Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dame una oportunidad...hermano. por Alice Yami

[Reviews - 114]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!!
¿Qué creen? 
Pues lean para que se emocionen!!
jajajajaja ok, espero que lo disfruten mucho!!

Bajamos del avión en total silencio y recogimos las maletas.

Vi mi reloj y habían pasado unas 6 horas salimos y en Washington con las 9 de la mañana y en Londres son las  3 de la tarde… si hago bien mis cálculos, así que sincronizo mi reloj con el del aeropuerto de EE.UU.

Mi hermano tomo un taxi y subió las maletas, ambos nos sentamos en el taxi y esperamos la dirección que debía dar mi hermano.

Pasaron alrededor de 45 minutos hasta llegar a su casa, una casa muy bonita, blanca con el tejado azul petróleo, con los bordes de las ventanas color hueso, un jardín muy grande por enfrente, y unos árboles ya grandes.

Bajamos las maletas y entramos a la casa, digna para foto, bien arreglada, con fotos de Danny y Kate, fotos familiares, una sala preciosa, una casa para “millonarios”.

.- ¿puedo ver toda tu casa?- dije señalando las escaleras que daban a las habitaciones.

.-Claro, mientras preparare algo de comer.- dijo entrando a la cocina, que aun no había visto. Rápidamente subí a ver todo, entre a la primera habitación, allí estaba una cama más grande que la matrimonial, la llamada Kingsize con una cobija blanca con bordados florales, una televisión de plasma con DVD, digno para gente “rica” también con fotos puestas en las paredes. Hasta que vi una, vi una mía en el buró izquierdo, estaba un despertador, una lamparita y debajo de esta, enfrente de todo, mi foto, la foto que había perdido exactamente hacia dos años, esa foto que el mismo me había tomado, no me percate por mucho tiempo hasta que vi en esa pared al lado de la mesita, varias fotos, en la mayoría, fotos donde yo estaba con él, o con mis padres, también habían fotos de mis padres, pero no tantas como donde yo estaba, más que miedo, me dio ese pequeño sentimiento de alegría en el que yo podría enamorarlo de mi, de que él y yo estuviéramos juntos, habían pruebas más que obvias, pero por una extraña razón él no lo admite y se caso con Kate… hasta que volví a recordar lo que me había dicho Alex.

“creo que en ella encontró el amor que tu no le darías…”

“un día llego a mi casa totalmente encabronado diciendo que cometió una estupidez y que ya nunca volvería a ser igual”

Yo fui el causante de todo, siempre lo supe, pero ahora más que nunca me doy cuenta de que Danny pensó que yo no sentía nada por el…

Creo que yo debo de abrir esa jaula en la que se encuentra Danny, pero hay algo que realmente no quiero que pase… que el bebe de Danny se quede sin padre.

Sentí una lagrima salir de mi ojo, no le tome importancia, salí de la habitación y continúe caminando por el pasillo, ahora la segunda habitación, la abrí con cuidado y estaba totalmente decorada para la venida del bebé, las paredes eran de un tono morado muy claro, el techo habían nubes dibujadas y animalitos pintados por todos lados, cuadros muy infantiles, y en medio una cunita blanca, me acerque a ella y la toque, era una cuna mecedora, esa cunita tenía un diseño muy hermoso, toda cubierta por una almohadita especial contra golpes con diseños infantiles, una sabanita con barquitos y otra que estaba doblada de florecitas. Y allí estaba un pequeño oso de peluche blanco.

Toda la habitación preparada para la llegada del bebé, me entró un gran sentimiento, Danny había puesto mucho empeño en esta casa y más en la habitación del bebé, cada cosa en el lugar que debía, hasta los pañales estaban ya en la habitación.

.-Jackie, la comida ya esta… vamos a comer.- escuche su voz detrás mío, voltee ligeramente y le vi el rostro, este reflejaba el amor que le había puesto a todo y que lo que más quiere es ser feliz con su familia, y yo egoístamente quiero que el este a mi lado, como ya dije antes, pienso darle una oportunidad a Nico y tratar de ser feliz con él.

Bajamos tranquilamente y pusimos la comida en la mesa.

.-Ahorita me ayudaras a guardar la ropa en las maletas que trajimos.- dijo

.-si…-

Iba a decirme algo pero mi celular sonó. Era Nico.

.-bueno, ¿Nico?-

.-“¿ya llegaste a Estados Unidos?”.-

.-si…ya pasado mañana nos vamos de nuevo, solo vinimos por unas cosas.-

.-“bien, cuando llegues me llamas, te invito a cenar”.-

.-oh,  gracias, entonces me arreglare bien.- le dije para después reírnos juntos.

.-“sabes, me encanta saber que me vas a dar una oportunidad de enamorarte,  espero que no pierda en el intento”.-

.-si… gracias por entenderme, nos vemos en dos días, tengo que irme, adiós.-

.-“vale, te quiero mucho Jack”.-

.-yo también te quiero Nico, adiós.-

Colgué el celular y empecé a comer pero Danny había dejado de hacerlo.

