Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dame una oportunidad...hermano. por Alice Yami

[Reviews - 114]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaaaaaa!!!! (leer esto por favor)

Me emociono jajajajaja, saben, recibí muchos reviews y realmente, aprecio a cada uno porque me motivaron tanto que se lo conte a todo mundo jajajajajaja.

Asi que no me tarde mucho en actualizar, pensaba actualizar ayer, pero realmente no tuve inspiracion asi que decidi que hoy seria el día perfecto!

Tengo 2 noticias, una buena y ota mala :/ 

la buena es que en este capi hay LEMON!! (realmente sean sinceros si me quedo bien o no ;D) 
la mala, es que mañana me haran un chequeo porque me van a operar el pie y no se si tenga tiempo de actualizar, pero lo prometo, no me tardare mas de una semana!!

Muchas gracias a todas y todos los que leyeron y me enviaron reviews porque se dio mas rapido este capitulo, asi que ya saben, para eso estoy y cualquier duda o lo que quieran decirme no lo duden!! 
Los quiero -llora-
¡A leer!

Yo estaba en mi habitación, hace dos años que no he visto a mi hermano desde que se fue a Estados Unidos así que seguramente ya haya cambiando físicamente, como yo, que ya tengo el cuerpo un poco marcado y el cabello también largo, no como el de mi hermano, sino hasta la nuca aun siendo mi tono natural, actualmente tengo novia que solo hemos estado unos meses, aunque realmente le tengo por aparentar, ya que es muy molesta y solo ando con ella ya que es la más bonita y popular de la escuela. Un día estaba en mi casa con mi novia, Cassandra, estábamos viendo una película de comedia comiendo palomitas, estábamos solos así que ella comenzó a insinuarse descaradamente.

.-sabes Jack, ya llevamos 5 meses de novios, y pues…-eso me hizo voltear rápidamente a verla, allí estaba, con la falda un poco recogida mostrando sus piernas tocándolas.

.-Cass… sabes que yo no quiero sexo, y menos en la casa de  mis padres mejor vamos a ver la peli…-no me dejo terminar y me beso haciéndome a un lado y recostándome en el sofá, abrió sus piernas en cada costado mío y comenzó a desvestirme.

Trate de separarla, pero ella insistente se aferraba a mi lamiendo mi cuello y mordiéndolo, exactamente el teléfono comenzó a sonar, trate de cogerlo, pero ella agarraba mi mano y la bajaba para ponerla en su trasero. Esto realmente me da asco, sigue sonando le teléfono, así que utilice mi fuerza y la separe, tirándola contra el sofá y cogiendo el teléfono.

.-bueno…- siento a Cassandra tratando de quitarme el cinturón estaba forcejeando con una mano hasta que escucho esa voz…

.-“¿Jack, eres tú?”- Danny me dijo, deje de forcejear, levantándome del sofá y comenzar a caminar de un lado a otro.

.-si… soy yo…-solo dije, note como Cassandra comenzaba a tocarse el cuerpo tratando de provocar, cuando realmente solo me da asco.

.-“me alegra escucharte, justo contigo quería hablar…”-.
.-si, dime.- preferiblemente platicar con mi hermano que decirle que mis padres  no estaban y que Cassandra quisiera tener sexo.

.-“pensaba primero platicar con mis padres, pero mejor contigo, en unos días iremos a Londres a visitarlos, solo que prefiero que no les digas a mis padres y vayas por nosotros al aeropuerto a recogernos…”.- dice mi hermano alegremente
hay unos segundos de silencio, realmente no sé qué decirle, por un lado, esta Cassandra esperando a que cuelgue, y por el otro, allí esta mi hermano diciéndome que va a venir a verme.

.-no creo poder ir… tengo campamento dentro de poco, mejor diles que vas a venir y ya.-

.-“¿prefieres ir a un campamento que a tu hermano que no ves hace 2 años?”.-dijo con sarcasmo.

.-bueno, bueno, iré, y de allí me iré al campamento.-

.-“ahh…en fin, que se le puede hacer, aparte tenemos una gran noticia”.- dijo con gran entusiasmo que hasta imagine su sonrisa.

