Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solo Un Simple Juego? por fullxyellow

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

eeeh aca esta como empezo esta parejita que tanto me encanta ><

Sigo tumbado en los brazo de Sulli, no quería soltarla, sentía que ella era la única que me entendía en ese momento, mi único apoyo, aunque no pasara por lo que yo estoy pasando , ella demostraba que me quería!

Taemin oppa… -rompió el silencio

Si?

Tu estas enamorado de Minho? – y no pude evitar acordarme de cuando me pregunto algo parecido Minho, antes de empezar todo esto…

**********************flashback****************************

Taemin-ah, tu te has enamorado alguna vez?

Emmm, creo que no…  a que viene la pregunta?

Bueno, es que, yo tampoco, no se lo que se siente, me dijo Jjong - hyun que le gustaba alguien, que podría estar enamorado, y me entro esa duda.. que es estar enamorado?

Tengo que decirte, que soy una de las personas menos indicada para hablar de amor… -le sonrío- aish… estamos muy jóvenes para estar preocupados de el “amor” – le hice un gesto divertido, en el cual nos miramos y nos tiramos al suelo de la risa-

Ajajajajajaja,  tengo que decir, Taemin-ah… que tienes razón – me dijo secándose las lagrimas de la risa… - pero también tengo que decir, que tengo curiosidad…

Lo único que se es que algún día se me aparecerá una chica, y solo lo sabré, lo sentiré, no es solo preguntarse que es estar enamorado, sino, sentirlo…

Que te salió maduro eso Tae… - se rio- mamonearías…

Tu empezaste no? – lo mire con ojos asesinos, pero eso hiso que fomentara mas su risa… y termine riéndome yo también… Terminamos en el suelo de el parque donde estábamos, mirando el cielo oscuro, completamente callados… Y derrepente me empezó a hacer cosquillas… gritaba de la risa!

Por favor !! PARA!! – no paraba de gritar, pero mientras mas gritaba mas me reía, hasta que no podía respirar, el se dio cuenta y paro finalmente.

Jajajaja, sabes, es tarde, deberíamos dormir, eres muy pequeño para estar despierto a estas horas- me dijo , sabia que me molestaba mucho que me trataran como un niño chico, pero eso le encantaba, que hiciera aigos…

Ja-ja! Que chistoso… me muero de la risa… - ironía… mi especialidad con el (?)

Ay, no se enoje –pausa-  ya vamos será mejor- me tomo de la cadera y me llevo en su hombro.

Bájame!! No soy un niño chico, ni menos una chicaa!! Bájame!! – gritaba, no me gusta esto, me siento muy raro…

Ok, ok, te bajo… - me bajo, pero seguía sintiéndome, por alguna razón… incomodo.

----------------------------------------------------------------------------------------

Finalmente llegamos, fue una linda salida, Taemin me hacia sentir bien…

Inconscientemente, acostado, mire de reojo a Taemin, a ver si seguía durmiendo, pero para mi sorpresa, no lo estaba.

No puedo dormir! – repetía en voz baja una y otra vez.

Hey, hey! Tranquilo, porque no? Que pasa por tu cabecita?

No lo se, pero no puedo. Tu sabes que me demoro súper poco en dormir, y no puedo. – me dijo una vez tranquilo.

Quieres dormir conmigo?

e-en serio?

Si, no seria la primera vez… - le dije con un tono dulce

Eres el mejor Minho hyun! – corrió a mi cama, para no enfriarse ,yo lo rodié con mis brazos para darle calor y sonreí tontamente… no se porque.

De que te ríes Minho? – su inocencia me mata.

Eeeh, por nada… me acorde de algo, tu solo duerme… trata por lo menos. Sin hablar. – le susurre al oído, acariciando su cabello.

mm-hmm – Asintió. Transcurrieron como 30 minutos, y el ya se quedo dormido, y no se porque yo no! Aish. Pasa 1 hora y nada, 2 horas y nada. Me aburro completamente y ya no se que hacer, necesito entretenerme, y no encontré mejor solución que tratar de despertar a Tae…

Tae?- susurraba

mmmmm- dijo Taemin –

Tae? Estas despierto?

Mmmm – ahora… gemía?- mas, MAS! – repetía… estaba teniendo sueños mojados?- mmmmm- y volvió a repetir, omg. Estoy sorprendido, y de la nada hace un movimiento brusco quedando encima de mí. Con los ojos bien abiertos, no paro de mirar su cara, muy cerca mío.

Taemin, Taemin! – le decía para despertarlo. Levanta levemente su cabecita y aun con sus ojos cerrados, toca mi cara y sonríe.

