Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

no me importa ser exigente por KimeLovee2

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Me tarde por que no tenia internet 

Pero que demo… nios

Si Si Si Siwon y HeeChul en un baño  público… no lo puedo creer, de Siwon pues como quiera él lo hace hasta en la iglesia pero, viniendo de la chula?... teniendo sexo en un baño público en medio de un bosque? Digo suena excitante pero como lo pueden hacer en un baño sucio, con olor a perro muerto y…

-Hey! ¿Te vas a quedar viendo o te vas a unir a la fiesta?- Ese era Siwon apoderándose por completo del cuerpo de su amante…mejor dicho de su novio, la envidia me corroe… ¿Cuál “fiesta”? esto es asqueroso… Heechul estaba bañado en su sudor subiendo y bajando su pecho. Estaba sentado en un retrete… asqueroso.

-Mmm… no gracias tengo mi limpieza- mire con aires superiores a Siwon-Además y la fiesta? Digo la norma eh! No este tipo de cochinadas-cruce  mis brazos y eche un vistazo al cuarto completo… no me había fijado en que había un muchacho como de uno 1.70  masturbándose  sentado en una orilla de ahí

-no…espe..ra- siwon se corrió en hee, demonios me éxito, salió de él y regularizaron su respiración se besaron por unos minutos-No iremos a la fiesta, fue un tipo con el que me llevo de los…la patada-volteo a verme-Así que diviértete tirando piedras al rio de aquí cerca- me sonrió y se volteo.

-O diviértete con nuestro invitado- sonrió mi amigo, y volteo a ver al muchacho en la orilla volteado cerrándose en zíper, hee se levanto y siwon a su lado lo abrazaba por la espalda besando  su cuello, confirmado me excite.- Jonggie~~ veeeeen- con esa voz tan… me callo yo también la hago.-Te presento a mi amigo… kibum, diviértanse -terminando esta… “presentación” Sichul volvió a lo suyo.

El solo me miro, se me acerco y  beso mi cuello con deseo. –Espera nooo con cuidado- alcance a decir pero él empezó a sobar mi miembro sobre mi pantalón, lo peor?, me está gustando-A-aquí no… está muy sucio. Paró en seco y me miro a la cara.

-Claro princesita- me miro con ojos de lujuria, bueno por fin escuche su voz-vamos al bosque. La apariencia del chico era de buen gusto para mi así que accedí rápido a su orden, que mas bien me sonó a mandato y a mí no  me gusta eso pero aun así accedí. No sé qué me pasa hoy.

No sé como llegue al bosque junto con él pero ya quería terminar con mi “problema”.

-Venga.- se quito los pantalones junto con sus bóxers, Dios, sus glúteos, piernas, muslos, hasta sus dedos son perfectos. Sonreí coquetamente y se quito la camisa-Creo que sigues, Hermosa- YO?... espera, no soy tan fácil- ¿Qué esperas?

-No me gusta este lugar- me cruce de brazos y voltee mi cara.- Así no

-Mmm…-Formo una mueca en su cara- Vamos a un lugar cerca de aquí, que conozco- sonrió no sé porque pero lo hiso, se cambio y caminamos como por 5 min, si no fue mucho. Llegamos a una casa, parecía abandonada. Entramos y estaba arreglada, muy lujosa por cierto, me encanto llegamos a un cuarto, tenía una cama con una cobija roja de tercio pelo, cortinas del mismo color, alfombrada, una puerta para lo que me imagino es de un baño y una vista de las compas de los arboles desde la ventana, ¿Tercio pelo? – De dónde conoces esta casa?... pero primero cuál es tu nombre-

-¿No te gusta?, es mía, puedes venir para lo que quieras-se acerco a mi cuello después empezó a besarlo.-A lo que sea- me susurro en el oído, voltee su cara para que me viera

-¿Y tu nombre?- lo bese no es la primera vez que beso a alguien sin saber su nombre, pero me dio curiosidad no sé porque… me siento zorro

-Jonghyun… kim jong hyun- se separo y me alzo su mano

-kim kibum un gusto- le tome la mano y la agite un poco. No aguantamos más me di por completo a él, no sé por qué, me deje llevar.

Nos besamos, mientras el aprovecho para seguir frotando mi miembro sobre mi pantalón, batallo para quitármelo, pero lo hiso aun que me raspo en mis piernas y en una que otra parte indecente y a punto de ser tomada, aun parados frente a la puerta llegamos a pasos torpes a la orilla de la cama me tiro y yo sólo me deje caer “que fácil eres kibum” pensaba así que no me deje, tome el listón para amarrar las cortinas y en un rápido y descuidado movimiento lo pegue al respaldo y lo amarre. “Maldita diva, arruinas mis planes”

-No soy tan fácil, Jonggie~~-  Me senté en sus piernas, para que dejara de moverlas tanto -un castigo de parte de kibumie~- tome mi miembro y lo masturbe. Se sentía tan-ahhh~- solte un gemido, no mentiré pensaba en él en… en siwon, el es el dueño de mis pensamientos, porque antes de que Hee fuera su novio, yo era su amante, yo lo hacía con él cada que él quería cada que él se excitaba con algún otro chico o chica… y yo lo sabía él pensaba en el o ella y a mí no me importaba, no me importaba que pensara en otra persona, que pensara en otra persona e incluso si gemía el nombre de otra persona, hacerlo con él es como estar en el cielo, que te lleva directamente al infierno.

Seguía con mis movimientos estaba a punto de correrme, pero… no quería hacerlo… no aun.

-Así que no quieres… correrte? Eh?- hablaba entrecortadamente jong.- porque?

 -ah…ah…- seguía gimiendo y respirando agitadamente-chu…chu…chúpamela-dije de un golpe, por qué? No sé, con un poco de dolor en mi entrepierna fui a desatarlo y ahí fue cuando note que el también estaba excitado. Sobo un poco sus muñecas, yo me posicione para ser embestido, creí que no dolería pero él lo hacía como si no hubiera tenido en 1000 años sexo, me dolía, daba saltos cortos sobre su miembro, realmente estaba duro, gemíamos al unisonido, me estaba gustando, esparció su semilla dentro de mí, ash tendré que limpiarme,  cuando salió me ardía. Mi respiración era agitada, ¿Qué horas eran?... no lo sé, solo caí en un profundo sueño en esa casa lujosa.

“Nunca debí entrar a esta casa”

Notas finales:

Espero y les guste batalle para el lemon... xD

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).