Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dame una oportunidad...hermano. por Alice Yami

[Reviews - 114]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!
Perdon por tardar una semana, pero como ya les dije tenia una pequeña  operación, pero ya todo esta bien!!
Gracias por desearme suerte!
Pues, aqui les informo que este capitulo me costo mucho ya que tenia que agregar muchas cosas que van con la historia y pues es dificil hacerlas conectar, en pocas palabras, las personas que me quieran brindar ayuda, con gusto la recibo!!! jujujuju

Pues espero que lo disfruten y si me quieren lanzar tomates, no hay problema!!

A LEER!!

A como pude me levante de la cama, recargándome en las paredes, abrí un poco la puerta dirigiéndome hacia el pasillo hasta llegar al extremo de la escalera, me fije muy poco y allí estaban Nico y mi hermano.

.-te digo que me urge hablar con Jack.- escuche decir a mi hermano tratando de entrar a la casa.

.-te digo que Jack no quiere hablar contigo y está ocupado en este momento.-

Vi la expresión de Danny, realmente esa era su cara de enojo y frustración, me mire y estaba enredado con sabanas para no notar mi desnudez, por un momento me empecé a sentir mal, no físicamente sino de mi pecho. Tener mi primera vez con una persona que no era a quien amaba realmente duele…Escuche más ruido, era mi hermano tratando de entrar, así que lo más rápido que pude fui hacia la habitación y me recosté fingiendo estar descansando.

Deje la puerta abierta así que podía escuchar ya claramente todo lo que decían.

.-esta bien, te dejare subir para que lo veas…solo se que no te gustará.- escuche decir a Nico, para después oír los pasos de mi hermano subir las escaleras, cerré mis ojos y sentí su presencia…

.-Jack…- escuche mi nombre muy bajito, abrí mis ojos y allí estaba Danny viéndome, rápidamente se acerco a mi tomándome y tapándome con las sabanas y cargándome.

Rápidamente bajamos hacia la planta baja donde aun se encontraba Nico en el portal apoyado sobre su espalda, sus ojos rápidamente se dirigieron hacia mí.

.-no puedes llevártelo, tiene sus cosas aquí.- dijo Nico para tratar de detener a mi hermano que ya se encontraba por atravesar el umbral de la puerta.

.-obsérvame.- le contesto mi hermano sin siquiera voltearlo a ver, abrió la puerta de copiloto dejándome allí sentado dándome un enorme dolor en mi trasero.

Se subió al coche encendiéndolo rápidamente, voltee hacia Nico, que estaba siguiéndonos y tratando de alcanzarnos, pero fue imposible, mi hermano presiono el acelerador rápidamente.

En el transcurso de camino no hablamos y mi hermano estaba como loco con su celular hasta decidió marcar a alguien.

.-Bueno, cariño dile a mis padres que te lleven a comprar cosas para el bebé yo les deposito dinero para que compren lo que quieran.- dijo, obviamente hablaba con Kate…

.-si amor, nos veremos al rato…sí, yo también te quiero.- eso ultimo me dio un ligero golpe, el perfectamente sabe que aun sigo enamorado de él, pero hace cosas que me hieren.

Aparcamos en un cajero automático y el solo bajo a depositar el dinero e instantáneamente subirse y seguir con el camino. Llegamos a casa y me bajo de nuevo cargando hasta llevarme a mi habitación recostándome en mi cama.

.-dime que carajos hiciste con el.- me dijo en voz alta haciéndome sentir un escalofrió en mi rostro.

.-tuve sexo…- solo le dije eso dándole la espalda.

.- ¿Cómo demonios se te ocurre tener sexo con Nicolás si…?- lo interrumpí rápidamente antes de que iniciara un sermón.

.-pienso darle una oportunidad.-

.- ¿de qué diablos hablas?-

.-de ser novios.- iba a replicarme algo, pero se quedo callado.

.- ¿acaso te volviste loco? Ambos son hombres y…-

.-eso tú querías ¿no? Que me  olvidara de ti e inicie una vida sin ti.-

Hubo un gran silencio en el cual  me daba igual, aunque no sabría decir por Danny, varias veces abrió la boca para decirme algo, pero rápidamente la cerraba y volvía a pensar.

