Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dame una oportunidad...hermano. por Alice Yami

[Reviews - 114]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!!! no me tarde en actualizar para no decepcionarles con el capi anterior!! 
Este capi ya se me hizo muy sencillo ya que ya puse las cosas que tenía que poner jajaja!

Gracias por leerme!! ya por el momento llevo 782 personas que han leído, y se que para algunos que escriben, es poco, pero como este es mi segundo fic y esta teniendo exito, me emociona muchísimo y no pudiera haber sido nada sin que lean y comenten!!

Espero que les siga gustando, y muchas gracias a todos los que han seguido leyendo hasta aqui por su apoyo!!

Ya basta de sentimentalismos, 

A LEER!

Desayunamos y yo salí al centro comercial para comprar camisas y hacer tiempo, y por casualidad me encontré con un viejo amigo de mi hermano, lo reconocí rápidamente porque siempre llamaba la atención de mujeres y hombres, el clásico hombre perfecto, cabello castaño claro corto, siempre vestido elegantemente y muy limpio, unos enormes ojos azules, el cuerpo hecho como un Adonis, y un carácter que a todos gustan. Lamentablemente para muchas, gay... creo que todo lo contrario a mi hermano, por eso siempre que iban a mi casa para estudiar o jugar videojuegos me extrañaba, mi hermano serio, arrogante, egoísta y desconfiado. Y Alex, ese es su nombre, una persona que cae bien a todos, muy alegre, simpático, siempre ayudando a la gente así no conozca.

Aún así, Danny y Alex eran los mejores amigos desde la secundaria y siempre estaban juntos.

Me dirigí hacia Alex, lo salude y me reconoció rápidamente y me abrazo fuertemente.

.- ¡Jack, que agradable verte de nuevo!- dijo sin dejar de abrazarme.

.-es bueno verte de nuevo, hace mucho tiempo que no sé nada de ti.- dije correspondiéndole el abrazo.

.-sabia que este día sería sorprendente, por cierto, ¿Cómo está tu hermano? Desde que se fue a Estado Unidos no sé nada de él.-

.-si, el vino a pasar un tiempo, pero parece que se quedara unos meses, porque quiere que su bebe nazca aquí con la familia.-

.- ¿A poco ya tiene un niño? Sabía que no esperarían más tiempo a tenerlos.- dijo dando una carcajada, preferí no decirle nada más que solo tendría un hijo.

.-si, si quieres vamos a la casa para que se vean y estén un rato juntos, mañana el y yo nos iremos a América por equipaje para los meses que se quedarán, y Kate se quedará con mis padres.-

.- ¡que bueno, pues vamos, yo deje mi carro en el mecánico, así que me iré contigo!- asentí y seguimos platicando hasta llegar al estacionamiento e irnos para la casa, dándole esa sorpresa a mi hermano y así mantenerlo ocupado.

Cuando mi hermano abrió la puerta y ver a Alex, sus ojos brillaron mucho y rápidamente lo abrazó, esas eran las razones por la cual siempre todos pensaban que Daniel y Alex eran  más que amigos, pero ese cariño que aun se siguen teniendo es de mera amistad y cariño, Alex fue el apoyo de mi hermano en la secundaria y el que lo llevo por buen camino, por eso toda mi familia estima mucho a Alex, y en especial yo que siempre le pedía ayuda cuando mi hermano desaparecía por días, el lo buscaba y lo regresaba a casa, a veces tomado o drogado, pero gracias a él, mi hermano dejo de ser como era, aun conservando su aspecto de “persona mala” con sus piercings y tatuajes pero dejo el alcohol y drogas.

Alex tomó una parte muy grande en nuestros corazones y en especial en el corazón de Danny. Creo que si mi hermano se hubiera enamorado de Alex, y Alex de el, me hubiera gustado mucho, ya que ambos son tal para cual…

Alex pidiendo permiso para entrar entró y saludo a todos los presentes, mis padres recibiéndolo de una manera como si hubiera sido un hijo, pero Kate no lo recibió de buena manera. Eso me hizo pensar que ellos antes se conocían, platicamos todos sobre los “viejos tiempos” recordando cada detalle, cada recuerdo que hacía a todos felices.

Alex comenzó a contar el porqué Danny le había caído tan bien, y Danny contaba que le debía la vida a Alex, ambos no dejaban de reír y contar cosas de su secundaria, sobre la chica que andaba detrás de Danny y Alex le ayudo a “quitársela de encima,” los chicos que molestaban a Alex y Danny lo defendía al punto de golpes, todo lo que paso en esos tiempo, Danny contó su vida desde el día de la Boda, omitiendo todo donde yo aparecía, obviamente porque sería raro contar que yo quería estar con él.

