Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un dulce te amo, un doloroso adios y un melancolico te necesito por Mitsu Yoshiki

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Un dulce te amo, un doloroso adiós y un melancólico te necesito

Tú eres y siempre serás mi persona más importante……mucho mas que Yuki….te quiero Hiro….Adiós… (Deja caer la rosa blanca en la tumba de Hiro)

Y-(llega con un paraguas y lo pone encima de Shuichi, mientras con la otra mano lo tapa con su saco, lo abraza y le dice tiernamente) hay que ir a casa…

Cap. 2.  Nuestro sueño

1 semana después

6:00 am***casa de Yuki****

Y-(un adormilado Yuki se levanta y va hacia la cocina ya que escucha ruido) ¿que haces despierto tan temprano, baka?

S-¿eh? ¡Oh! lamento haberte despertado Yuki (sonrisa fingida) es que quería llegar temprano a NG y evitar molestar a k

Y-(ya me cambiaron al baka) claro, apuesto a que le dará un infarto en cuanto vea que estas ahí a esta hora,  bien… (Se da media vuelta)

S-¿vas a seguir escribiendo tu novela?

Y-supongo, creo que ya me será muy difícil volver a dormir

S-lo siento Yuki no era mi intención despertarte (el tono con el que lo dijo era tan depresivo que podía perturbar a cualquiera)

Y-(le dio un escalofrió y volteo a ver al pelirrosa, este tenia la cabeza baja y le pareció ver que una lagrima callo por su mejilla, fue hacia el pelirrosa y lo abrazo, para luego levantarle la cara y besarlo tiernamente) no te preocupes por tonterías Shu, (aunque se que no es por eso por lo que lloras) no quiero verte con esa cara, donde quedo el Shuichi hiperactivo y entusiasta de siempre, (lo besa, lo abraza y le dice en un susurro al oído) se como te sientes pero a Hiroshi no le gustaría verte así por su culpa… (Se separa de el un poco) si no te apuras, no lograras impresionar a k (le da una sonrisa que sorprende en parte al pelirrosa) vamos que no te quiero aquí cuando empiece a escribir, me quitaras la inspiración (se voltea)

S-¡¡¡¡waaaa Yuki que malo eres!!!! ¡¡¡¡¡¡¡Buuuu Yukiii!!!!!!!  (Su primera sonrisa real desde el incidente)

**********6:30*******

S-¡bien ya me voy Yuki!, te deje preparado el desayuno

Y-conociendo como cocinas creo que por mi bien, no comeré.

S-buuuuu Yuki que malo eres, ¡¡¡¡eres un insensible!!!!

Y-¿¡¿por que tendría que ser sensible con un baka como tu?!?

S-¡¡¡¡¡¡waaa Yuki!!!!!! ¡¡¡Mas te vale que cuando regrese te hallas acabado todo lo que te prepare no quiero que te pongas desnutrido!!!

Y-si tú lo dices…. (Apunto de irse el pelirrosa, Yuki lo toma del brazo, lo jala para si y lo besa) ten mucho cuidado Shu  

S-Yuki….te amo… (se va)

 

7:10****NG records****

 K y Suguru van caminando por uno de los pasillos de NG records, todo esta tan callado que casi ni se podría reconocer la empresa

F-¿entonces no estaba?

K-no, cuando llegue, el joven Yuki me dijo que el pink boy ya se había ido

F-no ha venido desde hace una semana

K-desde la muerte de…Hiroshi (se siente un ambiente pesado)  pero bueno, si no esta, se las vera conmigo y mi amiga (apuntando a un punto perdido en el pasillo, con su nueva k-22)

F-¿es nueva?

K-si, la compre hace unos di… (abre la puerta del estudio de grabación y ve a Shuichi dentro de la cabina escribiendo en uno de sus cuadernos)...as ,¿pink boy que haces aquí tan temprano?

S-¿eh? Hola k, Suguru, tan solo estaba haciendo algunos arreglos para la nueva canción (la sonrisa que muestra es tan o mas vacía, como la que muestra Touma)

En shock…

F-dijiste nueva...

K-¿¿¿¿canción????

S-si (se las da) ¿que les parece?

En shock, otra vez…

F-esto es… es…

K-¡perfecta!.... pink boy como fue que tu, bueno, te inspiraste para escribir algo como… “esto”

S-no lo se, tan solo se me ocurrió, después de lo de esta mañana

F-¿esta mañana? ¿Pues que fue lo que paso?

K-debió haber sido algo grande

S-pues… Yuki fue amable conmigo (sonríe sinceramente al recordarlo)

K-claro, ya se que esta pasando aquí

F-¿que?

