Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Realmente sabes lo que és el Amor? por Hachisu

[Reviews - 35]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Chaos ~~

Muchisimas gracias a todos los que me ha dejado reviews se los agradesco desde el fondo de mi corazon T//////T!!

este capitulo va para vosotros :3

Capitulo 4: El día antes de la cita


 


Después de hablar con Reborn, Tsuna corrió hasta su casa, entro y al ver a su madre se lanzo a ella abrasándola con fuerza.


 


-¡Tsu-kun! Okaeri – acaricio su cabeza


 


-Tadaima Oka-san –se acurruco en el pecho de su madre


 


            Nana no dijo nada, sabía bien que había cosas que era mejor no saber, ya llegara el momento oportuno para que Tsuna le cuente sobre lo que le perturba o lo que ahora lo hace tan feliz, Tsuna soltó a su madre y se dirigió a su habitación sin decir nada, al entrar se desplomo en el suelo abrazando con fuerza sus rodillas intentando apaciguar su emoción, ¿Era real tanta felicidad? El decidió escuchar a su corazón estaba seguro de que había tomado la decisión correcta.


 


            Se levanto del suelo ya más calmado y se dispuso a hacer sus tareas, el hecho de estar enamorado no lo distraería de sus deberes o eso creía  ya que no lograba concentrarse y se equivocaba con cada tontería.


 


            La noche llegó era la hora de descansar, se coloco su pijama y se dispuso a dormir pero la emoción no lo dejaba, se sentía tan feliz, aun cuando su mente le decía que era el mayor error del mundo y era pecado ya que ambos eran hombres, no le importaba, se sentía feliz y nada en el mundo haría cambiar eso.


 


            La semana paso rápidamente en un abrir y cerrar de ojos ya era viernes y la ansiedad de Tsuna se acrecentaba con cada minuto que pasaba, a la hora del almuerzo al reunirse con sus amigos, el Albino hizo una breve reunión con Yamamoto y el nuevo integrante del grupo Lambo a espaldas de Tsuna que había ido un momento al baño.


 


-¿No han notado un poco extraño a Tsuna-san estos días? – comento el albino


 


-Ahora que lo pienso si tienes razón esta extraño – respondió el moreno


 


-¿Tu qué opinas vaca idiota? – le pregunto el albino


 


-¡No me digas así! ¡Bakadera! – Hizo un puchero y se metió su enorme piruleta en la boca, era como un pequeño crio – Yo creo que Tsuna está enamorado


 


-¿Enamorado? – exclamaron los otros dos al unisón


 


-Sip –afirmo el mayor- se la pasa suspirando y en otro mundo, a veces ni si quiera está presente en nuestras conversaciones, esos son los síntomas de un enamoramiento severo.


 


Se hizo un silencio sepulcral todos meditaban las palabras que había dicho Lambo, tanto el Albino como el moreno no sabían mucho sobre el amor era algo relativamente nuevo para ellos, pasado un rato llego Tsuna extrañamente sonrojado y algo agitado.


 


-Oye Tsuna ¿mañana te gustaría salir con nosotros? hace mucho que no salimos los tres y además tenemos que celebrar la entrada de Lambo al grupo – propuso Yamamoto


 


-¿Realmente vamos a aceptar a esta vaca idiota en el grupo? – se quejo Hayato


 


-¡No me llames así! ¡Bakadera! –refuto Lambo


 


- Es Gokudera ¡vaca idiota!


 


Y mientras Lambo y Gokudera se peleaban Tsuna pensaba en lo que iba a hacer, hace un minuto Reborn lo acorralo en el baño para asegurarse que no lo iba a dejar plantado, puso su mano en su cara y susurro


 


-Lo siento chicos no podre ir – se disculpo


 


-Per… - iba a objetar el albino pero fue interrumpido por el moreno


 


-No te preocupes Tsuna será para después


 


-Gracias minna bueno ya tengo que irme nos vemos en la salida – se puso en pie y se perdió entre los corredores del edificio


 


-¿Qué te pasa Yamamoto? ¿Por qué me interrumpiste? – objeto Gokudera


 


-Es obvio que Tsuna tiene un compromiso mañana


 


-Ne ne… ¿Qué tal si lo espiamos? – propuso Lambo


 


-¿Nani? – exclamaron los otros dos


 


-¡Sí! Es la única forma de saber quien le está robando el sueño a Tsuna-kun – dijo divertido


 


De nuevo el silencio se apodero del grupo, pero ¿por qué no? Ya su amigo no les contaba nada y los tenía muy preocupados con su actitud, acordaron que Gokudera seguiría a Tsuna cuando éste saliera de su casa e informara a los otros dos, sonó la campana del final del descanso y cada quien tomo su camino. Tsuna por su parte trataba de mantener la mayor concentración que le fuera posible mientras estaba en clase, era un reto y todo gracias a Reborn, cada vez que lo veía su mundo temblaba.


 


Al finalizar la jornada de clases se reunió con sus amigos en la entrada de la universidad se despidió de ellos y fue rumbo a casa, sin duda mañana seria un día muy especial.


 


Continuara…

Notas finales:

Gomen si esta un poco corto mas tarde subire el capitulo 5 :3 que se titulara

Una cita y tres espías

Dejen sus reviews, sugerencias, criticas y demás, me ayudan a mejorar y me motivan desu >.<

Gracias por leer :3

Ciao Ciao ~~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).