Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dame una oportunidad...hermano. por Alice Yami

[Reviews - 114]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaa, no me tarde mucho en actualizar, y agradezco mucho los reviews que me enviaron :D Aqui un capitulo lindo y espero les guste ;D los dejo y dejen reviews de que les parecio ;D 

Como en todas las películas donde muere alguien, este día estaba lloviendo, el cielo estaba completamente gris y la gente traía consigo las sombrillas sobre sus cabezas. El sacerdote estaba dándole el adiós a nuestros padres quienes estaban ya siendo enterrados, Alex estaba como siempre con un traje negro, el cabello acomodado hacia atrás y sosteniendo un paraguas. Nico estaba a su lado viendo las cajas desaparecen en los hoyos que habían sido hechos. Yo estaba detrás de Danny, quien estaba en una silla de ruedas, su cabello estaba hecho con su clásica coleta, y yo sostenía el paraguas que nos cubría; en el funeral estaban todos los amigos, amigas, compañeros y demás gente  que conocía a mi madre y padre.

Las lágrimas de algunos que no se cubrían eran ocultadas por las gotas que caían fríamente en sus rostros, el padre seguía dando el adiós aun completamente empapado y con la biblia en la mano.

 

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

 

Daniel con un poco de trabajo se recostó en la cama, dio un largo suspiro y cerró sus ojos, yo me desvestía y dejaba en el suelo el traje húmedo y me quede solo en boxers. Ambos estábamos en silencio y solo el tic tac del reloj de la mesita de noche resonaba en mi antigua habitación, la casa estaba completamente silenciosa y siempre estaría así, las personas que Vivian en esta casa ya no la habitarían, nosotros ya teníamos un departamento aparte y no era necesario dormir aquí.

.-Voy a… ducharme, después te toca a ti, no quiero que cojas un resfriado.- El no respondió y me dirigí al baño, cerré la puerta y voltee a ver, los desodorantes que habían sido usados por mis padres hace tan solo unos 3 días estaban donde habían sido anteriormente dejados, el jabón estaba reseco debido a que no había sido usado, la tina estaba limpia y la cortina corrida hacia la derecha, las toallas seguían intactas, todo me parecía un tempo, no quería tocar nada para guardar la esencia de mis padres, pero me quería regalar, quería que mi cara mejorase, la sentía hinchada debido al llanto y quería un poco de tranquilidad, aunque me parecía imposible en estos momentos.

 

Abrí la llave y deje que el agua corriera hacia la tina llenándose, me quite el bóxer que estaba húmedo y lo deje en el suelo. Me mire al espejo, y miles de recuerdos vinieron a mi mente. Parecía un sueño cuando fui a la morgue a reconocer los cuerpos.

 

 

Había llegado yo solo junto con Nico a la morgue, estaba un poco tranquilo ya que Alex estaba con mi hermano en el hospital cuidándole, entramos al edificio y una señorita nos atendió dándonos una ficha y pidiéndonos informes y nombre de los cadáveres, nos dio indicaciones y por el teléfono llamo a un chico que en unos minutos llego a nuestro lado y nos indicó donde estaban los cuerpos ya limpios y examinados por los forenses.

Cuando llegamos, mi corazón latió tan rápido como un caballo salvaje y la puerta se abrió tan lento que me pareció una tortura.

Entramos en silencio y estaban dos cuerpos cubiertos por una manta blanca, donde solo los pies estaban por fuera con una ficha de identificación con números, reconocí los pies de mi madre, justamente sus uñas estaban pintadas con su color favorito, con la decoración que yo mismo le había hecho. Tome la mano de Nico y la apreté esperando lo peor, y el muchacho que nos guio, sin pudor alguno, destapo los rostros de 2 personas, mi madre estaba aun con sus pendientes que le había regalado mi padre el día de san Valentín del año pasado, su rostro ya de una mujer de 50 años estaba adornado con su clásico maquillaje mañanero, su delineador perfectamente puesto y su lápiz labial algo corrido. Su cabello estaba algo alborotado pero había sido acomodado para que tuviera mejor presencia, y ahí fue cuando comencé a llorar, tan solo ver a mi madre así me rompía el corazón, una mujer que nunca había hecho nada malo, alguien que en vez de hacerlo, cuidaba a la gente, el chico al ver que lloraba, la cubrió y descubrió al otro cuerpo, y como supuse, era mi padre, él estaba perfectamente, salvo por aquel disparo en la cabeza que era lo que resaltaba, su cabello estaba perfectamente cuidado, su piel estaba completamente pálida. Yo sin ningún pudor, descubrí un poco la manta para ver su mano izquierda donde en ella, coronaba un anillo de bodas y un anillo de oro con plata que le fue otorgado cuando se graduó de la universidad.

