Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dame una oportunidad...hermano. por Alice Yami

[Reviews - 114]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola! creo que no me tarde nada en actualizar! Debo hacerme la dificil jajajajaja
Bien este capi, pues, como dice el título del capitulo, es subre el parque de diversiones!!
Hay una ligera sorpresilla, así que... 
A LEER!!

Después de comer decidimos tomar una ducha, en especial él que acababa de venir del trabajo y se había esforzado mucho.

Primero me metí yo y volví a llenar la tina, realmente no me importa bañarme más de una vez al día. ¡Esta tina es impresionante!

Me desvisto lentamente dejando toda mi ropa encima del bote de ropa sucia.

Escucho a mi hermano tocar la puerta levemente.- ¿Jack, que baño de sal prefieres?- dijo para abrir la puerta lentamente, lo que me dio tiempo de taparme.

.-en… no se cual elegir, ¿no tienes burbujas o algo así?- dije haciendo notar poco mi nerviosismo.

.-sí, creo que aún tengo, voy a buscar.- asentí levemente y cerré la puerta, volví a dejar a la toalla en su lugar y me metí en la tina, el agua estaba en una temperatura perfecta, como la primera vez que me bañe.

.-si, me quedó un poco, espero que sea suficiente.- dijo mi hermano abriendo la puerta sin avisar lo que me da un sobresalto y encojo mis piernas.

.-oh…gracias.- veo a mi hermano acercarse lo que me causa un ligero sonrojo, aunque realmente fue para verter la pequeña sustancia que estaba en ese botecito transparente.

.-ahora solo agita el agua y saldrán muchas burbujas y espuma.-

Empecé a batir el agua con mis manos y comenzaron a salir muchísimas burbujas, de la nada me dio un poco de felicidad verlas emerger. Mi hermano comenzó a desvestirse lo cual yo no dejaba de verlo.

.-lo siento Jack, pero el tiempo es oro, y tenemos apenas el día para ir al parque de diversiones.- se quito la camisa, pantalón, después mire al techo para no seguir viendo como se desnudaba.

Sentí que el agua era movida y era que mi hermano ya se estaba introduciendo en la tina, cabíamos perfectamente él y yo dentro así que no hubo problemas de espacio. Comenzó a enjabonarse su larga cabellera negra, y yo no dejaba de verlo, creo que si antes me veía estúpido, ahora parezco un acosador al verlo directamente.

.-te tardas mucho Jack, ven, yo te enjabonare el cabello.- no me dio tiempo de reaccionar ante lo dicho, y cuando lo hice, ya estaba entre sus piernas con el shampoo en mi cabeza.

Comenzó a hacerme un ligero masaje en el cabello que me relajo demasiado, después continuó haciéndome masaje en la nuca para después pasar a mis hombros.

.-Te tallare la espalda y tú me la tallarás a mi.- Tomó la esponja azul y la comenzó a restregar con el jabón e inició con tallarme en la espalda.

Así estuvimos por unos minutos hasta que me mojo la espalda con agua limpia de la regadera.

.-creo… que nos tenemos que levantar para que se nos quite el jabón del cuerpo.- dije

Él se levantó primero y me ayudo a mí a hacer lo mismo, rápidamente le di la espalda y abrí la llave de la regadera para que el agua fluyera y nos quitara el jabón.

.-te toca enjabonarme a mí la espalda.- se dio la vuelta pasándome la esponja ya tallada contra el jabón, y comencé a tallar  su espalda, su espalda superaba y por mucho a la mía, lo podría abrazar y con trabajos alcanzaría a abrazarlo completamente.

Termine de tallarlo y me comencé a tallar todo el cuerpo, pasándole después la esponja para que hiciera lo mismo.

Me quite el jabón con agua y me salí para vestirme. Entre al cuarto… pero lo primero que vi fue la ventana, era cierto, la cortina estaba corrida así que rápidamente fui a cerrarla y comenzar a cambiarme.

Termine de hacerlo, pero le di un empeño especial a arreglarme, me puse mas perfume, también me arregle el cabello de miles de formas para saber en cual me vería mejor, hasta que encontré con el cabello hacia atrás, me veía elegante y un poco lindo… supongo. Escucho que mi hermano sale de la ducha y entra al cuarto.

.-Jackie, te ves lindo…- indudablemente me sonrojo ante lo que mi estúpido hermano dice.

.-gra…gracias Danny…- me recuesto en la cama esperando a que él se cambie de ropa.

Espere unos minutos y los volví a abrir, estúpidamente me le quedo viendo…Camisa azul un poco ajustada, unos vaqueros que le quedaban completamente bien, y con el cabello amarrado como de costumbre, pero no sé porque, pero en ese momento siento que se ve mucho más atractivo de lo habitual.

.-vámonos que se hace tarde.- asentí y salimos de la casa.

En el camino escuchamos música y platicábamos de que estarían haciendo en Londres mis padres, pero para nada hablamos de Kate, obviamente no hablaríamos de nadie con importancia en “nuestra primera cita”.