Y Alex contando desde que dejaron de verse, se volvió un gran empresario haciendo tratos de comercio con países del primer mundo, haciéndolo una persona muy influyente, pero sin cambiar ese carácter humilde que lo caracterizaba.

Increíblemente el tiempo pasó como un rayo ya de noche y ahora solo nosotros tres platicando de todo lo que nos perdimos.

.-perdón por hacerles perder el tiempo, Jack me contó que irán temprano a América y yo de imprudente quitándoles el tiempo.- se levanto de la silla dirigiéndose hacia la puerta.

Ambos también nos levantamos y fuimos con él a despedirnos.

.-no, en realidad me alegraste mucho el día Alex, espero que nos veamos seguido estos meses y salir a recordar los viejos tiempos.- dijo mi hermano dándole un fuerte abrazo.

.-Jack, gracias por este día y fue un gran placer verte de nuevo, veo que ya creciste y eres muy apuesto, has de ser un imán para chicas.- dijo tomándome del hombro y también abrazándome.

.-disculpa Alex, pero yo te llevo al mecánico por tu auto, de seguro ya esta.- dije tomando las llaves del coche y saliendo con él.

Subimos al auto y él me dio la dirección donde se encontraba el mecánico, un poco retirado pero buen tiempo para seguir platicando…

.-Dime Alex, ¿tu conocías desde hace tiempo a Kate?- si hermosa sonrisa “Colgate” se borro completamente, lo que prácticamente me dio una respuesta.

.-sabes Jack, desde que conocí a Danny he estado enamorado de él, pero siempre supe que no era mi destino estar con él y lo entiendo, el siempre me decía que a la persona que mas amaba eras tú y que estaba enamorado de ti pero que sabía que nunca sería posible que tu y el… en fin, siempre me lo decía, pero un día llego a mi casa totalmente encabronado diciendo que cometió una estupidez y que ya nunca volvería a ser igual, comenzó a tomar, drogarse, y nunca me dijo el porqué la había cagado, empecé a ayudarlo a que dejara esos vicios, pero ya era un poco tarde, su cuerpo lo comenzó a tatuar y me decía el significado de cada uno, cada piercings decía que era por cada vez que tu y el discutían, lo cual como vez, tiene muchos que se había hecho.

Por eso comencé a llevarlo a terapias y grupos que le ayudarían a ser mejor, creo que fue un milagro que saliera de eso, y cuando lo había dejado, se hizo un último tatuaje, pero nunca me dijo que significado tenia, así terminamos la preparatoria, con un buen final, hasta que conoció a Kate… Era una chica que estaba en el salón de junto, ella siempre quería estar con él y de todas maneras trataba de que él se fijara en ella hasta que un día se confeso, y el por estúpido acepto andar con ella, creo que en ella encontró el amor que tu no le darías…- hizo una pausa para ver hacia la ventana, viendo total oscuridad, seguí hablando.- pero ella en todos lados era mus posesiva, no lo dejaba salir con sus amigos, ni siquiera conmigo, lo cual hubo una separación nuestra y no nos volvimos a ver, hasta hoy… siempre Kate y yo peleábamos, no por el amor de Daniel, sino porque él es un hombre al que nunca le gustaba el compromiso y ella a su modo lo encerró en una jaula en la que aun no sale. Por eso Kate y yo nos odiamos a muerte… ¡Mira, allí está el mecánico!- dijo señalando y volviendo a sonreir como si no hubiera hablado de esto.

Me estacione y abrí el seguro para que bajara, abrió la puerta y bajo, dio la vuelta para verme.- el único que lo puede sacar de esa jaula eres tú, si necesitas ayuda, no dudes en llamarme, hare lo posible para que tu y el sean felices.- dijo por ultimo dándome una tarjeta y cerrando la puerta despidiéndose y entrando al mecánico.

Mire dicha tarjeta...

.-Alexander Cao Romero Cassano, administración y finanzas…- allí venia su teléfono y correo. Deje la tarjeta en mi cartera y arranqué el auto.

Llegue a casa y el único despierto era mi hermano que estaba tomando té.

.-gracias por llevar y traer a Alex, hace mucho que no lo veía y fue muy grato que lo hayas traído.- dijo dando un sorbo a su bebida y removiéndome el cabello, dejo la taza en la mesa.