K-es el apocalipsis, esta misma tarde se acabara el mundo!

F-……-_-U claro…

K-bueno, iré a buscar al señor Sakano después de esta semana sin tu presencia debe de estar agonizando

S-je, probablemente

F-bien hare los arreglos de la música

S-¡yo te ayudo!

K-bien ya vengo boys (en el camino pasa por la oficina de Touma, toca y entra)

T-(hablando por teléfono) bien, si……..¿en 3 días?……esta bien……Claro ….si ….bye(antes de colgar se escucha del otro lado del teléfono un gran:… “¡¡¡¡¡¡¡¡¡ADIOS TOU-CHAN NO DA!!!!!!!!”…)

K-¿hablando con Ryuichi?

T-si, y bien, ¿ya llego?

K-si, ya esta aquí, pensé que seria mas difícil hacer que volviera, pero incluso llego por su propio pie

T-me sorprende mucho de el, pero bueno

K-escribió una canción…

T-¿que tal esta?

K-es tan buena como las canciones que escribe Ryuichi

T-les conto que fue lo que le sucedió en la semana?

K- dijo que el joven Yuki se porto amable con el esta mañana

T-me lo suponía, supongo que ahora el único que puede ayudarnos a que Shindou no se derrumbe es Eiri… lo único malo es que, ni siquiera Eiri puede mantenerse en pie por si solo…

K- Como podría lograr hacer que Shuichi se mantenga en pie, ¿no?

T-exacto… bueno será mejor que informes a Sakano sobre lo de Shindou, hace un momento me llamo diciendo su testamento por teléfono

K-si, en seguida voy (se va)

T-espero que Shindou no se derrumbe, de ser así, tengo una segunda opción….

************la tarde llega y el cansado cantante llega a su casa*****

Todo esta oscuro revisa toda la casa pero no encuentra al escritor así que saca de uno de sus cajones un álbum de fotos, se sienta en la sala y empieza a verlo, la portada del álbum dice “nuestro sueño: Bad Luck”

Ahí se encontraban fotos de Hiro y Shuichi cuando aun estaban en la escuela, en el festival escolar, su primer concierto ahí, cuando entraron en NG  su primer concierto como teloneros de ASK fotos de cumpleaños, cuando compraron sus instrumentos, y las mas recientes mostraban los últimos conciertos de Bad Luck en los que aparecían los tres: Suguru, Shuichi y Hiro; comenzó a llorar, simplemente aun no podía creer que Hiro estuviera muerto; no podía esa simple idea lo destrozaba; cada vez que cerraba los ojos recordaba ese día, el día en que Hiro se despidió de él eternamente, le dolía demasiado y no podía desahogarse con nadie, a nadie le podía decir lo que sentía, sabia que todos trataban de reanimarlo pero no quería preocuparlos, recordaba los últimos deseos de  Hiro: “no te rindas Shuichi….quiero que continúes el sueño de los dos… porque… yo siempre estaré a tu lado…porque te amo”

 *

Las flores y los arboles están tristes

Solo podrán ver una vez el cielo

Pero deben recordar…

Que no siempre estará

Algún día aquel cielo se ira

*

S-no me rendiré Hiro, no lo hare, pero… (Comienza a llorar)… simplemente no puedo estar sin ti…. Te necesito Hiro… (Después de mucho llorar se queda dormido recostado en el sillón y abrazando el álbum de fotos)(Al poco rato llega Yuki al departamento y encuentra todo apagado)

Y-¿donde estará…? (prende la luz y ve a Shuichi dormido en el sillón)...baka (apaga su cigarrillo y con mucho cuidado lo carga y lo lleva a la cama, luego le quita con cuidado el álbum y se pone a hojearlo después lo cierra y se sienta a lado de él en el borde de la cama, y al levantar y acomodarle uno de sus mechones rosados, ve los pequeños restos de lagrimas)

Y-ese baka… ¿Hiroshi era muy importante para ti no?.... me pregunto, si yo muriera… ¿estarías del mismo modo?...

*

Cuando duermes puedo ver…

Que estas triste

y parece que el mal sueño

No lo olvidaras

Pero permaneceré…

Por siempre a tu lado

No me iré nunca lejos de ti

Como viviré sin ti?

