un arma y un cargador, la cargue y el hizo lo mismo con las otras armas, salimos del auto y entramos a la fabrica, el lugar estaba muy deteriorado por lo que teníamos que estar con mucho cuidado, todo el lugar estaba lleno de papeles, cajas, vidrios y juguetes en mal estado esparcido por todo el suelo, caminamos con una increíble calma a pesar de no saber donde se habían llevado a Danny, hasta que escuchamos unas risas en la segunda planta, como si hubiéramos visto un fantasma corrimos velozmente a las escaleras de tono marrón por la oxidación de los años, nos agarramos bien y subimos con cuidado hasta la segunda planta que se encontraba en peores condiciones que la planta baja, no había iluminación mas que la de las ventanas, y algunas estaba llenas de graffity y otras estaban rotas, pasamos por un pasillo largo, seguíamos escuchando las voces, uno que otro grito o algo que se estrellaba, mi corazón estaba palpitando tan fuerte que podía sentirlo hasta en mis manos que vibraban al compás del corazón, cada paso que dábamos mis manos sudaban mas empapando la pistola. Llegamos hasta una parte donde había montones de juguetes en muy mal estado, había cajas llenas de polvo y había maquinaria en la cual nos pudimos esconder Alex y yo.

 

.-Ahora así estas mi amor, debiste haberme hecho caso cuando te dije que podíamos vivir bien y dar en adopción al mocoso.- Escuche una voz familiar, me asome por el muro y efectivamente era Kate, junto con ella estaban algunos de los hombres que habían estado en el tiroteo, estaban el par que se llevo a Danny, y otro que no habíamos visto, era más pequeño y delgado que los otros dos, de piel blanca y cabello castaño oscuro corto. A diferencia de los otros este no parecía peligroso o imponente.

 

.-Aún si ahora me torturas o me haces algo, no me arrepentiré de haberte dejado, eres una enferma...- Escuche decir a mi hermano que estaba amarrado a una silla en la que estaba sentado. Estaba con unos moretones en su rostro, cerca de sus labios

Tenía una mejilla roja, seguro por un puñetazo o una cachetada; en cuanto termino de hablar Kate le dio una bofetada muy fuerte haciendo voltear la cara a Danny, estuve a punto de salir y golpear a la zorra esa, pero Alex me detuvo y me hizo una seña con su dedo índice en señal de silencio, solo asentí, Alex se acercó tan cerca posible de mí para que su voz no se escuchara más allá de mí.

 

.-Voy a hacer ruido lejos de aquí, para que los tipos vayan por mi, tu encárgate de esa mujer, mátala si es necesario... no te preocupes, suerte.- Antes de que pudiera protestarle algo, él se había ido a otro lugar para hacer lo que me había dicho. Yo me prepare y seguía viendo todo.

 

.-Daniel hermoso, mi amor, ¿sabes cuanto he sufrido desde que te fuiste? Lo siento por golpearte, pero no me dejas opción, te has vuelto muy rebelde, la relación que tienes con mi...hermano es muy enfermiza, creí que era un capricho tuyo... pero veo que te estas ilusionando con ese mocosito...- Kate se fue acercando a Danny para darle un beso, pero Danny rápido volteo la cara para no recibirlo. Eso a Kate le molesto mucho e hizo una seña a un tipo, este le golpeo con el arma en el estomago haciendo toser a Daniel.

 

.- ¿Acaso ya no me amas? ¡Cuando nos casamos prometiste amarme a toda costa, hasta que la muerte nos separe!- Kate comenzó a llorar, aquel chico que parecía inofensivo corrió a su lado abrazándola fuertemente.

 

.-Kate, lo siento, pero yo no te amo, nunca lo he hecho y sabes bien que me case contigo porque  te parecías a Jack.- Aquel chico que estaba abrazando a Kate se acercó a Danny dándole un puñetazo en el rostro haciendo tirar a Danny.

 

.- ¿Porqué carajos no matas a este tipo? Ves lo que dice, dame el arma.- Escuche hablar por primera vez al chico. Uno de los grandulones le dio un arma pequeña, en eso escuche que unas cosas cayeron desde la planta baja, todos se quedaron callados y sin moverse.

 

.-August... déjalo, quiero verle sufrir... chicos, vayan a ver que paso... no quiero a invitados inoportunos.- Dijo Kate tomando el arma de Augusto mientras se secaba las mejillas con la otra mano. Todos los tipos armados corrieron hacia la otra parte de la sala dejándonos solo a nosotros cuatro.

 

Kate comenzó a caminar en toda la sala, parecía ansiosa.- Augusto, ya se tardaron los chicos, son unos inútiles, ve a ver que están haciendo.- Dijo por fin, aquel chico sin responder tomo el arma que estaba depositada en una caja llena de polvo y fue hacia el mismo lugar al que fueron los otros tipos, desde ahí supe que era ahora o nunca ir a ayudar a Danny. A los pocos segundos escuche disparos que venían de algún lugar, Kate se sobresalto, volteo a todos lados por lo que me volví a esconder en mi sitio.