.-vámonos a dormir que ya es tarde.- me agarro de los hombros pasando su mano por detrás mío llevándome a la sala y dormirnos en el suelo de nuevo, esta vez aun despiertos el me abrazo y me acurruco a su lado, simplemente no dijimos nada y dormimos…

*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*

Al despertar, el y yo seguíamos abrazados, sentí sus fuertes brazos rodeando mi cintura y me hacía sentir protegido, estuvimos así mucho tiempo hasta que sentí que despertó, cerré mis ojos fingiendo estar dormido, se incorporo un poco y sentí su respiración en mi mejilla derecha, se volvió a acostar y me apretó mas  contra si… Estuvimos así, yo sintiendo su respiración en mi nuca, todo mi cuerpo pegado al suyo, me cambie de lado quedando frente a él y ahora sentir su respiración en mi rostro, sin pensarlo en ese momento lo abrace del cuello y lo atraje hacia mí, y el volvió a apretar contra el haciéndonos quedar juntos.

Escuchamos ruidos y nos separamos rápidamente, creo que ahí se noto que estábamos despiertos, era Kate.

Yo estaba dándoles la espalda así que no veía lo que hacían.

.-cariño, despierta, es hora de que vayas al aeropuerto.- el fingiendo despertar lo hizo diciéndole que me despertaría a mí, Kate se fue al cuarto dejándonos solos de nuevo.

.-levántate, se que estas despierto.- se levanto y se fue a bañar, después entre yo y también me bañe, cuando salí ya estaba el desayuno así que me cambie rápido y desayunamos, Mi papá nos llevo al aeropuerto

Cuando bajamos nos despedimos y entramos al aeropuerto, iba a hacer fila para comprar boletos pero mi hermano me jalo hacia el.-tonto, ya los tengo reservados, solo entramos al avión, vamos.- seguí a mi hermano a la sala que era, entramos al avión y nos sentamos en los asientos que nos correspondían… unos de primera clase.

Pensé que nos habíamos equivocado, hasta que me puse a pensar que mi hermano reservo de un día para otro, no tuvimos que hacer fila y nos dejaron entrar rápidamente sin checarnos tan minuciosamente, aparte que las azafatas nos trataron bien.

Nos sentamos en una parte un tanto privada, de solo dos asientos y con una ventanilla un poco grande, con televisión privada y todos los lujos que se tiene en una primera clase.

Vino una señorita muy linda a pedirnos que queríamos de comer, mi hermano tomo la cartilla y pidió un vino tinto y una langosta, se me hizo un poco exagerado por parte de mi hermano así que solo pedí una ensalada con pollo frito y un vaso de refresco, cuando termine de decirle, la señorita estaba por reírse, pero no lo hizo y se retiro.

.-sabes, si es un avión que hay primera clase, pide algo de primera clase…-dijo mi hermano buscando una película por la pantallita táctil para verla.

.-no quiero aprovecharme de tu dinero, que sabrá Dios como lo sacas, es muy caro un avión primera clase.- le respondí.

Hubo silencio hasta que la señorita trajo las comidas.

Comimos viendo la película y me puse a leer los folletos que venían en el avión, tan concentrado que estaba apenas me di cuenta que ya estábamos en el cielo en pleno mar.

.-Sabes Jack, desde hace mucho que no veía a Alex, por algo dejo de verme y hablarme, realmente se me hizo muy lindo de tu parte llevarlo.-

.-Yo sé porque dejo de hablarte, pero es algo secreto, así que de nada…-

.- ¿Enserio sabes? ¡Dime por favor!- dijo con un tono un poco infantil que me dio hasta risa,  yo me negaba y él me suplicaba que lo hiciera, estuvimos un rato así hasta que comenzó a hacerme cosquillas para que le dijera, yo estaba a punto de orinarme de la risa hasta que dejo de hacerlas y me dio un beso; Un beso en los labios… realmente no le correspondí porque no sabía cómo reaccionar, de la nada estaba besándome, lo separe con mi corazón completamente agitado, con el corazón latiendo como loco y sintiendo mi rostro caliente.

.- ¿Ahora me vas a decir?- eso que dijo me volvió a romper el corazón, me senté correctamente y no le respondí nada.

Cerré mis ojos y me deje arrullar por el sonido del avión…

Al momento de despertar escuche la voz del capitán hablando.

.-Señores pasajeros, el vuelo con destino a Estados Unidos está por concluir, les informamos que…-

Notas finales:

JUJUJUJUUUUUUUUU creo que este capi ya les aclaro muchas cosas, y ya saben que no solo Jack tiene pegue.. Tambien tiene pegue Danny <3! 

Gracias por leer y dejen reviews para decir que les parece la historia y capitulos, si quieren algo mas o simplemente para apoyarme y ayudarme!

CUALQUIER AYUDA ES BIENVENIDA!!

Gracias!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).