 

.-Supongo que son los cuerpos que buscas, gracias por venir, y lo siento mucho.- Aquel muchacho cubrió el cuerpo y asentí, salí de la sala y del condominio, Nico abrió el carro y mejor condujo el mientras yo seguía llorando en el camino.

 

Al volver del trance me vi de nuevo en el espejo y voltee hacia la tina, que estaba a punto de desplomarse el agua cerré rápidamente y metí la mano para jalar el tapón y dejar que se fuera un poco más de agua.

 

Me metí al agua y deje que toda ella me cubriera con su cálida temperatura, cerré mis ojos que se encontraban completamente hinchados y me deje llevar entre el silencio que invadía la habitación.

Mi cuerpo se sentía relajado y recién comencé a tranquilizarme, a hacerme la idea de que mis padres estaban muertos  y que esto no formada parte de una pesadilla, aunque rezaba porque lo fuera. A lo lejos de mí, se escuchó un estruendo, me altere un poco y preste atención para saber que era, y después de ese estrépito, sonó otra cosa romperse y acto seguido escuche el llanto de mi hermano, gritaba y aventaba cosas.

 

Salí de la bañera y me cubrí con una toalla, abrí la puerta y camine a la habitación.

Daniel estaba en el suelo llorando  y con un portarretratos en su mano, corrí hacia el ignorando toda mi habitación prácticamente destruida. Me arrodille a su lado y le abrace, le abrace lo más fuerte que pudo y el me correspondió abrazándome con mayor fuerza.

.- ¡¿Por qué ellos? Dime!- Decía entre sollozos, le acaricie su cabello y mis lágrimas volvían a brotar de mis ojos.

.-Tranquilo Daniel, mamá y papa…- hice una pausa para limpiarme las lágrimas.- están en el cielo, Kate ya está en la cárcel y…-pare, las lágrimas y las ganas de gritar estaban invadiéndome, por lo que mejor seguí abrazando a Danny, nos volteamos a ver y nos dimos un pequeño beso, y continuamos abrazados por casi todo el resto del día.

 

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

 

Y así, pasaron los meses, tratando de recuperarnos ante tal tragedia que abatió a Danny y a mí, a pesar de todas las cosas malas, hubieron muchas otras buenas, Kate fue condenada a cadena perpetua con el nivel 4 en la prisión, eso significaba que estaba 23 horas encerrada y tenía 1 hora para tomar aire fresco y domar una ducha. Alexander y Nico ya habían formalizado su compromiso como novios, Daniel cambio de trabajo convirtiéndose en el vicepresidente de una compañía de productos de oficina, se había cortado el cabello y el cabello corto, pero alborotado le quedaba muy bien, aunque aún no tenía sus perforaciones, seguía con su afición a los tatuajes y en el tiempo libre, trabajaba junto con el chico que le tatuaba y hacia diseños los cuales les fascinaba a los clientes, yo termine mi carrera de arquitectura y me uní a la compañía del padre de Nico, todo nos estaba yendo perfectamente, nunca nos des hicimos de la casa de nuestros padres, cada fin de semana vamos y limpiamos un poco, cambiamos las sabanas, trapeamos y si es necesario, pintamos la casa y dormimos hasta el día siguiente, la ropa, joyería, zapatos y todas las cosas de mamá y papá están aún ahí. Al igual que nuestros recuerdos.

-.-.-.--..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-

 

3 AÑOS DESPUES

 

Estábamos sentados en una mesa de un restaurante muy elegante, esos típicos donde vas de traje y comes con los cubiertos adecuados a cada cosa que te sirvan, estábamos Danny y yo sentados ya pidiendo la comida, Danny pidió Champagne y estábamos bien vestidos y elegantes para la ocasión, normalmente íbamos a un restaurante de pizzas o a cenar a algo menos elegante, pero Daniel quería darme una increíble noticia.