.-Jack, no deberías jugar con los sentimientos de Nico, no lo amas y lo sabes, solo lo vez como un amigo.- Lo mire rápidamente.

.-Ya dije, le daré una oportunidad, el entenderá si no siento nada por el después del tiempo y seguiremos siendo amigos.-

.-eso es lo que tú crees, pero si le das alas cuando veas que no sientes nada por el ya será demasiado tarde y el no querrá dejarte ir.- dijo mirándome a los ojos, con esos hermosos ojos miel.

.- ¿tu como sabes que no sentiré nada por él? Quizás después de un tiempo terminemos enamorados y así…- Escuche sus manos azotar la mesa y levantarse bruscamente tirando la silla.

.- ¡Eres un completo idiota si crees que te enamoraras de él y bien que lo sabes, sabes que no sientes nada por él, mejor déjalo en paz porque tu relación con el no llevara a nada bueno!- Quedamos mucho tiempo en silencio, creo que la tensión estaba no solo en ese lugar sino en toda la casa…

.-Entonces… ¿Qué demonios quieres que haga?- dije sollozando bajando la vista hacia el plato de comida.- ¿Qué chingados quieres que haga? Estabas o estas enamorado de mi, casi me violas en un elevador, por cinco años hemos estado peleando constantemente, cuando te confieso que estoy enamorado de ti, me rechazas diciendo que nunca podría ser y que lo que hiciste está mal, te casas con una persona que no había visto en mi vida, te vienes a Estados Unidos a vivir por dos años, cuando regresas estas esperando un bebe, te enojas porque piensas que te olvide por una chica, después interfieres entre mi nueva relación con Nicolás, vamos a casa, me abrazas, me besas, dormimos juntos abrazados, venimos hasta aquí por ropa, me besas en el avión a cambio de información…comenzamos a llevarnos bien y si escuchas de mi el nombre de Nico te vuelves loco diciéndome que nunca podre enamorarme de él…¿Qué pretendes que haga? Encuentro en tu habitación muchas fotos mías, realmente me confundes y odio eso, lo odio porque a veces me haces sentir que tengo una pequeña, una mínima pizca de fe de que tú sientes algo por mí, pero después prácticamente me haces desecharla con alguna acción que haces, realmente me duele…Sinceramente estaba bien cuando estabas aquí sin saber nada el uno del otro.- termine de decir, no sabía si alzar la mirada o quedarme así hasta escuchar una palabra de su parte.

.-Jack…yo, no sabía que…- ni siquiera quiero dejarle hablar, realmente lo odio, pero lo que más odio es tener este sentimiento por el que no desaparece, y sin duda nunca lo hará.

.-cállate, en cuanto lleguemos a Estados Unidos me iré a vivir con Nico hasta que te largues de mi casa y así no tendremos más problemas.-

Sentí rápidamente su mano jalando la mía, estaba el aun lado mío tomándome de la mano con un rostro de enojo, lo cual me dio un poco de miedo. Iba a hablar pero él me jaló fuertemente hacia la habitación, me aventó a la cama y comenzó a desvestirse, realmente no entiendo lo que está pasando así que solo le dedico la mirada, viendo esos hermosos tatuajes que no han cambiado por el paso del tiempo, hasta que veo uno del que nunca me había percatado, es lo que parece ser un candado en su pecho izquierdo, está cerrado y es un diseño muy elaborado, me quede hipnotizado por aquellos tatuajes, tiró la camisa al suelo haciéndome volver a la realidad y volver a ver ese rostro de total enojo.

.- Si realmente estabas confundido, esto te volverá loco.- realmente no sé lo que quiso decir, pero todo lo que está haciendo me está dando miedo, se deja solamente el pantalón, yo aun acostado en la cama, veo que quiere agarrarme pero yo como modo de escapar me hago hacia la cabecera de la cama evitando que me tomara, lo cual no sirve mucho ya que toma mi pie y lo jala con una facilidad increíble hasta hacerme quedar muy cerca suyo.

Me tomo del cabello y me jaló hacia el quedando extremadamente cerca; aprisiono sus labios contra los míos, me hace sentir un esclavo totalmente a su merced, me va quitando la camisa y la tira a un lado olvidándose de ella, me desabrocha los pantalones también desechándolos, toda mi ropa quedo en el suelo dejándome como vine al mundo, me tape lo mas que pude con las sabanas, lo cual fue inútil, pues él las aparto y volviéndome a besar, se que lo que está haciendo no lo está haciendo porque él quiere, el no es así de brusco ni grosero, su forma de tomarme a la fuerza no es propio de si, simplemente comienzo a llorar, lo que a el no le importa, agacha su cabeza y comienza a introducir mi miembro en su boca haciéndome sexo oral, no estoy excitado, pero en la manera en que lo hace que me dé una erección rápidamente y hacerme gemir, siento sus manos en todo mi cuerpo, siendo ultrajado por mi hermanito, la persona que más amo.