.-tu… ¿tuviste tu primera vez con él?- aquello me tomo por sorpresa, si bien, hace tiempo siempre quise tener mi primera relación sexual con Danny y pensaba en como hubiera sucedido, teniendo fantasías de cómo me hacía el amor desenfrenadamente mientras ambos jadeábamos de placer y besándonos por el mayor tiempo posible hasta dejarnos sin aliento, que al otro día despertara a su lado oliendo su aroma y dándole un beso de buenos días. Siempre pensaba eso, lo cual era, es  y será algo imposible de que suceda.

.-si, y realmente me gusto, a pesar de que también el perdió su virginidad conmigo lo hizo bastante bien.- trate de ponerlo un poco de malas para ver esa expresión enojada que tanto amaba.

Aunque eso nunca paso, su rostro sereno e indiferente hacia mí como si  le hubiera dado la hora o diciéndole el día que era. Realmente me tomo por sorpresa, se abalanzo hacia mí aprisionándome entre la cama y su pecho, tomándome del rostro y comenzando a besarme fuertemente, al principio le correspondí hasta que reaccione y trate de empujarlo y separarlo de mí.

Comenzamos a forcejear y el no dejaba de besarme y mantenerme entre él y la cama.

Esto me recordó mucho a aquel día que paso en el elevador, sentir sus manos en mi pecho ya desnudo y la cobija que me cubría ya yacía hasta el suelo debido al brusco movimiento que teníamos Danny y yo. Volví a sentir su pantalón, pero y ahora yo completamente denudo sentía la textura de este haciéndome gemir de aquel placer que estaba originándose. Danny de la nada se detuvo y se levanto, se tomo todo su cabello acomodándolo a un lado encima de su hombro.

.-perdóname.- dijo, yo estaba completamente desnudo encima de la cama y en una posición muy atrevida, respirando fuertemente y comenzando a soltar unas lagrimas.

.-perdóname, yo… me descontrole, olvida lo que paso…- me levante secándome las lagrimas y preparando mi garganta para decirle algo que de seguro lo enojaría.

.- idiota, vas a tener un hijo y esposa y quieres cogerme contra mi voluntad…-

Aquello lo enojo lo suficiente como para gritarme y tomarme fuertemente de las muñecas.

.- ¡el idiota eres tú por andar acostándote con una persona que ni siquiera amas y sabes perfectamente que el hijo que tendré ni siquiera fue por tener sexo con mi esposa!- me soltó y se fue a la puerta, no se fue, solo se recargo en el umbral como esperando a que le dijera algo. Lo cual le di ese placer.

.-al menos aprovecho que yo no tengo ese problemita de erección y puedo hacer lo que se me antoje, debe valerte madres si quiero acostarme con todo mundo, es mi cuerpo y aunque no ame a Nico no tendré la cobardía de que sufra como yo lo hice.-

.- ¡yo no tengo problemas de erección es solo que Kate no me éxito en lo absoluto, y si no ando contigo es  porque no quiero que todos te critiquen y te vean mal!- aquello me sorprendió, el hecho de que su esposa no lo éxito pudo ser la razón por la que no tuvo erecciones durante estos años y el bebe que va a nacer haya sido por método artificial.

.- ¿si no te excita, entonces porque te hiciste estudios y todo eso como si no lo supieras?-

.- ¿Cómo le diría a mi mujer que no me excita ni se me para así ella este desnuda? “o cariño no se me para por el hecho de que el único que me excita es mi hermano y me masturbo pensando en él y que tu cuerpo es bonito pero no me excita en lo absoluto” ¿quieres que así le diga a Kate y me termine divorciando y no vea a mi hijo ni una sola vez?-

Ambos quedamos callados, el por su parte esperando a que le dijera algo, pero yo seguía reaccionando a lo que dijo anteriormente. “me excita mi hermano”, “me masturbo pensando en él”.

.- ¿tu… te masturbas pensando en mi?- antes de terminar la frase mi hermano abrió los ojos también pensando en lo que había dicho, hasta que quedamos unos segundos en silencio.

.- ¡que idiota!- dijo dando se un gran golpe en su cabeza con su mano saliendo del cuarto azotando la puerta.

