Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dame una oportunidad...hermano. por Alice Yami

[Reviews - 114]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este capitulo esta un poco largo, asi que lo dividí pero este seguira siendo el capitulo 2

Disfrutenlo!! 

Capitulo 2

.- Jack, queríamos darte una estupenda noticia, tu hermano se va a casar con Kate.-

Decía mi madre con alto orgullo, mi hermano no decía nada, y esa chica estaba más que feliz por dar la noticia.

Mire el dedo de Kate, efectivamente allí estaba ese diminuto anillo, del tamaño exacto a sus minúsculos y delgados dedos con varios diamantes incrustados alrededor.
.- ¿y porque me dan la noticia? Como si me importara mucho con quien se meta mi hermano.- eso último lo dije en casi un susurro, todos me voltearon a ver, menos mi hermano, que estaba viendo fijamente el piso.

.-aparte, prefiero que este muy lejos de mí, me da asco tenerlo cerca… ¡no lo quiero cerca de mi nunca más!- Salí de el lugar para irme a mi habitación, encerrarme con llave,  poner música a muy alto volumen que hacía que vibraran las bocinas.

Escuche a mi padre golpeando la puerta, sonaba molesto y me decía que le abriera la puerta, no hice caso.

.- ¡Jack, deja de portarte así con tu hermano, ven y discúlpate!- dio unos golpes más, después trato de abrir fallando también en eso.

.-no saldré hasta que él se largue con esa tipa.- me recosté y cerré los ojos, mi padre me gritaba algo, pero yo estaba tan sumido en mis pensamientos que no preste atención.

Pasaron unos segundos o minutos hasta que dejo de tocar la puerta, la música comenzaba a ensordecerme así que me levante y baje un poco el volumen, escuchando las voces de mis padres, mi hermano y esa chica. No alcance a percibir lo que decían, así que me acerque sigilosamente a la puerta y pegue mi oreja levemente.

.-no se qué le pasa a este muchacho, desde hace años que ya no se llevan bien.-  escuche decir a mi madre, se notaba un ligero tono de tristeza, lo cual me hizo suavizar un poco mi corazón.

.-es cierto, de la noche a la mañana se dejaron de hablar, y es totalmente raro, siempre se llevaban juntos.- dijo mi padre.

.- es algo privado entre él y yo.- escuche su voz, el tono de voz que hace cuando está hablando en serio.

Esa chica no decía nada, a como escuchaba, parecía que está poniendo atención.

.-realmente Jack está muy molesto haya sido lo que haya sido.- escuche esta vez a mi madre.

.- pero no se preocupen por las peleas de esta casa, en cuanto nos casemos nos iremos a vivir a Estados Unidos, allí me propusieron un buen trabajo, y la familia de Kate vive ahí.- el tono de Danny sonó un poco más alegre, lo cual me hizo sentir peor.

Escuche a mis padres despedirse de ella, y mi hermano decirles que la iría a dejar a su casa, volví a la cama y me concentre en dormir.

Tuve un sueño profundo, así que cuando desperté sentí que solo había dormido poco tiempo, cuando en realidad ya eran las 7:30 a.m.

Quise volver a dormir, pero ya no conciliaba el sueño así que me levante y me dirigí a la cocina tomando cualquier cosa del refrigerador y cerrándolo, pase por el cuarto de mi hermano, y escuche unos ruidos extraños, así que me quede por un tiempo escuchando. Eran unos sollozos apenas audibles, la puerta estaba entreabierta y me asome un poco, allí estaba, sentado en su cama llorando tan quedamente y sin mostrar su cara, inconscientemente moví un pie lo que hizo mover la puerta y hacerla rechinar, el levanto su cara y me vio en el marco de su puerta, se levanto y vino hacia mí, hasta quedar a menos de un metro de distancia.

.- ¿Qué quieres?- me dijo con voz serena, de cerca sus ojos estaban totalmente rojos del llanto y en  sus mejillas los rastros de lágrimas secas.

.-yo…solo…escuche algo, y me asome.- tartamudee un poco, baje mi mirada, encontrándome con ese trabajado cuerpo y su cabello rara vez suelto esparcido entre sus hombros y espalda, también viendo los tatuajes de muchos colores.

.-pues ya viste, así que vete a tu cuarto y duérmete.- dijo cerrándome la puerta en la cara y poniéndole llave.

Me quede unos segundos frente a esta, sabía que estaba frente mío, porque debajo de esta se notaba la sombra de sus pies frente a la puerta.

