Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dame una oportunidad...hermano. por Alice Yami

[Reviews - 114]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaaaa aqui un nuevo capítulo :D Es un poco corto ya que el que sigue es el final y como regalo les dare un epilogo al final de todo, gracias por ser tan pacientes conmigo :D enserio

-¿Nico y Alex ya son novios oficialmente?- Dije algo incrédulo a Danny, según eran amigos ante la vista de todos, pero Alexander no podía ocultar tanto su felicidad que se lo contó a medio mundo que conocía (incluyendo a mi hermano).

.-Si, dicen que “oficialmente llevan 3 meses” aunque desde que se conocieron llevan una relación.- Mi hermano comenzó a reírse, y era cierto, desde que se vieron sintieron cierto “encanto” del uno del otro.

Ha pasado 1 año desde aquel terrible suceso, aunque, como método de alegría hemos estado preparando los planes de la boda, ahora que ya se legalizó el matrimonio gay en Francia, es una buena excusa para ir y casarnos y de paso tener nuestra sexy candente y ardiente luna de miel (así le puso Daniel) De hecho, en este momento, estamos arreglando las maletas para irnos al vuelo.

Todos nuestros amigos han ahorrado para la boda, creo que el destino nos  ha querido unidos, vivimos en Inglaterra y quedamos “relativamente” cerca de Paris, promedio menos de una hora y eso no es tan caro y nuestros amigos se pueden dar el gastillo de ir y disfrutar con nosotros. Será una boda pequeña, solo queremos estar unidos por algo más que nuestro amor (incluyendo nuestra hermandad).

.-No sabes cuánto he esperado para poder hacer esto contigo.- Danny me tomo por la cintura y me dio un gran beso en los labios.

.- ¿Si mal no recuerdo… unos 16 años?- Ambos seguimos riendo, era cierto, ya habíamos crecido mucho el ya tenía 33 años y yo 28, como pasaba el tiempo.

.-Eso significa lo mucho que te amo.- Nos volvimos a besar, pero fuimos interrumpidos por el claxon del taxi que nos llevaría al aeropuerto.

Bajamos cerrando todo y corrimos hacia el auto que parecía ansioso por irse, en el trayecto nos fuimos poniendo de acuerdo con los invitados, algunos irían en diferentes vuelos al nuestro por lo que ellos no reservarían con nosotros. Entre los invitados estaban mis amigos de la universidad, Nico y Alex, amigos de mi hermano y… nadie más, como dije, era una boda pequeña, y no creo que a nuestros tíos, abuelos y primos les gustase la idea de que dos hombres hermanos se irían a casar a Paris (o solo el hecho de casarse siendo hermanos) Desde que nuestros padres fallecieron, la familia se fue alejando poco a poco, ya no nos invitaban a sus reuniones, ya nos veían como completos extraños, mi hermano antes asista a la cena con mis abuelos solo porque papá le insistía en estrechar lazos, (aunque solo los estrechaba por obligación). Y casi toda la familia menos mis padres sabían algo o tenían una de sobre nuestra situación, siempre decían que yo nunca iba con alguna novia, y siempre me la pasaba con mi hermano y aunque el tenia novias, también estaba conmigo. 

Creo que fue mejor para todos. No nos comprometeríamos a problemas familiares, suficientes teníamos con los nuestros. Los seguros de mamá y papá no decidimos gastarlos en nosotros así que los invertimos es un cementerio de lujo donde poner sus restos, si nosotros dejásemos de ir por un tiempo, sus tumbas serian limpiadas y tendrían flores nuevas. Fue un buen gasto… Como regalo de aniversario.

Llegamos al aeropuerto y nos encontramos con Nico, Alex, Naoko y Frank. Todos estaban platicando y en cuanto nos vieron agitaron sus manos a modo de saludo.

.-Epa, los novios ya llegaron.- Dijo Frank haciendo una pequeña reverencia.

Naoko se acercó a mi hermano y lo saludó en su respectivo idioma, cosa que me seguía dando gracia, hacia menos de dos años habíamos ido a Japón por cuestiones laborales y aprendimos un poco el idioma (digo poco porque yo solo tenía a Danny como traductor).

.-Danieru, Konnichi ha!- Naoko hizo un saludo familiar japonés y yo solo los veía entretenido hablando japonés.

.-Konnichi ha Naoko, o genki desu ka?- Sabia Dios que se estaban diciendo…

.-Genki desu!- Todos echamos a reír un tanto nerviosos, ese par se habían entendido bien desde entonces.

El vuelo ya estaba comenzando a anunciar  a los pasajeros  así que corrimos a dejar las maletas y a verificar nuestros boletos, entramos al avión y nos sentamos a esperar a que este aterrizara, el vuelo no sería tan largo pero yo quería descansar antes de atarearme con la boda por lo que opte por dormir en el hombro de Danny.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

 

Cuando desperté ya habíamos aterrizado del avión, la gente bajaba su equipaje del avión y se iba a ver a sus familiares, yo tome mi mochila y baje antes que todos, realmente odiaba tanto ajetreo en el avión, Danny y los demás bajaron cuando ya habían recogido sus pertenencias.

Como no cabíamos muy bien en el taxi, nos dividimos en tercias y partimos rumbo al hotel. Hicimos el pesado papeleo y fuimos a nuestras habitaciones, Danny reservó una con tina de hidromasaje y estaba jurando mentalmente en ser el primero en usarla. Al llegar a la habitación entre corriendo desnudándome y dejándole las maletas al pobre de Danny, corrí al baño y puse en funcionamiento esa dichosa tina, en cuanto esta estaba llena me metí cómodamente y deje que esta hiciera su trabajo, realmente relajante.

Notas finales:

Perdonen que haya sido tan corto, la verdad no es ni la mitad de lo que escribo, pero lo mejor lo puse para el siguiente capitulo, ya casi acabamos, paciencia y amor


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).