.- ¿te vas a divorciar? ¿Tienes cáncer terminal? ¿Tienes SIDA?-dije dando una carcajada

.-“no, no y no, es una estupenda notica, la sabrás cuando te vea…”.-

.-bueno, si eso es todo entonces, ¿Cuándo vendrías?- dije con muy poca curiosidad, aunque realmente quería saber el día.

.-“mañana en la noche, para eso de las 7 de la mañana llegaremos a la terminal”.-

.-tan temprano… bueno, hasta mañana, Daniel.- dije con un poco de miedo y melancolía.

.-“hasta mañana…”-  me separe el teléfono un poco ya para colgarle, hasta que escucho la voz de mi hermano.

.-“¡Jack!...”- me acerco de nuevo el teléfono.

.- ¿si?-

.-“ya quiero verte…”.- eso ultimo me hizo estremecer enormemente que tartamudee un poco.

.-ahh…mm...si...hasta mañana.- colgué rápidamente, colocando el teléfono en mi pecho, olvide completamente que detrás mío estaba esa zorra, sentí mi corazón palpitar enormemente, sentí un leve sonrojo en mis mejillas, deposite el teléfono en su lugar y me acerque a Cassandra.

.-terminamos.- dije seriamente, ella ya no tenía la camisa y estaba en sostén.

.-no hagas bromas y ven.- estaba a punto de subirse la falda.

.-me das asco, solo ando contigo porque tengo que hacerlo, nunca me gustaste, así que vete con Terry, se que te acuestas con el…-dije agarrando la blusa del sofá dándosela, no dejaba de mirarme con los ojos completamente abiertos.

.- ¿Cómo…? ¡Bien! Si tú dices que ando también con él pues pruébalo, también te use, se que te gusta Nicolás y eres gay…-dijo con ligeros rastros de que lloraría.

.-Nico es mi mejor amigo, y no me gusta,  la persona que me gusta es con la que estaba hablando.- dije y me dirigí a la puerta de la casa abriéndola.- retírate.- se acomodo la falda y la blusa y salió  con la cabeza muy alta, como si la culpa la hubiera tenido yo.

Cerré la puerta y apague la video, agarre lo que quedaban de palomitas y las deje en la cocina, fui al baño a ducharme.

Realmente no puedo esperar a mañana, aunque tengo que darle la impresión de que no lo extrañe, lo que me pregunto es sobre esa sorpresa que tiene a la familia.

Salí del baño con una toalla enredada, me cambie de ropa, me arregle y salí de casa para ir a la de Nico, ambos hemos cambiado con el tiempo, se tiño el cabello a marrón ya que es pelirrojo, se dejo el cabello como siempre solo que su peinado dejo de ser completamente parado a cabello sin gel y lacio, toque su puerta y entre gritando su nombre, su madre se fue de viaje por unas semanas así que puedo entrar y salir cuando quiera.

.- ¡Nico me estoy tirando a tu novio, si no bajas será mío!- como siempre saludo así desde que tiene novio.

Bajo rápidamente las escaleras lanzándose hacia mí haciéndonos caer.

.-idiota, si te lo tiras, yo me tirare a tu hermano.- dijo dándome un ligero beso en la boca, siempre nos saludamos así, por lo que no hay problemas, siempre y cuando estemos solos.

.-de eso te quería hablar, mañana viene mi hermano con su esposa y una noticia.-dije levantándonos del suelo.

.- ¿a qué horas llegara?-

.-a las siete…tengo que ir secretamente porque es una sorpresa de mis padres.- al terminar esto nos subimos a su cuarto y estuvimos allí un tiempo jugando videojuegos hasta que se hizo de noche, me despedí y me fui para la casa, mis padres estaban preparando la cena y yo solo puse la vajilla y cubiertos.

Cenamos tranquilamente y no di sospechas de que vendría mi hermano.

.-mañana tomare el auto por un momento en la mañana, por unos asuntos.-dije sin mostrarme con señales de que estaba ocultando algo.

.-está bien, solo no lo choques.- dijo mi padre y el silencio volvió a reinar hasta la hora de dormir.