.-sabes, realmente te odio, odio como eres conmigo, odio ver cómo te burlas de mi, odio cuando me insultas como una basura…Pero realmente odio lo que siento por ti, odio que cuando te veo, mi corazón late más rápido de lo normal, cuando te veo sin camisa y caminar por los pasillos luciendo esos tatuajes sin sentido, y lo que también odio, es haber subido ese día al ascensor y haber huido, y siempre huir cuando siento que mi cabeza da vueltas y vueltas. Por eso, espero que te cases pronto y te largues a Estados Unidos para no volverte a ver, y no volver a sentir esto, y olvidar el cuanto te odio y de saber que existes.- todo lo que le dije es en parte verdad y mentira, realmente no quiero que se vaya.

Seguí mirando la sombra de sus pies y escuche el cerrojo de la puerta moverse y el abrir de la puerta, encontrándome con el de nuevo, jalándome del brazo hacia adentro, volviendo a cerrar la puerta y poniéndole el cerrojo.

.- ¿tan arrepentido estas de haber huido ese día?- me dijo, mientras volteábamos a vernos.

.- si… pero ahora me doy cuenta de que hice mal por haber huido.- le dije, me comencé a aproximar a él.

Nos acercamos levemente, y volvimos a estar faltos de distancia, creí que iba a besarme, por la forma en la que me miraba, pero no era así.

.-siento haber causado esto en ti, pero, no debiste haber dicho eso afuera, nuestros padres hubieran escuchado.- aquello me molesto bastante, en aquel momento en el que ambos estábamos tan cerca, y solo se le ocurre pensar en nuestros padres.

.-no me importa, solo quiero estar contigo, se que fui un idiota en haber huido, pero solo tenía doce años y tú me…- fui interrumpido por esas frías y grandes manos, ambas sosteniendo mi cara y elevándola un poco.
Vi sus ojos color miel  mirando cada detalle de mi cara siendo minuciosamente tocada por sus largos dedos, contorneando mis labios, tocando mis mejillas.

.- me casaré en 2 meses, espero que asistas.- eso fue la gota que derramo el vaso. Sabía que con eso me detendría y ya no le molestaría.

.- ¿enserio te casaras porque la amas?- le dije en un pequeño murmullo, al grado de llorar.

No escuche respuesta, le quite sus manos de mi cara, caminando lentamente a su cama y sentándome en esta.

.- realmente no debes casarte para impresionar a mis padres, solo quiero estar contigo y no quiero que estés con ella, apenas hoy la conozco y ya están comprometidos.- sentí algo húmedo recorrer mis mejillas, aunque no le tome importancia.

De repente comienzo a llorar, el se acerca lentamente y se agacha frente mío, limpiándome las lagrimas con sus dedos.-Si la amo, por eso me casare con ella, pero quiero que tu estés bien, que me olvides, todos estos años he pensado que me odiabas por haber hecho eso, cuando en realidad comenzaste a sentir esto por mí, lo menos que puedo hacer es irme lejos de ti y que hagas tu vida sin inconvenientes, eres el consentido de mis padres, alguien como yo no merece estar a tu lado, no solo porque seamos hombres, sino porque también somos hermanos, eso está mal.- no espere a que continuara, me abalancé hacia el rápidamente abrazándolo con todas mis fuerzas llorando en un profundo silencio en toda la habitación.

El me correspondió el ligero abrazo tornándose un poco más fuerte.

.- la boda será en 2 meses.- me dijo cerca del oído.

Así, entre constantes peleas y llantos paso el tiempo, el tiempo que se me hizo realmente largo, me dedique mucho a la escuela y pasaba más tiempo en esta que en casa, idas a dormir en la casa de Nico que duraban casi una semana, hasta cuando ya faltaba 1 día para la boda de mi hermano.

.-te renté este traje negro, está muy hermoso, pruébatelo para ver si te queda.- dijo mi madre sacando de la bolsa de la tienda un smoking negro con una corbata azul cielo y una playera blanca, no le dije nada y me fui a mi cuarto a probármelo.

Cuando estaba ya por llegar a mi habitación, veo a mi hermano salir del baño con un smoking parecido al mío solo que con un corbatín y una rosa blanca en el bolsillo izquierdo, el cabello como siempre recogido en una cola no muy bien hecha.

Nos dirigimos la mirada, pero yo fui el primero en romper eso y me metí a mi cuarto cerrando la puerta.

Me probé el traje quedándome perfectamente y guardándolo en mi guardarropa, limpie mis zapatos de gala y los coloque debajo en el zapatero.

Salí y fui con mi madre para decirle que me quedaba perfectamente y la voy viendo con un vestido negro con la tela decorada de flores color dorado, le quedaba perfectamente.