*

Y-  siempre has sido desde que te conocí, no, desde que entraste a mi vida, la persona más hiperactiva, alegremente fastidiosa, molesta, empalagosa, persistente y con más ánimos que nunca he conocido en mi vida…. Llegaste tan solo pidiendo un poco de atención, no querías dinero, fama, sexo, nada… lo único que querías es que estuviera a tu lado,  y justo en estos momentos me pregunto donde es que quedo aquella persona, tan alegre, ahora cada vez que te veo noto una gran tristeza , cada vez que duermes siento que tienes pesadillas, tu rostro lo refleja y aun así no dices nada para no preocupar a nadie, pero me gustaría que confiaras en mi (le acaricia esos hermosos mechones rosados) no soy como Hiroshi, lo se, pero si tan solo confiaras aunque fuera un poco en mi trataría de ayudarte como tu lo has hecho todo este tiempo conmigo… aunque no lo diga… me importas, aunque no lo digo… me duele y aunque no lo digo… te amo Shuichi. Descansa. (Se acuesta al otro lado de la cama, se acomoda al lado de Shuichi lo tapa con las cobijas y lo atrae hacia si)

*

No puedo alcanzar…

Ese resplandor

De la oscuridad…

No puedo escapar

Lamento que ya…

No puedas volver…

A ver otra vez…

Aquel cielo azul…

*

A la mañana siguiente Shuichi se levanto volteo a todos lados y se dio cuenta que estaba en la cama, y luego busco un poco mas y no encontró a nadie a su lado, se levanto y se dirigió hacia el estudio de Yuki, no vio a nadie, todo parecía en orden, así que fue hacia la cocina y se encontró con un delicioso aroma…. Y sin embargo…. No había nadie en la casa aparte de él… se acerco y encontró su desayuno favorito y a lado una caja de pockys de fresa con un moño rojo y una nota que decía:

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Shuichi:

Tuve que salir por unos asuntos; come apropiadamente, si te sientes mal no vallas a trabajar, los pockys son todos tuyos,  si regresas temprano te esperare para cenar…… cuídate y nos vemos en la tarde.

Yuki.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

S-Yuki… (Sonríe) arigato... (Shuichi desayuno rápido  se baño, arreglo y acomodo todas sus cosas y se salió de la casa para ir a NG, al llegar se encontró  con una imagen medio extraña; de la lámpara del techo estaba colgado el dueño de cierto conejo rosa, y por uno de los pasillos estaba una exaltada Noriko aparentemente buscando algo o a alguien, justo en el momento en el que ella se fue y alejo lo suficiente  ese mismo dueño del conejo se balaceo con la lámpara y salto sobre el pelirrosa)

R-¡¡¡¡¡¡¡¡SHUUUU!!!!!!! (Encima de el) ya te extrañaba mucho, ¡¡¿¡¿como has estado sin nosotros no da?!?!! ¿¿¡¡Nos extrañaste!!??

S-Sakuma-san, pensé que regresaría en tres días

R-si, ¡¡¡pero kuma-chan tenia muchas ganas de verte!!! ¡¡¡¡¡Y dime Ryuichi!!!!!

S- bueno Ryuichi me dejarías ´parar (Ryuichi aun seguía encima de Shu, se paro y ayudo a Shuichi a levantarse) lo siento pero tengo que ir al estudio o  k se enojara

R-te acompañamos, verdad kumagoro?, dice que si, ¡ikou! (van caminando por uno de los pasillos) nee~ Shu-chan podemos estar en el estudio contigo

S-claro, aunque no se que diga k, y… ¿¿tu no tienes cosas que hacer??

R-¡nop! Tou-chan nos dio vacaciones, nos dio una semana, aparte el dijo que tenia cosas urgentes que hacer, por eso volvió antes

S-mmmmm (llegan y tocan a la puerta, k permite que Ryu se quede pero con la condición de que no haga ruido, después de un rato salen a comer y tomar un merecido descanso, luego regresan al estudio para grabar la canción de Shu, sin embargo en  cierto momento  de la grabación llego Noriko tirando la puerta y se llevo a Ryu a rastras de ahí, pasaron las horas  y k dio por terminado el trabajo y dejo que se fueran a casa sin embargo Shuichi se quedo  y como Suguru y k tenían curiosidad de que es lo que hacia Shuichi después de que el trabajo terminaba se quedaron a observar, al poco rato llego Ryu buscando a Shu, pero Suguru y k lo interceptaron ; y lo callaron ya que Shuichi estaba tocando en piano una melodía sumamente melancólica y triste que haría llorar incluso a la persona menos sentimental del mundo…

R-(con su actitud madura) k, ¿esa canción…?

K-no lo sabemos,  ayer el pink boy se quedo después de los ensayos así que, nos esperamos para ver que es lo que hacia…

R-esa canción se escucha muy triste…Shu

F-Hiro

K-¿eh?