Puse mi alarma a las 6:30 y me dispuse a dormir.

Realmente no sé porque llamarle dormir, cuando tuve insomnio hasta las 2 de la madrugada y cuando recién concilie el sueño, ya eran las 6. Me levante con los ojos prácticamente pegados, fui a bañarme, cambiarme e irme al aeropuerto, en el camino iba pensando cuanto habíamos cambiado de apariencia, si tendría su hermoso cabello más largo, preguntándome como estaría físicamente, también si ya tenía hijos.

.-hijos…-dije para mí mismo, mire el reloj y ya eran las 6:20, tenía que apresurarme ya que el aeropuerto está retirado de mi casa.

Conduje un poco más rápido hasta llegar unos minutos tarde, me estacione y corrí a la terminal buscando los vuelos arribados de América a Londres, solo había uno y estaba en el segundo piso, corrí a la sala. Allí estaba, aun con su melena negra en la misma altura,  con traje de trabajo tono hueso, junto a varias maletas, no estaba su esposa,  pero distinguí las de él y Kate. Al acercarme sentí que mi corazón latía fuertemente, no sabía si correr o solo saludarlo, cuando el voltea y me ve, esboza una gran sonrisa y dándome un saludo con su mano, me dirigí lentamente hacia el abrazándolo fuertemente, sentí que mi corazón saldría por mi garganta, hasta que también siento el suyo contra mi pecho latir fuertemente, el abrazo duro casi un minuto para después separarnos y vernos a los ojos.

.- ¡Jack, estas muy grande!-  aun sin dejar esa enorme sonrisa.

.-ojala, eso creo, veo que ya cambiaste tú, ya no tienes tus piercings.-

.-ya soy casado, tengo que madurar, solo que conservo los tatuajes, no me gustaría borrarlos, tienen un gran significado… ¡pero dime! ¿Como has estado estos años?-

.-bien bien, en unas semanas posiblemente ya me vaya a vivir solo, papá me compro un departamento.- deje rascándome la nuca, buscando con la mirada a Kate.

.-tengo una noticia muy fabulosa que darte a ti y a mis padres, Kate fue al baño, seguramente no tarda.-adivino mi pregunta.

Mire de reojo a Danny, ya tenía rastros de ser un adulto, su bien formado cuerpo aun permanecía oculto entre esa ropa.

Fui agarrando las maletas de Danny y el agarraba las de Kate, en lo que llega dándome un abrazo por detrás espantándome un poco, voltee alegremente y al verla….

.- ¡Vamos a ser papás!- dijo mi hermano con la voz alta, Kate tenía un prominente vientre en el que se notaba que estaba embarazada, tenía un vestido el cual se hacía notar mas.

No dije nada, para después fingir una gran sorpresa.- ¡Felicidades! Lo lograron.- dije tocando el estomago, sintiendo una ligera patada en mi mano lo cual me hizo dar una ligera sonrisa.

.-no sé cómo pudiste tener un hijo con semejante monstruo.- dando una pequeña carcajada, lo cual Kate dio una sonrisa forzada.

.-Hermano, el bebe es inseminación…- dijo Danny

.-pero…tienes dis…-fui interrumpido

.-al principio pensamos que tenía un problema, me hice estudios para verificar, pero los doctores dicen que no tengo nada, y como ya llevábamos tiempo queriendo un hijo, fue por ese método.- dijo mi hermano al punto de llanto, para reconfortarlo no se me ocurrió que decirle rápidamente.

.-bien, lo bueno es que van a tener un maravilloso bebe y eso es lo que importa realmente.- ante esto lo abrace fuertemente, nos dirigimos a el automóvil dejando las maletas en la cajuela subiéndonos al auto contando sobre lo pasado en estos dos años, los tres reíamos ante lo contado.

.- ¿Jack, y tienes novia?- escuchamos a Kate decir inocentemente mientras Danny y yo estuvimos un tiempo callados.

.-ahh…si, tenía una novia, pero terminamos ayer.- dije mientras esperaba a que el semáforo rojo cambiara a verde.

