Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dejando mi soledad atras. por claradbvgay

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Eran las 6:30 de la mañana , el despertador sono y Vegeta lo apago , dió un gran bostezo y se estiro para levantarse . Una vez vez que se levanto se dirigió a la ducha como hacia cada mañana y se baño. Después de una gran ducha de agua caliente se vistió y se dirigió hacia la cocina para desayunar y pudo ver a su padre en ella.

-Mocoso come rápido ya sabes que no te soporto ver.

-Si padre .

Vegeta ya estaba acostumbrado a que lo tratara así ya que sabía que su propio padre no le quería . Cojió  una taza y la lleno de leche , la puso dentro de el microondas y una vez que creyó que estaba caliente lo saco de el aparato y le puso café con un  terrón de azúcar. Se sentó en la mesa separado de su padre porque sabía que a él no le gustaba que se sentara al lado de su hijo y se la tomó. Una vez que se la tomó cogió su mochila y salió de la mansión camino hacia el instituto. Cuando llegó entró y se dirigió al aula que le tocaba , la busco y una vez que la encontró se sentó en un pupitre alejado de los demas ,  ya estaba en segundo grado de el instituto y estaba con sus mismos compañeros de el año pasado y ninguno de ellos se queria sentar o estar al lado de Vegeta porque sabían lo de su familia y que le había pasado y creían que el niño traía mala suerte y no solo pasaba en el instituto sino a cualquier sitio que fuera y también cuando era más pequeño en el colegio lo trataban así. Él profesor llegó al aula y se sentó en la silla.

-Buenos días niños.

-Buenos días profesor Table.

-Bueno abran el libro de matemáticas por la página 15 y hagan todos los ejercicios que aparecen ahí.

-Si -dijeron todos a la vez.

Después de las matemáticas toco francés y a continuación de francés toco el pequeño rato de descanso como un recreo donde todos hablaban o jugaban al football , voleibol, etc...

Vegeta esta en un rincon de el patio alejado de todos comiendose una manzana y en ese instante llegaron los que siempre le molestaban y eso eran la banda de Broly.

-Hola mocoso ¿qué tal tú primer día de clase?.

-no espera Broly no dejes que hable que tal vez nos pegue la mala suerte -dijo uno de ellos llamado Freezer.

-Tienes razon sera mejor que esté calladito.

Vegeta estaba arto de esos idiotas porque para los insultos eran los primeros pero para el estudio la verdad es que estaban huecos por dentro.

-Oye no nos ignores.

-Dejalo da igual no merece la pena estar con él.

-tienes razon.

-Cállense-dijo Broly.

-déjenme en paz-dijo Vegeta ya arto.

-Vegeta quiero que te quede una cosa clara ami ni a mis amigos nos das ordenes.

Después de esto se retiraron y acabó el recreo para empezar con la clase de ciencias y a continuación de esta clase biología. Una vez que terminaron las clases Vegeta se dirigió a su casa a esperar que su padre le insultara o algo por el estilo.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).