Llegamos al parque de atracciones, uno enorme por cierto, pero un poco mas vacio de lo habitual, pues aún estamos en clases. Aparcamos cerca de la entrada y bajamos. Compró dos boletos y entramos a ese lugar tan inmenso y lleno de felicidad, claro, algunos niños llorando porque no se querían ir de aquel mágico lugar.

.- ¿a cuál subimos primero?- me preguntó al ver tantas atracciones.

.-pues, vamos primero a la montaña rusa, siempre he querido subir.- dije jalándolo hacia la fila, claramente esta hasta el tope, la mayoría de gente se encontraba ahí.

Esperamos un poco de tiempo y la fila fue avanzando poco, el calor se estaba haciendo presente, mire mi reloj, las 3:16. Cierran el parque a las 10, perfecto para probar varias atracciones.

Siguió nuestro turno y nos subimos en la parte de en medio, realmente estaba emocionado por subir, mis manos sudorosas, las típicas instrucciones de brazos y piernas dentro del carrito, todo me parecía emocionante.

El carrito comenzó a avanzar, haciendo mi corazón latir fuertemente, hasta subir a la primera cumbre no tan alta y bajándola rápidamente, todos subieron las manos y gritaban, segunda cumbre, ya más alta, sentí hormigueo en mi estomago e instintivamente grite, no cabía de la felicidad, llegamos a una mucho más alta, y eso nos hizo gritar a todos, incluyendo a Daniel, todo el paseo fue hermoso y cada cumbre que subíamos sentía esa sensación de cosquilleos en mi estomago. Termino el paseo y todos bajamos diciendo sobre lo divertido que fue.

.- ¡eso fue los más increíble que haya tenido!- dije a lo que mi hermano sonrió.

.-estuvo divertido, ahora escojo yo…-dijo divisando en todos los alrededores.-vamos a la casa de los sustos.- termino señalando dicha atracción… lo que a mí no me causo ninguna emoción, le tengo miedo a ese tipo de cosas pero no dije nada y nos dirigimos hacia allá.

Compramos los boletos, esta vez, una fila muy pequeña entramos a esta horrible casa, primero entró Danny y yo detrás de él, el primer susto, apareciendo el “ghostface” de Scream, dando un grito y dando pasos largos para alejarme, Danny no hizo más que dar una risa que me hizo enojar levemente, giramos a la izquierda, unos “adorables cuadros” de personas que te miran, trate de ver lo mas al frente que pude aunque no me sirvió de mucho.

.- ¡buuuuuu!- me espanta mi hermano de atrás lo que causa que salte y casi a punto de golpearle.

.-chistosito…- dije volteando de nuevo hacia enfrente, sin darme cuenta, estaba un tipo vestido de Freddie Krueger siguiéndonos sigilosamente y mi hermano creo que ya lo había visto ya que cuando se nos apareció de frente corro hacia mi hermano que no daba rastros de miedo alguno.

.-demonios, te asustas mucho Jackie.- dijo tomándome de un brazo pegándome a él. No sé, pero de ahí en adelante, Jason, el exorcista, Samara, los fantasmas, sangre y demás cosas ya no me causaban miedo, solo veía maniquíes y ya no les encontraba el chiste, salimos de la casa yo aún con los sustos que tenía encima.

.-idiota, tú te asustas hasta con una araña.- dijo mi hermano posando su mano en mi cabeza.

.- ¡yo no tengo culpa de que tu no tengas emociones! imbécil…- dije tomando su mano sin apartarla de mi cabeza.

.-si las tengo pero esa casa realmente no dio miedo.- comenzamos a avanzar y vemos los típicos kioscos donde venden algodones de azúcar y palomitas, ambos vamos a ver que se nos antojaba.

.-yo quiero unas palomitas de maíz… ¿y tu Jack?-

.-esto…yo quiero un algodón de azúcar por favor.- el vendedor se nos quedó viendo raro lo cual me causo un poco de incomodidad.

Mi hermano pagó y antes de irnos me dio un ligero beso en la boca.- no te acabes el algodón amor, yo también quiero.- me jaló delicadamente y nos fuimos, aquel señor se nos quedó viendo más raro de lo que ya lo hacía.

.-tonto ¿Por qué hiciste eso?-dije sintiendo ese ya conocido calor en mi cara.

.-ese viejo se te estaba quedando viendo raro… yo le mostré que no estabas disponible- digo tomando un puñado de palomitas y comiéndoselas.

.- ¿Ahhh? ¿Disponible?-

Solo me dedicó una ligera risita.-ya, olvídalo es tu turno de escoger.-

.-bien… ¡vamos al rio!-

.- ¿rio?- dijo no entendiendo lo que le quería decir.

.-si el rio, ese en el que te subes a un tronco y este te lleva por un río.-

.-ohhh… ya se cual, vamos.-

Fuimos rápidamente hacia aquella atracción y subimos, también habían pocas personas así que no tardamos en subir, esta atracción casi no me gustó así que en cuanto termino bajamos. Así estuvimos rato en cada atracción hasta que ya había oscurecido.

.-Bien, ya queda menos de una hora así que solo quedan dos juegos, escogemos uno y uno.- dijo mi hermano.

