Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dame una oportunidad...hermano. por Alice Yami

[Reviews - 114]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaaaaa, aquí la segunda parte lol

lo hice muy corto debido a que este capitulo lo iba a terminar en las 930 palabras pero lo extendí lo mas que pude. Espero les guste!!

Un doctor de unos 60 años se me acerco diciéndome si era familiar de Daniel, a lo que afirme y me fue contando que la bala había atravesado el pecho pero que no era grave y en ese momento Danny estaba siendo operado para extraerle la bala del pecho y verificar que un hubieran daños mayores. Alex se alejó de la enfermera quien resignada se fue con los vendajes y alcohol y se sentó a mi lado. Le conté lo que había dicho el medico y comenzamos a platicar para que se nos pasara el susto y el tiempo que estaríamos.

.-Tu hermano te ama realmente, pero es tan estúpido que es capaz de dar su vida por la de otra.- Dijo Alex evadiendo el tema que estábamos platicando.

 

.-Lo se, ¿pero que fue lo que hizo?- Dije.

 

.-Un hombre estaba por dispararme, Kate estaba ya retenida por un policía quien ya estaba a punto de llevársela, yo me distraje con eso y ese hombre vio la oportunidad de matarme. Pero Daniel reacciono y recibió la bala por mi, casi muero cuando le vi que cayó al piso retorciéndose del dolor. Los otros policías le dispararon y murió por una bala, detuvimos a los restantes y yo me quede con Daniel, quien se estaba quejando del dolor, trate de cargarle pero pesa mucho, perdona Jack.- Contesto tratando de evadir mi mirada pensando que le reprendería o le insultaría.

 

.-No pasa nada, las cosas ocurren así y es mejor que resultase herido a que hubieras muerto. Claro que no deseo ni la peor tragedia, pero de que pasara eso a tu muerte… creo que Danny lo hizo con la mejor intención.- Alex asintió y me abrazo tratando de consolarme, comencé a llorar pensando en que en un momento pude haber perdido a la persona que mas amaba, o perder a la persona que consideraba a mi amiga, ambas personas que quería y respetaba estaban a unos pasos de la muerte por culpa de aquella mujer.

.-Será mejor que llames a tus padres, deben de estar enterados, aparte, debes de contarles sobre la relación que llevan. Esto no puede estar escondido, y si se enteran por otro lado, será mucho peor.- Aquello dicho me hizo pensar en que debíamos contarles. Pero no creí que fuera el mejor momento.

 

.-Solo les diré lo de mi hermano, no es el mejor momento para contarles sobre nuestra relación.- Tome mi celular, y con las manos aun temblorosas marque el número de la casa, pero nadie contestaba, cosa que supuse que mi madre  fue por un turno extra y papa no regresaba del trabajo, colgué y seguí esperando un tiempo. El doctor volvió a venir y dijo que podíamos pasar pero solo uno, Alex me dijo que yo fuera y me dirigí a la habitación, entre con un poco de miedo y ahí estaba Danny quien parecía que estaba dormido, tenía unos vendajes que le cubrían el pecho completamente y salía una mancha de sangre. Me senté en el incómodo sillón y me le quede mirando unos instantes, su rostro estaba sudado y cubierto de polvo y sangre.

 

.-Idiota, casi me quedo sin hermano.- Dije en voz baja tratando de no despertarle.

.-Perdona pequeño-. Alcé mi vista y su cabeza estaba girada hacia mí. Me levante lentamente y  me hinqué a su lado tomándole una de sus manos y comencé a llorar.

El llanto emanaba de mi como si nunca tuviera fin, mi voz entrecortada sonaba por toda la habitación, el simplemente me miraba y  apretaba mis manos, después de unos minutos comenzó a hablar.

.-Estoy bien, no hace falta que llores, Kate ya…- Le interrumpí.

.- ¡Por su culpa estas herido y estuviste así de morir!-  Continúe llorando mientras él sonreía amargamente.

.-Estoy vivo y, no hace falta que sigas llorando, ya estoy bien, ella ya ha de estar en la cárcel… ¿Cómo esta Alex?- Pregunto en un tono tan tranquilo que me reconfortaba.

.-Solo una herida en el brazo, Danny yo te amo, estuve a punto de perderte, por favor sal de ese trabajo.-

.-Lo es pequeño, esta semana estaré en casa descansando y renunciare, me darán buen dinero y…- Se interrumpió.