Todo quedo en silencio, realmente lo que dijo me dio una pequeña velita de esperanza, aunque fuera la mas mínima, quede mucho tiempo pensando en todo lo del día, creo, que esto sería un buen comienzo para una venganza, por muy mínima que fuera, haría lo posible por aprovecharme y hacerlo sufrir un poco como me lo hizo a mí.

Es ridículo que haya pensado una venganza, sabiendo que odio aprovecharme de la gente. El día paso como todos, rápidamente y encerrado en el cuarto, también poniéndome a pensar en que debería poner un refrigerador para ya no salir nunca.

Al otro día, lunes, como todos esos días fui a la escuela, me tuve que ir a pie porque dicha persona salió en la noche a un bar a beber y que lo hayan multado y quitado el coche por conducir en  estado de ebriedad, así que me resigne a caminar y tratar de no hacer tiempo para llegar rápido a la escuela.

Entre al salón y allí estaba Nico, como si me hubiera estado esperando desde hace tiempo y mostrando su alegre cara como si ayer no hubiera pasado, aunque no fue del todo normal, dándome un beso en la boca como saludo y abrazándome sobre protectoramente.

.-ya extrañaba este pequeño cuerpo entre mis brazos, espero que ayer tu hermanito no te haya regañado.- me volvió a dar un beso, pero un poco mas fuerte introduciendo su lengua en mi boca, dándome un ligero sonrojo separándome tantito de él.

.-Jack, estaba por decirte esto el domingo, pero tu lindo hermano intervino, pero, me estaba preguntando si tu quisieras salir conmigo…no espero que me ames de la noche a la mañana, porque aun se que te gusta tu hermano, pero tratare de que te enamores de mi.- aquello me tomo por sorpresa haciéndome dudar un poco, hasta que termine aceptando, y para demostrarle que si querían andar con él, le devolví un ligero beso en la boca abrazándonos fuertemente.

.-si, me encantaría tenerte a mi lado en este tiempo, y realmente lo aprecio, y sé que tarde o temprano estaré profundamente enamorado de ti.-

Dio el timbre de entrada así que nos separamos y nos sentamos en nuestros lugares, todos entraron incluido el profesor y comenzaron las clases.

Todo fue normal y cada que volteaba a ver a Nico el me sonreía ligeramente, lo cual me hacia sonrojar un poco, terminaron las clases e inicio el recreo y Nico y yo salimos a comprar comida a la cafetería, en el camino me encontré con Cassandra tomada de la mano de un chico que nunca había visto, seguramente un chico que no era popular, me miro pasar y ambos coincidimos en vernos, me guiño el ojo y se abrazo de ese chico, según para que me dieran celos.

Compramos los desayunos y fuimos hacia el jardín trasero donde casi no había gente y podíamos platicar mas agosto.

Nos sentamos debajo de un árbol grueso ya que el Sol calaba y daba mucho calor, nos sentamos y comenzamos a comer y disfrutar del pequeño receso que nos dieron.

.-Sabes Jack, llevo estando enamorado de ti desde hace tiempo, pero he tenido parejas, ¡y te juro que cortare con el que estoy ahorita!- cierto, Nico tiene un novio, creo que esto traerá problemas…

.-Nico… mejor termina con tu novio y después empezamos a salir tú y yo.- dije dándole una tomada a mi jugo y volviéndolo a dejar en el pasto.

.-sabes, tienes razón, espera.- dijo para luego sacar su celular y llamar a su novio.

.-Steve, terminamos, te estoy engañando con otro, no me llames mas, adiós.- termino colgando y dio una ligera carcajada.

.- ¡que malo!- dándole una sonrisa cómplice.

.-no, malo no, todo este tiempo salí con mucha gente para olvidarte, pero, afortunadamente no me di por vencido, y te tengo aquí, a mi lado.- dijo tomando mi mano, sonreí levemente correspondiéndole el agarre.

Dios, ¿en qué me he metido? Continuamos comiendo, mientras el platicaba y yo le prestaba atención aunque en realidad no dejaba de pensar en Danny, como si lo hubiera llamado sentí el vibrar de mi celular en mi bolsillo y rápidamente conteste.

.-“Jack, te voy a ir a recoger a tu escuela, espérame”.-

.-lo siento, me iré con Nico a casa, no te preocupes.- dije a punto de colgar hasta que sentí que grito para que no colgara.