.- ¿Por qué, pelearon?- seguía insistente.

.-no, es que me entere que se acostaba con un compañero mío.- seguí conduciendo hasta llegar a la casa.

Bajamos las maletas en silencio, ya eran las 8:30, así que mis padres estarían desayunando, abrí la puerta lentamente hasta escuchar la voz de mi madre llamándome.

.-Adivinen quienes están aquí.- dije, en eso llegan mis padres a la puerta, y allí estábamos con maletas y con grandes sonrisas, mi madre casi llora a ver a mi hermano hasta ver que Kate estaba embarazada.

Todos pasamos y seguíamos platicando, contando sobre el bebe.

.- ¿y cuantos meses tiene?- decía mi padre que no dejaba de ver la pancita.

.-tiene 6 meses, en abril nacerá.- dijo mi hermano tocando este estomago gordo.

.- ¿y ya saben que es?- mi madre decía desde la cocina, mientras preparaba té y ponía pan en un plato.

.-pues, la obstetra dice que es muy travieso, y que en cada ultrasonido hace lo imposible para que no lo vean jajajajajajaja.- termino riendo Kate mirando a mi hermano, se dedicaron unas miradas que me incomodaron totalmente, me levante lentamente dejando las llaves del carro en el porta llaves, fui a mi habitación, arregle una maleta con ropa como para dos o tres días y saque la maleta.

Mi madre me vio sacarla y se dirigió a mi.- ¿A dónde vas? Tu hermano está de visita y tú te vas a quien sabe donde.- todo eso lo dijo en un susurro para que los demás no escucharan.

.-lo siento mamá yo ya tenía este viaje desde hace tiempo, solo iré dos o tres días, Danny se quedara casi un mes.- le di un beso en la frente y ella, haciéndome un ademan de que estaba bien.

Me despedí de todos, Danny se ofreció llevarme, así que acepte solo porque mi madre me veía raro.

Ambos subimos al coche despidiéndome de todos, en el camino estuvo un poco silencioso.

.-Jack, cancela tu campamento y quédate en casa.- dijo Danny que no dejaba de ver el camino.

.-no, ya llevo tiempo en este viaje, aparte, me quedare unos días en casa de Nico, así pueden dormir tu y Kate en mi habitación.-

.- eso no es problema, tengo un colchón inflable y allí dormimos tú y yo…-

Aquello me desconcertó un poco, son esposos y caben perfectamente en mi cama…-no, dormiré con Nico.- dije lo último, el cambio de dirección diferente a la casa de Nico llevándome a otro lado.

Se estaciono en una calle no muy concurrida.-Jack, aquello de tu novia, ¿es cierto?- inquirió volteando notablemente hacia mi

.- ¿cierto que?

.-sobre que anduviste con una chica.-no dejaba de fijar su vista hacia mí.

.-si…estuve con ella casi medio año.-dije un poco asustado, su cara mostraba cierto enojo.

.-entonces… ya me olvidaste.- aquello que dijo me hizo enojar también, si estuve casi cinco años enamorado de él, y otros dos soportando el hecho que se fue hasta el otro lado del mundo para que me olvidara de él, soporte dos años alejado del, y lo único que piensa es que lo olvide…

.-llévame a casa de Nico o me voy caminando.- dije agarrando la mochila de equipaje y trate de abrir la puerta, encendió rápidamente el coche y acelero lentamente, tratando de hacer más lento el recorrido.

Cuando llegamos a la casa de Nico, se estaciono yo ya me iba a despedir pero me interrumpió.-por parte estoy feliz de que ya me hayas olvidado, pero nunca creí  que lo hicieras tan rápido, yo…- ahora lo interrumpí dándole un ligero beso en la mejilla.- solo anduve con ella porque nunca he tenido pareja, y todo mundo dudaría de mi gusto por las mujeres, Danny, sigo enamorado de ti, pero se cuando debo rendirme y seguir adelante, así que debo retractarme y seguir con mi vida.- se escapo una ligera lagrima de mi ojo, cayendo rápidamente hacia mi mejilla. Danny la quito con su mano derecha.