.-y…- continúe, inhale un poco por que el llanto había hecho que mi nariz se constipara.

.-Y quería decirte que nos vayamos a vivir fuera, sé que estamos viviendo en el departamento, pero, no quiero arriesgarte con cosas como estas, pensaba que nos fuéramos a las afueras de la ciudad, o a Estados Unidos, o no sé, donde sea pero un lugar donde nadie sepa que somos hermanos y critiquen nuestra relación.- Esbozo una sonrisa, todo lo que dijo lo dijo ilusionado, pensé muy poco la situación, tenía razón, debíamos alejarnos de los que nos conocían para iniciar una vida juntos, si es que queríamos hacerlo.

.-Danny…- El abrir de la puerta hizo que ambos volteáramos alterados a ver qué es lo que pasaba, Alex estaba sudando y con la mano en la puerta que había sido azotada, una enfermera estaba detrás tratando de hablarle, pero Alex se adentró a la habitación y se acercó a nosotros.

.-Kate… ella…- Salieron unas pequeñas lágrimas de sus ojos, me extendió su celular para ver el contenido, yo no entendía muy bien lo que pasaba, así que volví a verle.

.-Lo siento… perdónenme…- Alex a como pudo se sentó en el sillón tratando de consolarse. Volví a ver el celular que se había tornado negro, cliqué una tecla y vi una foto. Mis ojos se abrieron enormemente al ver la imagen, aquella foto que me indicaba que no todo había terminado, que al final, aquella desquiciada había ganado, mis manos comenzaron a temblar  y el celular cayó al suelo. Mi corazón palpitó fuertemente y todo se volvió oscuro.



.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

 

Desperté en el mismo sillón de la habitación de Danny, una enfermera tenía algodón y un vaso del alcohol en sus manos, Alex tenía los ojos rojos, voltee a ver a mi hermano, que estaba en peor condición, su vendaje estaba más cubierto de sangre y su rostro estaba pálido y los ojos completamente rojos, ahí me di cuenta que lo que vi fue verdad, las lágrimas que no salieron en ese momento comenzaron a salir a flote.

Ver la foto de mis padres en el suelo cubiertos de sangre se veía tan irreal. Parecía que todo era mentira, que era un fotomontaje, se me hizo imposible, apenas en la mañana fui a desayunar con mi madre quien me hizo el desayuno, salude a papá y después me fui al trabajo con Daniel.  Trate de respirar, debía mantener la cordura, era lo que me mantenía estable, tener a mi hermano herido, y ver esa imagen eran mucho por ese día. Trate de levantarme y tomé mi celular, las lágrimas seguían agolpándose en mis ojos que me era borroso ver. Marque al número del trabajo de mi madre, limpie mi nariz y escuche el tono de marcado. Contesto la señorita, pregunte si mi madre había ido al trabajo, y como lo pensé, ella no había ido, colgué y marque al amigo de mi padre, y contesto lo mismo, no lo había visto en todo el día.  Busque de nuevo en el celular a mi madre, marque, no contestaba, a mi padre… tampoco.

Fue cuando me di cuenta que era verdad, avente el celular que se rompió en pedazos, y continúe llorando, voltee a ver a mi hermano, quien esperaba una respuesta a lo que hice.

 

.-Jack, te juro que…- Mi hermano se calló para quitarse las lágrimas.- matare a esos hijos de puta que le hicieron eso a nuestros padres, te juro que…- Comenzó a llorar como yo, nunca había visto a mi hermano llorar de esa manera, en su llanto había tanta impotencia, al igual que la mía, corrí a abrazarle y comenzamos a llorar juntos, la gente que iba pasando nos volteaba a ver y preguntaban a la enfermera que pasaba, ella solo les decía que algo grave paso. Sin duda, ese fue el peor día de nuestras vidas.

Notas finales:

NO ME MATEN D:

Tengo una buena razon para haber matado a los padres de Jack y Danny, les pido disculpas pero va por parte de la trama 

Dejen reviews para saber si les gusta o no, siento que estoy perdiendo lectores :/ 

Comenten a donde les gustaria que ellos se fueran a vivir o ver si se quedan. :D Nos vemos!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).