 

.-Vinieron por ti... ¿tienes un rastreador?- Volteo a ver a Danny.

 

.-No que yo sepa... pero a lo mejor tus secuaces se están cogiendo a tu amiguito y se esta tratando de defender...- A Kate le dio risa lo dicho por mi hermano.

 

.-Aún eres gracioso a pesar de  tu condición... mi querido hermanito no debe tardar, mande a unos amigos a por el... seguro también se están divirtiendo con el.- Dijo ahora Kate quien estaba cerca de Danny, el resto de hombres que estaban cerca de Kate se comenzaron a reír.

 

.-Le haces algo y te juro que la que va a terminar sufriendo vas a ser tu...- Daniel cambio su semblante a uno mucho mas serio.

 

Escuchamos más disparos que provenían de la planta baja. Kate se comenzó a acercar a mí por lo que en canclillas me apresuré a salir del escondite y alejarme.-Chicos. Vamos a ver que están haciendo esos, y tú mi amor, no te muevas.- término diciendo y dando una carcajada. Yo me trate de hacer chiquito dentro de una mesa que estaba llena de cajas, tela y basura. Todos comenzaron a caminar apresurados hacia la salida, cosa que me dio oportunidad de salir. Danny al verme abrió sus ojos.

 

.- ¿Que demonios haces aquí? Lárgate ¿quien te trajo?-Le tape la boca con mi mano mientras trataba de desatarlo de la silla.

 

.-Toma.-Le di mi arma.-Vámonos de aquí. Esta Alex abajo.- Le ayude a levantarse, mi corazón estaba por salirse, todo era adrenalina pura.

 

.-Espera, mi celular.- tomó el celular y la otra arma que estaban apoyados en una caja. Corrimos por el lado contrario a donde habían ido Kate y los hombres. En el camino Daniel iba marcando de su celular.

 

.-Alfonse, rastrea  el celular, me tienen retenido, a mi hermano y al detective encubierto Alexander en una fábrica abandonada.....-esperó unos segundos.- Apresúrense, y traigan mas policías, son bastantes.- Colgó y seguimos corriendo sin rumbo a un lugar que nos pareciera seguro.

 

Llegamos a una parte donde había una pequeña oficina donde abrimos la puerta con un poco de dificultar por la oxidación y la volvimos a cerrar, usamos el celular como linterna para ver donde escondernos. Vimos un anaquel lleno de mas cajas, juguetes y cosas por el estilo, nos

Escondimos detrás en un pequeño hueco.

 

.-Jack, si me atrapan, corre lo más rápido que puedas... ¿recuerdas en secundaria cuando estabas en atletismo? Fuiste primer lugar en correr, quiero que aquí corras más veloz que en esa carrera.-Me dio un beso poniéndome el celular en mi pantalón.

 

.-Tengo miedo... tengo miedo de esa mujer.-Abracé a Danny.

 

.-Lo se, yo también.- Pasaron unos minutos donde no había ningún ruido mas que el de las balas y personas corriendo.

 

.-Nos están buscando.- Me susurró en el oído mientras azotaban puertas, gritaban y maldecían.

 

.-No saben que estas aquí, si abren la puerta y me ven saldré y tu te quedas aquí.- Negué con mi cabeza ante lo dicho, me beso la frente y el asintió.

 

Empezamos a escuchar patrullas, más disparos, el celular de Danny, que estaba en mi pantalón comenzó a vibrar. Rápidamente lo saqué y se lo dé.

 

.-Alex... ¿estas bien?...-Esperó respuesta.-ok, estoy en planta alta en una oficina vieja con la puerta cerrada. Ven por Jack y los buscamos juntos.-Colgó.

 

.- ¿Qué pasó?-Susurre.

 

.-Atraparon a los matones, porque estaban abajo, mataron a uno y los otros heridos. Pero Kate y el tal Augusto se refugiaron, no los encuentran y me necesitan. Alex vendrá por ti y te llevará a una patrulla.- Escuchamos que tocaban la puerta y la abrían.

 

.-Daniel, Jack, soy yo, salgan.-Nos asomamos por una abertura y era Alex con el arma en una mano.

 

Salimos y Alex me tomó del brazo.-Ven, corre, no nos tienen que ver esos dos.- Danny nos seguía el paso por detrás cuidando que no estuvieran viéndonos.

 

Bajamos las viejas escaleras, había casquillos de bala por todo el piso, estaba un tipo tirado lleno de un charco de sangre, rápido voltee a otro lado;

Voltee a ver a Alex, en su brazo había sangre, había recibido un disparo.

 

Salimos de la fábrica y habían 3 patrullas, dentro de una estaban dos de los tipos, en la otra estaba el otro y la ultima estaba vacía. Había policías cuidando a los matones y otros esperándonos.