.-“Jack, si te vas con Nicolás…”-

.-ve a comer con tu esposa… por cierto, mi computadora está en mi cuarto, la contraseña es 12345, las mejores páginas son las que tengo en el historial, espero que te gusten.- termine dando una ligera carcajada y colgando tirando el celular en el pasto. Me acerque ligeramente a Nico para darle un beso.

El se sorprendió un poco y me tomo y me devolvió el beso tornándose un poco más fuerte, estuvimos así por unos segundos hasta que se nos acabara el aire, me recargue en el árbol al lado suyo y así estuvimos hasta que termino el receso.

Las clases continuaron rápidamente y estábamos a la hora de la salida, Nico y yo salimos tomados de la mano, lo cual varias personas se nos quedaban viendo y me hacía sentir incomodo así que trate de separarme de él.

.-Nico, todos nos están viendo raro, será mejor separarnos hasta que ya no haya nadie.- dije un poco nervioso. Pero Nico no hizo caso y me tomo de la mano más fuerte.

.-Jack, para mí es un orgullo que estén viéndote aquí a mi lado.- eso me hizo sentir más seguro y seguí caminando hasta la puerta de salida.

Nos recargamos en el pilar de la entrada y estuvimos platicando por un momento, olvide completamente que Daniel vendría por mí, así que en un momento le di un beso en la mejilla y Nico me tomo por sorpresa arrinconándome contra el muro y besándome.

Comenzamos a besarnos y sin darme importancia que me vieran hasta que…

.-Te dije que vendría, vamos.- escuche su voz al lado mío.

Nos separamos un poco, y allí se encontraba mi hermano con una mano en el bolsillo y recargado en el automóvil.

.-vaya, ya sacaron el auto.- dije sin darle importancia a lo que me decía.

.-mis padres pidieron que viniera por ti, así que vámonos que tengo prisa, tengo que ir al obstetra con Kate para el ultrasonido.-

.-ok, solo deja me despido.- agarre a Nico de la cara y le plantee un beso y me aleje de el despidiéndome y metiéndome en el coche.

Nico se recargo en la pared y se despidió de mí con su mano.

Danny comenzó a conducir para ir a un restaurante un poco elegante y bajamos para adentrarnos en el.

Pidió una mesa para dos y nos llevaron a una mesa privada, nos sentamos y pedimos algo de comer.

.-pensé que tenías que ir al obstetra.-

.- si, pero es en la tarde, Kate se está preparando, estábamos pensando que el parto fuera aquí y no en Estados Unidos.-

.-eso significa que tienen que estar cuatro meses aquí…-

.-si, y considero que tenemos que ir tu y yo a Estados Unidos por las cosas y empacar mas ropa, sería un viaje de unos dos días y regresaríamos.-

.-podría ir, pero ¿Cuándo es?- dije recibiendo el plato de comida y comenzando a comer.

.- mañana mismo, tengo prisa en busca de ropa y hablar con mi jefe.-

Después de que dijo eso casi me atraganto con la comida.-no creo poder ir, estoy en días de escuela, mejor vamos el viernes en la noche y regresamos el domingo en la mañana.

.-no Jack, me urge ir, por favor acompáñame, Kate no puede ir, si no pues iríamos pero por lo del embarazo no puede.-

Al cabo de estar discutiendo de ese tema, accedí a ir el día de mañana, llegamos a casa ya comidos y yo me conecte al computador para decirle a Nico que no iría hasta el jueves o el miércoles en la tarde.

Me dormí temprano para despertarme temprano, tuve que dormir con Danny en el piso porque Kate estaba durmiendo en mi cuarto. Realmente difícil porque Danny tenía esa costumbre de abrazar todo lo que estuviera a su alrededor.

Cuando nos despertamos estábamos abrazados lo cual nos asusto un poco porque la posición era muy graciosa.

Mi madre preparo el desayuno junto con Kate y mi padre leía el periódico. Mi hermano comentó sobre nuestra ida a América solo por dos días y mis padres se alegraban de que fuera a ir.

Alistamos las cosas y nos preparamos para ir hacia ese enorme país…

Notas finales:

Espero que no los los haya decepcionado, a partir de este capitulo viene lo bueno jajajaja! 
Espero que lo sigan leyendo y ya no me tardare en actualizar!!
perdon por hacerlos esperar!

Gracias por leer!
Chau y besos <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).