Te encontré- dice, que esta soñando?!  Y cuando me doy cuenta se estaba acercando a mi, específicamente a mis labios

TAEMIN!!  -le dije y una pausa. Pero pensándolo bien… esto es muy entretenido- Ay, así Taemin–  ya había encontrado mi entretención, y solo le seguí el cuento, fomente su sueño.

Minho- dijo, se acercaba mas y mas a mis labios.

Taemin… - no paraba de tocarlo…

Minho, Minho, Min… MINHO! – se asusta, al fin había despertado. dijo con  sus ojos bien abiertos- q-que paso?

Estabas soñando –aclare

p-pero –movió su cabeza- mejor, m-mejor me voy a mi cama.

Hey, hey no.  –lo pare, todavía no había acabado con mi entretención, aparte todavía no me iba a poder quedar dormido en un buen rato. - Dime que estabas soñando.

No-lo-se- dijo, mintiendo, se le notaba.

Mentiroso.- rei- estabas, soñando – me acerque a su boca – con…- cambie mi dirección a su oreja- migo. – dije provocativo.

N-no - dudo, note que se ponía considerablemente rojo, me aleje de su oreja y lo mire a los ojos.

Seguro? – ahora miro directamente su boca, que en este preciso momento se veía muuuuuy apetitosa.

Minho! Que te esta pasando? –me dijo sorprendido de mi reacción

Nada, es solo que no podía dormir, te descubrí y solo me entretengo. – le sonreí y el completamente sonrojado, desvía la mirada dándose cuenta que seguía encima de mí.

Pero como- hiso una pausa pensativa- sabes, mejor me voy a mi cama. –repitió

No- le dije empujándolo mas hacia mi.- ya te lo dije, eres mi entretención, mi juguete.

Pero yo, yo no quiero ser tu juguete!!

Mentiras. Te recuerdo que estabas soñando conmigo. –le dije poniendo mi mano halada en su espalda, el hiso una linda mueca en su cara.

Minho… n-no me hagas esto

Hacerte que?– le dije provocándolo – no estoy haciendo nada que no quieras…

p-pero… hyun… a ver… que planeas?... violarme?

mmmm… no es mala idea… - le dije con una media sonrisa en mi cara…

emmm.. creo que no tendrías las agallas en 1er lugar, y creo , en 2do lugar, que yo te podría violar a ti en este instante, asique déjate de jueguitos, que puedo tomármelos en serio, y saldrás tu perjudicado- esas palabras me sorprendieron, pero aun así no lo demostré.

Porque saldría perjudicado yo?

Porque… bueno, me vas a ver en una faceta para nada que ver con como soy siempre… mi imagen de angelito bueno se te va a destruir… quieres eso? Choi Minho? Yo, personalmente, no te lo recomiendo querido amigo…-dijo aun estando arriba de mi, aprovecho esa posición como una ventaja, y se agacho para darme un fuerte y apasionado beso, tan bueno que… no se, me hiso irme de el planeta. Me hiso no pensar y solo seguirlo… este era Taemin?, el verdadero Tae? Hasta que lentamente nos separamos, haciendo que volviera a la “calurosa” realidad.

Creo que ya lo estoy viendo, asique… que diferencia hará? – le dije, tratando de acercarme para pedir mas de su boca, pero el me detiene.

Hey… que tratas de hacer queridísimo Minho?  No, no, no, - me puso su dedo índice en mi boca- así no juego yo.

Pero si este es mi juego – aclaré

Bueno, ahora pasa a mis manos, tu no sabes controlarlo… - me dijo  como si estuviera hablándole a un bebe… - y aparte, no hemos hecho nada aun, no es el gran jueguito que digamos

Es solo porque tu no me dejas… si fuera por mi, no estaríamos hablando -aunque dijera esas palabras, no las decía enserio, porque, a decir verdad, tiene razón, este juego se me esta hiendo de las manos.

Ay Minho, tu y tu humor… jajaja – que le hicieron a mi tae? Se transformo en una bestia- como si fuera la gran cosa – me dijo sacándose la polera – ni siquiera podrías manejarme y darme lo que merezco.

Tae… me estas tentando – lo dije sin prestar atención a su ultima frase, porque me perdí por completo en su pecho, su piel brillante a causa del sudor que hacia que se viera mas hermoso de lo que ya es.

Y solo esto te calienta Choi? – me dijo en tono burlesco- entonces explotaras si vez… bueno, es necesario nombrarlo?

Porque me esta haciendo esto Tae? Porque de la nada me atrae este chico? Porque quiero tirarlo a la  cama y hacerlo mío? Lo quiero, lo deseo, pero solo por esta noche?…

Notas finales:

eeh, lo hice corto, lo se, pero prometo que el proximo sera mas largo !! :B dejen hartos reviews y bueno eso! have a nice day <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).