Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

En construcción por Sakkura Princess Yaoi

[Reviews - 365]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Estuve apunto de no publicar este cap por que pues... etoo.. No sé pero lo termine y me fui a ver la TV XD En fin Aqui esta y espero les guste ñ_ñ.....Ah casi lo olvido... Todas quieren un Loki embarazado pues este.. lamento informar que quiza en este fic no aparezca, pero les prometo hacer un fic también Comedia Romantica chafa como solo yo sé XDDD donde aparezca un lindo loki con bebe en la barriga. 

Capítulo 3

—¿Cuál reunión? — cuestionó el líder de la agencia al Capitán.

—Una agente me llamó y me dijo que todos estaban reunidos aquí, así que yo…

—No hay ninguna reunión, es que todos vinieron a felicitar Tony….— comenzó el dios.

—Que alguien lo calle— exclamó Stark a lo que la espía rápidamente se acercó a taparle la boca.

—Una palabra más y hablare con Loki para convencerlo que deje de hacer ya sabes que…— le amenazó la pelirroja.

—¿Qué sabe de la vida sexual de todo mundo? — preguntó Tony.

—Pues… algo así— comentó Clint mirando al Doctor Banner, el cual se puso un poco sonrojado.

—¿Para felicitar a Tony por qué? — Interrogó Steve, ya que se daba cuenta por las miradas de todos que le ocultaban algo.

—¿Por qué no vamos todos afuera y les explico con detalles la situación? — hablo Bruce comenzando a empujar a todos – Que Tony le explique a el Capitán…. El nuevo…. Acontecimiento.

—Traidor— gritó el multimillonario mientras los veía salir.

—¿Estará bien que los dejemos solo? — preguntó Fury cuando salían.

—Creo que el le debe dar la noticia, es lo más adecuado – explicó Bruce.

—Oye… Banner…— llamó el arquero acercándose un poco a él por la espalda— Ya que ellos van a… nosotros…

—Ni una palabra Burton— le amenazó.

—Pero…

—¿Quieres tener sexo con un enorme hombre verde de varias toneladas? — cuestionó, recibiendo una negativa de cabeza por parte del otro— entonces no lo menciones.

—Doctor, ¿podría explicarnos todo más claramente? — Tomo la palabra Romanov, una vez llegaron a la sala de reuniones.

—Pues…siéntense… verán…— empezó a explicar el doctor.

­—­—­—­—­—­—­—­—­—­—­—­—­—­—­—­—­—­—­—­—­—­—­—­—­

Mientras tanto en el laboratorio.

—Stark, ¿Qué sucede? — preguntó completamente confundido el capitán.

—Nada, nada ellos…  ellos simplemente… son idiotas.

—Stark…— llamó en un tono de regaño, avanzando hacia donde el otro hombre. — ¿Por qué te tenían que felicitar?

—Por ser el hombre hermoso que soy…— sonrió— Ah, Capi, nada realmente, tu que le haces caso a Thor, digo… que tan cuerdo puede ser un hombre que va por la vida vestido de esa manera…

—Stark…— volvió a llamar en ese tono que significaba que no admitiría una broma más.

—Muy bien te explicaré, pero será mejor que te sientes…

—¿El mundo corre peligro otra vez? — cuestionó el rubio tomando asiento en una silla giratoria con pequeñas ruedas que se encontraba por allí.

—Pues… si no se cumplen mis antojos en los próximos 9 meses quizá…

—Tony, nada de bromas.

—No es broma, ¿Por qué siempre piensas que bromeo o hablo con sarcasmo? — preguntó, recibiendo una mirada acusadora por parte del otro— Esta bien quizá tengas razones para creerlo.

—Ve al grano Stark.

—“Ve al grano”… enserio eres anciano. Pero como sea… antes de decirte lo que pasa hay algo que necesito saber.

—Tony ya dime de una buena vez…— empezó el súper soldado que ya se estaba comenzando a alterar.

 —Calma Capi, solo… necesito saber esto, ¿Si?, solo eso y ya.

—Muy bien—suspiró resignado—¿Qué quieres saber?— aceptó recargándose por completo en la silla.

—Pues hoy Natasha me dijo que tu querías hablar conmigo de algo importante, ¿Qué es eso?— preguntó y sintió como si se le forma un nudo en la garganta, cosa similar que le pasó al chico de franjas y estrellas que no sabía aun como iba a decir lo siguiente.

—Pues yo…— se relamió los labios intentando mantenerle la mirada al castaño que seguía sentado en la camilla— Yo quería hablar sobre nuestra relación… sé que tú me prohibiste llamarle así pero no encuentro otra forma de referirme a lo que hacemos… — explicó rápidamente— Yo… sabes Stark…— se llevó una mano a la boca desviando la vista— Anthony yo te amo— dijo sin tapujos mirándole para enseguida volver a agachar la mirada –Yo estoy enamorado de ti… y no puedo seguir de esta manera, no soporto verte coquetear con otras personas, no aguanto que solo me consideres como sexo y nada más… ya no lo soporto, y como sé que para ti  nunca seré más que eso, quiero dejarlo por la paz, quiero irme, olvidarte, tener el más mínimo contacto contigo, ¿entendiste?— finalizó viéndolo con unos ojos que parecían iba a romper en llanto.