.- ¡madre, este vestido te queda hermoso!-

.- ¿si? Siento que está muy escotado de atrás y de frente.- dijo tocándose los pechos y tapándolos lo más posible con el vestido.

.-no mamá, esta precioso, te vez más joven.- le di un ligero abrazo fingiendo que estábamos bailando, va llegando mi padre también sorprendiéndose por como lucia mi madre.

.- ¡cariño, estas preciosa!- dijo extendiendo sus brazos para darle un abrazo.

.-enserio, ustedes necesitan anteojos.- dijo mi madre haciéndonos reír a los dos.

.-madre, imagínate si estas hermosa ahorita, cuando estés con el cabello arreglado y maquillada parecerás una reina.- escuchamos a mi hermano recargado en la pared aun con el traje puesto pero con el cabello suelto esta vez.

Todos comenzaron a hablar de lo preciosa que estaba mi madre, yo no paraba de mirar a mi hermano, me excuse para retirarme y me fui al cuarto, no cerré la puerta encendí el ordenador y busque peinados para bodas, la mayoría eran de mujer así que especifique y agregue “hombres” en el buscador.

Aparecieron varios peinados y vi uno de cabello largo, uno que le hubiera quedado perfectamente a Daniel, escuche que alguien se aproximaba cerré la ventana y abrí otro buscador buscando juegos.

Era mi hermano, entro sin pedir permiso y me dio dos cajitas.

.- ¿esto qué es?- solo las vi cuando las coloco en el escritorio.

.-son los anillos, tu serás el que los de en la boda.-

.- yo no lo hare, busca a alguien más.- le devolví las cajitas.

.-ya no hay tiempo, tu serás el que los de.-me las regreso.

.-que mi madre lo haga, yo solo iré a la iglesia, solo por compromiso.-

.-después de la iglesia haz lo que quieras, solo entrégalos.-

Ya no dije nada deje los anillos en el escritorio y seguí con lo que hacía en la computadora.

El día paso rápido y  todos dormimos temprano, hasta la mañana siguiente.

Mi hermano comenzó a arreglarse minuciosamente mientras yo apenas me iba a bañar, toda mi familia estaba loca entre tantos preparativos, yo no tomaba enserio el tiempo así que me bañe despacio.

 Todos ya cuando era hora de la boda nos fuimos hacia la iglesia, yo poniendo los anillos en la almohadita blanca y sentándome en la primera fila.

Mi hermano se acomodo hasta el altar con las manos entrelazadas.

Todos estaban entusiasmados, el órgano comenzó a tocar la típica canción de bodas, todos se sentaron esperando a que Kate entrara con su padre.

Pasaron unos segundos hasta que ella entro con su padre a un lado, y varios niños agarrando la cola del vestido, sus pasos iban al compas de la música, mi hermano sonreía levemente al verla aproximarse, cuando ella estuvo lo suficientemente cerca, él le  extendió la mano ayudándola a subir al peldaño. La boda paso rápidamente hasta la parte que todo mundo esperaba.

.-Daniel, ¿aceptas a Kate como esposa para amarla y respetarla, en la salud y en la enfermedad, hasta que la muerte los separe?- todo mundo esperaba escuchar el si acepto, pero yo no, pasaron unos segundos, el no respondía y todos comenzaron a preocuparse, Kate le estaba susurrando algo, hasta que dijo en voz firme y que todo mundo pudiera escucharla.

.-si, acepto.- escuche tras eso, muchos suspiros de tensión y varias personas hablar sobre lo sucedido.
 .-Kate,  ¿aceptas a Daniel como esposo para amarlo y respetarlo, en la salud y en la enfermedad, hasta que la muerte los separe?- Kate respondió rápidamente ante la pregunta, que no cavia de felicidad y no dejaba de sonreír.

Ya llegó el tiempo de los anillos así que me levante, mire a ambos, Kate estaba completamente sonrojada, Danny dijo los votos mientras le ponía el anillo, después ella agarro el segundo y también diciendo los votos también colocándolo en el dedo de Danny, después de esto me retiré del lugar dándole la almohada blanca a mi madre, diciéndole que ya me iba a ir, me pregunto porque, pero no le respondí y salí de la iglesia, camine un poco hasta encontrar un taxi estacionada, me acerque entrando y dando la dirección de mi casa, el transcurso estuvo un poco rápido hasta llegar a mi casa, pagándole al taxista y adentrándome en la casa, mire el reloj de pared, 6:50, a esta hora la boda ya estaría por terminar, me fui a la sala y me acosté en el sillón cerrando un poco los ojos para relajarme.
Paso el tiempo, no supe qué horas eran hasta que vienen llegando mis padres y mi hermano.