 

.-Señor, ya atrapamos a todos, pero quedan 2 y dicen que son peligrosos, les estábamos esperando.- Dijo un policía acercándose a Danny.

 

.-Bien, cuiden a mi hermano, si algo le pasa les mato personalmente. Y ustedes tres, vengan, vamos Alex.- Todos corrieron para adentro, solo quedamos yo y un par de policías,

Uno estaba en la patrulla viendo a los que estaban dentro, y el otro estaba conmigo en la patrulla vacía, me abrió la puerta y entre. Baje el vidrio debido al calor que azotaba los inicios de mayo.

 

.- ¿Te quiere mucho tu hermano no?-Mire al policía, debía tener la misma edad que mi hermano.

 

.-Si... pero el tonto cree que es inmortal y se arriesga mucho.- Dije apoyando mi cabeza sobre mis manos que estaban en mis rodillas.-Solo espero que esté bien.- termine diciendo.

 

Los disparos eran cada vez mas, no podía soportar el hecho de que Danny muriera o estuviera gravemente herido.

 

El tiempo me pasó eternamente, pero al cabo de unos minutos salieron Kate y el tal August esposados con los 2 policías detrás, espere a que salieran Danny y Alex, pero no salían.

 

Espere hasta que de la calle provenía la sirena de la ambulancia que venía rápidamente, los paramédicos bajaron con una camilla adentrándose en la fábrica.

Minutos después salieron con la camilla y alguien arriba, no supe quien era pero... estaba cubierto con una bolsa negra.

 

En  cuanto vi la escena,  abrí la puerta del carro, salí corriendo a la ambulancia que subía al cuerpo lentamente.

 

.-Déjenme verlo.- Trate de abrir la bolsa, pero los paramédicos no me dejaron, subieron la camilla y cerraron las puertas.

 

.- ¿Quien es?- dije tratando de esperar lo peor.

 

.-Es uno que mataron, vamos a identificar el cuerpo y lo llevaremos a la morgue.- El paramédico señaló una ambulancia que venia del mismo camino del que ellos habían llegado.

 

.-Ellos llevarán a los demás.-Rápido se subió a la ambulancia y se fueron por el mismo camino.

 

Volteo de nuevo a la fabrica, un par de policías estaban hablando entre ellos, en eso sale Alex buscándome con la mirada, parecía querer decirme algo pero no sabia si venir a mi o llamarme.

 

No tardo más y se acercó lentamente a mí, que estaba casi en medio de la calle sin saber que había pasado con Danny.

 

.-Jack...-No terminó de decir y solté en llanto, escuchaba a los paramédicos bajar la camilla y correr hacia la fábrica como los anteriores.

 

.-Quiero verlo.- dije sin separarme de Alex, a quien apretaba fuertemente tratando de contenerme.

 

.-No puedes.- Dijo sin verme.

 

.- ¿Por qué?- Dije entre cortadamente.

 

.-Mira.- dijo separándome y haciéndome voltear a la fábrica, los paramédicos salían con Danny que estaba recostado y con el policia restante atrás caminando. Sin pensarlo corrí a verle.

 

.- ¡Danny!- Él volteo a verme, me sonrió y cerró los ojos. Los paramédicos le subieron a la ambulancia. Me quede viendo cada escena tan lento como me lo permitían mis ojos.

 

.-Chico, ¿eres familiar?- me dijo un paramédico que estaba a mi lado. La mire, era mas baja que yo, y un poco regordeta. Asentí.

 

.-Puedes acompañarle al hospital y llenar el formulario para ingresarle.- Dijo entregándome unas hojas llenas de letras que en ese momento me eran ilegibles por las lágrimas contenidas en mis ojos.

 

.-Vale, ¿puede ir el?- Señale a Alex, quien estaba agarrándose su brazo lastimado, dándome una ligera sonrisa.

 

.-Si, en el camino le puedo curar su brazo.- Volvió a hablar aquella chica. Nos subimos a la ambulancia y esta dio marcha en cuanto cerramos la puerta.

 

En el inicio del camino,  nadie hablo, Alex estaba siendo curado y yo estaba tomándole la mano a Danny, quien se encontraba en un reposo envidiable.

 

.-Tranquilo, debido a la herida de bala y el cansancio esta reposando. En unos 15 minutos llegamos al hospital.- dijo la chica que se hacia llamar Lauren.

 

.-Jack, perdón por no protegerle lo suficiente, pero Kate fue muy lista. El peligro terminó.-

 

.-Gracias.-Dije sin apartar mis manos de la mano de Daniel.

 

.-Pequeño...- Escuche a Danny decir entre sueños, sonreí al verle ya un poco mejor.

 

En el camino aún hubo silencio, llegamos al hospital, llene el formulario mientras Alex era cuidado por una enfermera que no dejaba de verle y haciéndole unos coqueteos que Alex ignoraba y se mensajeaba constantemente con alguien.

Notas finales:

Espero sea de su agrado, y favor de dejar reviews para saber si lo siguen leyendo <3 Gracias a todos 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).