.-me arrepiento el día del elevador, si no hubiera hecho eso, ahora la historia sería diferente.- me dijo cerca de la cara, estábamos tan cerca como para iniciar un beso, lo cual no sucedió, abrí la puerta del carro y salí de este para adentrarme en la enorme casa de Nico, toque la puerta, pensaba voltear hacia a tras, pero sabía que Danny aun no se iba, así que espere a que abrieran la puerta, no paso mucho tiempo así que abrió Nico aun con su pijama, me abrazo fuertemente y dándome un beso un poco tosco y diferente a los que siempre nos dábamos como saludo. Termino de besarme me invito a pasar adentro.

Subimos las escaleras y fuimos a su cuarto, deje mis maletas y baje a la cocina a prepararle el desayuno ya que Nico siempre fue un cabeza dura para cocinar, le hice un desayuno de hot cakes con jugo de naranja, tocino y frutas, aun su madre no llegaba de su viaje así que el desayuno como loco ya que solo se preparaba cereal.

.- ¡Por Dios Jack! El desayuno esta delicioso.- decía con la boca llena.

Solo asentí mirando su cuerpo y rostro, el paso de dos años si hicieron efecto en su cuerpo, paso de ser un niño inocente, delgado y lindo, a un chico realmente apuesto con musculatura promedio, su aspecto le ayudo mucho en cuanto popularidad, en la universidad es muy popular, es integrante del equipo de futbol americano, pero  lo mejor de él es que es amigable con todos sin importar si son o no populares, ahora ya no es intimidado por los chicos de la preparatoria ni la secundaria, de los cuales yo siempre protegía, más que antes, ahora somos los mejores amigos y a pesar que no soy popular, el me toma más en cuenta y siempre estamos juntos.

.-dime Nico, ¿tu mamá cuando regresa?- dije recargándome en la mesa a un lado del.

.- el sábado o domingo, así que tienes que prepararme desayuno comida y cena estos tres días, y los quiero hechos con mucho amor.- es ultimo me hizo estremecer poco, pero aun así sonreí abrazándolo desde la espalda.

.-si, siempre y cuando me dejes dormir aquí tres días.- me quite y subí a su cuarto, estuve sacando mis cosas y las puse junto a las cosas de él.

No paso mucho tiempo hasta que el subió, se baño y yo seguía acomodando, también tendiendo la cama… ¿Cómo puede ser que un chico pueda tener su cuarto tan desordenado? Nico puede destrozar una casa si quiere, así que prácticamente seré su sirvienta por tres días, prendí el estéreo y puse la radio.

Mientras él se bañaba yo limpiaba todo su cuarto, salió de la ducha con una toalla como falda mostrando su pecho, sus cuadros estaban ya por formarse completamente, raramente no ha tenido una pareja estable, cada cierto tiempo termina con sus parejas, sean mujeres o sean hombres. Me Salí del cuarto para que se cambiara hasta que me abrió ya con la ropa puesta, empezamos a platicar, jugar videojuegos hasta que de pronto estábamos ya platicando de mi hermano.

.-sabes, deberías olvidarlo y seguir con tu vida.- decía mientras estaba derrotando al dragón del juego.

.-lo sé, hoy le dije que sigo enamorado de él, pero que se cuando debo darme por vencido y buscar otra persona; aunque será difícil olvidarlo y enamorarme de otra persona.- le respondí.

.-sabes, yo sé cómo puedes enamorarte de una persona rápidamente.- dejo el control a un lado del, lentamente se me acerco tomándome del mentón para darme un beso.

.-Nico…- no me dejo terminar, sus labios se apoderaron de los míos, no entiendo realmente que sucede, pero el está comenzando a tocarme, me comienza a abrazar y va tocando mi pecho, yo trato de separarlo de  mi pero todo es en vano, me comienza a acomodar en la cama acostándome y el estando encima mío, esta quitándome la camisa, se separa de mis labios para que ambos tomemos aire, ahí es cuando veo la oportunidad de hablar.- Nico ¿Qué estás haciendo?.- le digo entre jadeos pero él no me hace caso,  de pronto, de un segundo a otro pone su boca en un pezón mío y lo comienza a lamer, comienzo a estremecerme ante la succión y siento que Nico está tocándome todo el cuerpo.