 

.-Esto no es muy costoso ¿no?- dije tratando de ver la carta y pedir algo que tuviera el menor precio, y eso era el agua y la cobraban como si fuera traída del otro lado del mundo.

.-Amerita la ocasión.- Dijo mi hermano también viendo su carta.

 

.-Bien, tratare de no pedir lo más costoso, veo los precios y me dan ganas de correr.- ambos reímos, y después llegó el mesero y nos trajo unas copas de agua, una canasta de pan recién horneado y un con 2 botellas de champagne, mi hermano eligió una y le sonrió al mesero, cosa que me hizo poner un poco celoso y mejor seguí viendo la carta.

 

.- ¿gustan ordenar algo?- dijo ya el mesero quien había mandado a llevar ambas botellas para servirlas.

 

.-Yo un filete de salmón con ensalada cesar con trozos de pan de ajo tostado, papas a la francesa, mostaza local y aderezo, por favor.- El mesero apunto lo pedido y yo seguía viendo la carta.

-¿y usted señor?- dijo dirigiéndose a mí.

 

.-Una ensalada italiana con spaghetti, es… el platillo italiano.- dije señalando la carta, el mesero me sonrió y asintió, anotándolo igual en la libreta.

 

.-en un minuto lo traigo, en lo que llega la cena, traeremos el champagne.- dijo a punto de retirarse, pero mi hermano lo llamo.

.-no, antes del champagne trae mejor el vino tinto que pedí al hacer la reservación, el champagne será al final de la cena.-

.-como ordene señor.-dado eso, se retiró.

.-y dime ¿Cuál es esa grandiosa noticia?- dije ya.

 

.-ohh si, bien, pues, me promovieron, ahora, más bien, dentro de unos meses me iré a Japón por un viaje de negocios, la empresa quiere tener locales allá y si hacemos trato con los japoneses, ganare el doble de lo que gano y podremos irnos de vacaciones después del trato, es un poco lejano el proyecto, pero el suficiente para…- Fue interrumpido por los meseros quienes ya llevaban el vino, nos sirvieron las copas. Se retiraron y continuó.- para  poder hacer un gran establecimiento y no es todo, aquí viene la verdadera buena noticia; buscan un arquitecto de confianza para hacer los planos de las sucursales que hagan allá, y yo… te recomendé.- Me sonrió.

.- ¿Es enserio?- abrí mis ojos ante la sorpresa, el asintió.

.-Y si vas, serian como unas vacaciones aparte de las que me darán.-

.- ¡Eso es increíble!- Chocamos nuestras copas y reímos juntos, tomamos el delicioso vino y vimos como los meseros se aproximaban a dejarnos la cena, en la cena fuimos platicando de los planes, de cómo iríamos y cuánto tiempo sería.

 

Terminada la cena trajeron el champagne ya servido y lo pusieron en la mesa, chocamos las copas pero un pequeño brillo dentro de la copa se me hizo raro y acerque esta para ver que tenía adentro. Con un tenedor lo saque, y vi que era un anillo de plata con incrustaciones de zafiros con un diamante enorme al centro, voltee a ver a Daniel, quien me miraba apoyando su mejilla contra su mano.

 

.- ¿Quieres ser mi esposo?- Dijo, yo voltee a  ver el anillo, que era realmente hermoso y lo voltee a ver, sonreí y comencé a llorar, asentí con mucho ánimo y me lo puse en la mano derecha, me levante de la silla y el igual y nos abrazamos.

.-Si, si ¡Sí! Si quiero ser tu esposo.- lo grite tanto que la gente que estaba comiendo en el restaurante nos comenzó a ver, me dio un poco de vergüenza, pero Daniel me dio un beso en los labios, y la gente comenzó a aplaudirnos, lo abrace por el cuello y pegue mu frente a la suya, sus labios tan cerca de los míos, respirando nuestra esencia. Todo se convirtió en una gran felicidad.

Notas finales:

Dejen reviews, ya casi acaba este fanfic ;D les agradezco mucho la paciencia!! nos vemos en la siguiente actu <3 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).