F-el cumpleaños de Hiro será en un par de semanas… antes del incidente Shuichi me pidió ayuda para hacer una canción y presentarla en nuestro próximo concierto, dijo que ese seria… que ese seria el regalo de Hiro, Shuichi compondría una canción dedicada a Hiro…

K-mmmm…. Ya veo, ciertamente me sorprende pensé que Shuichi estaría mas triste, pensé que seria mas difícil volver a hacerlo trabajar pero no fue así, también pensé que su actitud cambiaria pero no cambio…

R-se esta conteniendo… probablemente no quiera defraudar a Hiro

F-estoy de acuerdo contigo... lo más probable es que se haya contenido desde la muerte de Hiro…y lo peor es que eso le va a afectar a la larga…

R-¿K cuando será su próximo concierto?

K-en tres semanas y medio, ¿por que?

R-préstame a Shuichi por una semana

F-¿que? No puedes necesitamos ensayar… (K le toca el hombro con una mirada seria)

K-esta bien… solo una semana, ni mas ni menos… confió en ti Ryuichi…

R-(entra a la habitación y se acerca a donde esta Shu, este lo ve y deja de tocar)

S-Ryuichi, no te vi, ¿que pasa?

R-¿esa canción es para Hiro cierto?

S-……-si

R-no te contengas

S-… Ryuichi, no se…. No se a que te refieres…

R-si lo sabes… y te harás mas daño si sigues conteniéndote…

S-(trata de resistirse pero simplemente no puede y se rompe en llanto, aferrándose a su ídolo, K y Suguru tan solo se limitan a ver la escena)

K-ya no tenemos nada que hacer aquí es hora de irnos

F-si, vámonos

R-¿ya estas mejor? (Shu tan solo asiente) me alegro, te llevare a casa y cuando llegues quiero que hagas tu maleta rápido

S-por… ¿por que?

R- tú y yo, nos vamos a ir de paseo, por una semana

S-¿pero y K?

R-ya le pedí permiso, tan solo necesito hablar con Yuki

S-gracias por preocuparte por mí

R-no necesitas agradecerme, lo hago con gusto, ahora vámonos

S-esta bien…

Ryuichi y Shuichi salieron de los estudios NG y se dirigieron al apartamento de Yuki, afortunadamente el estaba ahí y en lo que Shuichi hacia su maleta Ryuichi se puso a hablar con el escritor

Y-¿y a donde piensas llevártelo?

R-aun no lo se, pero… necesita salir y olvidarse de todo por un rato y tu tienes mucho trabajo ¿o me equivoco?

Y-si te atreves a hacerle algo…

R-no te preocupes… ese no es mi objetivo… lo único que deseo tanto como tu es volver a ver al Shu alegre  y entusiasta de siempre

Y-(lo piensa un poco y con una mirada seria) esta bien,  solo una semana… ¿acaso puedo confiar en ti?

R-me gustaría que si, ¡bien Shu!

S-hai…

R-vámonos ya… (Ryu sale de la habitación)

Y-¿estarás bien?

S-(sonríe un poco) si, eso creo, (lo abraza fuertemente) te amo Yuki

Y-cuídate baka… (Lo besa)

S-tu también Yuki, come bien… adiós…

Y-(Yuki acompaña a Shu hasta la puerta y tan solo ve como se va junto con Ryu) adiós Shu

Mas tarde en la oficina de Touma:

T-ya veo, hace un rato que llamo diciéndome  algo parecido, me sorprende que tú hayas cedido

Y-tan solo quiero que Shuichi este bien, y es mas que obvio que quedándose en este momento conmigo tan solo empeorara… aunque eso no significa que no este…

T-preocupado… lo se… sabes… Shindou debe darse cuenta de que logras saber que has encontrado un camino, solo cuando te das cuenta de lo que has perdido…

…..

…..

……

…..

….*********El regalo de Hiro:

La canción de Shuichi  decía así:

Arco iris en la luna,

Donde nadie se lo espera,

Así tal vez eres tu,

Con el misterio oculto

En tu silencio

 

Arco iris en la luna,

Donde se ven todos tus sueños,

Donde la calma te sorprende,

En donde las estrellas

Salen para verte

Y el viento y las hojas te saludan.

Y ahí donde las piedras nos escuchan,

Llegare por ti. Y donde el sol

Ya no me alumbra, yo veré por ti

Con la luz  de la luna,

Con tu sonrisa profunda.

Seguiré por……

Hacerte feliz.

 

Notas finales:

HI!!!

Este capitulo trate de que expusiera mas que nada los pensamientos de algunos de los personajes, el viaje que se le ocurrió a Ryu estoy segura que no tiene motivos ocultos, jeje bien eso es todo por favor, de verdad me gustaría que me dejaran sus valiosos reviews ya que son ellos los que me dan los ánimos y la inspiración para continuar y mejorar =) ja ne!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).