.-Jack, estoy haciéndote olvidar a Daniel.- dijo después de lamer mi segundo pezón.

.-Nico, no lo hagas…para.- Nico no me hizo caso, se quito su camisa tirándola al suelo para después quitarme los pantalones, yo trate de forcejear pero el tomo mis manos y las puso sobre mi cabeza haciéndome vulnerable ante sus caricias.

Imposible… Imposible quitarlo de mí, me quita la ropa interior y también la desecha rápidamente se agacha un poco y sentí su boca en mí… Cierro mis ojos para no ver lo que hace con mi cuerpo, comienzo a sentirme bien. Siento sus labios en los míos.

.-Jack, te amo…tendré cuidado al entrar.- me susurro en mi oído izquierdo para después sentir como trata de entrar en mi, el dolor es insoportable, siento que me va a partir en dos, en mi mente recuerdo vagamente a mi hermano haciendo lo que Nico está haciendo en este momento, en vez de ver a Nico, veo a Danny, lo cual me hace sentir mejor, siento que su pene entro totalmente, se detiene, y siento que no se mueve, unos segundos después me abraza y comienza con un vaivén muy ligero el cual me da un ligero dolor para después sentir bien y sintiendo un enorme placer, ambos estábamos gimiendo fuertemente el envistiéndome ya más fuerte, y yo pensando que aquella persona que me está haciendo el amor es Danny.

.-¡ahh…mmm…Da…Danny!- digo entre los constantes gemidos que emito, Nico se detuvo, y se levanto un poco viéndome a los ojos, veo su expresión un poco dolida, sus ojos llorosos, acabo de romperle el corazón diciendo el otro nombre y no el suyo…

.-sigues pensando en el…- dice recuperando el aliento.-se que esto es mi culpa y debo tratar de remediar esto.

.-Nico…perdón yo, aun estoy enamorado de él, no puedo dejar de amarlo tan rápido.- fue lo primero que se me ocurrió decirle, lo cual le reconforta un poco y me abraza.

.-Jack, odio a tu hermano, pero tratare de que te enamores de mi.- me da un pequeño beso en los labios, siguiendo con ese fuerte vaivén  que en unos segundos hace venirme en su abdomen y el dentro mío.

Nico se recostó en mí, sintiendo las palpitaciones de su corazón.

Lo abrazo levemente, realmente no entiendo porque paso esto,  Nico es mi mejor amigo pero lo que acabamos de hacer cambiará eso… Estoy confundido…

.-Te amo, y hare lo que sea para que me correspondas.- dijo.

.-Nico, no juegues con eso, yo…-me interrumpió rápidamente.

.- ¡no es un juego, he estado enamorado de ti todo este tiempo!- dijo Nico alzando la voz.

Nico se separo de mi levantándose y antes de salir de la habitación se volteo levemente.- espero que me des una oportunidad.-

Me senté pero mi trasero comenzó a doler fuertemente que me hizo irme hacia atrás acostándome de nuevo.

Suspire, a como pude tome el celular de el buró de al lado, mire la hora.

.-doce treinta y cuatro…-teclee en el celular un mensaje de texto y enviándolo a la única persona que me puede sacar de aquí.

.-espero llegues pronto…-

 

*_*_*_*_*_*_*_*_*

Ante el dolor dormí un poco, realmente fue una pequeña siesta, escuche voces en la planta baja. Realmente no tome importancia, hasta que reconocí una que no era la de Nico…

Notas finales:

Lo se... lo se, se que ustedes querian lemon de Danny y de Jack... pero no les dare el placer tan rapido, porque esta historia va pa' largo jajajaja
Bien, antes Nico solo aparecia por relleno, pero de ahora en adelante...bueno eso se los dejo muajajajaja >:D 
Dejen reviews como en el capitulo anterior porque asi actualizo rapidamente y me inspiro
Si no les gusto o si si, digamelo!!
Gracias y nos vemos a la proxima!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).