.-siempre quise hacer esto, tocar tu pequeño cuerpo y hacerlo mío todo el tiempo.- le escuche decir por lo bajo, aun satisfaciendo mi cuerpo, no dejo de gemir ante cada mamada que me da, lo que me hace sonrojar demasiado y dándome el placer que me pudo haber dado hace 7 años, en un elevador…

Inevitablemente me vengo en su boca emitiendo un pequeño grito por parte mía, el lo traga todo, lo que me da un poco de asco, se limpio los  restos de mi esencia y se bajo el pantalón y los bóxers.

Cuando vi todo su cuerpo desnudo, me dio un escalofrió de ver ese cuerpo tan perfectamente formado. Por increíble que pareciera, su… estaba en completa erección, lo que me hizo dudar de su problema.

.-Danny, yo…- estaba a punto de decirle que tenía miedo, pero él me hizo la seña de que estuviera en silencio y me dio un pequeño beso en la frente que me dio un poco mas de seguridad.

Se coloco encima mío, y comenzó a penetrarme, de nuevo ese enorme dolor, ese dolor que sentía que me partiría en dos, le tome de los hombros tan fuerte como para clavarle las uñas.

.-no tengas miedo, tu hermanito te protegerá de todo mal.- sentí que ya estaba completamente adentro, o eso creía, ya que el dolor era más fuerte que cuando lo había hecho con Nico, mire hacia abajo, apenas llevaba un poco más de la mitad, suspire profundo y salieron unas lagrimas del dolor, las manos de Danny estaban en mi cintura bajándome lentamente hasta que por fin estaba totalmente adentro.

Estuvo sin moverse por unos minutos pero me besaba de una manera muy fuerte, me besaba el cuello hasta dejarme marcas, no sé si muy visibles porque no había un espejo, mientras yo miraba el techo, con mis piernas rodeando su cintura, mis brazos fuertemente agarrados de su cuello, sintiendo cada sensación en todo mi cuerpo hasta que ya no deje de ver el techo, estaba viendo esos ojos miel viéndome directamente, me besó, un beso de lo mas bizarro que había sentido, un beso de lengua, su lengua entro sin permiso a mi boca inspeccionándola por cada rincón, ambos estábamos revisando cada boca y tocando cada parte que nunca habíamos sentido, otra lagrima había salido por mi ojo que se fue corriendo a un lado, ese dolor había desaparecido y una nueva sensación de placer y satisfacción comenzó a inundarme.

Como por arte de magia, comenzó a moverse lentamente haciendo que cada embestida diera en un punto exacto dentro de mí que me hacia gemir de placer, cada segundo que pasaba sentía algo diferente dentro de mí, ni siquiera nos movimos del lugar y seguíamos con ese vaivén que a cada cierto tiempo iba aumentando de velocidad, haciendo la cama moverse bruscamente y hacer ruidos que nunca antes había hecho, mi voz hacia resonar en toda la habitación y los gemidos de Daniel apenas eran audibles, aun así cuando su boca estaba cerca de mi oreja. Mi cuerpo realmente no reaccionaba, el que me estaba manipulando era él y cada movimiento que había era hecha por él. Estuvimos haciendo el amor por mucho tiempo, pero aun no estaba cansado, mas bien, quería que esto nunca terminara, Danny creo que ya se había cansado de la posición así que me cargo aun sin separarnos y se sentó y yo estando encima de él seguíamos haciendo ese magnífico movimiento que nos hacía sentir como si estuviéramos en el paraíso, el seguía embistiendo pero ahora con una fuerza que yo no dejaba de gritar y gemir, el momento que desde hacía años esperaba, estar haciendo el amor con la persona que amo, sin sentir el miedo de decir el nombre de otra persona y que a cada segundo que pasara fuera de mi amor puro entregándoselo a la persona que amo. Como por instinto lo bese ahora yo introduciendo mi lengua en su boca, ambos estábamos dejándonos llevar por el éxtasis y la adrenalina pura de nuestro cuerpo, el sudor de cada uno mezclándose. El momento que jamás olvidaría.

Bese su cuello, dejando varias marcas muy visibles, quería que todo mundo supiera que Daniel es solo mío y que de nadie más sería. Llego ese momento que no quería que llegara, sentí un segundo orgasmo invadirme y hacerme venir en su abdomen manchándolo, ante mis contracciones el también dio indicios que su final estaba cerca.

.-Da…Danny, te amo…- dije dándole un beso en sus labios, a lo que él se vino dentro mío que me hizo sentir el tercer orgasmo del día, me abrace fuertemente de él dejándonos caer en la cama, en encima mío y sin salir de mi.

Nuestras agitadas respiraciones acoplándose lentamente, lo abrace fuertemente y el a mí.

A pesar de haber tenido relaciones con Nico, sin duda, sin embargo, esta era mi primera vez haciendo el amor a la persona que amo… 

Notas finales:

Jejejejejej, dejen reviews si les gusto el lemon sorpresa!!!!

Relamente esto en la historia no iba a pasar hasta dentro de unos capitulos mas adelante, pero les doy el placer de leerlo, creo que lo hice muy fuerte pero realmente me gusto.

Si quieren saber como es el tatuaje de Danny, manden reviews y lo pongo en el prox capitulo!!
Gracias por leer y ya saben, manden reviews!!
Chau!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).