.-vale escojo yo primero, vamos a…los carros chocones.- fuimos y compramos los boletos, otras personas que también querían subieron con nosotros y escogimos nuestros carritos, me subí a uno verde y Danny en uno azul, la electricidad inicio y los carritos rápidamente prendieron. Todos comenzaron a chocar unos contra otros lo cual me daba risa hasta que alguien me choca por detrás, volteo a ver quien fue el hijo de puta… adivinen.

.-¡Debes chocar tu también idiota!- Dijo mi hermano riéndose completamente. Acelere rápidamente y di la vuelta para chocarlo, comenzamos una ligera guerra entre los dos, chocabamos contra la gente, contra las paredes pero era completamente divertido.

.-si así manejas le dire a mamá que no te presten el carro.- escuche a mi hermano a un lado para después chocar contra mi, dio reversa y se escapo, yo como idiota tratando de seguirlo, pero lo perdí de vista hasta que me vuelven a chocar por detrás, esta vez una chica, me miro sonriéndome y yo le segui el juego ahora la guerra se había hecho mas grande y chocabamos todos contra todos, algunos de tanta risa frenaban el coche y todos iban contra ellos a chocarlos, el tiempo terminó y todos salimos de la pista. Otra vez, todos sonriendo y contando lo divertido que fue.

.-Eso fue genial.- escuche decir a mi hermano abrazandome y aquella chica que había visto se nos quedo viendo…creo que le atraje, lo cual me hizo sentir mal.

.-bien, es mi turno, y ya que tu no escogiste la noria*, vamos a la noria.- tomo mi mano y fuimos a la enorme noria que tenia colores luminosos y la hacían ver espectacular.

Hicimos fila, esperamos unos diez minutos y subimos a esta. Comenzó a moverse y yo miraba admirado la vista de cómo todo se iba haciendo pequeño.

.-¡Es increíble como las personas se ven desde aquí!- dije con total entusiasmo.

.-Jack.- escuche a mi hermano decir.

.-¿si?- en cuanto voltee, me dio un beso en los labios, un dulce beso que no dude en corresponder, nos abrazamos fuertemente y no dejábamos que ningún ruido nos distrajera de aquel momento maravilloso.

.-Danny.- dije después de terminar el beso.

.-Prometeme, que pase lo que pase, estaremos juntos.-

.-Danny… ¿Qué quieres decir?-

.-Solo prométemelo, por este sentimiento que tienes hacia mi.-

.-si, lo prometo Danny.- me volvió a dar un beso pero este mas corto-.por cierto Danny, ¿Qué significa ese tatuaje del candado en tu pecho?-

.-significa algo muy especial para mi…-

.-¿Qué significa?-

.-Significa el amor que tuve que encerrar durante mucho tiempo, pero creo que ahora, ese candado ya tiene la pequeña llave que lo abre.-Aquello que dijo, me hizo sentir una persona muy importante en su mundo y que yo siempre había tenido esa llave del candado que tenía marcado en su pecho.

.-¿Es… enserio?-

.-si, cada ala significa algo diferente, el ala de angel significa el amor que te tengo que no es nada más que puro y que siempre te he tenido, y la de demonio significa que ese amor que te tenía y tengo, pensaba que no me era correspondido, sin embargo, ahora lo es.-

Sin pensarlo, solté una lagrima, aquello que había dicho me hizo sentir la persona más importante en el mundo, su mundo, nunca pensé que ese candado que tenía en su pecho significaba el gran amor que me tenía. Sin duda ese tatuaje ahora es mi favorito.

Comenzamos a besarnos fuertemente hasta sentir que esta se detuvo, sin embargo no nos separamos ni un segundo. Escuchamos la puerta abrirse.

.-Chicos, ya se paró la noria, vamos a cerrar…- dijo un chico que antes habíamos visto.

.-Vamos John…son solo unos enamorados, déjalos un momento.- escuche decir a otro.

.-vale, chicos, en unos minutos cerraremos el parque, apúrense.-

Nos separamos de aquel beso que decía cada sentimiento que nos teníamos para bajar de la noria e ir a casa.

Bajamos tomados de la mano, yo aún con rastros de llanto en mis ojos.

.-Jack, te amo…- escuche decir a mi hermano al salir de ese hermoso parque de atracciones.

.-yo también Danny.- dije para después subir al auto e irnos a casa e un hermoso silencio que decía todo…
 

-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+

*Noria: rueda de la fortuna, esa hermosa cosa a la que te subes y esta gira lentamente  :D

Notas finales:

Bien, solo cabe aclarar algo! EL SIGUIENTE CAPITULO ES SOBRE KATE!! 
DD: 
si, como leyeron bien, contará en primera persona Kate para que no se confundan y piensen que el que esta narrando es Jack.

Dejen reviews sobre lo que les gusto y que no, que quieren saber de Kate, porque ese capitulo se escrbirá a partir de los reviews que dejen, si quieren saber de su familia, sobre ella y eso, solo dejen reviews!!

Me despido, y espero les haya gustado! n_n
Chau! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).