—Si… bueno…eso será difícil.

—¿Es todo lo que dirás?

—No… de hecho, ahora me toca a mí— habló, sin considerar la cara de dolor, confusión y enojo del Capitán— Voy a ser Papá— Soltó mirándole causando aún más dolor en el herido rubio, que solo pudo cerrar los ojos una vez intentando mitigar el dolor para luego volverlos abrir y mirarle fijamente.

—Felicítame a Pepper.

—No es de Pepper.

—¿Melissa?

—Nop.

—¿Jane?

—No.

—¿Carolina?

—Tampoco.

—Sasha.

—No, no.

—¡Lorena!

Negó con la cabeza.

 —Esa chica Rusa… ¿Cuál era su nombre…?

—No.— le interrumpió— Creo que me explique mal… yo no seré Papá… seré…—dio una honda respiración— Mamá… tu eres el que será Papá.

—Eso no es cierto – negó enseguida el Capitán.

—Te informo que no es de que quieras.

—Yo solo me he acostado contigo.

—Lo sé.

—¿Cómo lo sabes? — cuestionó rápido el mayor.

—Pues… este— no quería decir que siempre lo mantenía vigilado— Eres un maldito Boyscout eso se deduce.

—Bueno entonces explícate.

—Pues… Banner estaba haciendo un experimento y…

 

­—­—­—­—­—­—­—­—­—­—­—­—­—­—­—­—­—­—­—­—­—­—­—

—Y básicamente eso fue lo que pasó— terminó de explicar el Doctor— ¿Preguntas? — cuestionó a los presentes cual maestro— No, bueno me alegro, ya solo falta ver si Tony decide contárselo al Capitán. —  suspiró Banner, cuando en ese momento se hoyó un fuerte grito de “¡Embarazado!”, por toda la base.

—Creo que ya se lo contó— apuntó Fury.

—Yo tengo una pregunta— levantó la mano Thor. — Por lo que dijiste… ¿si puedes repetirlo con Loki verdad? — Volvió a insistir ganándose la mirada de todos los presentes— ¿Qué?

­—­—­—­—­—­—­—­—­—­—­—­—­—­—­—­—­—­—­—­—­—­—­—

Por la sorpresa Rogers había terminado en el suelo al caerse de la silla.

—¿E… estas seguro? — preguntó parándose acercándose lentamente a Tony, hasta quedar a unos centímetros de separación de él— Digo, ¿es seguro eso?

—Pues… ah…—ladeó un poco la cabeza—hay un 97 por ciento de posibilidades de que sí.

—Tendrás un hijo mío— declaró Steve con los ojos brillantes y una expresión indescifrable en su rostro.

—Bueno aunque no me guste admitirlo eres el único con el que soy pasivo y el único con el que tuve sexo esa noche… así que… si, tendremos un hijo, sé que quizá para ti que eres un dinosaurio vaya a ser difícil de asimilar…— los labios del playboy fueron callados por un beso repentino del rubio, un beso cálido… tierno, suave, que aunque le sorprendió en un principio haciéndole abrir los ojos como platos, no tardo en corresponder aquella devota caricia sintió las manos del soldado en sus mejillas, posadas de manera delicada como si sostuvieran un objeto precioso, lo cual  provocó dentro del hombre de hierro un sentimiento de calidez, una felicidad abrumadora que lo llenaba por completamente.

El Capitán se separó de él para poder respirar, junto sus frentes mientras una sonrisa que Stark llamaría boba se instalaba en su rostro.

—Se ve muy feliz Capitán.

—Siempre quise ser padre— respondió el otro, bajando sus manos lentamente hasta el  vientre de Stark acariciándolo con suavidad.

—¿Qué sea con un hombre…que sea conmigo… no te importa para nada? — preguntó extrañado el genio.

—Claro que importa— contestó enseguida levantando la vista— que sea contigo me hace mucho más feliz… ¿Tu…? — preguntó cambiando su tono de alegría a uno nervioso y algo ensombrecido— me imagino que tú no estas feliz por eso— afirmó despegando sus manos del cuerpo del otro.

—Bueno, no planeaba ser papá hasta dentro de mucho, no planeaba que yo fuera el que perdiera mi figura con ello… y por supuesto no pensaba si quiera que yo me fuera embarazar y fuera a tener un hijo  contigo — explicó el moreno – Pero…— sonrió viendo a Rogers— No podría estar más feliz si fuera diferente.

—Stark… esto… ¿No es otra de tus bromas ni juegos verdad? — preguntó poniéndose serio.

—No bromearía nunca con algo así— se puso de pie Stark para pegarse al Capitán— Eres tan afortunado… haz logrado el sueño de cualquier mujer, tener un hijo con el genio, millonario, playboy, filántropo y… súper héroe, más sexy del planeta.

—Bueno…supongo que es un logró.

—Un golpe de suerte, mejor dicho— Corrigió Stark.

—Muy bien un golpe de suerte…

—Eso es…

—Y… — sonrió el rubio jalando al otro de la cintura para pegarlo a él— ¿Cuándo nos casamos?   

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

GRACIAS POR LEER! ñ_ñ

Espero sus criticas, comentarios, sugerencias etc... :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).