.-muchas felicidades hijo, estoy muy orgulloso de ti, ya tendrás una hermosa familia.- decía mi padre dándole un abrazo.

Mi hermano  vino a la sala y se sentó a mi lado.

.- ¿Por qué te fuiste a mitad de la ceremonia?- dijo en voz baja

.- porque yo solo fui para entregar los anillos.-

.- espero que vayas a la fiesta, habrá muchas personas, tal vez conozcas a alguien.-

.-no pienso ir a verte, tengo cosas más importantes que hacer.- me recosté y cerré mis ojos.

.- ¿así, como qué?-  me dijo en tono de burla.

.-como dormir.-

Hubo un silencio hasta que llego mi madre.- niños, alístense ya que ya nos vamos a la fiesta.

.- vayan ustedes, yo los alcanzo en un rato.-dije aun sin abrir los ojos

.-por cierto Jack, tu hermano se va con Kate hoy en la noche de luna de miel, y de allí se irán a la casa donde van a vivir a Estados Unidos, así que mejor vete despidiendo.- dijo mi padre.

.- pues me alegro que ya se vaya.- me levante.

.-Jack.- dijo mi hermano, voltee levemente hacia él, mirando su cara triste, mis padres se alejaron hacia su cuarto.

.-espero que seas feliz.- me aleje un poco mirando en la ventana, cayó una gota, dos, tres, para después venir muchas otras golpeando contra el frio vidrio.-si llueve en una boda, es de buena suerte.- dije en voz baja.

No escuche nada de su parte, escuchamos a nuestros padres hablar cada vez más cerca,  ambos dijeron que tenían un regalo y lo habían olvidado, señalando una caja forrada de blanco con un moño plateado, los tres se retiraron de la sala diciéndome que llegara rápido a la fiesta, solo asentí y me fui a mi cuarto, antes de que llegara a la puerta, escuche la de la entrada cerrarse, me quede unos segundos frente a mi puerta, lentamente fui a la habitación de Danny, abrí la puerta, allí estaba, la cama tendida, el closet abierto ya sin ropa, los posters de música un poco viejos pegados en la pared, mire su escritorio, donde debía estar su lap top, donde ya no estaba, solo habían unas pequeñas cajas vacías y otras amontonadas, abrí una que estaba encima de la cama, estaba ropa vieja de mi hermano, saque una camisa azul a cuadros, recuerdo que se la di cuando tenía unos 10 u 11 años, cuando él iba a cumplir 15, se la di de regalo, ahorre por meses para comprársela y regalarle un video juego que él quería desde hace tiempo, estire la camisa, ya era de mi talla, a Danny ya seguramente no le quedaba, la arrugue un poco para olerla, aun con ese olor tan familiar, siempre el mismo perfume que ha usado por 7 años, le encantaba ese olor, la camisa impregnada de ese olor tan masculino, abrace la camisa,  tire la caja al suelo y me recosté en esa cama también con el mismo olor, toda la habitación siempre tenía ese aroma y siempre me había gustado.

Me cubrí con esta y solloce un poco, hasta quedar dormido, al cabo de un tiempo, escuche la puerta de entrada abrirse y voces de mis padres que hablaban sobre la fiesta.

.-me pregunto por qué Jack no fue…seguro se quedo dormido.- escuche decir a mi madre, así que sigilosamente corrí a mi cuarto y me tape con la sabana, fingiendo estar durmiendo.

Al cabo de unos minutos escucho a mis padres subir las escaleras y abrir mi cuarto, y allí estaba, con los ojos forzados fingiendo estar durmiendo plácidamente.

.-no puede ser que no haya ido a despedirse de su hermano y hubiera preferido dormir.- le escuche a mi padre, mi mama me dio un beso en la frente y ambos se retiraron a dormir.

La noche paso y volví a dormirme de verdad.

El tiempo paso haciéndose cada vez más aburrido, los días de clases, a mis padres envejecer muy poco, ya haciendo notar sus pocas canas en las patillas y coronillas, claro, mi madre ya con 51 años y mi padre con 58, realmente pasaron dos años en los que los primeros meses extrañaba a mi hermano, aunque fingía que ni sabía de su existencia, de vez en cuando llamaba y me tocaba atender la llamada, solo diciéndole que le pasaría a mis padres, a veces trataba de hablar conmigo, pero siempre me excuse de que estaba ocupado con tareas o que estaba bañándome o alguna otra cosa que hacía para no dirigirle la palabra directamente.

Hasta un día…

Notas finales:

Espero les haya gustado!
Gracias por leer y chau <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).